Ir al contenido principal

Dime que te pones y te diré cuan puta eres!






Ayer estábamos en la casa de una amiga esperando que llegue Lula para comer. Ella estaba atrasada porque después de la cena tenía “cita de garche” y era mas que obvio que debe haber estado eligiendo la ropa durante dos horas, seguramente.

Tengo que contarles que mi amiga es como “Susanita”. Ella se quiere casar y tener hijos. Y con cada persona que sale cree que lo logrará.
Pero luego de tantas charlas orientativas, lecturas de blog etc., creo que algo cambió en ella!
Por primera vez la nota diferente. O bien hizo un curso acelerado con Norman Brisky y merece aunque sea el Estrella de mar, o realmente SE RELAJO!

Conoció a un tipo que aparentemente es muy divertido, es relajado y como si fuera poco… se la garcha bien! (existen chicas!!! EXISTEN!)

Y parece que dejó de lado todos sus prejuicios pelotudos del tipo:

-Si me lo garcho la primera vez va a creer que soy re puta y no se va a querer poner de novio!

-Si se la chupo de entrada va a creer que soy una reventada!

-Si le digo que no lo puedo ver hoy quizás no me llama mas!

Y mil setecientas pelotudeces, que alguna vez yo creí también!

Cuestión que se lo garcho la primera vez y el tipo la volvió a llamar, se la chupo de entrada y por ahora no la trata como a una reventada!, hasta se animo a decirle que tenia una cena con amigas y el pibe le dijo de verse mas tarde porque el no tenía problema de horario y tenía muchas ganas de estar con ella! Parece que entendió que después de cierta edad hay cosas mas importantes que las pelotudeces que se nos pueden cruzar por la cabeza.
Que se yo… para mi después de los 30 y pico al hombre no le parece muy importante si garchas la primera vez, si se la chupas con ganas la primera vez y toda esa parafernalia! Creo que después de los 30 y pico basta con la regla de 3!:

Garcharlo genial, chapársela con gusto y NO ROMPER LAS PELOTAS CON BOLUDECES! (si haces estas 3 cosas bien… tenés el 70% adentro!)

En fin… cuando finalmente mi amiga se relajo apareció otro temita! Hete aquí la cuestión!
Se aparece con media hora de retraso VESTIDA PARA GARCHAR! O vestida para matar?

Describo: (es bastante alta, por lo cual de onda… ya llama la atención)

Una camisita blanca muy broderie, con una MINI, MINI, MINI, MINI, MINI de Jean celeste y UNOS TACOS DE APROXIMADAMENTE 15 CM!!!!!!! Juro que la pollera le llegaba justo abajo del orto! Y si a eso le sumamos los TACAZOS… ALTO GATO! Y que pasa si les cuento que se había untado en una crema DORADA la cual la hacia parecerse a la estatua del OSCAR? ATISIMOOOOO GATO!

Inmediatamente “lluvia de críticas”.

Nooooo nena, esos tacos no! Vos estas loca! Pareces un toga! Que mierda te pusiste en las piernas???? Boludaaaaa… estas toda dorada!!!! Nena tenés un cartel que dice GARCHAME! Te maquillaste muchooooo! Mira como te pintaste los ojos!

Etc., etc., etc.


Pobre… la verdad que la volvimos loca. Entre que ella es bastante insegura, mas la bichada de todas nosotras diciéndole de todo por el atuendo elegido… creo que se habrá sentido para la mierda!

Hasta en un momento me dijo casi susurrando… creo que lo voy a suspender.
En ese momento quise entender por que se le había cruzado por la cabeza esa idea estúpida. Y la verdad que recién ahora me doy cuenta!
Por un lado tratamos de que se relaje, de que no se ponga un cartel que diga “busco marido”, de que sea ella con sus cosas buenas y malas! Y por el otro cuando finalmente lo logra y se relaja… y quiere divertirse con el tipo, y no le importa si se va a poner de novia o no, y lo único que disfruta a full es tener un sexo de la puta madre… SUS AMIGAS LA CRITICAN POR QUE ESTA VESTIDA DE GATO CON CARTEL DE GARCHARME!

A donde queda todo mi liberalismo blogeano??? Donde quedan mis ideas de que una tiene que hacer lo que quiere, de que tenemos que disfrutar, de que tenemos el mismo derecho a garchar que los hombres sin ser calificadas como putas en vez de cómo IDOLAS! A veeeeeer... A DONDE QUEDOOOOOOO!!!!?

