Ir al contenido principal

El hombre se garcha lo que venga!





Hola gente, aquí estamos de nuevo intentando entender entre todas un poquito mas de la psicología masculina, y en este intento quizás ayudamos un poquito a los hombres a entender la nuestra!

En el post anterior hubo muchísimos comentarios tanto de hombre como de mujeres. Y la verdad es que algunos fueron bastante esclarecedores.

Y a raíz de los comentarios llegue a una conclusión bastante dolorosa, aunque también por otro lado es bastante favorecedora para “algunas minas”.
A que me refiero? Simple: El hombre se coge lo que viene!
Si gente! Afuera las caretas! Si el hombre esta caliente, se coge lo que venga!
Claro… si le gusta mejor, pero si no, no importa! Prefieren coger con un oso panda que hacerse una buena paja! Y aquí es donde entiendo que para “algunas” es bastante favorecedor! Si no existieran estos hombres, lo mas probable es que mueran vírgenes!


Me acuerdo una vez que fui a un swinger, (si gente, fui al swinger!!!) y tengo un recuerdo por demás bizarro!
Había una chica, de unos 30 años, que estaba garchando como loca en los reservados. No se dan una idea de lo bizarro que se vía! Ella era como un pollo! Vieron las patas del pollo de atrás???? Bueno, así eran sus patitas. Ella era cortita, o sea… no era baja, era cortita! Media regordeta, con manitos chiquititas y patitas cortitas! Una cosaaaaaaa de locos! Pero lo peor no había llegado! Cuando se levanto y fue al baño, (obviamente fui tras ella, porque quería verla!) era un clon del Mago sin dientes! Se los juro!!!! Lo que se dice: INCOGIBLE!
Pero bue… tan incogible no era ya que hacía 5 minutos estaba garchando como loca!
En fin… el tipo que se la garcho convengamos que no era Brad Pitt ni Jude Low, nahhhh… es mas… creo que no llegaba ni a ser un Pablo Rago (huácale) pero les juro que no era necesario que se garche al pollo!!!! Se los juro! Pero esta chica debe estar agradecidísima con la vida de que existen hombres así!

En síntesis… el hombre se garcha cualquier cosa! (los susceptibles no se enojen! En términos generales!).

Al hombre le puede entrar por la cara, por el cuerpo, por el culo, por las tetas, o por cualquier otra cosa! Ellos intentaran justificar por cualquier medio el porque se la garcharon! Y siempre lo encontrarán!

A ver: Era feísima pero tenía un culo que rajaba la tierra!, era un desastre de cuerpo pero tenía una cara divina, Era horrible de cara… de cuerpo era un 3… pero tenía unas tetas grandes como un globo aerostático! Y finalmente… Era un cero… pero yo tenía un pedo para 20! Y así justifican sus hechos!

En cambio nosotras, las mujeres, si no nos termina de cerrar, no hay manera de que lo garchemos, o en su defecto que nos dejemos garchar.

Lo cual no quiere decir que no nos garchemos un tipo feo. Seguramente tendremos chicos feísimos en nuestro prontuario, pero si así es, seguro que por algún lugar nos entro! Nos conquistó!

A ver: Es re feo, pero no sabes lo tierno que es! Las cosas que me dicen!!!

Pesa 150 kilos, pero es tan dulce! Y no sabes lo inteligente que es!
Y hasta les podría decir: No es lindo, la verdad que cero… tampoco es muy inteligente, pero esta forrado en guita. (siempre hay gatos sueltos!!!!)

Pero como verán en algún punto nos tiene que conquistar, ya sea por su bondad, por su carisma, por que es gracioso, porque nos trata bien, o por que tiene guita! Pero nunca, nunca, nunca, nos iremos a la cara con alguien que nos genere despertarnos al otro día y pensar: QUE CARAJO HICE… COMO MIERDA ME COGI A ESTE TIPO!!!!????
Y la verdad es que he escuchado mas de una vez, a mas de un amigo, decir eso!

Pero mas allá de mi conclusión… como defensora del género femenino, no pretendo que deje de existir esta cualidad en el hombre, porque si no existiera habría muchas mujeres frustradas por falta de sexo!
El hombre le da muchas menos posibilidades a la mujer para que esta lo seduzca, entonces al darle la posibilidad de garcharsela aunque sea un adefesio, también esta abriendo un puerta para que por casualidad, descubra una persona maravillosa.

En fin… reflexiones de una tarde lluviosa y bien al pedo!!!!!

Gracias como siempre por leerme!

Comentarios

  1. Pero no termina siendo un poco lo mismo? nosotros porque algo le encontramos... y ustedes tambien!...alcanza con que te creas que algo del otro te cautiva.. y listo...

