Ir al contenido principal

La vida en pareja... que onda?


A ver, lunes tipo 12 de la noche. Acabo de llegar de cenar con mis amigas. La charla como de costumbre gira al rededor del universo masculino. Pareciera que nos nosotras sin los hombres NO SOMOS NADA (parecieraaaaa????).
El primer tema que surgio fue OTRA VEZ el tamaño. Que si es larga, que si es corta, que si es ancha, que si es finita, que como me entra, que como me sale... TAMAÑOS!
Que es promedio? si vamos a wikipedia encontramos lo siguiente:
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el promedio del pene erecto es, en promedio, de aprox. 12,9 cm a 15 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10.7 cm a 19,1 cm mientras que la circunferencia promedio se ha establecido en 12,6 cm con una variación de 1,29 cm.
Que quiere decir esto... que si la tenés de 16 x 5 sos promedio! que si la tenés de 18 x 6 sos promedio y que si la tenés de 12x4... la tenés chiquita... SI! LA TENES CHIQUITA!
Igual de verdad que el tema del tamaño ya me tiene sin cuidado! Por que después te pones de novia y los 19x6 te los metes en la almohada! Cuando lo mejor sería que te lo metas en la concha! O en el culo como mucho!
Yo se que mis relaciones no son parámetro de nada, por eso me encanta que mis amigas me cuenten como son sus noviazgos!
Yo soy una persona que no se puede ir a dormir con un tipo al lado si este no me garcha!
Pero que onda? Tan enferma soy? Tan raro es esto!?
Yo cada vez que estuve de novia y conviviendo si mi chico se acostaba mínimo se la chupaba!
No te vas a ir a dormir si no me garchás! o si no te la chupo aunque sea!
Pero de repente mis amigas me tiran cosas como...
Nahhhh.... yo no tenía ganas de garchar! Ni en pedo laburo! si me quiere coger mínimo que se mueva el!
O cosas como: que agradezca que me pongo de costado! A veces hasta dormida lo hacía!
Me están jodiendooooo!!!!
Encima en una les digo: pero nunca una maratón de 6 horas! un fin de semana encerrados garchando a lo locoooo!??? No hace falta que les cuente la respuesta!
Ahora lo que no entiendo es una cosa! Veo minas de 30 años que se pondrían de novias con el verdulero con tal de no estar solas, y después me pregunto... para que mierda quieren estar de novias! Si después ni ganas de garchar! No lo entiendo, no lo comprendo!
A ver... entiendo los tiempos modernos, todos laburamos, todos nos levantamos temprano, todos estamos cansados... (mentira... yo no!) Pero si no te garchas a tu novio como no querés que se vaya a garchar con otra!
Para mi la convivencia es un laburo también, pero es como laburar de algo que te apasiona! Como el músico que labura haciendo recitales, o el fotógrafo que saca fotos. Hay días que uno esta mas inspirado que otros! Hay días que se tienen mas ganas que otros, pero hay que mantener la constancia para después ver los resultados!
Que es eso de tirarse a hacer la plancha!
Hay q alimentar la pareja! Hay que innovar, hay que ser copado! HAY QUE GARCHAR!
Si no después con tu pareja se va a garchar por ahí no podes decir ni mu! Mamita... si cuando tu chico te quiere coger vos salís con un... no, tengo sueño, noooo... estoy muerta... no, me duele la cabeza, noooo... estoy cansada vas a tener que ir a llorarle a los muertos!
Y lo mismo aplica para el hombre! Hay que coger! hay que alimentarse!
Por eso si uno tiene ganas de hacer la plancha lo mejor es estar solo! Coges cuando tenés ganas, y se termino!
Para mi el estado de pareja es genial! Siempre y cuando uno lo labure, lo condimente, lo aproveche!
A todas las mujeres que tienen una pareja y se van a dormir sin una pizca de sexo les recomiendo que analicen su conducta! por que como dice la Chiqui: ASÍ, NO!!!! ASÍ!!!! NOOOOOO!
(la chiqui se entera que esta nombrada en un blog como este y se descompone... pero hasta ella reverenda trola debe haber sido!)
Bueno... este ha sido mi descargo contra todas las parejas que cuando se apaga la luz... DUERMEN! Y SI NO... ENCIENDAN A GIMONTE. (Si tenés menos de 30 imposible que lo entiendas)

Comentarios

  1. Ahora mismo imprimo el post y lo pego en la cabecera de la cama....
    Seria bueno que las chicas entiendan algo... los tipos queremos SIEMPRE, pensamos en sexo, o en algo relacionado al sexo minino una vez cada 5 minutos.
    Hay realmente pocas cosas que pueden sacarnos las ganas, tenemos que estar realmente enojados o preocupados... una pata quebrada o haber salido de terapia intensiva hace solo unos días no es excusa, QUEREMOS GARCHAR!!!.
    O nos garchan o nos arreglamos solos o garchamos a otra, asi de simple.
    Uno se casa no para tener una hermanita, se casa para tener una mina, mujer, amante, esposa y en algunos casos madre.

