Ir al contenido principal

ACABASTE????






Hola gente. Acá de nuevo, lista para escribir. Tengo un torbellino de ideas dando vueltas por la cabeza.
Hace días que vengo pensando en este tema... y como siempre salió luego de algunas charlas con mis amigos varones!
Como quiero a los varones! Suerte que ustedes existen... Nosotras, las conchas, somos tan conchudas! Todas nuestras charlas giran en torno a ustedes! Si nos llaman, si no nos llaman, si nos ven, si no nos ven, si nos cogen, si no nos cogen, y así podría seguir mil horas.
Lo de ustedes, como ya dije, es mas básico. Simple... Pero como suelen ser tan simples a veces se olvidan de detalles mas que importantes. Y acá los quiero ver!
REALMENTE USTEDES SABEN SI LA MINITA QUE SE GARCHARON ACABO? SABEN SI TUVO UN ORGASMO?? SE DAN CUENTA???
Bueno.. lamento decirles que yo creo que no! A ustedes es tan fácil engañarlos como a un nene de 3 años.
Vayamos por partes.
Tengo una teoría que quiero compartir.
Yo creo que la mujer al haber adelantado su promedio de iniciación sexual les cagó la vida! Por que digo esto? Sencillo.
Las niñas comienzan su carrera sexual de muy chicas... hablemos de 14/15 años, y para los que se asustan lean 16, ok? Bueno... la realidad es que comienzan coger y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO. Solo lo hacen para complacer al hombre. El hombre quiere coger, entonces ellas cogen. Y claramente el objetivo de ellas es complacerlos... pues entonces FINJEN.
Fijen el... ayyyyy, me encanta, mas... dame mas... cogeme.... y toda la parafernalia y FIJEN EL ORGASMO! Gritan descabelladamente. Y ustedes SE LO CREEN!
Entonces a medida que pasan los años, el hombre se cree el gran garchador, porque en su adolescencia tenía una a una pobre piba que con tal de hacerlo sentir bien, gritaba como cual gata en celo. Y Ustedes se creyeron que ESO ERA UN ORGASMO. Ustedes se creyeron que con el simple echo de meterla y sacarla raudamente... NOSOTRAS ACABABAMOS.
Bueno... y colorín colorado... EL VERSO SE HA ACABADO.
La realidad es que conozco muy pocos mujeres que acaban vaginalmente. Esto quiere decir... sin que le froten el clítoris. Les aseguro q es bastante poco común y bastante difícil de lograr.
Si me metes y sacas la pija desenfrenadamente, a no ser que este mega, recontra, ultra excitada... no me producís absolutamente nada! Pero te puedo hacer un circo que ni te cuento!
Antes que nada... tienen que saber que la mujer se excita mas con la cabeza que con los genitales. Esto se traduce de la siguiente manera.
Si nos ponemos a chatear por ejemplo y la conversación se va tornando de a poco mas sexual, empezamos a sentir un raro cosquilleo en la panza que va bajando hacia la concha. NO SE NOS PARA CHICOS! NO TENEMOS NADA QUE SE NOS PARE! Les dije que ustedes son mas simples! A ustedes se les para y enseguida la quieren meter. Nosotras tenemos que mojarnos.
O sea... no nos metan la pija en la concha si no estamos mojadas! Eso en la mayoría de los casos nos predispone mal. No estoy hablando de esos casos donde los dos se conocen sexualmente de tal manera que con dos palabras tienen un orgasmo! Eso es otra cosa... eso es llevar años de sexo y entenderse complemente!
Hablo de los casos en donde se están conociendo. Entonces chicos... hagan que se nos mojen. Bésennos. Acaricien, exploren, huelan, no sean tan directos. Odio esos tipos que te dan dos besos y te empiezan a tocar la concha de una manera convulsiva. Que haces flacooooo???? Me querés licuar la concha!!!??? Paraaaaa!!!! Despacio, usa toda tu mano, mojátela, usa la saliva, HUMEDECEME!
Sepan que si meten un poco, dije UN POCO, los dedos adentro nuestro, nos van a sentir mojadas, entonces arrastren ese fluido hacia nuestro clítoris! Y ahí si toquen con gusto. Mientras tanto, no dejen de besarnos, de larmernos las tetas, y si quieren y son intrépidos... vayan bajando... sutílmente... de apoco... hasta llegar con su lengua a nuestra concha! Son pocas las mujeres que tienen el mismo mal gusto de la mayoría de ustedes de ponernos la mano en la cabeza y mostrarnos el camino hacia su pija con cero prolijidad! Nosotras no solemos obligarlos a chuparnos la concha! NO NOS OBLIGUEN USTEDES! Que sea mas una sugerencia que una obligación!
El que se copa con esta y nos la chupa un rato... clap, clap, clap. (Please si sos uno de esos y te sentís inseguro de tu performance te recomiendo el post CUNNILINGUS) y el que no se copa con esa... esfuercensé el doble con todo lo que sigue manga de vagos!
Ok, ya estamos mojadas, excitadas y listas para una buena penetración. Ahi vamos. Despacio... de a poco... Si no es el polvo que viene arrastrándose desde hace horas y que había comenzado abajo de una mesa cuando nos tocábamos con los pies, o cuando nos decíamos guarradas en el oído delante de mucha gente, DESPACIO.
Y ahora viene lo mejor.
La mujer se excita, como les dije, a través de su clítoris, por ende... nos tienen que coger de tal manera que algo, lo que sea, nos lo toque, roce o frote. Como hacen esto??? De varias maneras.
a) Mientras nos cogen nos pajean. Si... con sus dedos.
b) Nos cogen de tal manera que su hueso pélvico nos frote el clítoris.
c) Nos cogen mientras NOS PIDEN que nos toquemos. (somos vergonzosas, acuérdense.. si ustedes no lo dicen... )
Nos cogen mientras nos ponen un vibrador en el clítoris (hay una mariposa q es un amor!)
En fin.. formas hay miles... es cuestión de que ustedes usen un poquito el cerebrito q tienen!
Si hacen esto... van a empezar a notar que nos empezamos a mover como locas... LA MUERTITA EN ESTOS CASOS RESUCITO!
Cuanto mas excitadas estamos mas nos movemos, Regla de 3 simple! Estamos buscando que nuestro clítoris tenga mas contacto con ... lo que sea!
Y finalmente ... si mantienen el ritmo.. voila! ACABAMOS! Y si... gritaremos como perras, gemiremos como locas o largaremos un suspiro digno de Hollywood según sea el caso.
Casi siempre una vez que acabamos... no nos queda energía. Lo tienen que notar... igual si ustedes siguen haciendo el laburo indicado podemos volver a arrancar antes de estacionar. En eso les llevamos la delantera.
Y les aseguro que no les quedará dudas acerca de si acabamos o no. Lo sienten. No hace falta ni que lo pregunten.

