Ir al contenido principal

Momentos incómodos



Como anda la gente? Varios días ausente yo, lo se. Pero la verdad es que cuesta encontrar tema para analizar!

Pero aquí estamos nuevamente y como hemos estado con visitas de San Luis, hemos estado saliendo y chismeando muchísimo.

Tenemos data.

Bueno, les cuento.

Miércoles en La Cigale con dos amigas. Cervezas de por medio y una linda conversación.

Nos pusimos a hablar de las situaciones incómodas para nosotras, las mujeres.

Y vaya que las hay.

Tema 1: (no se preocupen que no es una prueba)

EL TELO.

Resulta que nuestra invitada de honor estaba disfrutando su último día en Baires y se quería despedir con una alegría porteña, llámese GARCHE PORTENO.

Aparece un candidato pero tenía un pequeño problema. La cosa es así.

Maru (sabemos que no es su nombre real) estaba parando en la casa de la tía, por ende no tenía lugar para coger, y de aquí se desprende el siguiente diálogo:

Candidato: Nena, te re cojo! A donde vamos?

Maru: Y… no se! Yo estoy en lo de mi tía, vos no vivís solo?

Candidato: Nahhh… vivo con mi vieja! (27 años), pero si querés poder venirte entre las 9 am y las 12 am que mi vieja labura!

Maru: Nahh, yo a esa hora tengo cosas que hacer (Dormir, obviamente)

Candidato: Uhhh nena, dale… bueno, si no venite y garchamos en el palier!

STOP! Por Dioooooooos!!!! Una cosa es que este con el tipo que me cojo de vez en cuando, y que un día nos calentemos entrando a su casa y que por la calentura que tenemos los dos terminemos cogiendo en el ascensor, palier, escalera etc.…

Pero otra cosa muy diferente es que este apuntando en la agenda una cita de garche con uno que recién conozco y tenga que poner: Turno en el palier para terminar chupándote la pija y quedarme mega caliente porque entro un vecino! La re putísima madre que te re parió! Ok?

Continuamos con el diálogo.

Maru: pero vos estas loco infradotado! Ni en pedo voy a TU PALIER! Vamos a un telo aunque sea!

Candidato: Ahhh bueno, dale… pero págalo vos porque yo no tengo un cobre.

Y SE ME SECO! SE NOS SECO! LA POCA LIBIDO QUE HABIA HASTA ESE MOMENTO SE ESFUMO!

Como vas a decir pagate el telo que no tengo un cobre!?????

Una piensa, acostate con pendejos que amanecerás whatever… pero convengamos que este pelotudo tiene 27 años! 27… Amy Winehouse tenía 25 años cuando se ganó 5 Grammys! Y a vos pendejo del orto solo te están pidiendo plata para el telo y decís que no tenés!?

En fin… yo le dije a Maru, suerte que no te lo garchastes, porque es un terrible pelotudo! Después te hubiera dado vergüenza en tu CV.!

Lo bueno es que de esta charla derivaron otros temas. Y aquí tenemos el temita del TELO.

Yo creo que para nosotras las mujeres si hay un momento incómodo es el momento de la entrada y salida del TELO.

Por que la realidad es una sola: HOLA QUE TAL, VENIMOS A COGER. Y sentimos que cada persona que nos cruzamos esta pensando: Hmmm mira estos dos, vienen a coger! Claro gente! TODOS VAMOS A COGER AL TELO! Pero que sea algo tan explícito nos hace sentir vulnerables ante la mirada de los demás.

Y esas situaciones donde te cruzás con la que limpia la habitación, el que hace el mantenimiento, el tipo que lleva las cosas del bar, otra pareja, etc etc etc… QUE MOMENTO DE MIERDA! Y si encima te saludan!!!???

Dejate de joder! Hace falta que me saludes!? Vengo a garchar! No a hacer sociales!

Yo recuerdo a mis 20 años, que salía con un chico que se llamaba Ramiro y fuimos a un telo conocido del barrio donde vivíamos. Imagínense… 20 años! Todo me daba vergüenza! Hasta pedir un vaso de agua en un bar.