Existe en vestirse para matar? Existe el vestirse para garchar?
El hombre nos valorará de acuerdo a lo que nos pongamos!?
Que onda???? Si tengo unos tacos de 15 cm con una mini entonces quiere decir que soy una puta!?
Pero si me pongo unas chatas soy una carmelita calzada?


Quisiera tener la opinión de los hombres! Quisiera saber que piensan!!!!

Al final llegó a una conclusión espantosa! NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS MAS PREJUCIOS QUE LOS HOMBRES!
Si no miren lo que se me cruza por la cabeza: el hombre que usa Jean con campera de Jean es un pelotudo y aburrido! (la mujer que lo usa es re grasaaaaa sorry!)

En fin… me creo tan canchera con mis pensamientos que cuando me doy cuenta que no dejo de ser una pelotuda mas del montón me deprimo y hago mi descargo!

Vamos hombres! Ayúdenos a las mujeres a dejar nuestros prejuicios pelotudos de lado!

Comentarios

  1. Están equivocadas! la ropa nuuunca define todo...cada uno debe respetar su linea y ya... ni sos un gato por usar tacos, ni sos una monja por usar chatitas...

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOS PREJUICIOS NO LO IMPONEN LOS HOMBRES SINO NOSOTRAS MISMAS PARA DESCALIFICARNOS Y COMPETIR.AL HOMBRE LES GUSTA ESTEMOS BIEN DE ANIMO PARA NO ROMPERLES LAS PELOTAS Y NO ISTERIQUIARLOS AUNQUE NOS PONGAMOS UN PLUMERO EN LA CABEZA CON TACOS... B
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Jime, la verdad que tu blog está muy interesante y está bueno que los hombres sepamos que piensan de nosotros, te advierto que soy un cavernícola de 46 años criado en un hogar católico no muy fanáticos.
    Por qué hago esa aclaración? Porque creo que tiene que ver con el comentario que te voy a hacer a continuación, jamás se me ocurriría casarme con alguien a la que describís de tal manera que parece una putarraca que se garcha todo hombre que se le cruza, no quiero a una mujer así como eventual madre de mis hijos. Por otro lado si esa chica tiene suerte se podra casar con un reventado o con un imbécil con altas probabilidades de ser cuerneado por la susodicha.
    Eso si, si yo guera soltero la querría ver todos los días para garcharla, solompara eso, pero nunca para casarme con un putón tan flagrante. Por cierto estoy de acuerdo con los comentarios anteriores

    ResponderEliminar
  4. Con permiso Gime, pero me muerdo los codos por contestarle al dulce troglodita que me antecede...

    Delicioso Esteban... Mi querido, te puedo asegurar que si te casas con una mujercita que no ha visto otra pija que la tuya en su vida, tarde o temprano querrá ver otras y serás de cualquier manera cornudo, conozco señoronas que van a misa todos los domingos y en la semana se garchan al cadete de la oficina en la hora del almuerzo, lo juro...
    El hábito no hace al monje, mi cristianísimo Esteban, y si la mina que te gusta se pone a jugar a ser muy puta y se viste para garchar no quiere decir que se garche a todos los tipos que se les cruza, se viste para su hombre y para encenderlo y para pasar una mejor noche de garche... Con él...
    De las altas posibilidades de ser cuerneado no estas libre, aún con la catequista de la esquina, te lo aseguro, lo que sí es cierto es que nadie se va a enterar si es inteligente y discreta, serás un cornudo anónimo...

    Gracias Gime...

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias gente por los comentarios!
    Ahora me ocupo de Esteban!
    A vos tambien te agradezco el comentario! Pero hay algo que no entiendo, cuando pones "Por cierto estoy de acuerdo con los comentarios anteriores" te estas contradiciendo!!!! Los anteriores dicen que la manera de vestirse nada tiene que ver con que seas una puta o no! Dicen que los prejuicios nos los imponemos nosotras mismas pero por tu comentario parecería que no es un prejuicio nuestro si no q es bastante fundamentado con pensamientos de este tipo, o no? Igual todoooo re bien, para mi esta bueno saber la opinión de toda clase de personas.
    By the way: yo fui a un colegio de monjas y tuve educación religiosa durante mucho tiempo, me costo mucho dejar de lado todo eso, y finalmente con mucho laburo d mi parte llegué a la conclusión de que la iglesia fue la que corrompió a Dios.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. La novia: Genial tu comentario! 100% de acuerdo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... Sos Jime con J...

    Estaba tan inspirada escribiendo que ni me dí cuenta...

