Ir al contenido principal

Aguantate esta!




Here we are again!
El otro día estaba yendo con una amiga a encontrarme con una chica por cuestiones laborales. Como de costumbre llegaba tarde, debería robarle la frase a mi amigo MM quien siempre me dice "hago tiempo para llegar tarde". Eso hago cada vez! En fin... veníamos en el auto y había un transito demoledor, recuerdo que estábamos paradas en una barrera y mi amiga me empieza a contar lo bien que se la pasaba con el tipo con el que estaba garchando.
Y claro... debo aclarar lo siguiente: a mi amiga le gusta gacharse a los chongos! STOP! No, no leyeron mal... dije que a mi amiga LE GUSTA GARCHARSE A LOS CHONGOS. Y esto a mi me produce MUCHA CURIOSIDAD. Realmente a mi nunca se me pasó por la cabeza, pero que me quedó rebotando desde el mismísimo momento que ella me lo contó no puedo negarlo.
Cuando ella me lo contó por primera vez estaba sufriendo como loca! había tenido una relación increíble q se puede describir en 3 momentos como ella cuenta: tuvimos 1 mes de amantes, 1 mes de novios y 1 mes de casados. Luego la dejó y volvió con su novia de toda la vida.
Nadie entendió bien que es lo que había pasado, YO FUI TESTIGO DE ESE AMOR! Rajaba la tierra. Pero cuando ella me contó sus noches de sexo con el, creo haber visto el motivo del repentino cambió de dirección del tipo en cuestión! ELLA SE LO COGÍA. VIOLENTO. FUERTE. DURO. A mi entender, el tipo se asustó, estaba experimentando todas sus fantasías, y las mismas lo llevaban por un camino muy poco ortodoxo. Así fue que decidió dar un paso para atrás y volver a su antigua rutina sexual. Y olvidarse así que alguna vez fue penetrado por el orto! No se... es mi idea!
En fin... mi amiga, a partir de ese momento, siguió por ese camino. Siguió cogiéndose chongos.
Aclarado esto continúo... les contaba que mi amiga me estaba contando acerca de lo bien que se la pasaba con el tipo con el que estaba cogiendo. Y cuando reparé en la persona en cuestión, abrí mis ojos y pregunte... JODEME QUE VOS TE LO GARCHAS !??
La respuesta fue negativa. Me lo imaginaba, juro que hubiera sido difícil imaginarlo en esa situación, pero obvio despertó mi curiosidad sobre todos los tipos con los que ella frecuentemente suele coger y no lo puede evitar...
Yo: Decime que a PS te lo garchaste!!!!!!!!
Ella: Oooooobvio nena!
Yo: Noooooooooo!
Ella: Y a HT también!
Yo: mentira!!!!! No pueeeeeede ser! Me estas jodiendo!
En fin... podría estar escribiendo un rato largo, pero no los quiero aburrir.
Cuestión que tome coraje y le dije: Nena, explicámelo!!!! Te pido por favor! Quiero entender de que va! Que onda!?
Y aquí se las dejo a Ella.
A partir de este momento leerán con SUS PALABRAS, lo que ella me contó!