Entre con la cabeza mirando para abajo, me quedé atrás de El mientras pidió la habitación, subí el ascensor rezando para no cruzarme con nadie y por suerte así fue. Luego de que pasó el turno, la odisea nuevamente! El ascensor, el pasillo, el señor de la caja, Ramiro que pagó, yo que me escondí y cuando subo al auto… LA RUEDA PINCHADA! Y el pelotudo de Ramiro que no tenía idea como se cambiaba una puta rueda! Conclusión: El conserje, el cajero, la mucama y la reconcha de la lora ayudándonos a cambiar la rueda del auto. Mas todaaaaaa la gente que entraba para GARCHAR! Por que claro, llegaban todos a garchar!

Cuando uno se pone un poco mas grande, la vergüenza de entrar al telo merma un poquito! Pero solo un poquito! Dando lugar al otro momento incómodo.

Le ofrezco plata para pagar a medias? Pagará El todo? Una vez cada uno?

Si hay otro momento incómodo en los telos es ese. A no ser que tengamos mucha confianza con el tipo con el que cogemos. Llámese NOVIO.

Pero si es un garche de una vez, dos veces… tres como mucho, que se hace?

Algunos pensarán El hombre tiene que pagar! Es mas que obvio!

Otros dirán, mitad y mitad!

Y podemos llegar a encontrar algunos que piensen, una vez cada uno!

Pero la realidad es que para nosotras las mujeres siempre es un momento de mierda! Siempre nos da culpa que el tipo pague todo el telo. Pero por otro lado si una se pone a pensar fríamente, a no ser que sepas que el tipo no está pasando por un buen momento económico, debería pagarnos en telo. Y no se por que, pero creo que es un acto de caballerosidad!

A ver… si solo me vas a coger una vez y después me vas a cortar la cara, mas que nunca! PAGA EL TELO VOS FORRO! ENCIMA QUE NO ME VAS A VOLVER A LLAMAR NO ME VAS A ANDAR DICIENDO QUE PAGUEMOS A MEDIAS!

Si lo nuestro serán un par de polvos, léase 4 o 5… dibujala aunque sea las dos o tres primeras veces! Cosa de que sumes un puntito mas!

Y si lo nuestro pasará a ser algo mas frecuente lo vamos viendo con el tiempo, seguramente yo tendré la amabilidad de decirte, deja… hoy te invito yo.

Otro momento que a mi me resulta incómodo es cuando el hombre, que es el que por lo general encara al recepcionista, elije la habitación.

Vos ves ahí en la entrada el cartel de:

Normal, Especial, Suite y no se ... depende al telo que vayas puede haber otra denominación.

Y le ves la cara a El que dice: Cual mierda elijo!???

Para mi las cosas son simples o normales. Estamos yendo a coger… el telo es el telo, las habitaciones son limpiadas por el mismo personal, la cama es la cama… asique dame una normal, y déjame de joder con el hidro, la ducha escocesa, el asiento anatómico, o la baticueva (les juró que un telo tiene una habitación temática de Batman).

Pero cuando era mas chica se me cruzaba por la cabeza cosas como:

Ahhh me lleva a la mas barata por que no le gusto tanto!

Ahhh… pagó la mas cara, obvio me re quiere conquistar!

Bueno, ni la más cara ni la mas barata, taaaaaan importante no soy, pero tampoco soy un cero!

QUE PEDAZO DE INFELIZ! Eso es ser bastante pelotuda! Pero ojo… que hay hombres que manejan esos códigos. Lo bueno es que yo ya no me cojo tipos de ese estilo.

Hoy en día cuando me cojo a alguien, aunque solo sea una vez , tengo que sentir que se muere de ganas de que le chupe la pija, mínimo! A esta altura no me importa si me quiere mucho, poquito o nada!

En fin… podría seguir escribiendo horas sobre los telos! Me di cuenta que me apasiona el tema!

Tengo historias increíbles… desde telos 5 estrellas y no haber cogido en toda la noche hasta haber entrado de 3! Pero eso lo dejo para un próximo post. Así después no ando despotricando sobre que no tengo tema para el blog!

Besos para todos!