    Perdones y besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísims gracias por los comentarios que disparó mi conservador email, pero es así mis amigas, soy hombre y me contradigo de hecho vengo de un país en donde su presidente (que por cierto esta haciendo un buen gobierno) el Pepe Mujica dice "asi como te digo una cosa te digo otra) y es presidente, ok me contradigo, pero permítanme aclarar porque estoy de acuerdo con los comentarios que me anteceden, una putarraca por mas bien vestida que esté seguirá siendo un putón, mi novia quien no era virgen cuando la conocí, está muy buena, pero cuando se viste ded perra no parece una puta, por lo tanto estoy de acuerdo que el habito no hace al monje.
    Ahora, sintu amiga se quiere casar y no solo se viste de puta sino que (tal cual la describís tu) es re puta porque se emputeció y se regarcha todo lo que senle cruza, seguramente se le complique para conseguir un tipomcon quién casarse. Esto me hace acordar a un hecho real tragicómicose trata de un conocido mío que se terminó casando con una enfermera a quien yo y otros 3 hombres nos habíamos garchdo, en realidad ella nos cogió a nosotros, en fin este conocido senterminó casando con un putón patrio, recuerdo cuando me crucé con ambos en la calle, esta mujer se moría de vergüenza, apenas me miraba a los ojos, y mi comocido quedó como el boludomquense casó con una sucia putarraca.
    Entonces chicas ustedes pueden hacer lo ue quieran con su cuerpo, lomque si es casi un hecho que si tu comportqmiento es promiscuo se te va a ser difícil conseguir un buen partido, odio decir eso pero nuestra hipócrita y machista sociedad uruguaya es así, y ,as en nuestro país es pequeño y nos conocemos todos, a esto se suma que si un hombre tiene ese comportamiento esun fenómeno, pero si es una mujer automáticamente se convierte en una puta, inclusive dentro densu grupo dde amigas. Les mando un beso y me encanta que sean como son.

    ResponderEliminar
  9. Buenas

    Comparto lo de la novia, no hace falta parecer una atorranta para cornear... las modositas diría son mas complicadas porque no solo no te das cuenta si no que hasta podrías llegar jurar que nunca lo harían hasta que te ves en la calle en enero con un gorrito con mangas ;-)

    Respecto al tema... seré raro, pero si salgo con una mina y me viene vestida de perra infernal me muero!! y por semanas no va a haber nada ni nadie que me pueda bajar el ego ni la calentura jaja...
    Es una sensación rara, contradictoria, por un lado te sentís orgulloso, el macho alfa, inflas el pecho y como que miras al resto desde arriba mientras pensás -miren lo que me estoy comiendo-
    Por otro lado sabes y ves que tooodos los tipos están tratando de verle hasta el utero, lo que te pone un poco a la defensiva y nervioso.
    Si la mina es piola y se da cuenta lo puede arreglar fácil con una tocada de culo bien visible, o partiéndote la boca, con eso alcanza para ser nuevamente el alfa y te importe un huevo que la garchen con la mirada.
    En el único momento en el que me sentiría incomodo es en una primer salida, me parece que no habiendo confianza nuestro prejuicios ganan y seguramente terminemos metiendo la pata

    Felicitala a Lula de mi parte... que una mina nos quiera garchar y hasta este dispuesta a hacerlo evidente con su ropa o actitud SIEMPRE es una buena noticia

    PD: Yo también hice mi primaria en una escuela de monjas jaja, termine siendo casi un depravado y ateo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esteban: a ver... ahora comprendo todo un poco mas al saber que sos uruguayo, y no tengo nada en contra de ustedes, pero si hay que aceptar que son bastante cerrados en varios temas!
    Por otro lado!... donde dije yo q mi amiga habia empezado a garchar como loca a cuanto tipo se le cruzaba????? Me parece que ahi esta el mal entendido! Jamas dije eso! Solo que se relajo y que dejo de comportarse como una carmelita descalza y dejo de preocuparse por lo que los otros pudan pensar,lo cual no significa que se acueste con el seleccionado entero de futbol!
    Espero que esto quede claro! Y que poquito a poco puedas abrir un poquito mas tus pensamientos!
    Creo que tambien esta en como uno vea y sienta el sexo.
    Seguramente vos y yo lo vemos desde diferentes lugares. Para mi el sexo es algo genial con lo que disfruto, hago que el otro disfrute y no es mas que eso, cuando tengo sexo con amor, lo disfruto desde otro lugar, y cuando solamente es sexo SOLO ES SEXO, UNO MAS DE LOS PLACERES QUE LA VIDA ME OFRECE!
    BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LEERME

    ResponderEliminar
  11. Uno tiene que vestirse como le gusta no como cree que gustara. Eso tiene que ver con ser como uno realmente es....