    PD: Mi vida, si estas leyendo esto, seguro entraste desde el facebok, y si, soy yo, tu marido. Te aviso ahora antes de que veas esto pegado frente a tu cabeza en la cama.
    Disculpá la falta de sutileza pero... ESTA NOCHE GARCHAMOS NO???

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver....voy a hablar 1ero del tema "tamaño",particularmente la prefiero mediana-grande, aunque reconozco haberla pasado genial con chiquitas, te desespera tanto que te recalienta. creo q el tema pasa por lo visual,asi como a ellos les gusta ver un lindo poto y unas enormes lolas, a nosotras nos gusta ver una Sra. pi...(no me sale, Jime,ya lo voy a superar) y cuando la estamos chup....(no puedo), formar una "O" gigante y no una "U" educada.
    Respecto a la convivencia y el sexo, tenes razon, es un laburo de todos los dias. Pero hay muchas mujeres que dicen "no sere feliz, pero tengo marido". Podria hablarte del sexo y el amor, pero creo que no da!!! y muchos se dormirian!!!

    ResponderEliminar
  3. El tema es que muchas estan por estar, el sentir un hombre (yo me compraria un maniqui lo visto de hombre y listo) les alcanza, y si dá tienen sexo y sino mejor.
    Es una pena hoy en dia hay mas toco y me voy que vida en pareja. Y si la "esposa" no quiere tampoco sean guachos PIENSEN porque no quiere!!! laburen no es cuestion de ponerla punchi punchi punchi aaahhh aaahhh y listo ok!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Igual chicas, eso de no seré feliz pero tengo marido es tetrico! es de pura hija de puta! yeguas dejen al tipo que tienen como macetita, para que las que queremos tener un tipo para garcharlo todos los dias lo podamos disfrutar... nose digo...
    Por el tema del tamaño, el standar está bien pero con una chiquita tambien se disfruta...
    Muy bueno el post, como siempre da para charlar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo..creo que gano por"permanencia en escena" horas de vuelo etc etc..
    tengo esto para decir:
    depende de la convivencia:
    o sea: hay gente que se junta porque no puede vivir sola/o economicamente hablando y se junta como quien se rasca la cabeza..no se junta porque no quiere separarse de la otra persona.
    entonces a veces se calienta y a veces no..porque..dentro o fuera de la cama..tanto incentivo no hay.

    otras veces se quieren , obvio, pero uno comparte las cuentas, los problemas etc etc..entonces no es facil
    A veces estas realmente muerta y ese dia no da..pero dormis abrazados..
    despues: por ahi tenes hijos y eso es recontra dificil de remontar.

    que el hombre siempre quiere?mmmm no lo se: por ahi siempre quiere acabar y entonces la pone y chau..
    aca se está hablando de curtir posta..con el laburo de comunicacion etc etc que supuestamente se da cuando tenes confianza, conoces a la persona etc etc..

    mantener la calentura..depende de mantener distancia de las cosas que te sacan la calentura: ver los momentos en que tu pareja se transforma en un pelotudo cacho de carne con patas! por ej.. y ubicarlos bien lejos en tu memoria si queres ver a tu gordito y calentarte..
    o vivir separados: me parece la mejor opcion.
    curtir bien significa conectarse con cosas que a veces dan "fiaca"..nuestros deseos..nuestras pasiones, nuestro mejor lado.es estar encendido... es vivir en color..dejar de ser grises,negarse a entregarse al masomenismo que uno ve en la gente de la calle que supone que estar aburrido en pareja :está bien y es normal.
    sientense y miren bien, pero bien a la mayoria de las parejas: jovenes y viejos, la mayoria no cogen y se nota mucho.

