Ir al contenido principal

El hombre tiene complejo de mago?





Hoy la mano viene un poquito de descargo y un poquito de “eterna duda”

Ustedes no se imaginan como me gustaría ser hombre aunque sea un par de horas, para ver como mierda piensan! QUe carajo se les cruza por la cabeza! Como mierda se hace para entenderlos!

A ver… yo entiendo que le escapen a la hija de mil putas que es una hincha pelotas! Porque yo entiendo que es casi imposible aguantar a alguien que te rompe las pelotas soberanamente en todo momento! Y le digo hija de mil putas, porque por culpa de ellas, después vos agarrás al tipo que se la fumo, y un día le decís al tipo algo como: che loco, hace 3 días que no se de vos, y SE TOMAN UN AVION A GROENLANDIA CON PASAJE SOLO DE IDA!

Obvio, el que se quema con leche… ve una vaca y llora. El que estuvo con una hincha pelotas desarrolla una alergia peneana con el simple echo de ver a una mujer.

Pero a ver… nunca le rompiste las pelotas, jamás le hiciste una escena, nunca te enojaste por absolutamente nada. Nunca le preguntaste si estaba con otras minas mientras estaba con vos. Siempre estuviste dispuesta a pasarlo a buscar por donde sea. Te lo garchaste increíblemente bien ( o eso es lo que el te dijo). Y se la chupaste de maravillas (mira que le dedicaste tiempo!!!) Y así y todo… DESAPARECIO! SE ESFUMO… DE LA NADA!

O estaba estudiando para mago y no te comento nada o es un pelotudo! No?

Una vez leí algo en el libro “Los hombres son de marte y las mujeres son de Venus”, que decía algo como que los hombres son como banditas elásticas. Y la explicación es la siguiente:

Una banda elástica constituye una metáfora perfecta para comprender el ciclo de la intimidad masculina. Dicho ciclo constituye el acercamiento, el alejamiento y luego un nuevo acercamiento.
Un hombre se retira a fin de satisfacer su necesidad de independencia y autonomía, ( esto es porque se siente muy vulnerable por estar enamorado). Cuando se apartó totalmente, comenzará a sentir la necesidad de amor e intimidad. Automáticamente se sentirá más estimulado a dar su amor y a recibir el amor que necesita.

PERO YO ME PREGUNTO: QUIEN MIERDA SE QUERIA ENAMORAR! Quien le dijo al pelotudo ese que estabas buscando enamorarte!
Dale flacooooo! Solo eran unos buenos POLVOS!
Así que me cago en la bandita elástica, y me cago en esta explicación pelotuda!

chicas! Cuando fuiste la concha perfecta y el tipo así y todo se fue a la mierda… SEPANLO!!!! TU CONCHA NO ERA PERFECTA!!!! EL TIPO ENCONTRO OTRA CONCHA QUE LE GUSTA MAS!

QUizás no es que encontro una concha que le gusta mas! Pero escoba nueva barre mejor siempre! Y el otro día en una reunión de chongos a la que fuí de infiltrada, uno de ellos (no entienden lo buenooooo que estaba!!!) dijo algo real: A mi me aburre garcharme siempre la misma mina!

O sea que también puede haber algo de eso, SE ABURRIO...SE EMPALAGO Y FUE POR OTRO GUSTO! Si todos los días comes asado, un día te vas a aburrir de comer asado y vas a querer comer pastas, no? Bueno para los hombres es básico! Se aburren y prueban otro plato, y un día vuelven a tener ganas de comer asado de nuevo... bueno ese día es cuando te vuelven a llamar!

Creo que ya llegó el tiempo de dejar de hacernos las boludas y preguntarnos cosas obvias!
Si el tipo no te da mas pelota es porque se esta cogiendo a otra! Y esta en pleno proceso de OBNUVILACION! Cuando se le pase ese proceso, te volverá a llamar, porque al hombre le encanta coleccionar conquistas! No necesita dejar a una para estar con otra. Solo necesita tiempo para que se le pase la euforia de las primeras… 2 semanas? para poder volver a ordenar las fichas… y seguir jugando!

