Ir al contenido principal

Mitos... y verdades!




Hola Gente.
Domingo para mi, me desperté de buen humor porque asoma el sol luego de varios días de lluvia. Así que elegí un tema divertido para ver si nos reímos un rato!
Mirando algunos sitios de Internet encontré mucha curiosidad sobre distintos temas sexuales.
Y si... la gente googlea: El semen es rico? Hace mal tener muchos orgasmos? Como alargar el pene? Cuanto cuesta un rejuvenecimiento vaginal? Etc, etc.
Y otras cosas bastante mas divertidas también.
Abróchense los cinturones, no las cinturongas, y leer

El orgasmo clitoriano/vaginal y vaya uno a saber que mas!!!!
A ver... hay un mito que dice que la mujer puede tener dos tipos diferentes de orgasmos. El orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal.
Y la mujer se trastorna si no consigue alcanzar el vaginal. Es como que tenemos la obligación de poder acabar por la concha y por la vagina, si no, no sabemos disfrutar del sexo!
Mito pelotudo si lo hay!
Después de mucho leer informes y estudios médicos creo que lo que pasa es lo siguiente.
La realidad es que el clítoris esta por afuera y por dentro de la vagina. Es visible la parte que esta por afuera y por ende es mucho mas fácil de reconocer.
Es mucho mas fácil alcanzar el orgasmo durante la estimulación directa del clítoris que alcanzar el orgasmo con la sola penetración para que el pene estimule la parte interna del clítoris. Y lo "ideal" por así decirlo es que el hombre mientras penetra a la mujer estimule la parte externa del clítoris, ya sea por frotamiento o manipulación directa del clítoris en su parte interior o exterior.
Resumiendo: El orgasmo parecería ser uno solo. Depende como te cojan vas a tener un orgasmo mas intenso o menos intenso. Depende como el tipo te la meta y como el tipo se mueva va a lograr estimular diferentes áreas de tu clítoris. Y ahí sumale... cuanto te gusta el tipo, cuanto te relajas vos, cuan caliente estás, y miles de cosas más tendrás un polvazo o un polvito!
Por ende amigas mujeres... solucionamos el problema y le echamos la culpa al chongo!!!! No sufran por conseguir el ORGASMO VAGINAL, ya que solo se trata de un lugar diferente del mismo clítoris de siempre y de una manera de sentir que aparentemente solo disfruta el 4 % de las mujeres.

Multiorgasmo:
Esto no es un mito, es una realidad. Pero aquí hay que hablar de una gran diferencia.
Una cosa es ser multiorgásmica y otra es tener síndrome de excitación sexual persistente.
Ser multiorgásmica no significa tener la capacidad de acabar 58 veces en una hora. Significa que tenés la capacidad de pasar por alto la última fase de la excitación sexual, llamada La resolución. La excitación desaparece, y en su lugar sobreviene una sensación de paz, acompañada de relajamiento. Cuando una puede pasar por alto esta instancia, y el hombre sigue estimulándonos (o nosotras, da igual) podemos volver a tener un orgasmo. Y cuantas mas veces pases por alto esa fase de resolución mas orgasmos podrás tener. La que me diga que tiene 58 orgasmos que me traiga un electrocardiograma porque debe tener el corazón de la mujer biónica. Dejémonos de joder que cansarnos nos cansamos todas!
En cambio el SINDROME DE EXCITACION SEXUAL PERSISTENTE es una condición donde la mujer hasta sin ser estimulada externamente puede alcanzar muchísimos orgasmos. O sea... vas en un bondi que agarró una calle empedrada y AGARRATE CATALINA... empezás a acabar cual loca con fiebre uterina.
Algunos hombres o mas bien MACHOS engreídos, pueden llegar a creer que es el sueño del pibe, cuando la realidad es que es un padecimiento para la mujer!
Hay casos documentados de una mujer en Estados Unidos que ha alcanzado 300 orgasmos por día. Y hasta una mujer llamada Jeanni Allen que creó una página de ayuda online para mujeres que sufren esta dolencia.
Vendría a ser una especie de zombie como los de Walking Dead que en lugar de cegarse por comida se ciegan por un orgasmo??? HORRIBLE. No, paso.

