Ir al contenido principal

HACERSE CARGO


Hola gente, aquí me tienen de nuevo, y esta vez no se pueden quejar… no tarde nada en volver a escribir!
Hace un rato lo tuiteé y ahora se los digo a los que no tienen twitter. ESPERO QUE CUANDO SAQUE EL LIBRO DEL BLOG SALGAN TODOS CORRIENDO COMO CUANDO ME PIDEN QUE ESCRIBA OTRO POST!
Ustedes tienen que saberlo: si yo ganara plata con esto escribiría mas seguido(¿)
Por que entérense… lo mío no es el sacerdocio ni nada por el estilo! Me encanta gastar plata!
En fin… seguramente no los convencí así que mejor me dedico a lo que me sale bien, según ustedes me dijeron! No es egocentrismo lo mío.
Bue… hace unos días estaba hablando con una amiga, por supuesto de los hombres. Para los que no se enteran , seguramente ya lo he dicho en el blog, pero algunos no leen todos los post. Nosotras las mujeres no tenemos el fútbol. Los hombres con el fútbol tienen su comunión.
O sea… quizás no vayan a la cancha, no sean grandes futboleros… pero son pocos los hombres que cuando en una reunión alguno dice algo relacionado al fútbol, no se engancha a opinar… y de esto hablan los hombres… de la pelota, del arbitro, de tal jugador, y después seguirán los autos, y alguna que otra boludez mas.
A nosotras nos falta eso! No hay nada que nos hermane. Maquillajes? Nahhh, no a todas les gustan! Zapatos? Tampoco, cada una tiene su estilo. Ropa…. Lo mismo!
Lo único que nos HERMANA SON LOS HOMBRES!
Sufrimos por ellos, reímos por ellos, somos felices por ellos, somos infelices por ellos… comemos por ellos!!! Y NO COMEMOS POR ELLOS TAMBIÉN! Porque todo gira en torno a ellos, o casi todo.
Ahora teniendo en claro esto, proseguimos. Les contaba que estaba hablando con mi amiga de los hombres y ella me estaba recordando a un ex que la dejó porque volvía con su anterior novia, pero que la amaba a ella. Y ella a gritos le decía… noooo… no me digas que me amas! Decime que la amas a ella!
Esto mi hizo acordar a un ex mío, muy importante que tuve, con el cual convivimos, que cuando ME DEJO! (SI… ME DEJO.. MIRA COMO ME HAGO CARGO LA PUTA QUE TE RE CONTRA MIL RE PARIO HIJO DE UNA GRAN PUTA) me dijo: Basta Jimena, no podemos seguir juntos, mi mamá y mi papá te odian y no quieren que este con vos. Y yo no puedo dejar de verlos para siempre. SI… DIGANLO… TERRIBLE PELOTUDO! TERRIBLE PELOTUDO!!!!!!! (no saben como me gustaría quemarlo públicamente, ya q es conocido. Pero soy una lady carajo!)
Y yo también, llorando, le decía… no me digas esa pelotudez! DECIME QUE NO ME AMAS MAS! A lo que el respondio: No te puedo decir eso porque la realidad es que te amo.
Y tuve un gran conflicto cuando recordé esto!
Si por un lado yo siempre digo que el hombre es BASICO, como puede ser que hagan estas cosas! Estas cosas no son BASICAS. Son enrosques de la putisima madre!
Y pensé… pensé todo el fin de semana. Necesitaba encontrar una explicación sin que se me caiga la teoría del hombre BASICO.
Y clarooooo…. LA ENCONTRE.
El Hombre a parte de básico es cagón. Es mucho mas cagón que la mujer. OK. Hay excepciones, pero en general es asi!
Conozco muchísimas mas mujeres que hombres que han roto su matrimonio porque se han enamorado de otro hombre. Y con todo el dolor del alma se sientan con su marido y le dicen, se terminó, conocí a otro tipo, me pasan cosas con otra persona o lo que sea…
No conozco casi ningún hombre que haya hecho algo asi. O bien hacen cualquier cosa para que la mujer se entere y sea ella quien lo deja o directamente nunca toman la decisión.
Nosotras tenemos mas ovarios. Nosotras nos enfrentamos mejor a las crisis. Somos mas fuertes.