Algunos tendrán suerte y vivirán un squarting y otros solamente disfrutaran de un polvazo.
Se que muchos hombres sentirán su virilidad afectada... y pensarán cosas como: por favor! Conmigo siempre acaban. Yo siempre las hago acabar! Yo me doy cuenta si mienten. Y seguramente algunos tengan la experiencia necesaria para hacerlo. Pero les aseguro que después de varias conversaciones con muchos amigos... todavía hay muchísimos que NO ENTIENDEN NADA!
No me odien... tomen lo que les sirva y lo que no déjenlo en su lugar... y para el que lo ponga en práctica... le auguro unos polvos del carajo!
Besos!

Comentarios

  1. Una vez un tipo (como de 40) me dijo, "Como que acabas solamente con el clítoris??? En mi vida lo había escuchado!!!" Pobrecito!!!! Como le mintieron!!!
    Yo por las dudas lo aclaro de entradita nomás, no quiero mambos depresivos porque creen que su pija no les alcanza... Nos encanta la pija!!!!! Pero necesitamos paja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ponerla por ponerla no da. No hay nada mas placentero que dar placer.

    ResponderEliminar
  3. tengo orgasmo vaginal, siempre. pero seguro es mi cabeza caliente ;)

    ResponderEliminar
  4. TENGO UN MASTER EN NAVEGACION POR EL CAPUCHON CLITORAL Y ALRREDEDORES Y NUNCA MENIEGO A BAJAR AL TRIANGULO DEL AMOR SALVO QUE LA MALEZA SEA MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY ABUNDANTE JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el mejor ejemplo en Sally en "When Harry met Sally" y otra cosa el temita de metertela como un muñeco a pila "Duracell".No lo soporrrrto!!!!!.
    Porque será que los hombres tienen esa obsesion de mandartela de manera tal que los liquidos que bebiste (Coca-light) o el choripan que te acabas de comer en la reserva ecológica salga de tus entrañas en forma de vómito....En fin
    SERÉ FRIGIDA!

    ResponderEliminar
  6. mooooooooooy bueno! Genia como siempre!!!!
    Una vez, un tarado al que le cuestionaba como sabia si su "amante" acababa (ya que me dijo que era "multiorgasmica"), me dijo que el siente el vientre de ella latir contra el de el JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Me le cague de risa como por 3 horas y se ofendio =P
    Los hombres tienen un ego bastante susceptible te dire.