Comentarios

  1. Por favor, decime que es ficcion lo del muchahcito de 27 años. No es posible! PD. tu amiga ya se fue? :)

    ResponderEliminar
  2. muy buen post!! tengo dos anécdotas para contar

    1) a mis jóvenes 18 años veníamos histeriqueando con un conocido de mi hermano bastante más grande que yo ( mi hermano hiper celoso por cierto) una noche nos encontramos con el flaco en un boliche, estábamos calientes y borrachos y pintó el telo...a quién me tuve que encontrar en el telo? sisi a mi hermano la puta que te parió!!!! encima después de haber garchado (llámese make up corrido y pelo desalineado)se me caía la cara de verguenza!

    2)fuimos al telo con mi fijo después de ir a tomar unas birras, se ve que a él se le cayó la billetera en el baño, llegamos al telo y el no tenía plata...saqué mi billetera y no me alcanzaba la plata jajaja (siempre pagaba él salvo excepciones) le pedimos "prestado" 20 pesos a una pareja que estaba esperando ahí jaja qué bien que la pasé ese día! gracias a esa pareja gamba

    genial el blog jime seguí así!!

    luli

    ResponderEliminar
  3. Buen post ! Esperaremos el resto de las historias =)

    PASE DATA DONDE ESTA LA HABITACION TEMATICA DE BATMAN POR FAVOR.. Hay chicas frikis por doquier que irian, al menos a ver Batman de Tim Burton xD

    Slds
    TAG

    ResponderEliminar
  4. historias de telos ... una vez fui con mi novia, a los 20 muy novato y muy timido igual que vos entrndo camuflados y tratando de salir camuflados para que nadie te reconozca ni te mire casi como fantasmas hasta que a la salida nos piden la tarjeta QUE TARJETA? la llave de la habitacion... faltaban los bomberos, el conserje la mucama la 2 mucama y el hombre de mantenimiento buscando la tarjeta ida y vuelta por todo el hotel buscando la tarjeta por toda la habitacion... donde estaba PEGADA EN LA BASE DE LA BANDEJA DEL DESAYUNO... obvio ya cuando salimos y el transito por la rioja parecia un carnaval de miradas y no nos dejaba salir de la bajada del hotel fue un chiste..

    ResponderEliminar
  5. Como yo viví solo desde muy joven, pisé por primera vez un telo recién a los 37.
    Y fui solamente por sacarme la curiosidad. Bah, también para coger.
    Me acuerdo que esa vez, ni me acuerdo por qué, abrí la puerta del cuarto en la mitad del turno. Y al rato, mientras estábamos con mi amiga en bolas sobre la cama, entró la señora de limpieza que pensó que ya nos habíamos ido.
    Linda noche

    ResponderEliminar
  6. Esto habla mal de ustedes. Buscarse un macho que no pague el telo es como buscarse la manzana podrida del cajon. Ustedes los eligen, haganse cargo.

    Si no saben cambiar una rueda lo mismo, media pila, acaso los buscan en la salita de diferentes?

    Saludos, dos pesitos pa el bondi? me quede sin nasta.

    Sorry.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer, que la que levanta la bandera de la igualdad y de la liberacion femenina a la hora de cojer este diciendo que el varon tiene que pagar el telo las 3 o 4 primeraz veces y le eches la culpa de todo a el... decis que es un momento de mierda para la mujer el momento de pagar? imaginate para él que es el que paga.. si te da culpa.. ayudalo a pagar! si los dos cogieron! no le fuiste a hacer un favor! "deberia pagarnos el telo..." que lindo pais...

    "si solo me vas a coger una vez y después me vas a cortar la cara, mas que nunca! PAGA EL TELO VOS FORRO!" entonces si eso lo piensa la mina que? tambien paga el el telo, por forro?

    el tiene que sumar puntos pagando el telo..aja.. y ustedes? Reinas!

    "Y si lo nuestro pasará a ser algo mas frecuente lo vamos viendo con el tiempo, seguramente yo tendré la amabilidad de decirte, deja… hoy te invito yo." eso significa que ni empedo vas a pagar nunca!

    ResponderEliminar
  8. sé que lo que estoy a punto de decir es polemico.. pero..situación hipotetica.. Salen a tomar algo, con posible destino de garche..él tiene que pagar la cena obvio!, despues supongamos paga el taxi y despues tambien en el mismo combo paga el telo.. aja...cual es la diferencia entre una chica "bien" y una puta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que no se mide por la plata que gastas, de ser asi siempre una señorita de la noche te va a salir mas barata. Sumamos un eventual divorcio y division de bienes?