Así que a la mierda con la bandita elástica, la intimidad masculina, el ciclo y la concha de la lora!

No perdamos más tiempo preguntándonos y preguntándoles a nuestras amigas orejas, que carajo fue lo que paso! Que mierda hiciste! Que le habrá molestado! Etc. Nada de nada… concha nueva, ciclo nuevo! Ni mas ni menos!

Comentarios

  1. cuanta razón, me sentí tan reflejada

    ResponderEliminar
  2. Y SI EL TIPO TE DICE Q QUIERE ALGO SERIO Y VOS LE PLANTEAS Q AUN NO QUERES FORMALIDADES Y COMPROMISOS, Y EL TE CONTESTA Q EN TU VIDA NO QUIERE SER UN AMIGARCHE Y SE BORRA Y TE ESCRIBE CADAD TANTO HACIENDOTE ESCENAS COMO SI FUERA TU PAREJA .... Q SINDROME ES???

    ResponderEliminar
  3. es la eterna duda

    a veces pasa tambien q t manda un mensaje diciéndote: estas desaparecida, son esos momentos en q romperias el cel porq no podes creer la caradurez del mismo,

    q se hace al respecto¿

    ResponderEliminar
  4. SON EXPERTOS EN DESAPARICIONES MAGICAS !!!!!POLVO ,POLVO Y DESAPARECIERON !!!!!!
    Quien dijo que era solo ilisionismo ?Con la varira Magica (pija,pene o lo que les cuelga )la ponen la sacan yyyyyyyyyyyyyyyyyy chauuuuuu.
    El tema es Aquellas ,que realmente NO piden nada a cambio Solo "una encamadita ",pero ellos ,ya tienen instlado el SUPERHEROE ,y se creen que ...por las dudas te tienen q tratar Mal.
    Comparto Que aman el rigor ,sera que hay alguna hormona aparte de la Tetosterona ,que hace sinapsis con la hija de putes de alguna .
    AJO Y AGUA :A JODERSE Y AGUANTARSE !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para la segunda que pregunta que sindrome es: EL SINDROME DEL PELOTUDO QUE NO ENTIENDE UN CARAJO! Que se busque un buen psicologo o una otorrinonaringologo que le destape los oidos!

    Y para la última: yo le respondería: no cambie el celular ni me mude... a que te referís con desaparecida!

    ResponderEliminar
  6. otra vez lo mismo: todo se resume asi:
    le aburre la misma conchita porque es un pelotudo! porque quiere ponerla y nada mas.
    Lo maximo es justamente profundizar y correr el riego...
    no se puede tener nada mas que lo facil de todo porque el paquete viene junto:Ellos quieren una minita full time, calladita y despues obvio, se aburren( aclaro que cuando digo Ellos me refiero a los pelotudos, no a todos los hombres)
    muchisimos curten para el culo y es mejor retirarse antes de que empecemos a contarlo..hacernos creer que nosotras somos las que no satisfascemos sus necesidades..obvio.
    menos compromiso, para mi es aburrido. Cuando una come una porcion de algo rico que pasa? dame mas!!!! si te gusta algo queres repetir! eso es lo normal..
    pero hay gente que prefiere vivir en el masomenismo mediocre antes que correr el riesgo.
    es buenisimo que hombres y mujeres seamos diferentes..tenemos distintas formas de ser en la vida...
    igual boludos, boludas hay en todos lados..
    aclaro: si algun pelotudo con complejo de pija chica me quiere insultar como lo hicieron en el facebook..me la soban!

    ResponderEliminar
  7. Saben lo que tenemos que hacer un LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PROPONER POR UN MES QUE EL TIPO QUE NOS LLAME NINGUNA DE NOSOTRAS LE DICE QUE SI MI AMOR VAMOS A COGER. PERO HAY QUE HACERLO POR UN MES MINIMO. PORQUE EL DRAMA DE QUE ELLOS LA PONGAN A LA HORA QUE QUIEREN Y EN EL LUGAR QUE QUIEREN ES CULPA DE TODAS LAS MUJERES. PROBEMOS A VER QUE PASA. CUANDO NO TENGAN A QUIEN COGERSE CUANDO ELLOS QUIERA AHI CAGARON Y YA NO VAN A APENSAR QUE LA MINITA QUE LOS COGIA BIEN ERA UNA ROMPE PELOTAS QUE LO AHOGABA.

