Ir al contenido principal

Tragas o Escupís?


Tragas o escupís?
El otro día estaba mirando el muro de mi Facebook cuando veo que alguien subió una foto sacado de un diario donde decía lo siguiente:
Tragar semen reduciría la posibilidad de contraer cáncer de mama.
QUEDE TROQUELADA, y pensé… el mundo esta dominado por hombres. Machos. Chongos. Sexo masculino o esto realmente es verdad! Los hombres no saben como convencernos para que la traguemos y apelaron a este placebo? O realmente es verdad?
Saldremos todas a tragar semen desesperadamente para reducir las probabilidades de contraer cáncer de mama??? O nadie le dará importancia?
A ver… analicemos un poquito la parte científica de este estudio.
Es un estudio hecho por la Universidad de Carolina del Norte. Y dice exactamente que las mujeres que practican la felatio y tragan el semen entre una y dos veces por semana reducen la probabilidad de contraer cáncer en un 40 %.
Se estudiaron a 15000 mujeres que practicaron fellatio durante 10 años y se tragaron el semen regularmente entre 1 y 2 veces por semana, y llegaron a la conclusión de que han tenido menor incidencia de cáncer de mama comparadas a las mujeres que no se lo tragaban.
“Solo con regularidad sus chances pueden ser reducidas, por eso recomendé a las mujeres, incorporar la felatio a su rutina diaria” dijo la Dra. Helena Shifteer. Desde los resultados del estudio he tratado de practicar la felatio noche por medio (tragando el semen) para reducir mis chances.

A ver… la doctorcita cree en el estudio, por que yo no!
Será real esto! Habrá que ponerse a tragar cada gota de semen que logremos provocar en nuestros compañeros sexuales!
Ya me imagino a las mujeres diciendo… acabame en la boca por favor! Y los hombres mas que contentos al no tener que prometer estupideces a cambió de que se la trague!
Porque convengamos que no es de lo mas común que una chica se trague la leche. O no? Por lo menos no es tan común que la mujer lo diga sin pruritos!
A la típica pregunta de … TRAGAS O ESCUPIS, se escuchan respuestas como las siguientes:
·      Ayyyy… que ordinario! Como me vas a preguntar eso!?
·      Estas loco??? Como voy a tragar?
·      Que te crees??? Que soy una atorranta????
·      Eso es un problema mío! Ni loca te lo voy a decir
·      Y una larga lista de etcéteras!
O alguien alguna vez se encontró con una mujer que le diga: Ahhh… yo me la trago toda, me encanta! O… No… la verdad que tragar no es lo mío, me da un poco de asco!

No… la realidad es que es medio tabú andar contando esas cosas. Pero por supuesto entre amigas esto siempre se cuenta!
Y la primera vez que la tragas es tema de conversación durante horas. Y por un lado tenés las amigas que se la tragaron varias veces y te dicen… AHHH VISTE QUE NO ES TAN TERRIBLE! Y por el otro tenés las otras que jamás lo hicieron y esbozan un… AYYYYYY QUE ASCOOOOO!!! COMO PUDISTE??? NO TE DIO ARCADAS!!!??? YO ME MUERO… VOMITO!

Y bue… la realidad es que como el sexo mismo, llámese penetración, la primera vez no es la mejor experiencia del mundo. Te estas enfrentando a algo nuevo, te enfrentas a un tema tabú, a tus prejuicios y encima a un gusto JAMAS CONOCIDO!
Por que gente, sépanlo: NO HAY NADA EN EL MUNDO CON UN GUSTO SEMEJANTE. Nada… nunca podrán decir cosas como que tiene gusto a tal cosa, o tal otra. He escuchado decir… tiene como gusto a lavandina!  A VER… probaste la lavandina hija de puta!!!! Te tomaste un trago con lavandina!??? NOOOO?? Bueno, entonces como mierda venís a decir que tiene gusto a lavandina.
Si buscamos en google QUE GUSTO TIENE EL SEMEN nos aparecerán respuestas como las siguientes:
En yahoo respuestas hay uno que dice, mi novia que es doctora dice que sabe a líquido amniótico.
REVERENDA ENFERMAAAAAA… ESTOY DUDANDO SI TRAGARME EL SEMEN Y ME MANDAS A PROBAR EL LIQUIDO AMNIOTICO!!! VOS PROBASTE EL LIQUIDO AMNIOTICO??? LA PUTA QUE TE PARIO!!!! ENFERMA!!!

Otro dijo: La consistencia que se percibe es parecida al yogurt bebible pero distinto porque es algo tibio.
Alguien alguna vez pensó en beber un yogur tibio…eso si que debe ser asqueroso.
Y así encontramos muchísimas respuestas diferentes.
Pero vamos a lo científico nuevamente.
Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que se siga.
Si el sabor, el olor del semen u otros fluidos sexuales son desagradables, hay otros factores que inciden, por ejemplo, el momento, el estado de salud general, posibles medicamentos que se estén tomando, pero sobre todo incide y mucho la dieta y la bebida que se tome.