      Eliminar
  9. Muy buen tema para escribir! Momento raro si los hay los de la entrada al telo (lo mas incomodo los que entras caminando). Por un lado: normalmente voy con mi novia a los que tienen cochera, hay veces que vamos con mi auto y veces que vamos con el de ella pero a ella le da cosa entrar manejando así que me pide que yo maneje su auto. A mi no me jode pero me causa gracia tener que manejar su auto. La logre convencer de que una vez entre ella manejando su auto y mientras le pedía la habitación le comente a la cajera "si, yo soy su sextoy, solo me quiere para esto". Mi novia se puso bordo jajajajaja eso hizo que se relaje un poco mas y no nos parezca tan incomodo.
    2do, en cuanto a quien paga SIEMPRE paga el hombre, por mas que sea mi novia hace siglos. Por voluntad propia no estoy trabajando ahora pero eso no quita que igualmente pague yo!!!
    Algo que ayuda a que no sea tanto el gasto es usar la tarjeta erogena. Es un golazo!!!
    Este tema da para muchisimo, espero que sigas escribiendo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es muy agresivo tu comentario! No soy machista ni feminista. Me parece que hay q tomar lo mejor de cada uno! Siempre. Nada es tan blanco ni tan negro.
    Visión de prostituta d mi persona??? No mi vida, no cobro, no cobré y no creo que cobraré jamás.
    Me encanta el sexo y lo disfruto sin ningún tipo de pudor.
    Creo que el hombre tiene que pagar el telo porque es una manera mas d conquistarte. Es como los animales viste... la mayoría de las veces es el macho quien le lleva la comida a la hembra y a su cría. Creo que pasa por ahi. Buscamos en un hombre la protección, y sentirlos que son economicamente solventes es una de las maneras para medir eso. Con respecto a lavar los platos... los lavo geniales, el temita del trapo d piso no me cabe! Por eso algunas cosas las hago yo y para otras llamo a una chica que me ayude, a la cual le pago con mi dinero. Fijate que quizás estas muy a la defensiva... no se q mala experiencia has tenido, pero estoy casi segura que alguna yegua pasó por ahi y vos no t has sentido a su altura! No te la agarres conmigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. que buen blog, sos actriz porno? ajjaajaj
    Me paso que una vez, fui, pago y me dice la chica con la que estaba, te saluda parece que te conoce la sra que atiende, pongo cara de poker y digo no nada que ver solo es simpática. jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Tom, no puede ser que una mina (a menos que sea un verdadero desastre) ni siquiera haya considerado darle bola a un pelado que no tiene un mango para el telo!!!
    El que garpa es el tipo, sere gorila, pero tradicionalista.....

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo.
    Seré muy machista... pero los que insistan en compartir los gastos del telo con su chica son potencialmente cornudos.

    Che... por favor... no puedo creer que ahora haya tipos que ahora levanten las banderas del feminismo sólo porque tienen un cocodrilo en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  15. ayyy Jime, morí! a mi me paso una vez con un flaco con el que me encontre tres o cuatro veces, que fue lo mas incomodo... te cuento, yo tengo novio, y este flaco me re calentaba y bue, terminamos cogiendo, la primera vez, eligio una habitacion tematica, yo toda cagada (nunca lo habia cagado a mi chico) y ni me fije que catzo tenia la habitacion... la segunda vez q arreglamos,me dijo que no tenia un mango, que lo dejabamos para otro dia, pero yo moriaaa por verlo, obviamente era todo super super caliente, los primeros cuerno, la sensacion, el miedo, todo todo era lo mas, entonces yo le ofreci pagarlo! (estuve mal) despues nos vimos otra vez y a la salida, justo en la puerta, pasa mi viejo en el auto y me ve saliendo.... me queria matar, jamas me dijo nada, pero la mirada que me clavo fue mortal...
    bueno, esas fueron mis experiencias incomodas de telos...

    ResponderEliminar
  16. Con un amigo entramos con 2 minas al telo, queríamos hacer un fieston pero cuando llegamos no nos daban la misma habitación para los 4. Entonces pedimos 2 y nos las dieron en el mismo piso. El pasillo era un quilombo....en bolas pasando de habitación en habitación, en un momento una de las puertas quedo abierta y la pareja de veteranos que salía se quedo mirando un rato hasta que nos avivamos, los miramos y ellos mismos nos cerraron. Fue genial !!!!