La realidad es que cualquier mujer puede ser multiorgásmica, con práctica, perseverancia, y deseo podemos lograr lo que se nos ocurra. Ahhh y un hombre predispuesto en ciertos casos. Pero hasta sin el hombre podemos hacerlo... Solo basta una larga de tarde de masturbación.

La Duración del POLVO!!
Apa... que temita este!
Cuanto dura un buen polvo? A que seguramente se preguntaron esto varias veces!
A no ser ciertas excepciones como puede ser pasarte un día entero garchando, los primeros encuentros fogosos después de mucho arengue... etc. no me vengan a decir que esta bueno que te garchen 7 horas sin parar!!!
Esos mitos de "Cogimos como animales durante 8 horas" a mi no me lo vendan! Estamos hablando del polvo! Desde que te das el primer el beso hasta que el hombre acaba. (no voy a volver sobre el temita del multiorgasmo, pero te podría decir que CUANDO VOS VAS, YO FUI Y VINE UNAS 3 VECES SEGURO).
Aparentemente según algunos estudios médicos 13 minutos es lo que dura SUPERMAN, entre la penetración y la eyaculación. Mas/Menos 5 minutos. Así que ya saben... si superman no se puede controlar aunque sea 7 minutos de reloj... es mas un SUPER HIJITUS que superman. Y si encuentran uno que supere los 25 minutos... agárrenlo bien fuerte y que no se vaya a ningún lado. Recuerden que estoy hablando de un polvo promedio ok? No del choque entre dos planetas!

LAS CHICAS GOZAN MAS CON LAS CHICAS:
TORTA, TORTITA, TORTITA CON MANTECA.
Y así es... quien haya tenido una experiencia con una mujer, o quien sea lesbiana sabrá de que estamos hablando. Esto no es un mito. Hasta hay un estudio que indica que el 69% de las mujeres consultadas llegaba al orgasmo con una pareja hetero contra el 76% de las entrevistadas con pareja lésbica. Y no quiero ofenderlos, hombres, pero aparentemente se debe al egocentrismo masculino en la cama. Yo me pregunto... entonces es verdad eso que te dicen las tortas cuando te quieren coger: VOS POR QUE NUNCA PROBASTE!!! En fin... habrá que averiguar!

LOS HOMBRES MADUROS GARCHAN MEJOR.
A ver... por supuesto que te podés encontrar con un pibe que te garche muy bien, y te podés encontrar con un mayor que no sirva ni para mirar una película. Acá estamos hablando en promedio siempre. Y la realidad es que lo más probable es que un tipo después de los 35 años te coja mucho mejor que uno de 21. Seguramente será por la experiencia. Yo creo que a nosotras las mujeres nos pasa lo mismo. A medida que una gana experiencia también gana seguridad y no es lo mismo irte a la cama a los 22 años que a los 35. Una va con otra actitud. Una ya no esta tan concentrada en que solamente el hombre la pase bien, si no que se preocupa mas por ser ella quien la pase bien, sin descuidar el placer del otro.
Ahora... lo de maduro??? No encaja. Todavía no me encontré con un solo hombre maduro, ni de 30, ni de 40 ni de 50. Igual... justamente yo no soy parámetro para la madurez!
El día que me garche un hombre maduro les cuento. Quizás tiene 25 años o quizás 64.

Bueno gente. Espero sus comentarios y el que tiene algún mito o verdad para comentar, bienvenido sea!!!
Besos para todos.
ESPECIALMENTE PARA LAS CHICAS TORTAS! jajajaja


Comentarios

  1. Soy hombre, de 34 años y para mi 25 minutos... es un rapiditoo! Un polvo posta nos lleva entre una hora y horaymedia... y te reconozco que envidio un poco a los que pueden acabar en 7 minutos! (Claro que logro acabar en menos tiempo pero solo si me estoy clavando una paja)

    ResponderEliminar
  2. Hola genia, encontré tu blog hace unos días, y me encantó leerte hoy domingo casi on line .... Voy a volver a comunicarme y compartir con vos y tu comunidad experiencias y opiniones. Muy bueno lo que escribís. Un beso. Pablo, de Rosario.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero probar con una mina. Basta de mitos carajo, me está agarrando una curiosidad de la gran puta.

