Ir al contenido principal

Solo da para 2 o 3 polvos!




Que hace que seas como mucho para dos o tres polvos?

Siempre le pregunto lo mismo a mis amigos! De repente conocen una minita, salen, se la garchan, y cuando les preguntas que onda te tiran un… Bien todo re bien, una bestia, pero como mucho da para dos o 3 polvos mas!

Whaaaaaaat? No entiendo! A ver… yo soy mujer… salgo con un pibe, cogemos, me coge genial, entonces mis amigas me preguntan: Que onda? A lo que yo respondo: Bien, genial, no entendes lo que garcha… que se yo… veremos, ojala que este todo bien.

Con lo cual no quiero decir que me muero de ganas de casarme, ni de tener hijos ni de ser su novia, pero si me fue tan bien, por lo menos pinta para fijo!

Vamos a definir fijo para el que no lo entiende!
Fijo: Persona con la que cogemos de vez en cuando, ni muy esporádica ni muy frecuentemente! QUEDO CLARO MUCHACHOS????
Con esto me refiero a una vez por semana, o cada diez días, etc. Durante un período
indeterminado de tiempo.


Si el tipo que me garche, no tiene una performance que provoque en mi cierto encantamiento, por así decirlo, no tengo ganas de repetir. O sea… lo mas probable es que no lo vuelva a ver a no ser que sea la última coca cola del desierto! Se entiende?

Entonces ahora, ustedes, hombres adorados! Me pueden explicar como es eso de… No da para mas de 2 o 3 polvos!!!!!!!!!!!???????
Si no damos para mas de 2 o 3 polvos, para que mierda nos van a volver a coger? Para que mierda querés ver a una chica SI NO DA PARA MAS DE DOS O 3 POLVOS!!!!!! ME ESTAN JODIENDO!!!!!

Que es lo que hace que una persona “de para 2 o 3 polvos” O das para garchar o no das para garchar!!!! No se… no entiendo!

A ver… te chupa re bien la pija! Buenísimo! Pero que? Solo querés que te chupe la pija dos o 3 veces mas! Que? Pensás que luego de la 3ra. vez ya no le va a poner tanta onda? Nahhhh…. No creo que sea esto, no?

Por las dudas chicas… anoten! Siempre hay que ponerle onda a la chupada de pija!!!! Una nunca sabe!

Que será? Será como cuando eras chiquita y te compraban un juguete… que estabas jugando los 3 primeros días como loca y luego quedaba tirado en algún lugar de tu cuarto? Perdió la emoción!? Perdió la novedad???

Puede ser que al tipo le pasen estas cosas, lo que no entiendo es … COMO MIERDA SE ANTICIPAN A LO QUE LES VA A PASAR!!!?
Es como pensar, en comprarte un vestido que sabes de antemano que solo lo vas a usar como mucho 2 veces… pero si tenés dos dedos de frente desistís de comprártelo! O no?
O sea… que hace que la mujer no de para mas de 2 o 3 polvos?

Que no esta tan Buena? Bueno, si es así te la garchás una sola vez y listo!
Que no garcha bien? Bueno, si es así te la garchás una sola vez y ya esta! NO ENTIENDOOOOOOOO!!!!!

El otro día una amiga se garcho a un pibe, después de miles de vueltas, le pregunto a ella, me dicen que cogieron genial, un amigo en común de los dos le pregunta a El y le dice que garcharon genial! Buenísimo!!!!!! Pero El tipo le dijo a mi amigo: Todo re bien, es re gauchita, se ve que le encanta coger… pero no da para mas de 2 o 3 polvos! ME SAQUE! ME BROTE! QUIERO QUE ME XPLIQUEN ESO!!!!!!

A ver… no me estoy preguntando porque no se quiere poner de novio, porque no se quiere casar, porque no quiere tener hijos! Quiero saber porque 2 o 3 polvos!