Es muy raro que una mujer deje a un hombre y le diga… no podemos estar juntos pero igual te amo. Nosotras si dejamos a un hombre decimos, NO TE AMO MAS, SE ME ACABO EL AMOR. El hombre no!
El hombre es cagón. Es cagón y no sabe vivir con la culpa. No es que el hombre no nos quiere lastimar!!!! ESO ES UNA MENTIRAAAA! El hombre no puede vivir con la culpa de lastimarnos!
O sea…si venís y me decís NO TE AMO MAS… a no ser que sea una loca de atar, te voy a decir OK, ME MUERO DE DOLOR PERO NO TE PUEDO OBLIGAR A AMARME. Y nos pondremos de acuerdo según las circunstancias: si hay convivencia, si hay hijos, si no hay nada, etc.
Pero pelotudoooooooooo! Si me decís… no se que es lo que siento, estoy confundido, pero te amo, pero necesito un tiempo para mi van a pasar una serie de cosas insoportables de las cuales no sabrás como huir!
Analicemos:
No se que es lo que siento: la mujer ante esto piensa:
Ok, no pasa nada, esta un poquito estresado, seguro esta muy presionado en el laburo.
Estoy confundido: la mujer piensa: alguna pendeja le tiro los perros y no sabe que hacer! Pero a mi esta puta no me va a ganar! Y automáticamente comenzará con cosas como QUIEN ES! DECIME QUIEN ES LA HIJA DE PUTA! TE LA COGISTE NO???? HIJO DE PUTA TE LA COGISTE??? A lo que le dirá NOOOOOO TE JURO QUE NO!
PERO TE AMO: La mujer ahí recién RESPIRA. Ya esta… no pasa nada, me ama, mientras hay amor todo se soluciona.
Necesito un tiempo para mi: Esta bien… le rompí las pelotas todo este último tiempo, lo ahogue, va a tomar aire y se le pasa.
Y todo esto dará lugar a que LA MUJER se ponga en posición de RESCATE. La vas a empezar a ver mas arreglada, de mejor humor, pendiente de vos, condescendiente y la lista es interminable!
Y vos… que la querías dejar SIN HACERLA SUFRIR ahora te la tenés que fumar el doble! Bahhh te la vas a fumar elevada a la enésima potencia.
Pero no es que no la querías hacer sufrir, no querés cargar con el dolor de ella. No te querés hacer responsable. YO SOY EL RESPONSABLE DE QUE ELLA SUFRA PORQUE NO LA AMO MAS! En cambio preferís pensar… QUE ELLA NO TE ENTENDIO CUANDO LE HABLASTE, Y ENTONCES SE PUSO INSOPORTABLE Y NO HABIA HOMBRE QUE LA AGUANTE, PORQUE ESTABA PENDIENTE DE VOS Y ENTRO EN UNA NEUROSIS INSOSTENIBLE Y TODO SE FUE A LA MIERDA!
Yo solo les quiero decir algo… y piensenlo detenidamente:
Aunque todas esas excusas fueran verdad ustedes cuando no quieren saber mas nada con su mujer, novia etc… lo que nos tienen que decir es… NO TE AMO MAS! SE ME TERMINO EL AMOR. NO SOY FELIZ AL LADO TUYO. Si van a tomar esa decisión tengan misericordia de nosotras. Si ustedes nos dicen esto nosotras lloraremos 5/10/20 días… un mes… pero el día que terminamos el duelo, nos levantamos y estamos preparadas para empezar de nuevo. Y preparadas para tener otra relación.
De la otra manera lo único que logran es que nuestro duelo sea eterno porque USTEDES NOS AMAN! Ustedes nos dejaron pero igual nos aman. Entonces conservamos la fantasía de que podría haber funcionado de alguna manera!
Y mientras tanto, pasaron los años, nosotras seguimos pensando en que quizás algún día cuando sea nuestro momento volveremos a estar juntos, ustedes ya van por la novia numero 47 o en su defecto ya tuveron 3 hijos con su nueva pareja
No se enojen hombres… a veces les toca a ustedes!