“Después de chuparle la pija hasta el cansancio, propio y suyo, que se le acalambre el glande de las veces que le babeaste con la punta de la lengua con movimientos bruscos y suaves en el orificio, como cosquillitas; se desnucan de placer. Seguís: los huevos, con las manos, jugás, jugás, lengüetazos por ahí y por la pija intermitentemente, te chupás la mano para lubricarlo bien… A medida que se va inflamando y poniéndose violeta, te comés la pija hasta que te llegue a la garganta: cuando sentís que te tocó las amígdalas, con esa mano que te lubricaste, ese dedo medio que viene jugando se lo ponés cual tapa en el culo. Te hacés la boluda, seguís con la pija en la boca, se la chupás como loca, la punta del dedo hace de sopapa y con la palma de la mano le sostenés los huevos. Vas a ver que se le empieza a dilatar y es tal la excitación, la de una y la suya, que no podés hacer otra cosa que meterle le lengua en el culo. Con los labios llenos, besos largos, la punta de la lengua, suave, muy suave, la sacás y la metés, rápido, luego despacio. Solito él y su alma se entregan dándose vuelta y poniéndose culo arriba, entregando esas dos montañas hermosas de glúteos para que una haga y deshaga a antojo. A esa altura no hay prejuicios ni pensamientos ni hostias, ya no puede más, se lo viste en la mirada antes que se pusiera boca abajo. Hay tres momentos en el polvo: cuando le chupás la pija, cuando acaban y cuando entregan el culo. La cara, la expresión, la prueba de que ese momento es único, es inescrutable. Tiemblan, se sacuden de placer. Te decía: quedó boca abajo, le abriste muy delicadamente las nalgas, te acomodás –porque te vas a quedar un rato, creeme- y le lamés el culo mientas escuchás los gemidos y las barbaridades que nunca antes. Casi tanto como el acalambramiento de la fellatio que te relataba al principio, lo mismo con el culo. Vas a ver cómo se lubrica solo prácticamente. El dedo medio como tapón primero, intercalando lamidas, hondas y sobre todo penetrantes para seguir con el dedo más profundamente. No hay vuelta, la entrega es absoluta. La prueba, la manifestación de eso es su gozo. Tanta voluptuosidad resulta insondable. Muy sutilmente sacás y metés este dedo en suave vaivén, babeándole el culo, intercalás mordidas, fuertes, en esos glúteos que te vas a querer comer, largos besos con los labios bien húmedos. Abrís y cerrás las nalgas, toqueteás los huevos, volvés a lengüetearle la pija para hacerle ver que una no la olvidó y así hasta que te pida por favor que te lo cojas. Es todo”.

En fin gente... Me encantaría leer opiniones de todos! Debo decir que a mi me asusta, me intriga pero no creo estar preparada! Y ustedes...? Que onda? Se cogerían un tipo? Se dejarían coger por una mina???

Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. siempre que sea una chica todo vale ,siempre que ella tambien esté dispuesta a todos mis fetiches y caprichos , el masage prostático es tan viejo como el yoga en la india o el tao sexual en china , mi mejor orgasmo fue con un masage prostático y chupándomela al mismo tiempo ahora si dejo que me metan si les da placer siempre que no lastimen claro

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la veracidad de la historia, debo decir que he escuchado de varias amigas historias similares (sin tanto detalle), pero yo no dejaría que me hicieran eso. Pero al que le gusta le sabe, cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  3. como dicen arriba, si la flaca va a todas,, no me parece mal. te abre un monton de posibilidades (y es un tema muy viejo y anatomico), en asia va con el shibari. pasala bomba! ;)

    ResponderEliminar
  4. yo lo practique con mi pareja y fue tal cual relata tu amiga,hasta usamos un arnes para poder penetrarlo, aprenden que no por tener un dedo en el orto son gays. es exitante porque pasamos a ser dominantes. dejense llevar chicos, disfruten

    ResponderEliminar
  5. A mi me convence tu amiga, nunca se me había ocurrido... tuve algun acercamiento pero muy lejos de esto. Me calentó mucho lo que leí, yo la dejaría. Y que me diga puto, lo que quieras.

    ResponderEliminar
  6. Lo he practicado con mi marido, la primera vez en un trio que me habia pedido, mi amiga saco el arnes y fue muy fuerte....cambia los roles, si probas un poco de bondage, es espectacular....
    besos chicas...(y chicos)

    ResponderEliminar
  7. no es de homosxual ni bisexual ni nada, es querer pasarla bien probando todas las fantasias que se tengan, si esta movida es una de esas fantasias, la haces. Tu amiga es muy atrevida, todo lo que cuenta seguro q es asi pero a mi que nunca me lo hicieron ya me dieron ganas. Ahora lo sumo a mis fantasias y decile q me llame, ajaja.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto del arnés esta muy lindo, muy descriptivo pero NO CUENTA COMO SIGUE LOCOOO. Queremos la parte dos de la historia, tengo los h**v*s hirviendo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me lo practico una novia que tuve hace años. La verdad,me encanto.
    Uno de los mejores ( sino el mejor) orgasmo de mi vida.