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, creo que voy a ser el primer "hombre" que se va a animar a dar un descargo, no se si todos, pero hablo x mi y por mis allegados, tenemos un problemita, somos en nuestra mayoria casados, o sea no podemos estar todo el tiempo o todas las veces que quisiermaos con la agasajada en ese momento, entonces que sucede, en mi caso la marca es muy cercana y no logro hacerme el tiempo las veces que quisiera, y aca voy a aclarar algo antes de que me lluevan las puteadas, que hace un tipo casado buscando minitas? respuesta sencilla, lo que no tengo en casa lo busco afuera para no divorciarme, con algo fundamental como consigna, no me mu gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, como ya sabemos que nadie muere mocho cual es esa consigna? ser discreto y no hacer pasar a mi mujer copmo una boluda ante la demas gente, y retomando al tema anterior, hay boludos que se borran y escuche los mas variados motivos, estaba en pedo y lamina era refea, solo valido si te la garchaste una sola noche, coge bien, pero me raspa cuando me la chupa, no me entrega la cola, y bla bla bla , pero sepan q no todos somos iguales, yo solo siempre dije que no soy candidato a marido, pero si a buen amante, y no lo digo x jactarme, sino porque uno siempre aprende cosas nuevas en la cama de todas las mujeres, entonces si vos queres q te garche como vos queres se arregla facil, pedi como queres q te garchen, y vas a ver q el flaco te sigue llamando, Besos a todas, y dale para adelante con elblog Jime que esta genial.-

    ResponderEliminar
  9. Me cuesta concentrarme en responder los comentarios porque el pato que pasa y que hay q dispararle me puede!!!!! Entonces paro, disparo y sigo, pero al toque vuelve, como ahora!
    En fin... como siempre AA mucha razón en tus comentarios. Ya te dije que deberías hacer vos un post como invitada!
    Respecto al q t puteo en FB, tengo la convicción de que te quiere garchar y se ve que su arma de seducción es la agresión! Sin dudas.
    Y para el último hombre que escribió:
    Sin ánimo de juzagar absolutamente nada, por un lado decís, que si tenemos ganas de que nos garchen bien no hay mas que pedirlo claramente, lo mismo podrías aplicar a tu matrimonio! En vez de buscar lo que tu mujer no te da afuera de tu pareja, porque no lo hablas con ella y le decís lo que te gustaría!?????? No es medio una excusa para justificar lo pirata que soS???? Con onda, sin juzgarte! Pensalo.
    Gracias a todos por leerme!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jimena,Descubrí tu blog por twitter alguien lo publico, entre, lo leí y la verdad me siento muy identificada con este post y algunos anteriores!
    Hay mucho tipo que hace la gran mago! se hechan unos polvos y desaparecen... como resolver este problema creo que es como el cuento de la buena pipa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disculpen que apeke a la filosofía (en mi caso bastante barata) pero creo que lo que nos pasaa hombres y mujeres muy bien lo ha definido Gilles Lipovetsky a veces los hombres transmitimos una “inocencia infantil”, pobrecitos nosotros pobres inocentes, realmente con esto se puede comprobar que no “somos tan fuertes” para decir que no, y sobre todo, que esa clase de hombres nos manejamos con los mismos codigos que esa clase de mujeres, o sea con el culto al placer y al exito. Por lo tanto, no le pongamos la culpa a la mujer , sino que la responsabilidad le cabe totalmente al hombre. Como dice el dicho campero” tira mas un pelo de concha que una yunta de bueyes. Esto es en respuesta al hombre anónimo, a mi me pasa algo parecido.

    ResponderEliminar
  12. En realidad cuando no estoy en pareja a mí también me aburre cogerme siempre al mismo, y hasta he tenido escenitas del tipo "ME USASTE..." flaco, ese libreto es de película, femenino y cayó en desuso en 1972!!!!!!