    ResponderEliminar
  12. Ariel, muy educativo de tu parte! Muchas gracias por compartir esa info! Por lo menos yo la tendré mas que en cuenta!
    y muy acertado el último comentario de un anónimo

    ResponderEliminar
  13. Aca el tema no es lo que te pongas, sino como lo lleves, osea, la actitud!!!!
    La que es puta lo es con chatitas y pollera hasta el piso.....aunque el mono se vista de seda.....me explico???
    Que una mina sea sexy, o que por la ropa que usa, insinue o provoque, de ninguna forma quiere decir que sea una puta, es mas, por ahi hasta es mucho ruido pocas nueces.
    El problema en cuanto a tomarla para "madre de hijos" o no creo que radica en la inseguridad del hombre para aceptar que su mujer es deseada y calienta tanto a el como a otros..no en la forma de vestir reitero.

    ResponderEliminar
  14. Jime, tanto las mujeres como los hombres somos muy prejuiciosos. Solo que a la mujer se le nota mas en el punto de la vestimenta y las actitudes putonas o no.
    Ningun hombre va a dejar de garchar con una mina por muy puta que se vista, es mas probable que se la garche con mas ganas que si le toca una monjita recien salida del convento (aunque esas tambien tienen su morbo).
    El tema viene en que las mujeres se preocupan muchisimo mas por el "que diran".
    Eso es lo que provoco los comentarios de tus amigas: lo que iban a pensar de Lula (me tomo la familiaridad de usar el nombre de tu amiga) aquellos que la vieran por la calle, el tachero que la llevara, el portero, y por ultimo ¡el pibe que se la garcha!
    Creo que esa es una de las razones por la que, por ejemplo, una serie como Sex and The City tuvo tanto exito. (y aca me voy de tema un poco)
    En la época en la que surgió la serie, jamas se habia visto antes a un grupo de amigas que hablaran libremente de sexo, que garcharan con quien quisieran y tuvieran una vida libre de las imposiciones de lo "socialmente correcto". ¿Por que? Porque hasta ese momento estaba mal visto hablar o hacer esa clase de cosas en publico.
    La serie rompio el tabu y lentamente otros productos fueron saliendo que afianzaron esa tendencia. Este blog incluido, creo.
    Pero de todas maneras el prejuicio sigue dentro nuestro, porque es lo primero que vemos cuando somos chicos, y es nuestra primera educacion. El prejuicio es lo aparente, aquello en lo que no se profundiza mucho, nos quedamos con lo que parece, lo superficial. Ahi esta lo maligno del prejuicio.
    Y no hay nada mas superficial (en el sentido de objeto sobre la superficie) que la ropa, y suele ser una de las señales por las que primero juzgamos a la gente.
    Es la primera impresión, y el hecho de que alguien se vista como puta no significa que sea puta, aunque seguramente logre que casi todo el que la vea piense que si lo es...
    Para dejar la paja mental de lado: hay que hacer lo que a uno se le cante y punto, si te gusta vestirte putona para garchar o para salir a pasear ¡esta perfecto! y si no, tambien

    ResponderEliminar
  15. Juan B. gracias por tu comentario! Me parecio tan polite!!!! Y me gusta lo que decis... ahhh y tambien me re gusta tu nombre! jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  16. No es la vestimenta la que define al invidivuo sino al revés. Y la ropa es una más de las miles de cosas sobre las cuales hemos impreso durante siglos nuestros clásicos prejuicios.
    Tu amiga, por más que se haya vestido de la forma que comentaste, sigue siendo la de siempre (aunque sin duda algo en ella haya cambiado para mejor), es en todo caso el otro quien la definirá de una u otra forma, pero ella es ella y el sexo siempre fue y será sexo. Y como siempre he creído, los mayores placeres de la vida son los que se desligan de prejuicios.
    Por eso, quizá lo que nos debamos plantear como objetivo es el lograr disfrutar del sexo y el amor sin prejuicios, libres.

    No puedo evitar felicitarte por el excelente espacio que lograste, espero que te sigamos leyendo por mucho tiempo. Ah, y también fui a un colegio de monjas, y hoy lo agradezco porque me dieron suficientes motivos para entender por qué la fe y la Iglesia son como el agua y el aceite. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No tuve tiempo de leer todos los comentarios...
    Si una mina se viste para la ocasión, todo bien, pero si anda por la vida vestida de gato, es gato.