    ResponderEliminar
  10. YO NO LO HARIA TODO BIEN PERO NO LO HARIA. PREFIERO QUE SI ME VAN A HACER EL ORTO ME LO HAGA UN PIBE. Y LISTO. MAS CLARO TODO.

    ResponderEliminar
  11. ¡Troquelada con los comments!

    ResponderEliminar
  12. Like me! Increible como se soltaron! Me encantaaaaa... es la parte mas divertida del blog! Que comenten, que opinen.
    Yo no soy la dueña de la verdad, por eso esta bueno que todos nos cuenten sus opiniones!
    Gracias gente! Le ponen mucha onda y me agitan a seguir!

    ResponderEliminar
  13. Me oculto bajo el cobarde antifaz del anonimato para decir que QUIERO.

    ResponderEliminar
  14. Es maravilloso saber que en el sexo no hay techo....todo vale; todo suma cuando es por plaser. He compartido practicas similares con mi mujer y son "alusinogenas" ......... Jime.... saludos a tu amiga, obviamente una mina sana mentalmente, sin tabues ni prejuicios pelotudos....
    Salu2 desde la costa

    ResponderEliminar
  15. Es lo más tremendo que te lei y es la primera vez que escribo pero no puedo dejar de hacerlo. Me paso con una loca y fue lo mas increible que me paso en la vida, mori de placer, No me anime a decirla a nadie mas que lo haga y los tipos no me atraen. Gracias por esto.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo hice, me siento confesándome con un cura pero esto no tiene forma de iglesia.

    ResponderEliminar
  17. SE me atragantó la comida. Quiero que vos y tu amiga me den clases, me enfiesten, me peguen, lo que quieran, chicas.

    ResponderEliminar
  18. No solamente me entregaría a esa locura, sino que exijo que hayan muchas minas más así, como tu amiga. El sexo en este mundo necesita loc@s que se atrevan a ir muy lejos, al desmayo mismo. Me divirtió mucho el relato y esta experiencia entra en la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  19. BASTAAAAAAAAAAAA! Lo leo cada vez que lo subísssssss!! Me estoy volviendo locoooooooooo!

    ResponderEliminar
  20. hay q relajarse y hacer lo q a uno le gusta, eso es todo, sin rollos, te va q te den? q te den. el novio de la loca se fue por puto, ese es puto y punto, saludos, chicas, gracias por todo

    ResponderEliminar
  21. Desde el punto de vista psicológico (es mi profesión) la homosexualidad esta dada por la elección del objeto de deseo. Si el dedo en el culo te lo mete una mujer, no sos gay, sos un hombre disfrutando tu sexualidad con una mujer. Si sos hombre, y te gustan los hombres, sos gay aunque no te penetren ni con el meñique.
    Así que a no asustarse y a vivir el sexo con libertad. Con libertad en la mente que es lo mas importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, licenciada. Esperaba una opinión profesional. ¿Qué hay con los temores, entonces? ¿Por qué la huida?

      Eliminar
  22. Me extraña de vos Jime que esta no la tenias clara!!!!!!!!!!!
    Para aclarar, soy nena, entonces la primera vez que me "enseñaron" como se hacia esto, fue mi primer marido, al que el dedito le encantaba. Con los años (y ya separada del incitador), vinieron otros prospectos y algunos lo habian probado y se entregaron una vez mas a una experiencia facinante y otros, que JAMAS lo hubieran hecho (segun dijeron), no se negaron, lo probaron y despues pidieron mas.
    A mi marido actual le encanta, pero todo depende de lo que yo quiero hacer. Hay dias que quiero ser la nena dominada... Y hay dias que quiero ser la machona que domina!
    BUENISIMO EL BLOG!!!!!!!!!!