    Es verdad que por culpa de las rompepelotas pagamos todas las demás... No sabés la cantidad de traumas y fobias que tuve que sacarle al Novio para que caminara derecho!!!!

    La realidad es que cuando empezas a cogerte a alguien ya sabes por donde viene la mano, otra cosa es que no quieras verla, en el discurso inicial te dan pistas y no podés decir que esperabas másde lo que en realidadsabías que tendrías...

    Ellos serán expertos en desaparecer, pero reconozcamos que nosotras somos magistrales ciegas y sordas por convicción!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  13. si queres saber como piensa un hombre algo te puedo descifrar, los hombres somos primeros muy machistas y despues muy muy pajeros entonces nos gusta coger minas y sumarlas y que todos sepan que tenemos varias no una sola y pajeros porque enseguida la mujer de otro nos genera ratones y buscamos de hacerla pasar por las armas solo para contarla como una mas. te leo siempre me haces cagar de risa aca y en facebook aguante aa

    ResponderEliminar
  14. Al igual que vos Jime, Hace poco estuve escuchando una charla de mujeres de "reoido", que seria como de reojo pero con la oreja se entiende? (porque no se que problema tendrán las mujeres de hablar de tipos adelante de un tipo y hablo de la mayoría) y ustedes suelen hablar de los tipos como "el que estuviste en verano", "el del año pasado", todos con una relacion estable en un determinado periodo de tiempo, lease 3 meses, dos semanas, 2 polvos... pero estable. Ete aqui que para nosotros como decia Einstein el tiempo es relativo, porque las minas son la tetona, la rubia, la vecina.
    -y a esa la ves?
    -ayer me la curti, hacia banda que le tenia ganas, quedo todo bien.
    -Salen el sabado?
    - NOOO. El sabado es para la rubia, y durante la semana esta la de mi laburo... ETC

    Se entiende el point??

    La sicopateada de concha nueva barre mejor me parece un poco apresurada.
    Pero Creo que el tipo clasico siempre tiene algo que morder, por eso deja sus opciones abiertas y no conoce de esperar.
    O a vos te hace falta que ese tipo en especial, te coja durante un periodo de tiempo en particular????

    No me hagan mierda, es una opinion nada mas...
    A ver cuando pasan alguna delicia femenina y no tanto reproche masculino, me encanta el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El principal problema de esta clase de pensamientos, desde las perspectiva de cualquiera de ambos géneros, es la generalización. Yo personalmente no me identifico con este síndrome del mago, pero reconozco que hay muchos tipos que sí. Pero, insisto, depende del caso. Para muchos, si consiguen algo bueno, mejor una postura conservadora y seguir con lo que se tiene. Lo más probable es que el que se esfuma sea un cagón o no le interese ni en lo más mínimo la chabona, o que la tipa en cuestión sea un desastre. Pero un DESASTRE MAYÚSCULO. Más aún si la oculta de sus amigos y no la menciona jamás en sus charlas pajeras.

    Pero existen los "chongos" que tienen la posibilidad de coleccionarlas (por el o los motivos que fueren) y lo practican por deporte. Conozco algunos. Lo peor es la cabeza que se hacen con las chabonas, y terminan siendo y haciendo NADA. El punto es que las relaciones que giran alrededor del sexo exclusivamente son a mi criterio mucho más caprichosas e inestables que las "sentimentales", porque la libido es muy fluctuante con el paso del tiempo, y el aburrimiento es real.

    Los mismos labios (inferiores) todo el tiempo cansan, los mismos gemidos y movimientos. Si se busca sexo, es algo natural y hasta aceptable, pero huir es de cobarde. Salvo que haya una motivación aceptable para eso, pero en este momento exacto no se me cruza ninguna por la cabeza.

    Consejito: de ser posible, tener un "Plan B" por si te cruzás con un mago o una turra.

