Ir al contenido principal

Tríos, tres, triangulo… tri!




Sorry… esta vez voy a tratar de no hacerlo personal. De pensar en el común denominador de la actitud femenina.

Que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en un trío?
Creo que nosotras las mujeres siempre lo tenemos como una fantasía, pero sin necesidad de hacerlo realidad.
Creo también que si llegamos a concretarlo es mas por un pedido, por un deseo, por un planteo del hombre que por nosotras mismas.
Nosotras podemos dejar ese pensamiento en el orden de la fantasía, pero ellos no!
Ellos mueren por hacerlo realidad. Siempre hablando en términos generales.
Ya sea proponiéndonos un trío con nuestra mejor amiga, con una desconocida, con una ex de el o con quien sea… nunca un trío con un chongazo de aquellos.

Lo que no tienen idea, amados hombres, son las barbaridades que a las mujeres enroscadas se les pasa por la cabeza!
Ejemplos:
Flaco si venís a decirme que te queres enfiestar conmigo y con mi mejor amiga… lo mas probable es que no me saque de la cabeza la idea de que mi MEJOR AMIGA TE RECONTRA CALIENTA! Nuestra mente es capaz de imaginar todo tipo de situaciones, cosas como pensar que aquella vez que me dijiste de invitar a fulana al cine con nosotros por que estaba súper triste porque su novio la dejo no fue mas que una excusa para poder mirarle las tetas enormes que tiene!
Entonces tené mucho cuidado como me propones la fiesta con mi mejor amiga! Lo ideal sería que cuando me propongas la fiesta, me dejes picando con quien la harías…y quizás en una de esas yo te tire… ahhhh podría ser con mi mejor amiga!

No sean tan claro porque me paranoiqueamos bobitos!
Ahora supongamos que decís que la que sería ideal es tu ex novia!
Pedazo de morboso! Te parece con tu ex!
Me pase meses queriendo saber si ella era mejor que yo en la cama, si los besos entre ustedes eran mas lindos que los nuestros, si las tetas de ellas eran mas grandes que las mías… y 1500 cosas mas!!!! Pero STOP… que te lo haya preguntado no quiere decir que lo quiero comprobar IDIOTA! Como mierda pretendes ahora que no flashee de que seguías caliente con ella!

Y en el caso que elijas proponerlo con una desconocida… Estas loco! Con una desconocida que no se ni quien es (si, si… tan obvias podemos ser!) Con una desconocida con la cual no tengo confianza!!!! (si, si… tan obvias podemos ser!)

Seguramente esas serán las primeras reacciones!

Por lo que estuve averiguando, preguntando, consultando… el estudio de campo me llevó a sacar algunas conclusiones!

a) De a poco! Tirala de a poco! No quieras proponerlo y concretarlo al mismo tiempo.

b) Tratá de ser sutil. Tirala como una idea que se te ocurrió sin pensarlo demasiado. No me hables de tu ex, de una amiga mía, de una desconocida… en realidad no hables de nadie en especial. Que sea ella la que en el caso de decir que si tire la idea de quien puede ser!

c) En el caso que ella acceda… no te apures! La mujer te dice que si, pero necesita un tiempo para creer la respuesta que te dio!

d) En el caso de concretarlo… ni se te ocurra hacer ningún tipo de comentario pelotudo e innecesario y menos en ese momento! Como por ej. : Que onda? Te gustan las minas? Como te enganchaste con ella! Medio que me dejaron afuera!

e) Todo lo que haya pasado en ese momento que quede en ese momento. No trates de analizar la situación cuando no da! Lo mas probable es que ella luego del suceso se sienta un poco avergonzada! Así que si le sacas el tema mientras están mirando la tele, lo mas probable es que se ofenda. Si! Así somos.

En el estudio de campo he tenido muchísimos comentarios! De todo tipo y color!

Que estuvo buenísimo, que se dio de casualidad, que fue súper hablado, que con mi

novio jamás lo haría, que alguien desconocido ni en pedo, que no me gusto, que lo

volvería a hacer, que no lo repetiría ni loca. Y muchísimas cosas mas!

Hay algo que es bastante común entre todos. Y que me parece re loco y entendible

al mismo tiempo! Cuando un hombre se enfiesta lo quiere hacer con dos mujeres preferiblemente, y desea que entre las mujeres también pase algo… al hombre lo re calienta pensar en dos mujeres juntas. Pero para nosotras, en el caso de poder estar con dos hombres (J) lo último que se nos ocurre es que pase algo entre ellos!! En mi caso por lo menos… me levanto y me voy! No podría!



En lo personal creo que cuanto una mas caliente este mas dispuesta a cualquier

cosa estará. Si de repente me tome unas cuantas copas de mas, (el vino tinto calienta… bahhh el alcohol calienta!) y me empezás a tirar estas propuestas, es mucho mas probable que te diga que si que si me agarras un día mientras nos tomamos un café en Starbucks, se entiende? Creo que hay momentos y momentos!

Trata de darte cuenta cuales dan y cuales no.

Lo bueno sería, que todos los hombres que se quieran enfiestar, asuman que como ustedes la pueden pasar genial ante esa situación, nosotras también… y que eso no sea motivo para después sean prejuiciosos!


Como dije anteriormente. Mi posición obviamente es a favor. Solo que yo no estoy preparada para hacerlo con mi novio, pareja, marido. Mientras no esté involucrada sentimentalmente todo bien.

Pero cada una/o es dueño de sentir lo que quiere y como quiere.

Comentarios

  1. Yo tampoco podría incluir a mi pareja. Dps me quedaría demasiada carga encima. Y si m dan a elegir obviamenteeee.. Prefiero dos hombres, antes q yo y otra mina. Besotes genia!