    ResponderEliminar
  2. A veces lo único que los cautiva es que tenga orificio de entrada...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un lujo el post......LISTO PARA POLEMIZAR...como dije una vez, al pertenecer a una espécie en extincion (41 soltero sin pibes...Y TODOS LOS DIENTES) te digo que EFECTIVAMENTE es asi. Nosotros nos cojemos cualquier cosa, en cierta etapa de nuestra vida. A saber, cuando somos pendejos, las minitas con quien podemos intimar, nos son inalcanzables (si si si, no soy brad pit, ni tengo guita....lamentablemente ni siquiera tengo una gran P....) mas adelante, cuando aprendi a usar lo que natura me dio, no era suficiente para cautivar ese material femenino que me sacaba el aire......Hoy, que la labia juega un gran papel, y de la que soy un cultor exquisito, te/les aseguro que ya no curto lo que pase por delante mio, soy selectivo (siempre siguiendo mi esencia)y si no puedo compartir mi cama con quien realmente me cautive, prefiero mi VENUS querido ....Y SANTO REMEDIO. Sera Justicia!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo. primero: creo que el masculino muchas veces prefiere la paja.
    me pica, me rasco y sigo mirando la tele!
    ademas hay minas muy lindas( en general las mas bonitas y depiladitas y cuidaditas) que curten para la mierda. miran el techo y no se la agarran ni borrachas y menos chuparla..que asco!
    Con esas hay que laburarla asi que..por ahi una mas normal..es mas calentona.
    ahora..es verdad que los hombres..a veces, ven un agujero y..no preguntan de quien es!! y ni siquiera si tiene nombre de minita..es mas, despues viene el clasico.." estaba medio en pedo ..y pintó" cuando lo encontras en cuatro con uno adelante y uno atras..y claro: no se le entiende muy bien lo que te dice porque no se puede hablar y chupar a la vez, viste!( dixit contado por una amiga)
    puede ser que se curtan lo que venga pero eso no es ni bueno ni malo para nosotras..nosotras queremos ser bien curtidas..que nos escuchen, que cuando les digamos tocame el culo, lo sigan tocando y no se hagan los boludos..encima que les damos el planito...
    queremos que nos disfruten, queremos disfrutarlos..que se limpien bien asi los chupamos..bien, las bolas, los pelos..todo bien..que se copen con nosotras..como mujeres, y que nos hagan acabar..por el amor de Dios!

    ResponderEliminar
  5. SABEN PORQUE EL HOMBRE SE VOLTEA CUALQUIER COSA PORQUE SON PRIMITIVOS. EL TEMA ES PONERLA NO IMPORTA DONDE.

    ResponderEliminar
  6. A ver... para el primer comentario: para mi no termina siendo la misma cosa, porque nosotras las mujeres nunca llegamos a decir... no puedo creer que lo que me garche, me quiero matar, como termine en a cama con ese tipo. Creo que esa es la diferencia. No digo que a ninguna le haya pasado, digo que es casi rarisimo escuchar a una mina decir eso.
    Guiyote: es verdad lo que decis... la edad juega un papel fundamenal. Que seria de la naturaleza si no hubiese evolucion, no?
    Andre como siempre tus comentarios me mataaaan! Clara, cruda y real!!!!
    Pero en este caso hay algo que no comparto... se que hay tipos que prefieren una buena paja... pero son taaaaan pocos! Si tienen cerca una mujer sea como sea lo prefieren antes q la paja, quizas aplica si ya estan en su casa y no quieren ni mover el brazo para agarrar la agenda. Con respecto a nosotras tenes razón, buscamos y queremos todo eso! Y ellos me parece que de apoco lo estan entendiendo!
    lo de las lindisimas es tal cual, siempre pense que como la naturaleza les regalo la belleza ellas creen que ya es suficiente y se tiran a hacer la plancha en la cama! Y también creo que hay mujeres incogibles como hombres incogibles, que son los que me parece estan agradecidos de q exista el que se coge cualquier cosa!
    Y lo de que son primitivos es totalmente verdad. Justo estoy leyendo un libro de un zoologo que se llama el HOMBRE DESNUDO, y lo recomiendo ya que te abre totalmente el panorama!
    Gracias a todos por sus comentarios!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo general hay hombres que se garchan lo que venga,pero tambien es real que estos hombres por una razon o por otra, no son los que tienen demasiadas opciones de eleccion,a cualquier hombre si le dan la posibilidad de elegir seguramente elegiriamos la reyna del corso,ni hablar.Por otro lado cohincido una vez mas con Jime,la mayoria de las veces preferimos una buena paja a coger con cualquier cosa.
    Como siempre es un placer leerte,ya te dije salvando las distacias,sos la fontanarrosa de mis horas libres,jaja.besos nena!!!

    G.A.

