Ir al contenido principal

Chamuyame ESSSTA!

Hola gente! Acá me tienen de nuevo, luego de pasar por un día bastante gris a nivel sentimental!
No suelo ser muy sentimental que digamos pero a veces me pasa! Vieron... no soy perfecta (?)
En fin... la cosa viene por este lado... los pongo en situación.
Hace unos cuantos años me estaba haciendo uno de mis tantos tatuajes cuando me di cuenta que me calentaba el tipo que me tatuaba.


Me estaba tatuando la espalda, por ende estaba sin remera, y sin corpiño.
La situación ameritaba... el tipo tatuaba en su casa.
Cuando termino la sesión, me doy vuelta como para mirarlo y no hizo falta ni una sola palabra que ya estábamos a los besos.
La verdad que estuvo súper bueno. Muy violento por un lado, salvaje, y con muchísimas ganas.
Por otro lado... tampoco fue el polvo del año, estuvo muy bien como para una primera vez.
Y cuando terminamos... con toda esa escena rockera el pibe SUSPIRA, ME MIRA Y ME DICE: JIME... NUNCA COGÍ CON NADIE COMO COGÍ... STOOOOOOOOOP! Lo miré y le dije: Nene, conmigo no hace falta!!!!!! Ahorrate el chamuyo.
Me miró, volvió a suspirar y me dijo: GRACIAS JIME!!!! SOS UNA GROSA
Y esta situación quedó como una divertida anécdota para contar!
Pero no puedo dejar escapar el echo de que EL HOMBRE TIENE INCORPORADO EL CHAMUYO AL PEDO!
Si ya me cogiste... para que me querés chamuyar???
Bueno, podemos pensarlo de la siguiente manera: Cogimos re bien, te guste y queres que sigamos cogiendo.
Podría considerarlo válido. Me decís un par de boludeces, me levantas el ego y me provocas ganas de seguir cogiéndote. Entonces seguimos cogiendo.
Pero a veces ese chamuyo barato se vuelve incomprensible.
Ya cogimos una vez, ya cogimos dos veces, y ya cogimos durante meses.
Y empezamos a escuchar chamuyos como los siguientes:

-Me encanta coger con vos, no podría cogerme a otra mina, no me calentaría como lo haces vos.
-Es increíble como me chupas la pija, nunca nadie me la chupo así.
-Nadie nunca me calentó tanto como vos.
-Sos una adicción.
-No puedo creer la piel que tenemos.
-Me encantas, me volvés loco, me das vuelta.

Y así podría tirarles 129 frases mas como estas!
Ahora, lo que yo no entiendo es lo siguiente!!!!! Que necesidad tienen los hombres de conquistarnos una vez que ya nos cogieron! Es como que nunca se conforman. Primero nos quieren garchar, una vez que nos garchan quieren repetir, una vez que repiten quieren asegurarse unos polvos, y no conformes con esto, una vez que se aseguran los polvos quieren que NOS ENGANCHEMOS.
PERO OJOOOOOO!!!!! SOLO NOSTRAS! O sea... que solo nosotras nos enganchemos! Ellos no, ellos dominan la situación! Ellos dicen cuando, como, donde y porque!
Qué es esa necesidad narcisista que tienen todos los hombres de engancharnos con palabras empalagosas??? Para que??? Cuál es el objetivo????
Y los peores son los que te inventan una relación! Y te la cuentan! Y te hacen el verso entero con torta y cintitas con anillos!
-Nunca conocí una mina como vos
-No puedo creer lo inteligente que sos y encima sos linda! (como si esas dos cualidades nunca pudieran ir de la mano pedazo de hijos de puta!)
-Te juro que desde que estoy con vos no estuve con nadie mas!
-Nunca me enamore de nadie, es la primera vez que me pasa! (con esta me retiro!)

Y mientras te dicen todas estas PAPARRUCHADAS... se cogen a otra! Si, si, si, si, si... SE COGEN A OTRA!!!!!!! SE LA GARCHAAAAAAAN! LE CHUPAN LA CONCHA, CON LA MISMA LENGUA QUE TE DICEN TE AMO!

A ver... una vez mi abuela me dijo: DE LOS CUERNOS Y LA MUERTE NO SE SALVA NADIE.
Y la verdad debo admitir que lo comparto. Todas vamos a ser cornudas en algún momento de nuestras vidas, si es que no lo fuimos ya (yo debo admitir que si! lo fui! ... es más ... me lo confirmaron hoy) pero cual es la necesidad de tras hacernos cornudas, HACERNOS SENTIR UNAS PELOTUDAS POR CREER TODA LA SARTA DE BOLUDECES QUE NOS REPITIERON DURANTE TANTO TIEMPO???
Porque, sépanlo hombres, una vez que pasa el dolor de corazón APARECE EL DOLOR AL EGO!
Y eso es lo mas doloroso de todo! El momento cuando nos preguntamos: COMO PUDE SER TAN PELOTUDA!!!!!????
En el fondo, cuando lo analizó detenidamente y sin odio en mi interior, no creo que sea mas que el sentimiento del MACHO. El macho que tiene que tener a sus hembras embelezadas. El macho que tiene que sentirse macho, el macho que necesita saber que te puede enamorar, que te puede endulzar y que cuando se le cantan las pelotas te puede mandar a la mierda!
Guarda machos! Que el día que nos despabilamos podemos ser unas hienas!
Disculpen mis amados machos... les avisé que había tenido un día MEDIO GRIS!