Besis

Comentarios

  1. A VER VAMOS POR PARTES DIJO JACK DE RIPPER , SI UN TIPO TE DEJA PORQUE SUS PADRES NO TE QUIEREN Y ACEPTAN ES PORQUE ES UN INMADURO AUNQUE TENGA MAS DE 30 Y VIVE LA VIDA QUE SUS PADRES DISEÑARON PARA EL Y NO LA QUE EL DESEA ADEMÁS HABLA MAL DE VOS SORRY QUE ACEPTÁS UN TIPO ASI INMADURO ,TAL VEZ ESA ONDA PENDEX TE HAGA SENTIR MAS PENDEX A VOS NO SE PREGUNTALE A TU ANALISTA ,LA OTRA CUESTION DECIR LA VERDAD CON HONESTIDAD RADICAL NO ES TAN BUENO YO SOY ASI Y ME VA MAL MIS AMIGOS LOS MENTIROSOS, VERSEROS AUNQUE ENCANTADORES ESOS QUE HASTA TU ABUELITA DICE QUE BUEN MUCHACHO ESOS QUE TE TRAICIONAN A LOS 3 MESES CON TU AMIGA ESOS SON LOS QUE MEJORES MUJERES CONSIGUEN NO DIGO QUE DUREN MUCHO ASI QUE HAGANSE CARGO LES GUSTAN LOS VERSEROS ENCANTADORES MENTIRODOS BAD BOYS

    BAMBAN

    ResponderEliminar
  2. me tomo 2 minutos para responder esto porq estoy ocupado pero al leerlo estimada tengo que decir que usted esta terriblemente equivocada ( con rima y todo) ... paso a explicarles bellas damas como es la cuestion
    1º el hombre no es cagon y la mujer super corajuda ... terrrible error numero 1 porque el pensamiento de la mujer bien lo ha dicho nuestro guru de los " hombres q fueron dejados" fabio fusaro, la mujer tiene un pensamiento muchiiiisimo mas lineal que el del hombre por lo cual a la mujer le da EXACTAMENTE IGUAL si a nosotros se nos rompe el corazon en 100 pedazos y viene y te dice no quioero estar mas .. porque? ... porque me gusta otro o xq NO TE AMO, sin importar aqui el momento del dia, los problemas q hayamos tenido nosotros, si el perro esta sano, si los chicos comieron la mina va y pum yo no te amo mas porque me folla otro .. en cambio el hombre ( recnozco q es una pelotudez en algunos porque la estan cagando con otra ) en el caso de que se le vaya el amor es muy dificil para nosotros ir y decir che loca no te amo mas sabes? cuidate se feliz ... porqe realmente nos importa como es que estan y mata la culpa el hombre bifurca su pensamiento en la cantidad de veces que sea necesario y x eso pierde la meta que es DEJARLA .. en cambio la mujer va con la linea esa q tiene a dejarlo y aparezca lo q aparezca lo patea y te deja !!
    2º errorr..... no se en donde leyeron uds muchachas que si nosotros vamos y les decimos che te dejo ustedes van a decir "OK, ME MUERO DE DOLOR PERO NO TE PUEDO OBLIGAR A AMARME" diganme donde esta eso porque yo no lo vi nunca jamas .. la primer reaccion es el llanto prolongado y cada vez mas ruidoso la segunda es la expulsion de la culpa para con nosotros la tercera es el insulto a nuestra querida mama pobre mama y a partir de la cuarta en retroceso es en la mayoria de los casos la afirmacion de que lo sabian que lo presentian y TE DIJE!!!! hasta llegar nuevamente al principio y empezar denuevo con lo mismo puesto que como nombre en el punto anterior la mujer tiene un pensamiento lineal y nada absolutamente nada la sacad ese lugar....
    bueno las dejo con un poco de esto tienen para entretenerse jajaaj
    besos jime daparadarse jajaj