En fin… me puse a pensar si alguna vez me había pasado… mmmm no! No me pasó. Si la pase genial cogimos durante un tiempo. Si no la pase tan bien, no volví a repetir!
El tiempo que me la pase cogiendo promedio habrán sido 3 meses. Por ende no fueron ni 2 ni 3 polvos! Fueron muchos mas!
Le pregunte a mis amigas, y todas me dijeron lo mismo.
Salvo una que me dijo: mirá la verdad que no me garchaba súper bien, pero le ponía tanta onda, que le quise dar una oportunidad! Me daba penita! Esto si lo pude entender. Hay veces que una se esfuerza! Le pone onda!
Una piensa… es buen pibe, super atento, me llama para ver como estoy… pobre… me lo garcho una vez mas! Y este pensamiento se puede repetir dos o tres veces. Hasta que te das cuenta que estas perdiendo el tiempo, que el pibe te importa nada, que te aburre lo que dice, que se puso pesado con los llamados…y miles de etc mas! Pero en ningún momento pensás: Che garcha genial, la pasamos barbaro… la verdad que da para 2 o 3 polvos mas! NOOOOOOOO!


Sorry si me puse pesada, pero son dudas que me encantaría dilucidar! Y este tema juro que no lo entiendo!

En fin… si algún caballero me ayuda y me quita la duda bienvenido sea!

Comentarios

  1. SI COJE GENIAL NI EN PEDO LA LARGO, SALVO QUE no haya piel...NAHUE

    ResponderEliminar
  2. én mi opinion , si la otra persona garcha genial pero es basica haciendoLo a las dos o tres veces te cansas de Lo mismo y chau no lo vez mas , a lo qe podes aludir una venerea como para qe no te rompa mas las bolas .

    Una genia Loca !

    saLudos .
    vanessa . ♥

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantaria saber lo mismo....muy bueno el post Gom ;)

    ResponderEliminar
  4. La de arriba soy yo , este es mi blog .

    ResponderEliminar
  5. cierto q seria bueno tener una respuesta masculina pero por lo pronto coincido con vanesa :) excelente blog jime

    besos

    karo

    ResponderEliminar
  6. Y...quizas el que lo dice es porque no se siente seguro y tiran esa para no quedar como malos garchadores? asi despues dicen "te dije solo eran 2 o 3 polvos"....mmm (?)

    ResponderEliminar
  7. Quizas sea solo para garchar y se aburra el pibe? No se (?)

    ResponderEliminar
  8. a ver a ver....decimos 2 0 3 polvos como frase hecha,no es un numero exacto de cantidades de veces,es como perdir 3/4 de pan,ibas a pedir medio y te parecio poco,y si pedis 1 kilo te sobra,con 3/4 andamos!!!hay minas que son un polvo y minas que son mil,en medio estan las 2 0 3 polvos!!!sin tanta explicacion...besos G.A.

    ResponderEliminar
  9. JAJA ; puede ser tambien que si no te queres involucrar sentimentalmente, ( y en esto jime me va a putear , aunqe tambien pienso que por garchar solamente no te enganchas ) con dos o tres poLvos los enamoradizos quedan contentos i de paso se arman una coraza contra que los lastimen .
    Vuuelvo a repetir que no es mi idea , una cosa es garchar por diversion y otra por amor .
    PEACE ♥

    ResponderEliminar
  10. Voy a entrar a suponer porque mi experiencia es muy limitada en ese campo.

    Garcha genial!!! pero...
    1- Es medio fiera y no da para mostrarla
    2- Es la ligerita del barrio y hay que evitar gastadas.
    3- Es muy boluda.
    4- Es muy posesiva y rompe bolas desde el vamos.
    5- Vive muy lejos.
    6- Ya tenemos una fija/novia/esposa y hay que evitar kilombos.
    7- Tiene "picaporte" ¿¿??

    Si combinas 2 o 3 de estas creo que podría aplicarse la regla de 2 o 3 polvos.
    Coge bárbaro y por eso vale la pena darle un par de veces; pero ya mas de 3 implicaría algún tipo de relación que resta mas de lo que suma si se da lo de arriba.