    Por otra parte los hombres no tenemos una vestimenta que genere en las mujeres lo que el 'gato' genera en el hombre. O sí? (si es así, avisame cual es así lo pongo en practica, ja)

    ResponderEliminar
  18. Gonzalo, gracias por tu comentario y creo que lo resumis genial! : "quizá lo que nos debamos plantear como objetivo es el lograr disfrutar del sexo y el amor sin prejuicios, libres."
    MArtin: Es verdad... los hombres no tienen vestimenta para que nosotras los veamos como "gatos" porque ... lamentablemente? no hay gatos para nosotras!!!!! Pero nada mas sexy que un hombre super bien vestido y con eso no me refiero a un traje... me refiero a cuando miras a un tipo y decis...NO PODES TENER TANTAAAA ONDA! yo creo que eso nos da un subidon a las mujeres mas que importante!
    Besos para ambos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, desgraciadamente la ropa dice muchísimo de cualquier persona.
    A los hombres nos gustan las minas vestidas de putas, solamente, cuando la tiene de la mano otro. Las chatitas y la camisita con voladitos ayudan a asegurar mas garches y mas mimos. Cuando los tacos y las minifaldas nos llevan a frases como "Que lindo gato me estoy comiendo" pero nada mas.

    ResponderEliminar
  20. Yo opino que si te gustan los tacos, ponete unos de 18 cm!. Que nos sos gato por lo que te pones si no por como lo llevas!.
    LLegue a la conclusion, (Por ser alta), que a los tipos les encanta andar con minas mas altas, llamativas por algo, pero que no tengan puesto el cartel de trolas.
    Cortemos con los prejuicios pelotudos, a estas alturas ya me suenan pueblerinos.
    COMO SIEMPRE FELICITACIONES JIME Y SEGUI PARA ADELANTE!
    Tu "M"

    ResponderEliminar
  21. Si la madre de mis hijos se viste de trola para ir a la reunion de padres del colegio, me voy a reir y le digo que esta desubicada; pero si salimos de joda, me encanta que se vista tan de trola como quiera, para eso es que estan buenas las minas!! Los celos son de pelotudos que tienen un problema de autoestima...
    Mujeres del mundo, vistanse tan trolas como puedan, y disfruten garchando, que nosotros lo agradeceremos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que me diste una idea para la prox. reunión de padres!!!! Las odioooo!!!! Asi que podría aparecerme vestida de esa manera!!! jajajaja

    Y q bueno que haya hombres como vos que nos tiran la mejor!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  23. yo solo quiero decir que, jean con campera de jean no es de pelotudo, aburrido! hay que ser mucho mas que un pelotudo para poder combinar con estilo un jean con una campera de jean!!!
    solo eso.
    gracias!
    Jejo ( quien, obvio, acaba de colgar su campera de jean en el respaldo de la silla mientras desajusta el cinturon de su pantalon de jean!)

    ResponderEliminar
  24. Sos quien yo creo que sos? te conozco!? Si es así no puedooooo creeeeeer que uses campera d jean con jean!!!!!!! DEFINITIVAMENTE NO LO PUEDO CREER

    ResponderEliminar
  25. si, si! todo eso! por eso digo, no cualquiera esta a la altura, yo creo estarlo ya que lo hago y bueno, tu diras si la regla es tan precisa y acertada como la "regla de tres!"
    o puede permitirsele alguna que otra variable.
    tan seguro y confiado me siento de mi afirmacion que invito y desafio a un examen visual que lo confirme. El resto lo dejo a consideracion de la autora/investigadora, que algo del tema conoce.
    tiempo de siembra en el aire!!!

    ResponderEliminar
  26. Debo decir que seguramente, por lo poco q t conozco, algo debes ponerte para que esa combinación no sea LETAL en tu caso. Quizas es tu onda, tu corte d pelo, tus tattoos, se entiende?????
    No es lo mismo un "cero gracia" que un pibe con onda. Igual tengo mis reservas y acepto el desafío del exámen visual para confirmar o tirar a la basura mi teoría.

    ResponderEliminar
  27. pone fecha y horario, porque me siento tan seguro de lo que afirmo que hasta subo la apuesta y te tiro un, campera y pantalon en mismo tono de azul!
    Mas luego me diras si al final lo importante es la cascara o el relleno.
    Lo que es yo, me quedo con "el que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir!". Ojo, lo que es yo!
    El vestuario y la percha estan adisposicion!
    Minuto Odol, en el aire!