    B.Y.H.

    ResponderEliminar
  23. Te diría que le pidas a tu amiga que cuente como sigue, porque además de haberme quedado encendida y con los recuerdos que me llovieron, necesito saber si lo hice bien,a mí también se me "huyó". Muy bien escrito! Una descripción perfecta!

    ResponderEliminar
  24. Buen comentario de la Lic. Martinez. Creo que en la vida todos los nunca se llegan, incluso por curiosidad. Aclaro antes que nada que no soy gay, me gustan las hembras y me vuelven loco y eso de meter el dedido en el chiquito es tal como dice el comentario #1 que mas bien es la estimulación de la prostata, a mi me ha pasado y no por eso soy gay, e incluso la verga se me ha puesto como si fuera un buen trozo de hierro, RE-DURA y con más ganas de pisar una deliciosa concha. Aclaro que estos son casos de 1 ó 2 entre 1000. E incluso me atrevería a decir que más de algún lector del blog, ya se ha introducido algún dedo en el ano mientras se estaban bañando por mera curiosidad, eso es asi. Que una mujer me meta un dedito no lo considero una ofensa siempre y cuando ella tambien permita algo parecido, pero pensar eso de un hombre con otro... puta!!! eso ya es una gran mariconada!! es ser Gay total.. coman mierda!!! me aparto de esa.

    ResponderEliminar
  25. Excelente experiencia.
    He probado dedito y arnes, y te puedo asegurar que es como tocar el cielo con las manos.
    Soy hombre, pero me dejo llevar por el placer en el momento del sexo.
    Si alguna chica quiere, me ofrezco a que experimentemos juntos.

    ResponderEliminar
  26. che mis lectoras estan interesadas en algunos comentaristas! Pasen dataaaaaaa! Foto, algoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fantasyosito@gmail.com me contactan interesadas. Por favor, solo mujeres. no me interesan los hombres.

      Eliminar
    2. o no era con mi comentario con lo que estaban interesadas o tus comentaristas no se animaron a escribir.

      Eliminar
  27. fantasyosito@gmail.com me contactan interesadas. Por favor, solo mujeres. no me interesan los hombres.

    ResponderEliminar
  28. Primero lo primero. Excelente el blog. En mi experiencia, debo confesar que mi primera mujer y esposa jamas lo practicó, pero luego, al salir con otras hubo quienes decisididamente disfrutaban la dominacion carnal en la cama. A lo que no me negué, aunque nunca pasó de un dedo. Ya llegará la proxima ex que se atreva a mas...

    ResponderEliminar
  29. Tremendo viaje me acabo de pegar con vuestras palabras. Bravo!

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno, la verdad que me dio curiosidad, nunca se me ocurrió, pero estoy dispuesto a entregarme a una mujer, esta bueno que la mujer tome otro rol, si alguna se ofrece como maestra bien venida sea, en el sexo todo vale si los 2 están de acuerdo un beso.
    Y espero encontrar alguna mujer que esté dispuesta a explorar nuevas experiencia, chicas para ustedes lo que quieran solo pidan, un beso.
    Dejo mi Mail / MSN javierdecongreso@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Soy macho pero tuve una novia que me chupaba el culo de tal manera que me provocaba una excitación sumamente placentera. Lastima que llegaba hasta ese punto, no se animaba a seguir con los dedos por temor a lastimarme, eso que yo estaba entregado completamente. Lo recomiendo, lo probas y queres repetirlo.