    ResponderEliminar
  17. amigo novio de la hermana de mi novia. en definitiva tipica salida los 4 al telo en habitaciones distintas. pero los 4 en el mismo auto a coger.
    viernes a la noche cena en la casa de las chicas y el padre preparandose para ir a pescar con los amigos, no tenia sus botas de goma y andaba a los gritos "donde estan las botas, donde estan las botas". Se fue sin botas.
    Los cuatro al telo esos con cocheras individuales, en una de las cocheras se asomaban las cañas del suegro de turno y claro la suegra estaba en casa... gritos patadas de las hermanas a la puerta de su habitacion, seguridad del hotel. nadie cogio esa noche, quizas el suegro

    ResponderEliminar
  18. ¡¡a ese último comentario no le gana nadie!! jajajaja

    Bueno Jime, sabés que yo no te escribo mucho pero la verdad es que colmaste mi vaso: sos super liberal en muchos aspectos, deshinibida y todo lo demás y por eso te pregunto ¿¿cómo es eso de andar diciendo "las mujeres esto" y "las mujeres aquello"?? ¡No generalices así por favor! No a todas las mujeres les da vergüenza entrar al telo, no es una condición de la mujer, no viene incluido en el paquete de "pepa+tetas+ovarios+vergüenza al telo"
    YO no tengo vergüenza alguna de ir, entrar, pagar, comprar, llamar, etc. al telo; es más, con mi marido ¡soy yo la que lo hace porque a él le da vergüenza! Y NO SOY LA EXCEPCIÓN A LA REGLA Jime, hay muchas, muchas a las que les pasa igual, ergo: no trates de poner en nuestros ovarios cosas que son pura y exclusivamente de la sociedad e incluso ni eso...

    Aparte. A mi me encanta ir al telo y no me da igual la habitación que sea porque, por algo no estoy cogiendo en mi casa ¿no? si, porque mi casa no tiene espejos en el techo, ni jacussi, ni sillas raras (y sí, además cuando hago enchastre tengo que limpiar yo jeje) El punto es que yo creo que al telo hay que disfrutarlo por lo que es: NO TU (O SU) CASA y qué hay que aprovechar también los espacios diferentes. Me imagino que si querés coger y listo, un rapidito no da para pagar la mejor suite pero si una va a pasar la noche es mejor pasarla en una habitación que te permita jugar un poco más ¿no?

    Bueno, eso quería decirte.

    ¡salú!

    ResponderEliminar
  19. Entiendo lo que decís! Lamento haber colmado tu paciencia ... ojalá no dejes d leerme por eso!
    Pero yo estoy hablando de las idas al telo con alguien a quien no conocés lo suficiente como para tener LA CONFIANZA! Obvio q he ido con parejas y nos hemos divertido, y hemos jugado, y usado todo, y solo me faltaba entrar con una cámara d televisión d lo deshinibida q estaba, pero en este caso hablaba de otra cosa!
    Espero q no te enojes tanto!
    No se quien sos pero t mando un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola delicias!

    -Creo que el hombre tiene que pagar el telo porque es una manera mas d conquistarte. Es como los animales viste... la mayoría de las veces es el macho quien le lleva la comida a la hembra y a su cría. Creo que pasa por ahi. Buscamos en un hombre la protección, y sentirlos que son economicamente solventes es una de las maneras para medir eso-

    Normas hegemónicas de género.

    Hombre--- macho viril- ibérico-
    Mujer--- indefensa- frágil- sumisa

    No nos está yendo bien con esto.

    Esto opinaba P-R en un grupo de Facebook.
    P-R- -La violencia hacia la mujer, en mi opinión personal, es generada en gran parte por ellas mismas, eligen al macho alfa, al más fuerte para sentirse protegidas y eso tiene un precio, esos muchachos son violentos, todo lo arreglan a trompadas. Los tranquilos y buena onda, los que escuchan sus problemas, etc, sólo son elegidos como amigos de las mujeres.-

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151042832179220&set=a.10150092000724220.273081.71339054219&type=3&theater

    Hay que ir a un modelo más igualitario.

    Saludos, Marcelo.
    Facebook hombresymujeres.porlaigualdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api