    ResponderEliminar
  28. Apaaaaaaa.... esto es un APURAZOOOOOO MAAAAAAAL, Ya con lo "del mismo tonooooooo" es too much! Sorry!
    Ahi ya no creo que tengas chances! d verdad que el mismo tono de azul puede ser mas que letal! Estas seguro? mira q t doy el changui de cambiar d tono! jajajajajja
    En fin... día y horario... a ver.... me estoy yendo a la costa hoy y vuelvo el martes.... arreglamos para la prox. semana?

    ResponderEliminar
  29. hecho! Y, no te preocupes, changui no me hace falta. Te tiraria un " me la re aguanto hasta con unos nevados", pero va a sonar muy canchero y eso nunca es bueno!
    Dos preguntas:
    1) no tiene que ser recien salidos de lavarrap, no? porque no es lo mismo!
    2) el pantalon tiene que ser con dobles de botamanga o puede ser savage!?!?!?!
    Espero informacion del estadio que se utilizara para el match, asi como precisiones de horario y dia. Ud defiende teoria, ud define las condiciones.
    sin mas.
    Justo-a-tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo solo establecí que Jean con Jean es como pan con pan! Si el pan es tostado, negro, de centeno o blanco me da igual! O sea... como quieras... creo que de acuerdo a como lo uses es que puede llegar a cambiar mi pensamiento. La única premisa es JEAN CON JEAN. para todo lo demas....ya sabés.
    Si te parece confirmamos por FB día, horarío y estadio! Vale?

    ResponderEliminar
  31. es un desafio!
    te dejo que voy a separar jean´s por tonos!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  32. Pobre Esteban!!! Me parece tan retrogrado!!!...Sin mayores esfuerzos podria divisar su futuro ornamental!!!!!.
    Yo tambien soy egresada del "Sagrado Corazon de Jesus" y doy fe de toda la represion que padeces en esos lugares, que con un poco de rebeldia y neuronas, ya adulto, te encargas de desvelar todo lo que te prohibieron. Jamas enviaria a un hijo a un colegio de monjas!!!!
    Jime!!!...me encanta tu blog, realmente la tenes re clara!!!, con inteligencia y humor enseñas en el arte de la reflexion, de todos estos temas. Te conoci gracias a Ariel, otro ser con exquisita inteligencia!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos....soy Lula y quiero decirles que le debo taaaanto a mi amiga Jime, es una reina y gracias a ella logre muchisimos cambios en mi vida y estoy aprendiendo mucho....obviamente muchas veces tengo q hacer un llamado de emergencia jajajajaja!!!....pero sigan sus consejos, comentarios y todo que les aseguro q les va a ir suuuper bien!

    ResponderEliminar
  34. Gracias Sandravpor insultar gratuitamente, no soy retrógrado, soy machista, lo reconozco, he hecho muchos esfuerzos para superar esa condición, incluso yendo a terapia para tratar esto, no me ha dado mayor resultado yabque soy muy intolerante con la "exhibicionista explicitud de la libertad sexual femenina".
    He leido a lipovetsky incluso para tratar de ser menos retrógrado, pero bueno creo quemerezco un poco de respeto.
    Por otra parte pregunto qué es tenerla reclara, dudo que haya gente que goce de esa virtud, nadie la tiene reclara respecto al sexo, el ser deshinibido, que te importe 2 pepinos lo que piense tu vecina, el manejar lenguaje soez ante la impunidad que noa da internet, y no tener traumas o mambos raros en relaciön a la sexualidad no necesariamente significa tenerla reclara
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  35. Hola esteban! Antes q nada me encanta el debate, me gusta q todos podamos exponer nuestros pensamientos y que a partir d eso todos podamos sacar provecho! Es verdad q nadie tiene re claro nada! Lo que para mi puede ser una afirmacion para vos puede ser una pelotudez increible! Pero debo admitir que este tema, el del sexo, por lo menos lo manejo muy relajada, porque como dije antes no me parece q sea mas que otro de los placeres q nos ofrece la vida! Entonces al tener cero mambo, me puedo relajar y exponerlo sin tanto rollo. No es mas q eso. Ojala logres abrirte un poco mas y dejar tus prejuicios d lado, mas q nada por que pareciera q es lo q te gustaria lograr. Lo de retrogrados x lo q interpreto no creo q haya sido con intencion d ofenderte... Se q aca nadie pretende ofender a nadie! Todos tenemos buena onda, todos nos divertimos y mas d una vez hasta yo q escribo los post he cambiado d opinion gracias a miradas nas q interesentas q me permiti analizar! Daleeee neneeee! Disfrutalo! Relajate, y vas a ver todo fluye!!!!
    Esta bueno tambien tener una mirada como la tuya, ya q formas parte d la sociedad y seguramente representas a muchos. Y siempre esta bueno conocer la mirada d todos!
    Besos!!!
    Jime