    ResponderEliminar
  3. Mauricio: No voy a decir q estas equivocado, voy a decir q no te queres hacer cargo!
    Ustedes no es que no quieren rompernos el corazón, ustedes no quieren vivir con la culpa de habernos roto el corazón. Y lo de la linea nuestra, es verdad, cuando sabemos lo que nos pasa y lo que queremos vamos para adelante.
    Lo de daparadarse te la vas a tener q currar! #listolodije

    ResponderEliminar
  4. que facil es " no queres hacerte cargo" comienzo a pensar que lo de ustedes es o queer tener siempre la razon o no saber que decirnos y justificar que no admiten que nooo tienen razon con todo lo q piensan ... porque tambien seamos realistas les molesta q no podamos ir y decirles che ya no te amo mas chauu pero si lo hicieramos la mayoria estaria ah ves como son los hombres q vienen y te dejan no les importa como estamos ... gatas floras son jajaaj

    ResponderEliminar
  5. Bueno nene... la base es esa!!! SOMOS GATA FLORA A FULL. Pero esa no es ninguna novedad!
    Lo bueno es q nosotras nos hacemos cargo, después le echamos la culpa al sindrome pre menstrual, a la pastilla, a la ovulación o al rayo de luz que se nos cruzó a la mañana ... pero ese es otro tema!

    ResponderEliminar
  6. Quiero aportar mi granito de arena, siendo yo de esos que siempre se jactan de tener la razón en todo, comentar un par de puntos en los que estoy de acuerdo con Jime... quizás en otros esté en una posición más neutral, pero definitivamente en nada estoy en contra.

    Paso a comentar, yo soy uno de esos pocos hombres que se encuentran por ahi a los que no les va hablar de fútbol, o de autos, quizás por eso, en las reuniones con amigos, callo durante esos temas, para ponerme a hablar cuando se empieza a hablar de política, economía, filosofía, y sobretodo música, ya que soy músico de profesión.

    Hasta ahora, personalmente no me ha tocado dejar a una mujer por otra, porque si estoy con alguien es en serio, pero he tenido tres parejas importantes, a la primera, la dejé explicándole la realidad: como a la mina se le daba por vernos una vez cada dos meses, tras varios avisos, mis sentimientos empezaron a mermar, al punto en que la tuve que llamar por teléfono (porque en la casa no me quería atender jamás, y se negaba a encontrarse conmigo en cualquier sitio) y decirle que se terminaba, porque yo sentía que a ella no le importaba (estaba siendo franco, qué novia rechaza verte por un par de meses?) y francamente, empezó a dejar de importarme a mi, asi que le deseé lo mejor para su vida, su carrera, y que alguna vez encuentre a alguien que la ame, porque yo ya no era esa persona.

    La segunda, la terminé yo también, ya que le gustaba torturarme con dejarme, volver, dejarme, volver (si, siempre ella, tenía un tema con torturarme con esas cosas, le gustaban mucho los juegos psicológicos), llegó un punto en el que me sentí como su conejillo de indias, y le dije: basta, conmigo no jugás más. Ella me decía "pero y el amor que nos tenemos?", a lo que yo, que debo admitir que entré en la relación solo por no saber decir que no, en ese momento por cagón, le dije "no, no te amo, y no me podes obligar a que sienta eso!"... lo cual derivó en varias amenazas contra mi, contra mi familia y demás... eso pasó hace varios años, y cada tanto me manda mensajes, habiendole ya dejado en claro, que no pensaba volver, la mina no me amaba a mi, estaba obsesionada por alguna razón.