Comentarios

  1. aiaiai y cuando aparece el dolor al ego!!!! puede llegar a ser una pesadilla!!!...nos garcaran con cosas mejores por lo menos?
    Una muy buena solución es ser como ellos!... y chau problema! XD

    ResponderEliminar
  2. Dolor al ego...jode mas q enterarte el" cuerno",no me paso todavía (o pasó y nunca me enterare en alguna de mis 2 laaargas relaciones)en fín a veces deberiamos reaccionar como ellos,pero escuchame una cosa..no lo percibiste? onda intuición?..retrucarla y vengarse ni dá gastarse.Pero de esos tipos hay banda,y creo q cuando uno reacciona como ellos,son ellos los q se enganchan con una..Que mierda quieren de unooooo!!!!
    Caro

    ResponderEliminar
  3. De los cuernos, de la muerte y de la celulitis no se salva nadie.

    ResponderEliminar
  4. Si las chamuyas joden y si no igual!!! Son la gata Flora!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me dijeron el otro dia...que bien me la chupas...y me lo crei. y sonrei. mierda

    ResponderEliminar
  6. A mi me dijeron despues de hacer un pete, como extrañaba esa boquita... y me sentí bien! LPM

    ResponderEliminar
  7. Las que maman bien las llevo de vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Y entonces que quieren las mujeres?? que les digan a secas "Cuando cojemos otra vez?" sin más ni mierda que las endulce?? Si uno de varon no dice nada, que es un simplon, y ahora que si dice algo, que mucho "chamuya" (en mi pais no tiene definicion) o mucha culerada o cursileria habla?? es así?? Entonces como se debe agradabar a una mujer después de un polvo como el que acabas de contar jime? Mirá! uno se siente complacido y lo minimo que se nos ocurre es alagar a la hembra, más si nos ha sorprendido de lo loca que se mueve al cojer. Bien dice la canción entonces "no hay que comprenderlas solamente amarlas".

    ResponderEliminar
  9. A ver.... Hace mucho tiempo lei algo asi:
    "Los hombres nos enamoramos de lo que vemos por eso las mujeres se producen y maquillan.... Las mujeres se enamoran de lo que escuchan, por eso los hombres mentimos"
    Ambos engañamos a nuestro modo.
    Estuve y estoy bastante de acuerdo con esto y al leerlo, me pregunte: Por que buscamos enamorar o al menos intentar que los demas se sientan atraidos hacia uno?
    Sin profundizar demasiado, mas alla de la cuestion instintiva innegable, culturalmente, entre otras muchas cosas, lo buscamos para alimentar nuestra autoestima y pensar que somos unicos, buscando diferenciarnos del resto.
    No creo que esto haga falta... cada uno de nosotros, hombres y mujeres, somos unicos.

    A partir de alli, desarrolle una capacidad especial para detectar hermosas caras lavadas por debajo de las capas de maquillaje, preciosas lolas mas alla de la aparente firmeza y volumen abultado obtenido con extraños dispositivos ofrecidos por "Sprayette" o "Llame ya!", la exacta altura junto a todas sus proporciones despues de descontarle los 8 cm. de taco promedio.

    Y por supuesto, no me van las relaciones casuales, al menos sin antes no tener una segura conviccion que atras de toda esa atraccion que produce esa belleza hay una importante cantidad de masa encefalica y la certeza que mas alla del excelente polvo habra un entendimiento genuino en el que ninguno de los dos tenga que disfrazarse de nada.

    Hace rato que no miento... tanto como que no "cojo" (se que es prejuicio, pero siempre me suena mal esta palabra). Deje de coger y mentir hace mucho. Antes de coger para reafirmar mi ego, prefiero una relajante y buena paja, aunque por suerte, no suelo recurrir a ella de forma sistematica.
    Disfruto del sexo sin presiones y lo considero un momento de entrega y conocimiento mutuo donde no sirven de nada los disfraces y las actuaciones actorales, mucho menos tengo pretension alguna de que me sientan unico. Tengo muy claro que lo soy, tanto como quien comparte conmigo ese momento.
    Saludos, muy buen blog!
    Gus

    ResponderEliminar
  10. Yo digo....Si te estabas tatuando la espalda, no te dolia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api