Aquí tenemos una reseña del sabor del semen según la alimentación:
Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.
-Sabor neutro y aceptable:
Los ingredientes altos en azúcares, como dulces y frutas, una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable.

Amargo:
Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
 
Agrio:
Carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
Ácido pero agradable:
Lacteos como yogures, leche y quesos frescos

Suave, casi sin sabor:
Verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
 Dulce:
Arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
 
Alcohol y licores químicamente procesados causan un sabor muy ácido, por eso, en caso de beber alcohol, es recomendable las cervezas fermentadas naturalmente y las bebidas de alta calidad
Así que chiquis… si están con ganas de reducir las probabilidades de contraer cáncer de mamá (obvio q no de tragársela, pero el fin justifica los medios!!!) hagan una cosa… Revisen cuál es el sabor que ustedes preferírian que tenga el semen que van a tragar. Y luego hablen con su pareja/chongo/marido/novio o lo que sea y pídanle que por una semana coman lo indicado. Y una vez hecho esto… a tragarla! No queda otra! TODO SEA POR NUESTRA SALUD Y POR LA FELICIDAD DE NUESTROS HOMBRES!













Comentarios

  1. Y pero si habian dicho q chuparla trae cáncer de boca.... y ahora previene el cáncer de mama???? No se, es todo muuuy rarooo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno voy a guardar este articulo para la proxima vez que me digan que le avise antes de acabar

    ResponderEliminar
  3. me mato de risa....en Carolina del Norte (que son bastante mojigatos de por si) encontraron a 15000 minas que no tenian problema en decir a encuestador que se la trabagan (ya me sorprenderia que admitan que la chupan)?????
    Me encanta acabar en la boca y que le la traguen, pero esto es joda chicas, haganlo solo si quieren....y gasten unos mangos en una mamografia....

    ResponderEliminar
  4. Charlotte Sometimes7 de mayo de 2012, 9:20

    Los vegetarianos saben muy mal. Y lo de la reminiscencia a la lavandina es tal, no hay que probarla para que el aroma de una te retrotraiga al sabor de la otra, es química. Lo mismo con la pintura, no se la ha probado pero bien sabida es su relación con la leche de soja. A tragar que se acaba el mundo.

    ResponderEliminar
  5. y bueno chicas, todo sea por la salud..ajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo problemas de decir de frente que me la trago toda... y si queda algo en la mano, me chupo los dedos.
    Y no me da ni verguenza, ni asco, ni pudor. Me la trago porque me parece justo que si el que me la chupa a mi, no le hace asco a mis jugos, porque yo hacerle asco a los de el????
    Convengamos que hay chupitos de alcohol que son intragables y nos lo tomamos como si nada... Esto es lo mismo. Una acabada en la boca, pasa de largo... Que gusto tiene? GUSTO A VICTORIA!!!!!!!!!!!!! Hacer acabar un hombre, en mi boca y mirandolo a los ojos, es poderoso. Al menos lo es para mi.

    Y ya que estamos hablando de la salud, A las boludas que no se la toman, les recomiendo hacerse una mascara de cutis con la leche. Es anti arrugas. Yo tengo 35 años y no tengo ni una arruga. Se los juro.
    Y si, mas de una me va a decir que es un asco... Pero bueno sigan asi, que van barbaro!!!!

    Jime, mestraña que vos no te la tomes toda!!!!!

    B.Y-H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay decime como haces la mascara para el cutis

      Eliminar
  7. Chupen la verga pero chupenla con ganas y veras que hasta orines van a tragar.

    ResponderEliminar
  8. Ey B.Y. H ... yo no dije que no la tragoooo! POR FAVOOOOOOOOR!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaj buenoooooooooo, no habia aclaracion en el blog! Asumi cualquier cosa!!!! =P

    B.Y-H

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo habia leido lo de que previene el cancer, etc... la verdad a mi novia le empezo a gustar a tal punto que se copo... le hice ver varios videos y de se aprende bien. Le encanta tragar mucho a fondo y cuando acabo la leche toda adentro, no se como se la aguanta, pero le encanta... es hermoso, y es hermosa mi novia! jajaj un saludos grande

    ResponderEliminar
  11. no se contenten muchos los hombres que también pueden tener esa enfermedad. Asi que, chicos, a tragar acabadas y a degustar el placer de ser acabados por hombres. ojo soy hombre pero como no garcho no me preocupo. asi que chicas si ven que su novio tiene gusto a semen en la boca no se preocupen se esta previniendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api