    Lo que me lleva a la tercera, que me dejó, sin jamás darme una explicación del por qué... yo se que me dejó por otro, porque estudia en el mismo conservatorio que yo, y si se pensaban que el Gran Hermano es puterío fijo, no conocen mi conservatorio, todos saben todo de todos...

    ResponderEliminar
  7. En fin, hasta ahora, me hice cargo de todo, no me gusta el fútbol, y resulta que me dejó una mina de la misma manera que vos, JIme, decís que hacen los hombres... lo cual me dejó muy caliente, cosa que hasta el día de hoy me dura (esta última fué en 2009), pero no porque me haya dejado por otro, que dicho sea de paso, es su pareja hoy en día, si no el que no me lo haya dicho en la cara, o directamente, el que no me lo haya dicho...

    Como sea, hay tanto hombres cagones, como mujeres cagonas... yo conozco hombres que si son realmente cagones, y no saben cómo cargarcon la culpa de romper un corazón (ami me pasaba pero no cuando se rompía, si no cuando entraba, si, soy raro, lo se)... pero los hombres, sufren y mucho estas cosas, cuando se las hacen también, y más aún de hecho... ojo, siempre hablamos del hombre que ama, no el que se pone en pareja para tener garche fijo eh...

    Y más aún, el problema del hombre, por circunstancias socio-culturales es peor, ya que una mujer llora, pero llora a la vista, hay gente que se acerca a acompañarla, a consolarla. El hombre no muestra su fragilidad, cuántas veces vieron a un hombre llorar por amor y que no sea en la televisión, o en el cine? El hombre llora solo, para que no se lo vea, no tiene consuelo, no tiene compañía, y para peor, es porque no quiere, lo que hace que cueste más...


    No se... estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que pusiste, y si, también con que esos hombres que dicen "no podemos seguir porque no le caes bien a mis viejos" son terribles forros, pollerudos de la madre, y pelotudos... pero bueh... el tema es no capitalizar al cagón solo para un género, porque hay de todo por todos lados...

    Aunque si, la mayoría de las veces los hombres (y conozco muchos) tienen mucho cagaso de cargar con la culpa de un corazón roto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tenés razón Jimena en cada palabra, como siempre. Yo sigo aguantando a mi mujer por no hacerla sufrir, le tengo aprecio pero claramente no me mueve un pelito. Mientras tanto estoy putaneando a diestra y siniestra. Es cierto, me hago cargo.
    Sos una genia y te sigo también en Twitter. Beso. Juan Cruz

    ResponderEliminar
  9. No sera que para las mujeres el amor termina siendo una obsesión transitoria y que para los hombres se sigue amando a pesar de no continuar con el vinculo de "pareja" manteniendo solo lo bueno de la relación en la memoria?

    Para mi, algo de eso hay... Los hombres, cuando amamos, amamos mas o amamos menos, pero amamos para toda la vida (a no ser que la susodicha realmente sea una bruja insoportable y nos haya decepcionado irreversiblemente).
    Las mujeres, en un momento, dejan de amar y, en la mayoria de los casos, nunca mas vuelven a hacerlo, dan vuelta la pagina y a otra cosa, mariposa! Next!

    Gus

    ResponderEliminar
  10. Me ha tocado descubrir que entre nosotros existen seres que tienen una patología llamada "narcisismo perverso". Pueden ser tanto hombres como mujeres. Tienen una sintonía fina para saber lo que el otro busca/quiere. Te seducen lentamente y cuando te tienen empiezan a jugar con vos. Te llamo no te llamo. Te quiero no te quiero. Lentamente te van doblegando y martillando la autoestima hasta reducirte a un objeto, un juguete. Es muy difícil salirse.