    ResponderEliminar
  36. Tenés tan buena onda que quizás logres hacer conmigo lo que años de terapia y varios libros leídos no han logrado, la verdad que te felicito, incluso por los ovarios que tenés para escribir tan relajadamente, de hecho me hacé acordar a 3 sobrinas que se expresan en reuniones familiares con los mismos términos que usas vos. Confieso que logran hacerme reir muchísimo, sobretodo cuando observo la cara de los padres de esas chicas, los tiempos cambian aunque habemos en la sociedad tal como tu dices gente que expresa la parte más hipócrita y conservadora de la misma, y como decías en una de tus respuests a mis comentarios la sociedqd uruguaya es mas conservadoramente careta quenla argentina, lo reconozco y estoy de acuerdo contigo. Otra cosa, no soy tan nene, estoy pisando los 50 abriles, y lo de la falta de respeto que mencioné se debe a que la palabra retrógrado la dejo para definir a individuos funestos como un Jorge Rafael Videla y su comparsa de gorilas, seré conservador y machista, pero no me identifico como retrógrado, si hasta tengo amig@s negr@s y homosexuales ja ja ja. Saludos y te felicito por tu blog, me gusta leerlo, y lo hago junto con mi pareja (que es bastante más joven que yo), como 25 años mas joven.

    ResponderEliminar
  37. Jime, buenisimo como siempre.- Y buenísimo lo de la Novia también.-
    Yo creo q cuando nos vestimos para darle a alguien, las 2 horas que nos demoramos vistiendonos, es más para elegir el underwear para matarlos, que para elegir el pantalón o la remerita que nos vamos a poner, y acá sí, que creo q no me equivoco.-
    También creo que cada uno tiene derecho a vestirse como quiera y que no por eso merece ninguna "etiqueta", el segundo paso de este pensamiento es el de los/las descerebrados/das que justifican que toquen a una mina porque "estaba provocativa" o que, en un extremo repugnante, aleguen que una mujer violada "provocó" la reacción.-
    Saber que un hombre piense de una mujer que es una trola porque se viste como tiene ganas, nos da la ventaja de saber que nos tenemos que alejar de semejante imberbe que lo unico que va a querer es empezar a anularnos en nuestra manera de vestirnos, para terminar anularnos en lo que somos; así que me parece buenísimo que lo expresen.-
    Y digo todo esto desde el punto de vista de una mujer que no se viste para provocar, pero que, como muchas, no catalogamos a las que sí lo hacen.-
    Yo siempre digo que gracias a dios, los años no vienen solos, porque eso sería tristísimo, y que lo bueno del paso del tiempo es que te enseña a juzgar menos, a ser menos prejuicioso/a y a entender que cada uno (y los demás) a veces hace lo que quiere y otras, muchas, lo que puede.-
    Ah Martín, no se si las mujeres de este blog van a coincidir conmigo, pero hay una vestimenta de hombre que a nosotras nos dice bastante: la de esos hombres, gralmente. con canas en el pecho, que vestidos toooooodos de negro, abren su camisa para que se vea grande, bien pero bien grande, una maxi cruz de plata en el pecho.- Y por supuesto, bailan desaforadamente todos los temas ochentosos de la fiesta, jajajjj!!!!
    Beso Jime, hacía 1000 que no pasaba por aca, como siempre buenisimo.- Ad

    ResponderEliminar
  38. Perdon Esteban por haberte calificado de "retrogrado" es que yo tambien soy victima de algun trastorno psicologico y es haber sufrido un padre suuuuper machista, entonces, cuando me topo con alguno....me salta la sangre italiana. perdon nuevamente, solo hice, con vos, una especie de catarsis.

    ResponderEliminar
  39. A mi me pasa por el maquillaje: si me pinto de rojo los labios es porque soy gato, no se, es como que intimida, y a mi me parece re femenino, y aparte me gusta como me queda.