    ResponderEliminar
  7. Las mujeres a las que le gusta el sexo de verdad y lo aceptan y disfrutan, a la hora del sexo son infinitamente mas inteligentes que los hombres. Con eso esta todo dicho, creo... Aclaro que soy hombre eh! El darse cuenta as algo que se "gana" con el tiempo y con el conocimiento del otro. Es totalmente imposible a primer encuentro saber si la mujer acabo o no... IM-PO-SI-BLE.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimooo sos una geniaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mirá Jime, comprendo a cabalidad lo que decis, nosotros a veces nos tragamos esa mentirita que hacen todo tipo de ruidos, pero también te contaré que en mi caso, me ha pasado que he hecho el amor con una tipa a la que he dejado temblando y sonriendo, literalmente hablando, entonces que es eso?? es mentira, incluso me ha pasado varias veces que estándo ellas encima de mi (porque me gusta que ellas se den gusto con mi verga) me han inundado la cintura de una agüita que no es pipí, y eso entonces, a que se debe?? me orinaron??. Vahh!!! eso que decis que hay que mojarlas, tenes razón, incluso meter la verga es bien incomodo cuando están ellas secas, porque en mi caso personal, que la verga me chorrée no es suficiente para meterla en la concha, y una linda mamada de concha nunca está de más, por eso las humedezco, y te traigo al cuento esto porque también me ha pasado que después de cojer y acabar, he sacado la pija mas mojada que ligosa, o mas bien, entre poco ligosa y mas mojada. Aclaro que no me considero el mejor cojedor del mundo, pero al menos me gusta que se sientan satisfechas y que no finjan porque me da verga que me pase eso, o se es real o no, y conste que mi verga no es ni grande ni pequeña, mide 16cm de larga, delgada del tronco y cabezona la cabeza xD. Saludos y buen articulo.

    ResponderEliminar
  10. Yo en mi caso, no me considero el cojedor número 1 del mundo, pero, confío en la buena comunicación... no soy de levantarme una mina, llevarmela para el telo, cojer, cojer, cojer, terminó y no nos vemos más... a mi me gustan las relaciones... en el medio me gusta que haya comunicación, en toda clase de temas, incluso en el sexo.

    No tengo problema en bajar a chupar una concha... tampoco lo voy a hacer de una, si no prefiero todo un juego previo... no me gusta el sacarse la ropa de toque todo y entrar a cojer de una. Antes hay muchas cosas para hacer... es más erótico desvestirse de a poco mutuamente, y en el caso de que algo no guste, que la persona a la que no le gusta, que lo diga, tampoco hay que andar preguntando "te gusta?" o "lo hago bien?"... nah... pero el chiste es que cada uno comparta, conocerse y aprender para poder disfrutar mejor... te digo la verdad: no se si me han fingido... pero que he sentido orgasmos femeninos, si los he sentido, el cómo late la vagina por dentro, si todavía no la sacamos, la relajación muscular del cuerpo de ella que se da luego de la tensión del orgasmo, etc... no se... a mi cojer me gusta, pero no me gusta disfrutar solo... me gusta más si quien está conmigo disfruta tanto como yo...

    ResponderEliminar
  11. Jime, te seguí durante un tiempo y leí todos tus blogs en muy poco...no es reclamo pero como demorabas mucho en escribir esperé unos meses para retomar...ja

    Creo en lo personal que es muy difícil saber cuando una mujer acaba y quizás sea un poco desconfiado...pero no les creo nada!! Igualmente trato de asegurarme de que lleguen al orgasmo. Suelo ocupar muuuuucho tiempo hasta quedar con la lengua cansada o bien me pidan por favor "cojeme! no aguanto más"... He tenido parejas con squirting donde mis dudas obviamente son menores; y otras donde me he dado cuenta que no han llegado después de todo el desgaste bucal y hora de trabajar...por lo que he dicho...bueno mami, hasta acá llego yo...

    La pregunta es si ustedes mujeres se pueden dar cuenta si un hombre acaba o no? Me ha pasado que después de un largo día de maratón de sexo (manteniendo obviamente la dureza sin ayudines) ya no he podido siquiera acabar y después de varias veces los hombres como sabrás ya no eyaculamos de la misma manera o tan fácilmente visible... Y no me salgas con que todo se afloja porque cuando estás cansado pasa sin necesidad de eyacular...

    Muy bueno tu blog, espero tu libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api