    ResponderEliminar
  32. Nunca fui "cogido", pero sí estuve con algunas mujeres que jugaron con mi culo mientras me la chupaban, y realmente me hicieron ver las estrellas!!! O también me metieron un dedo mientras me las cogía, cosa que me hizo acabar como una bestia! Altamente recomendable para la dama y el caballero. Pero hace poco una chica sacó de una cajita un tremendo vibrador con la idea de insertármelo y digamos que me asusté un poco y decliné la oferta... Ella se quedó visiblemente desilusionada, como que le daba mucho morbo y tenía muchas ganas de hacérmelo así.... Pero por lo que cuentan más arriba, quizás me tenga que dejar llevar para la próxima! Por mi parte, siempre trato de estimular a mi partenaire por todos lados posibles: vagina, clítoris, culo y tetas. Y si la posición me lo permite, alterno con caricias, chupadas y lamidas por la espalda, los pies, las orejas, los tobillos, rodillos, pezones, el cuello, los brazos, las manos, los dedos, la boca, en fin, todo! Y el resultado hasta ahora siempre fue un tremendo, sonoro, potente y exultante orgasmo de mi chica. Quizás deba entregarme yo también a la magia de una mujer que sabe lo que hace...

    ResponderEliminar
  33. Por aquí otro chico fascinado con que su esposa juegue con su ano. Sí, yo. También comparto la idea de que son los orgasmos más potentes que jamás he experimentado. El placer es máximo, a tope. Primero empezamos con sus dedos y ya hemos pasado a una tira de bolas anales... aunque nada como sus dedos, cómo los mueve, cómo los dobla... aquello son como corrientazos de placer adentro de mi, y si viene acompañado de una mamada, ya ni te cuento... y los comentarios sobre si es una practica homosexual me resbalan totalemente, yo disfruto de mi cuerpo en pareja y punto. Sin etiquetas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ingresar por acá y debo reconocer que me quedé fascinado con la sinceridad de todos los escritos.
      Con éste especialmente me siento identificado ya que los mejores orgasmos que he tenido, fue cuando previamente me chupaban el culo y me jugaban con el dedo.
      Después puede haber variantes: me pongo en cuatro patas y mientras me meten el dedo suavemente en el culo y con la otra mano me acarician los huevos, me hago una paja que termina con un orgasmo explosivo, tremendo.
      La otra variante que me gusta es montarla, y mientras garchamos ella me mete el dedo en el culo, justo cuando le falta poco para acabar y de esa forma, casi siempre, acabamos juntos, en medio de gritos, guasadas y todas esas cosas.
      Y la tercera y no menos agradable, es que la monto de frente, pero le meto la pija en el culo y ella me mete el dedo en el culo y los dos acabamos por el orto. Una delicia.
      Gracias amigos y especialemtne a Jime.
      Felices fiestas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver... con la frente... EN ALTO

Pasan los días, pasan los meses, pasan los años. Y con el paso del tiempo uno cambia.
Cambia su manera de pensar, cambia su manera de comportarse, cambia preferencias... a mi no me gustaba el whisky hace unos años y hoy tomo whiscola. Así con todo.
Y ya no estoy queriendo explorar el sexo de manera descontrolada. Pero no lo hago porque al haber explorado tanto hoy se lo que quiero y lo que no quiero. Lo que me gusta y lo que no me gusta.
Hoy me aburre tener que conocer a alguien, charlar, saber que piensa, como siente, cuales son sus preferencias y miles de respuestas mas que ya no me interesa conocer.
He estado de novia mientras he dejado de escribir... entonces no tenía mucho para contar o debatir... y vieron como es el noviazgo... te engorda, te pajeriza y te achancha en muchos sentidos!!!! Primero 2 años y luego otros dos años con un chico colombiano.
Ese tema deberíamos tocarlo en otro momento! Que tipos caballeros mamá!
Pero recién estaba ordenando mis mails porque eran un quil…

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres!Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas!Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc.
Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande.
Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas!

En un almuerzo comunitario post fiesta, estábamos e…

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios.O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA!Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto.
Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas!Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes!No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será!
Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicenchupame la pija!
La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dicen!)
Entonces por ese …