    Y el orgasmo vaginal todavía no lo alcancé. Es decir, nunca acabé sólo con penetración. Creo que soy frígida... No sé como va la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo nena! No sos frígida. T masturbaste y acabaste? Listo. No sos frígida!
      No te amargues por algo asi! Seguí probando q un día llega solito! jajajja
      Y lo d las chicas. EN LA VIDA HAY Q PROBAR D TODO!!!!! NO?

      Eliminar
  4. Me da fiaca escribir lo que pienso al respecto. Pero te tiro un tema para otro dia... el finde en un bar me encaró una embarazada. Me sentí incómodo, ni cabida le dí. Pero, da para charla, sexo de preñadas.

    ResponderEliminar
  5. Jime! sos tan grosa! Te tiro un temita para el futuro, "squirting". Besiiisssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate bieeeeeen!!! Q hay un post dedicado al squirting!!!! besooo

      Eliminar
  6. Hola Jime, descubrí tu blog después de divagar por la internet. Te cuento que soy hombre, de 24 años, me encanta el sexo cómo debería suponerse, tengo novia pero nuestra vida sexual es pésima. Yo he intentado de todo, busco técnicas en sexo oral para satisfacerla, intento posiciones, me gusta hacerle un buen previo antes de meterla, me encanta hacerle sexo oral, acariciarla no solo en su concha o sus tetas, mejor dicho, hago todo porque quiero y me gusta complacerla, soy 0 egoista con lo que tiene que ver con hacer sentir bien a una chica, de cierta forma siempre estoy instruyendome sobre que cosas hacer y como hacerlas y el tema me encanta, pero hay un problema... tengo un pinguino por novia. Es aburrida, solo le gustan 2 posiciones, arriba y abajo, clásico, parece que solo quisiera que se la metiera y listo porque no dedica tanto tiempo al previo, en fin, es una situación mala porque acabamos y yo quiero seguir y ella inmediatamente se pone la ropa. ME TIENE LOCO!!! En la internet veo a chicas pidiendo a gritos a alguien que haga lo que yo hago!!! que hago?????????????????? Me encantó tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi caso es parecido tengo 34 años y estoy hace unos cuantos conmi pareja actual...siento que le pongo todo sin ignorar nada,escucho hasta el cansancio que un millar de chicas piden algo como yo y a mi me toca recibir casi un tramite. etoy bastante perdido y encerrado en un circulo q nada cambia. y tbm digo que mi caso es parecido por q recien encuentro un lugar donde se pueda hablar con altura sin tener que ser pedante te felicito Jime y felicitarte es lo que me impulso a escribirte.Quizas seamos muchos los que buscamos respuesta en esto,en mi caso no tengo ganas de serle infiel pero tampoco no se mucho que mas hacer y no me digas hablar del tema,tbm lo intento pero a ella le suena a reproches y todo termina peor.Saludos

      Eliminar
  7. Definitivamente tendrías que hacer una entrada de mujeres contra mujeres! Hay que probar chicas! Soy torta, y te leo igual por que me encanta como escribís,me mato de risa con algunas cosas y me informo con otras. Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  8. Muy copado lo que escribis, y la verdad tenés razón en casi todo, los tipos hoy en dia se hacen los cogedores fatales, yo tengo treinta y la verdad que creo, que lo hago y lo disfruto bien, si digo "Bastante Bien" estaria por encima del autoestima de nosotros, los hombres jaja, es cuestión de muchas cosas, depende con quien estás en la cama, influyen besos, caricias algún juego de palabras entre ambos, roces y besos sin quitar la bombacha, entre muchos detalles más; al tener que estar con una mujer por calentura o por descargar al amigo, va a sonar feo lo que digo pero cuando acabas "no la queres ver ni en figurita" , también les pasa a las muejeres, bueno es mi opinión, no me linchen soy solo un lector, por cierto muy interesante tu página.Saludos Sebastian de Bs. As.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api