    ResponderEliminar
  6. No creo que las cosas sean tan blancas o tan negras. A mi me me encanta dormir con mi marido y no necesariamente estar todo el tiempo cogiendo.
    Compartir la vida vas mas allá de la vida sexual. Nosotros hemos pasado por muchas cosas y es bueno saber que tenes a la persona que amas al lado para contar con ella en todo momento.
    Como pareja después de 15 años juntos y tres hijos pasamos por todas las etapas sexuales posible, garchar como conejos, semanas sin sexo, dia por medio, mañañero, madruguero, tardero, rapiditos y largas noches.
    Les tengo que contar que a pesar de que se venda lo de macho argentino no siempre el hombre esta "tan" dispuesto, hay veces que solo quieren dormir y también es verdad lo que dicen piensan mas que las mujeres en el sexo pero eso no significa que quieran vivir cogiendo.
    Saludos para todos y buen garche siempre.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno lo que decis, es mas yo pienso igual. Pero hay que aceptar 2 cosas:
    1- que eso de encerrarse un fin de semana entero o una maraton de 6 horas son cosas de cuando teniamos 16 años y no parabas un segundo
    2- que haya noches que ninguno tenga ganas de tener sexo se debe a todas las mil preocupaciones diarias que existen.
    -EN RESUMEN: la gente como vos y como yo ( lo digo porq siempre que tengo la oportunidad de hablar con vos es a la noche) no creo que tenga miles de problemas y necesite dormir 8 horas porq se va a las 7 de la mañana y vuelve a las 21hs. entonces nosotros pretendemos seguir con esa onda de los 16 o de irse con una mina todo un fin de semana a algun lado, porq no creo que nuestros problemas sean tan jodidos como para seguir con nuestra adolescencia tardia.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. Todas las opiniones son validas! Seguro que es asi. Obviamente no puedo opinar sobre una pareja que lleva mas de x cantidad de años juntos! Jamás logre convivir por mas de dos! Asi que agacho la cabeza y digo q lo que opino con respecto a este tema es bastante subjetivo!
    Pero todavia quiero creer que es posible! No digo tener maratones todos los fines de semana, pero una vez de vez en cuando, tomarse unos dias con la pareja para incentivar la cosa, recurrir a extras que no solemos recurrir asiudamente! Llamese una buena ropa interior, una cena diferente, unas palabras al oido sugerentes... jugar a algo, no se... quiero creer que es posible a pesar de los problmas, de los horarios, del laburo, de los hijos, y de todoooo lo que nos quita un poco de energia!
    Y si no... miralo a STING!!!!
    Para martin exlusivamente: totalmente de acuerdo, yo sufro una adolescencia tardia CRONICA! Y lo disfruto muchisimo!
    Besos y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  9. Me cago en Blogger y la puta madre que me parió. Me maté escribiendo y no aparece el comentario.

    Lo resumo: Excelente. Mandá lista de amigas así las tacho por si me las cruzo. Coger es salud, y el que piensa distinto es porque no se lo cogieron como se debe. Muerte a las agua vivas que no mueven un pelo.

    ResponderEliminar
  10. Ahh... muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  11. te amo sos una fenomena. mi numero es .... jajaa

    ResponderEliminar
  12. Que pato insoportable no me dja leer tranquila!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este posteo da para responder varios temas. Respecto al tamaño, ¡DÉJENSE DE JODER CON EL TAMAÑO! Es un prejuicio tan idiota e infundado como el que privilegia a las tetonas o culonas. Además cada fuente tiene parámetros distintos de qué es grande, mediano o chico, no hay un estándar y en definitiva no tiene verdadera importancia. Muchos chabones bien dotados son, como bien muchas han admitido, torpes por centrarse demasiado en lo genital y confiarse, cuando el sexo es mucho más que genital, por algo el órgano más sexual es el cerebro. Pero es un tema que amerita horas de debate y no es el eje del posteo.

    Respecto (ahora sí) a la convivencia, depende de cada pareja. Yo creo que si se logró llegar a la famosa empatía sexual, que cuando se da es maravillosa, hay que preservarla. Pero es relativo a los gustos y necesidades de cada persona. El desgano, si es una etapa, puede tolerarse, pero soy de esos que (si no me reventaron durante el transcurso del día) está siempre dispuesto. Y sí, yo creo que una pareja sin sexo, en particular las jóvenes, decae mucho y se deteriora rápido. Pero cada cama es un mundo distinto.

    P.D.: ¡qué lindo que es cuando tu cama es el cielo en la tierra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api