    ResponderEliminar
  16. Comparto lo que dice Gonzalo
    Creo que la cosa pasa por lo que busca cada uno (en este caso los hombres) en una relación/garche

    Yo nunca hice la de mago (si la del mono jeje). No porque sea buenito ni nada similar.. simplemente cada vez que busque una mina lo hacia con la idea de que sea algo mas que un polvo o dos. La pocas veces que he tenido minas de 1 polvo o 2 fueron circunstanciales, cosas que se daban en el momento.
    Es fácil, si te gusta una mina y le queres bajar la caña, salvo que sea horrible garchando, tenga cero onda, sea la clásica rompe-huevos o se quiera casar a los 10 días es imposible que te deje de gustar después de 2 polvos.
    Ahora bien, tengo amigos que coleccionan, no es que no les guste la mina o o garche bien, simplemente es una mas y la idea pasa por garcharsela, una vez que esta hecho fuiste, pasamos a la próxima.
    Mi viejo era asi, típico marino jeje, pero no lo hacia de guacho, en realidad luego de separarse de mi vieja se empomaba cuanta cosa se moviera, pero nunca trajo, presento, se dejo ver o incluso mencionó a otra mina delante de mi vieja. El decía que ya había pasado la etapa de novio/marido con la mejor mujer que podía aspirar, yo creo que ademas era por respeto y por no incomodar a mi vieja ni que se deteriore la excelente relación que tenían una vez separados

    Saludos
    Ariel

    PD: prometo comentar los 2 post anteriores, ando medio colgado :-(

    PD 2: Ese pato me tiene loco, no puedo evitar dispararle

    ResponderEliminar
  17. El karma de pelotudos y boludas lo pagamos todos. También forma parte del juego de seducción y de la onda que le ponemos a la vida. No me gustan las minas que directamente me dicen "¿Cogemos?"; prefiero a las mujeres que se mueren de ganas por echarse un polvo pero te lo hacen saber calentándote. Le agrega un poco de gusto a la previa. La comida sin sal no es comida.

    Los tipos están cada vez más pelotudos. Las mujeres ni te cuento. Será que estuve 8 años y medio metido con la misma concha (N. del A.: tengo 31 pirulos) pero el escenario actual no me gusta nada. Que los flacos sean boludos me da mucha ventaja porque cuando uno sale a la calle sabiendo que quiere de la vida puede elegir y no quedarse con el remanente (es como hacer trampa, es como ir a cazar en un zoológico, siempre tenés ventaja). La contra es que todas se enamoran de uno y eso complica las cosas. Las complica porque el speech siempre es "sólo la quiero poner", pero saben que no es así.

    Las minas hoy en día (en términos generales) están medio pelotudas. Nunca metí en la misma bolsa a todas (por suerte) y siempre intenté meterme con cuanta mina pertenezca a distintos "nichos" de la sociedad, evitar la repetición, conocer, degustar. Como ejemplo: una pelotuda de 37 años me hizo pasar por 4 diferentes estados de relación en 10 días. Primero que iba a ser su chongo, después que me moviste la estantería, después somos amigos porque te valoro mucho así, de repente que sería mejor chongo porque me quiere coger y un día se despertó con el síndrome de bloqueo fácil y chau. Para todo esto la había puesto una sola vez (sí, un polvo en el cual no pude acabar después de 30 minutos porque me explotaba la aneurisma en la cabeza del dolor que tenía en la frente), sin embargo me limo la cabeza por chat y todo eso fue sin volver a verme. Las minas cada vez vienen más pelotudas. Al menos yo no culpo a las futuras por este tipo de locas de mierda.

    Eso sí. Con alguien en twitter tan leído como Malena Pichot, como mierda no va a haber un estandard de loca de mierda en Buenos Aires. Esa mina le hace mal a la sociedad, cada día son más neuróticas.

    ResponderEliminar
  18. je, je el tipo se aburre.Me gustaria saber por que vos cual maestra jardinera tenes que comprender por ejemplo "que se babosee con otras minas (reales virtuales etc..)"y demás desaires masculinos.Por ejemplo ,si estas en pareja vos TAMBIEN TE ABURRIS DEL TIPO ,pero mas alla de la supuesta igualdad de genero vos no te podes garchar al carnicero por que no vas a ser "comprendida".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api