    No se me ocurre otra cosa y personalmente nunca he sentido algo asi...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, las opciones que dà Ariel,son legìtimas... Podrìa ser... Igual, tampoco entiendo eso de "2 ò 3" O està para darle los que dè, ò ni te molestàs en sacarte la ropa...!!!Eliana

    ResponderEliminar
  12. Creo que entre la explicación de Ariel y la de G.A armamos la respuesta correcta!
    Lo que dice ariel es muy cierto y lo que dice G.A tambien, nosotras las mujeres somos muy literales! tomamos lo que el hombre nos dice al pie de la letra! Si nos dice te llamo, para nosotras nos llama! Y quizas es una manera d decis, buahhh quizas no, es una manera d decir! entonces ellos tiran un.. es para dos o 3 polvos y nosotras nos pensamos que nos van a garchar hasta 3 veces y fue! Seguramente es una manera de decir que si lo mezclamos con un poco de lo que dice Ariel sería la respuesta correcta! Reune todas las condiciones para que no sea algo fijo o mas comprometido entonces tiran esa frase como para decir, le doy un par de veces pero despues me la saco d encima por todo lo que enumero Ariel o por algunas cosas!
    Gracias hombres! Esto si que fue un servicio para la mujer!
    Se los quiere!

    ResponderEliminar
  13. Querida Jime... descubierto hace poco tu blog, me tienes aqui como fiel seguidor de tus notas, consultas, frases y sentencias.

    Pues bien, sobre lo mencionado creo que en ocasiones los varones solemos dar respuestas acordes a nuestra interlocutora de turno... puede pasar que veamos a la mujer con la que mantenemos la charla (a quien le estamos comentando de esa nueva relación) como una posible futura amante lo que nos hace argumentar que esta relación recién comenzada no tiene mucho futuro, dejando en claro que uno siempre estará libre para comenzar cualquier aventura, inmediatamente.. en cualquier momento.. ahora, si la interlocutora no llega a motivarnos sexualmente es muy probable que nuestro discurso se modifique levemente con un "estoy con alguien.. bien.." asi.. como al pasar sin aclarar que podemos dejarla en cualquier momento provocando en nuestra interlocutora la pérdida de toda esperanza de encuentro futuro con nosotros.. Se que suena rebuscado, pero quien no lo es?

    Hay que comprender que la frase no se la decimos a la persona con quien estamos manteniendo esa relación, sino que se la estamos diciendo a una tercera persona.. por eso creo que "el mensaje" va dirigido directamente a la mujer (en este caso) a quien le contamos de nuestra nueva aventura...
    Mas allá de ser una verdedera definición de lo que estamos teniendo... evitando dar a conocer un compromiso a la persona que nos interesa...

    Jime.. si muchos muchachos te dicen "si.. ahora estoy con una mina que esta para 2 o 3 polvos..." entonces... querida... ponete contenta pues "quieren decir" que mantienen esperanzas/deseos de revolcarse con vos en alguna oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. yo te contesto como profe que soy:
    no da para 2 o tres quiere decir:
    si sigo curtiendomela voy a tener que pelar porque esta mina boluda no es..no se banca el rapidito.acá hay que descubrir el clitoris y si podes, el punto G si no, vas frito.
    Y nosotras muchas veces dejamos pasar dos o tres veces de mal curtimiento..total..despues le voy diciendo como me gusta...

    tambien puede querer decir: "despues de la tercera vez, como me gusta mucho me puedo enganchar" y como la mayoria de la gente vive en la zona gris del masomenismo..prefiere curtir mas o menos con alguien y estar desengtanchado que curtir a full con alguien y pasarla genial y..quien sabe a donde irá esto..a ver si me gusta???!!!
    total despues, cada tanto se curten a alguien que les vuela la cabeza o se hacen la pelicula con minitas que nunca se cuirtiran..gente mediocre..
    pero yo apuesto a que es que despues del tercer polvo..se la tiene que curtir bien, si o si..se termino el curro..

    ResponderEliminar
  15. Andre, estas enojada x algo?
    huchu

    ResponderEliminar
  16. Estoy con Andrea a full! Hace tiempo, que mantengo la preferencia masculina por el sexo mediocre. Si es obvio que las mujeres siempre vamos a más a medida que ganamos confianza, que nos sentimos más cómplices. Si tenés 2 polvos bastante buenos, y la cortas ahí, antes que empiece la fase 'rompamos todo' y repetís esto una y otra vez, sin llegar a más, es porque de sexo, realmente, te falta.
    Y aquí surge otro tema, Jime, el muyo post polvo. El pre, está más que justificado, pero el post, más cuando saben que no volverán, para qué????? que se vayan o se duerman, pero que no hinchen con boludeces!!

    ResponderEliminar
  17. Es muy probable que pase lo que dice Andrea también; darle 2 o 3 veces nada mas por miedo al enganche --> compromiso + fidelidad + amor? = novia/pareja.