    Las mujeres en general son mucho más fáciles de convertir en víctimas. Estén alertas.
    @Maximilian: Tu segunda novia parecería tener ese perfil. Leé sobre esta patología y seguramente vas a comprender muchas cosas que no entendiste en su momento.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja muy buenooo! ojo, no hay que generalizar... pero bueno, un gran porcentaje es de hombres cagones, tmp opto porque son COMODOS, prefieren x ej tener una novia cornuda conciente (q x ahi ni aman) y cogerse pibas x ahi pero olvidate que no se van a replantear porque son infieles x ej...se acostumbran y aunque encuentren otras alternativas, siguen su rutina a full
    besitos Jime!

    ResponderEliminar
  12. Juan Cruz: Me dejaste sin palabras, es fuerte leer a un hombre diciendo lo q dijiste... NO LA AMO, NO LA QUIERO LASTIMAR, NO ME MUEVE UN PELO. Es fuerte pero por lo menos yo prefiero la mas dolorosa de las verdades a cualquier incertidumbre. Siempre prefiero saber.
    Al la otra persona que puso que ustedes los H pueden amar para toda la vida y nosotras cuando decimos no te amo mas damos vuelta la página... hay algo de cierto.
    Te voy a contar mi caso. Yo me separé del papá de mi hija porque no estaba más enamorada. Lo dejé de amar. Sin embargo hoy es el hombre que mas quiero en mi vida. Mi amor por el se transformó/ Mutó en un amor puro, un amor sin sentido de pertenencia. Uno de los sentimientos mas lindos q me tocó experimentar. Y te cuento que desde el día que yo me separé de El, NUNCA MAS VOLVIMOS A COGER. Nunca! Entonces si, es verdad que damos vuelta la página, pero no dejamos de querer. Solo modificamos la clase de amor. Yo a todos mis ex novios los quiero y quiero lo mejor para ellos. Por que si te quise en algún momento, a no ser que me hayas hecho algo terriblemente doloroso (y a veces ni con eso) puedo dejar de querer. Pasa que hay que ver CUAN REAL FUE ESE AMOR.
    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente, Jime! Coincido con lo que decis 100%, pero hablamos de "amar", no de "querer"...

    Muy buen blog!
    Un beso!
    Gus (la otra persona...)

    ResponderEliminar
  14. El post mas pelotudo que escribiste...te estas quedando sin temas nenita....

    Beso
    Valetodo

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es una drogaaaaaa. Editalo q vas a ganar muuucha platita!

    ResponderEliminar
  16. También habría que hacerse cargo de quién ustedes se enamoran.
    A veces creo que muchas mujeres tienen una facilidad enorme para enamorarse de pelotudos que lejos están de ser independientes.
    Mirá: a veces -un poco en joda y un poco en serio- digo que yo trato de no parecer tan independiente ni tan seguro de lo que quiero, porque ninguna mujer quiere estar con un tipo al que no le puede cambiar nada.
    Eso es una forma de decir que en muchas minas aflora ese instinto maternal y esa necesidad tan actual de querer moldear al otro al gusto propio.
    Qué te puedo decir... sospecho que un tipo que no tuvo las pelotas suficientes para enfrentar a sus viejos o irte de frente con la verdad, seguramente también era cagón en muchos otros frentes de la vida. E igual te enamoraste de él.
    Yo creo que en todo corte siempre siempre siempre hay falta de amor. Te la podrán dibujar de mil formas, y hay gente que prefiere salir humillada antes de ir de frente. En eso coincido.
    Pero bueno... de alguna manera esos tipos siguen seduciendo el lado incrédulo de muchas chicas que sueñan con cambiarlo.

    Digo yo, bah.
    Lindo blog, saludos.