    ResponderEliminar
  2. este si que estuvo MUY bueno; casi he visto la luz!
    Si bien considero tan valido MHM como HMH, me parece que se pierde un monton por no ser mas abiertas/os.
    Eso si, considerando lo reticente que vos te declaras, con mi mujer, ni en pedo se lo insinuo!!
    Me las corta!!
    Grande flaca!

    ResponderEliminar
  3. Antes de empezar, ¡gracias por haber sacado el patito!

    Espero poder concretar un trío alguna vez, es una fantasía muy interesante. Pero más allá de eso, me deja pensando el hecho de que sean tan retorcidas. Pareciera ser un instinto incontrolable, que nos obliga a medir milimétricamente lo que decimos o hacemos para no generar especulaciones.

    Increíble que haya que tratar el asunto con un protocolo tan exigente (y necesario, lógicamente). Me hace creer que hay que fundar una nueva carrera: Ingeniería en mujeres. Pero como todo lo complejo, cuando se recibe el diploma ¡se las disfruta tanto!

    ResponderEliminar
  4. Bien, Jime por postear este tema!!!! A mi me lo propuso un flaco (por mensaje de texto!!!!!) con mi amiga colombiana a la que jamás en la vida vio, pero si la oyó por teléfono cuando ella le avisó de mi cumple. el flaco flasheó cualquiera...y la verdad es que a mi no me van los tríos, ni con dos tipos ni con una mina. No me ofende que se le ocurra. Es la fantasía + recurrente entre los hombres...pero de ahí a proponerlo x sms con alguien con quien no tenés tanta confianza, mmmmm, no da. Igual todo bien, a quienes le guste, que lo disfruten, y a quienes no, pues no consientan algo que le desagrada, me parece.
    Celine

    ResponderEliminar
  5. Una vez, hace mucho tiempo, es mas hace mas de 20 años..yo medio que no entendí lo del trio, era medio heidy en ese entonces, bueno: mi amiga me dijo que habia hecho uno y que cuando el nuevo novio le pidió Ella le dijo: ojo! porque si yo estoy con una mina y vos y la mina me copa y me pongo a full, vos te la vas a tener que bancar..o sea..tenemos que seguir siendo novios.No me vengas con planteos despues.

    porque mucho blah blah pero..hay que bancarselo ,no?
    yo, generacionalmente creo..no sé..pero no me va.
    Y no es algo moral, para nada.
    Es que no me banco compartir nada, y muchos menos el reinado en la cama.

    Aparte me pasa que siento esto: los trios de dos tipos y una mina: re gayyyy
    re de trolo que no se anima.
    Yo que se..yo si estoy ahi y ya veo que los tipos se acercan, me voy a la mierda..dejame de joder putón!
    es el limite a full..es mentira que no es de gay:es gay.
    una vez una mina que escribio un libro sobre escuentros sexuales decia que Ella que habia participado de encuentros swinguers se daba cuenta que eran situaciones para hombres, creadas por Ellos para ver hombres curtiendo, "con carpa"
    que se yo! a mi hay cosas que no me gustan compartir..ni me gusta que vean una bombacha mia sucia asi que, por ahi es algo que me pasa a mi.
    Lo que si veo es que muchas chicas"chicas" tienen ganas de experimentar..lo veo que se plantea entre Ellas de forma natural..como algo de los tiempos de hoy..no se..sueno a javie pero es asi..
    y como de la intimidad mucho no se puede opinar, porque sobre gustos...
    para mi hay que hacerlo con alguien de confianza, no necesariamente conocido, sino que inspiren confianza( para eso somos minas e intuitivas) y con los cuales no tengas relacion. Anonimos!

    ahora. dos tipos juntos en una cama: es gay! no me jodas!

    ResponderEliminar
  6. no andrea, dos pibes dandole a una mina no es gay, es como ver porno en vivo...y la mina la pasa bomba...

    ResponderEliminar
  7. dos pibes dandole a una mina SI es gay, ya sé que soy un troglodita, pero es muy gay

    ResponderEliminar
  8. gay seria dos hombres y una mina pero dandosse TODOS contra TODOS no 2 chongos dandole a una mina


    fernando

    ResponderEliminar
  9. todos contra todos, bi como maximo, coincido con fernando; idem, dos minas y un pibe todos contra todos, bi, no lesbianas (a esas, ven pelotas y salen corriendo)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pareciera ser que las fantasías a veces deben quedar en eso, en una fantasía... A mi me pasó hace un año que, estando con una amiga en la cama, gozando a pleno, ella me dice, con mucho morbo y calentura: "quisiera tener un buen par de tetas para chupar". Eso me puso a mil y después de que ella tuviera su tercer orgasmo y yo acabara como loco, ya más tranquilo le pregunté si solía tener encuentros amorosos con mujeres. Ella dijo que no, que nunca lo había hecho, pero que se ratoneaba con la posibilidad de estar con un hombre y otra mujer en la cama. Como esa también es una fantasía mía (que todavía no cumplí), me quedé muy entusiasmado con la posibilidad de hacer realidad esa fantasía de los dos, ya que ella me pidió que le avise si llegara a encontrar candidata. Al final, pasaron como 7 meses y de casualidad conocí a una hermosa mujer, algo mayor que yo, que quería volver a tener sexo de a tres. Ni lento ni perezoso, enseguida contacté a mi amiga y le planteé la idea. Pero me sorprendió al decirme que si bien le excitaba mucho la idea, prefería pasar, ya que le daba miedo y no quería hacer más cagadas (es que estaba recomponiendo su relación de pareja).
    Así que la fantasía sigue siendo eso: una linda y excitante fantasía, al menos por ahora...
    Saludos,
    Paco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api