    ResponderEliminar
  8. Comparto lo de Giyote, es un tema de edad/experiencia.
    De chicos lo primero que escuchamos los varones de nuestros mayores son frases como:
    "Si tiene aujero (*1) es poncho" (*1) Si si, aujero, correctamente no es segual ;-)
    "La sentás en en cordón y llega al piso? es legal"
    "Tapale la jeta con una bandera y hacelo por la patria"

    Desde que arrancamos nuestra vida sexual, digamos desde los 14 a los 18 los hombres ademas de adolescentes somos bastante boludos, y la verdad que en general los únicos que garchan son los muy lindos y los deportistas destacados (si no son muy fieros). El resto de nosotros la tenemos que remar como locos, y a esa edad el chamuyo es muy básico así que la única que queda es darle a cualquier cosa que se mueva.
    Yo si bien afortunadamente nunca me comí un cascarudo había algunas que no eran para andar mostrando jeje.
    Estudié en otra ciudad, por lo tanto mis viejos me dieron una banelco, alquilaba un depto con un compañero, me mataba entre el equipo de basquet y el gym, y no dejaba de agarrar cualquier changa para hacer un mango para tener mi coche. Cuando lo logre te aseguro que tripliqué mi promedio pero aun asi era bajo, por lo que no andaba discriminando, al contrario jaja, trataba de ser lo mas gauchito y esmerado posible ya que en ciudades muy chicas todos se enteran de todo y alguna iba a picar por comentarios de otra ;-)

    Como decís Jime, de algo nos agarramos, recuerdo una que apareció en mi cama un 21 de septiembre (post borrachera) llego a mi casa, y en mi cama una mina... me saque la pilcha y me metí... era muy narigona, mal, y tenia menos goma que yo jaja. Eso si, tenia una cola realmente hermosa, para hacerle un cuadrito, aun hoy la recuerdo, por eso y porque en mi vida me garcharon como lo hizo esta mina... un espectáculo.

    Saludos y como siempre muy bueno lo tuyo

    PD: Felicidades por los +600 :-D

    ResponderEliminar
  9. Tengo un amigo que suele decir (es un troglodita, no hace falta aclararlo y se jacta de serlo) - Después de las cinco de la mañana, si es mujer, mejor...

    Define lo que piensan algunos hombres al respecto...

    ResponderEliminar
  10. Ya fue..... se te para la poronga y ensartas lo que venga... hay que descargar. No podes acumular para mañana porq te volves loco.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que los hombres sean sinceros! COmo vemos... el hombre en algún momento d su vida... SE GARCHA LO QUE SEA!
    DESPUES HAY UN MOMENTO QUE SE GARCHA LO QUE QUIERE Y TODO CONCLUYE CUANDO SE GARCHA LO QUE PUEDE!
    BESOS PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  12. (soy el primero que escribio)No estoy de acuerdo!...me van a venir a decir que no conocen una mina que se haya cogido a un escracho?y nunca supo bien por que lo hizo?(o no lo quiere decir)...es verdad que en general lo hacen mas varones que mujeres.. pero no pasa siempre... Además...qué les jode?.. que les ofende?.. si después de todo.. no hablan de la libertad? y que cada uno haga lo que quiera?... como es? ahora cuestionan que algunos, se tiren de cabeza en la primer trinchera que encuentran?. Entonces me parece que ustedes(las mujeres) lo que pretenden es que las dejen hacer cualquiera, pero el varon con el que esten no. que sean mucamos de ustedes.. y como dice un comment.."Nos hagan acabar...por el amor de Dios.."

    ResponderEliminar
  13. hola! lo encontrè hoy a tu blog! me parece genial en muchas cosas comparto soy una gran observadora del comportamiento del hombre y la mujera etc ... voy a dejar un link de un video que es sumamente interesante en donde se entienden muchas cosas! màs allà que està màs dirigido a lo que es la infidelidad y el culto a estar en pareja ..pero todo conecta.
    Lamentablemente por màs q nos pese ,los hombres son involucionados con el tema del sexo etc , parte de la educaciòn que antagonicamente se les diò a los largo de los siglos! viendolo desde la psicologia que es mi palo a la mujer le falta algo..lo que se llama para los entendidos "la envidia del pene" yy todo gira entorno a eso..al falo (a eso que tienen entre las piernas que ellos creen ,es la espada de escalibur) y que por eso poseen màs poder que nosotras ..y ademàs creen que al ser hombres tienen q imponer ese poder que mediante los siglos fue prevaleciendo, en la actualidad se lo conoce como machismo! pero ya no estamos en la època de los cavernicolas ..no es necesario que se porten como animales ..porque ni siquiera eso son! con las mujeres es lo mismo todaviiiaa se crian mujeres bajo la premisa de la sumisiòn y el esperar poder del hombre! pero por otro lado tambièn nuestras madres nos inculcan otras cosas diferentes q a los hombres, sobre todo como manejar la abstinencia ...aunque hoy en dia este todo muy raro y existan mujeres que se portan como hombres bajo los efecto del alcohol o lo que sea! LA VERDAD CRUDA Y REAL ES ellos necesitan seguir sintiendo que tienen el control con su pene y pueden introducirlo en el agujero que quieran ..en cmbio nosotras fuimos dotadas por natura de un poder mayor,el de la elecciòn! y el correcto uso de la abstinencia lo nuestro pocas veces es por necesidad .... y si asi fuera siempre habria algun caballo apropiado que montar!

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=--F_YcXVh7g&feature=related

    ResponderEliminar
  15. Es genial el comentario!!! se lo voy a postear a mis amigas jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api