    ResponderEliminar
  17. ES MUY BUENO SENTIRSE IDENTIFICADAS CON ALGO QUE EXPERIMENTO OTRA PERSONA. NOS SENTIMOS MENOS SOLAS. YO VIVI EXACTAMENTE ESO QUE DESCRIBISTE JIMENA. MI DUELO SE HIZO ETERNO (MAS DE DOS AÑOS DE DUELO),SIEMPRE TUVE ESA ESPERANZA DE LA QUE HABLAS, FUE TERRIBLE, ME MATO, ME CONSUMIO LA VIDA, LLORE PRACTICAMENTE CADA NOCHE, VIVI CON AGUSTIA ESA EPERANZA QUE POR MOMENTOS ME SERENABA. TODO PORQUE EL "CREIA QUE TODAVIA ME AMABA PERO NECESITABA ENCONTRARSE A SI MISMO". DESPUES DE UN AÑO DE TERAPIA Y UN VIAJE QUE ME CAMBIO LA VIDA ENTENDI QUE ES UN CAGON, QUE NO TIENE HUEVOS. NO TUVO HUEVOS DE JUGARSELA POR LA RELACION Y DESPUES CUANDO ESO MUTO, NO TUVO LOS HUEVOS DE DECIRME QUE NO ME AMABA MAS, Y CUANDO YO, EN UN ENCUENTRO POSTERIOR (AÑO Y MEDIO DESPUES DE HABERNOS PELEADO), FINALMENTE PUDE DECIRLE TODAS ESAS COSAS QUE NUNCA HABIA PODIDO DECIRLE POR MIEDO A PERDERLO PARA SIEMPRE, TUVO DIFERENTES REACCIONES: PRIMERO LLORO COMO UN NENE, MUCHO, MUCHO, ME PIDIO PERDON, ME HABLO DE ESA FAMOSA CULPA. EN FIN, RECONOCIO QUE NO TENIA HUEVOS. DESPUES A LA DISTANCIA (VIVIMOS EN DISTINTOS CONTINENTES) VOLVIO A MUTAR SU DISCURSO...JUSTAMENTE PORQUE NO TIENE HUEVOS. Y AHORA TODO LO QUE YO LE DIJE LE RESULTA AGRESIVO. NO PUEDE VIVIR CON LA CULPA. TANTO ES ASI QUE HASTA ME PLANTEO NO HABLAR MAS PORQUE "NO PUEDE VIVIR SIENTIENDOSE CULPABLE POR MI DOLOR"...BUENO..POR LO MENOS LO RECONOCE JAJAJ RECONOCE QUE ES UN CAGON DE MIERDA.
    LO BUENO DE LA VIDA ES QUE, AUNQUE EN ESOS MOMENTOS EN DONDE TE SENTIS EN LO MAS PROFUNDO DEL POZO LO CREES IMPOSIBLE, REALMENTE ES "UNA DE CAL Y UNA DE ARENA" Y EN ALGUN MOMENTO PASA. TODO PASA...Y DE VERDAD NO TE MORIS, Y DE VERDAD TE VOLVES A ENAMORAR. Y VUELVE LA MAGIA A TU VIDA. DEFINITIVAMENTE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO (CLARAMENTE PRIMERO TENEMOS Q RESOLVER TODAS NUESTRAS LOCURAS Y MAMBOS..PERO HASTA Q NO APARACE OTRA PERSONA NO TERMINAMOS DE SANAR)

    CHAMPBELL'S TOMATO SOUP

    ResponderEliminar
  18. no hay hombres o mujeres basicos, no responde a un genero esta cuestion, mas bien hay personas,seres humanos basicos sin sueños ni reflexiones,realmente caes en un lugar muy comun del que no se vuelve, por otro lado e inherente a esto que digo si los hombres somos el ege de sus vidas entonces ustedes son basicas,unidimensionales y de una chatura inconmensurable (chatura no chotura que no te brillen esos ojitos, me parece que la redaccion es de poco vuelo, en cuanto a las palabras que usas estan bien usadas sin palos en la lengua ese es el lenguaje primal de garche glabal, en definitiva esos post despechados suscitan comentarios de esta indole: les hace flata una buena japiii.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api