    Lo que no comparto es en lo del rapidito, si no transpiras la camiseta no cuenta viejo, pa eso mas vale arreglarse solo jeje, Al menos a mi me pasa, y por lo que he hablado con amigos el rapidito no es mas que una descarga para no manchar los calzones, solo sirve si no hay otra cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Esta bien, es una buena pregunta la tuya, no me ha pasado demasiado hacerme el estrecho y decir da para 2 o 3 polvos nomas cuando la paso realmente bien... me ha pasado cuando ella no garchaba bien o era muy boluda, como bien dice ariel, o pesada o variantes de este estilo... igual no soy una maquina del sexo, no ando ni anduve con muchisimas minas, sera que no se dan cuenta que soy lindo aun! jaja

    ResponderEliminar
  19. Aca un hombre me dio la explicacion posta:

    Eso significa que gustó sexualmente pero no fuera de la cama -o sea- para 2 o 3 veces va a estar bien pero después van a pasar a irritar/aburrir las actitudes/forma de ser de la mina (no en el sexo sino su personalidad en si) y eso a su vez va a influir en el sexo.
    Y 2 o 3 es un cálculo estimativo, también me dijo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy mas bien del un polvo y sino hay onda se corta ahi... Pero cuando hay piel con tres polvos mas mmm... no la descubriste como realmente es.... obvio que mass perra!!! si le pones onda da para mucho placer... GVY

    ResponderEliminar
  21. CUANDO DECIS NO DA P MAS D 2 O 3 VECES, ES XQ EN REALIDAD HAY ALGO Q "NO TE GUSTO", Y CUANDO DECIMOS Q COJE BARBARO ES P KEDAR BIEN, P DECIR, SI M LA COJI RE BIEN. Y NOSOTROS NO SOMOS COMO USTEDES, PODEMOS COJER CN UNA MINA Q NO NOS GUSTA, Y ESTA COJER BIEN, PERO COMO NO NOS GUSTA, NOS LA VAMOS A SEGUIR COJIENDO, PERO SOLO UN PAR D VECES MAS, SOLO LA VAMOS A COJER XQ ESTAMOS ABURRIDOS O NO ENCONTRANMOS OTRA COSA. ADEMAS T DAS CUENTA Q LA MINA C PUEDE ENAMORAR, Y SI NO T GUSTA (CUALKIER COSA D ELLA: SU PERSONALIDAD O FISICO), NO VAS A KERER EXCEDER 3 POLVOS... = UNO DICE Y DSP EXCEDE, O NO GARCHA MAS. UN CHABON NUNCA LA VA ADECIR Q NO A UNA GARCHADA. SALDS GASTON

    ResponderEliminar
  22. ES SENCILLO MUCHACHAS MUY SIMPLE UNO SABE COMO HOMBRE QUE NO QUIERO A ESA MUJER COMO NOVIA SOLO QUIERO COGERLA Y POR QUE UNO DOS O TRES POLVOS POR QUE USTEDES LAS MUJERES EN SU MAYORIA SE APEGAN Y ESO ES LO QUE MENOS QUEREMOS SOLO FUE UN VACILON Y YA POR ESO 3 POLVOS Y YA BUSCAMOS OTRA PARA DARLES 3 POLVOS Y CHAU POR MAS QUE LO HAGAN MUY BIEN ESE NO ES EL ASUNTO. SOLO QUEREMOS DIVERTIRNO Y ESTAR CON ALGUIEN MAS DE 3 VECES SUENA A RELACIONNN Y ESO NO BUSCAMOS OK ESPERO QUE AHORA SI LO ENTIENDANNNNNN

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría plantearlo desde otro punto de vista que el mas de 2 o 3.
    Aclaro soy hombre y maduro y en el caso particular he sentido que superado el entusiasmo inicial llega la realidad que proviene del encuentro con el otro.
    La sensación que he tenido al respecto es que esa relación en particular, tiene certificado de vencimiento. Uno intuye las limitaciones, tanto propias como ajenas o de ambos para lograrlo etc.
    En estos casos creo, lo mejor es cortarla de inmediato, aunque a veces sucede que uno necesita privilegiar lo positivo y seguir adelante, La experiencia me ha demostrado que esto rara vez prospera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api