    ResponderEliminar
  40. Hola Jime, soy Fabio, estuve leyendo todos los comentarios al respecto y voy a pasar a dar el mio pero para buscar la solucion practica al tema que nos atañe, para ellos voy a hacer uso de ciertas premisas de las cuales voy a partir y que obviamente tienen excepciones (por eso son premisas y no reglas) y van a ser las siguientes...number 1: generalmente la mascara se vuelve la cara de uno... a que voy con esto? si leemos un poco sobre psicologia infantil asi como la aplicada a los adultos, los psciologos recomiendan que cuando se cria a un niño y el niño por ejemplo robo alguna cosa, no se le puede decir que es un ladron sino solo hayq ue decirle que es un buen chico pero que se porto mal y robo, y por que sugieren esto? porque el niño si cada vez que roba, los padres lo van a catalogar de ladron, ese chico va a terminar teniendo actitud de ladron y se va a creer el personaje... esto se aplica tambien en gente adulta a decir verdad...vivimos en sociedad y nadie por mas que lo diga de la boca para afuera, nadie puede negar que lo que le dice la gente y su entorno, no le influye... traigo esto porque con el tema indumentaria suele pasar algo parecido... cuando una mujer se vista de trolita todos los dias, se lo van a hacer saber.. y quizas de tantas veces que se lo digan, termine internalizando la categorizacion.. este motivo es uno por los cuales, en mi caso, cuando veo una mujer que siempre se vista de trolita, termino pensando que ya es una cosa cotidiana, y ademas, una mujer con todas las letras (segun la tradicion sobre la cual a algunos nos educaron) es aquella que nunca va a permitir que se habla mal de ella.. creo que ese es el punto que genera cierto rechazo al hombre a la hora de determinar si ponerse en pareja o no, el hecho de que a la mujer no le importe como se hable de ella o no mantenga ciertos modales que a mis ojos son femeninos (reitero.. se que hay excepciones pero no neguemos que la generalidad indica que si se viste siempre de trola, es porque lo es). Con respecto a la vestimenta puntualmente, creo que lo ideal para llegar a un equilibrio entre que no parezca una santa aburrida y que no parezca una trola y se mantenga el buen gusto, es que se pongan prendas que marquen la silueta o la parte del cuerpo que les guste pero que no la exhiban, ahi radica el buen gusto y la capacidad de sugerir que es lo que mas morbo le provoca al hombre, a nosotros nos gusta descubrir, si esta todo expuesto ya no hay tanta gracia y solo pensamos que es un gato.. bueno seguiria escribiendo pero supongo que aburre tanto speach... jime genia total, me causa mucha gracia todo lo que escribis, sos ideal para ir a tomar algo y charlar. que sigas bien y sigas escribiendo. un beso grande

    ResponderEliminar
  41. En mi opinión personal, si ya llevamos garchando varias veces y ya estamos medio en algo, si es una "cita de garche" pura y exclusiva, vestite como la mas puta del mundo, que seguramente te lo voy a agradecer MUCHISIMO, te voy a disfrutar mucho mas que si tenes una polera con campera y unos pantalones anchos.
    Pero obviamente a todo esto hay que saber distinguir entre el tipo de salida que sea. Si ya es algo serio y te invito a comer no te vistas como gato.

    Solamente hay que saber diferenciar, para mi hizo perfecto porque justamente era una "cita de garche", yo me la hubiera cogido con mas ganas todavia.

    Comentario masculino...

    ResponderEliminar
  42. Para que todas las chicas lo entiendan.

    EL habito hace al monje.

    Hechos: Si sale a la calle vestida de re puta, por mas que sólo se haya vestido así para deleite suyo y de su chico, a los ojos de su chico y de otros chicos, es una puta descarada lisa y llanamente que será deseada intensamente por su chico y por otros pero sólo para garchar,nunca para una relación seria, por que chicas? por que los hombres queremos una puta sólo en la cama y no en la calle,no tenemos ningun problema con que nuestra chica actue y se vista sexy, lo que no queremos es que sea una puta descarada. La Putez es una de la cosas mas hermosas que existe en una mujer pero esta no se exterioriza frente a extraños si una espera tener algo serio eventualmente con un chico, es así de simple:

    Conocés a un chico, pegás onda,al día siguiente lo vas a buscar vestida de re puta, a la semana siguiente lo mismo, mismo atuendo,misma actitud, a la ootra semana lo mismo, mismo atuendo, misma actitud, la va a pasar re bien y no va a parar de llamarte pero OJO, sólo va a ser para garchar por mas que puedas tener charlas significativas,profundas,que le demuestres que no sos sólo un objeto de satisfacción carnal, el mensaje que se esta transmitiendo es muy claro para el y para todo el mundo. Si sale a la calle así, es un gato, no hay vuelta que darle, o acaso nos vestimos todos de traje el sabado a la noche para ir al boliche? es asi: pollera recontra corta y tacos aguja = te quiero re garchar hermosamente.
    traje ejecutivo = quiero hablar seriamente con vos. O acaso a alguien le queda alguna duda?

    Saludoss.


    PD: A qué colegio fuiste Jime si es que se puede saber..

    ResponderEliminar
  43. si se lo garcho la primera vez, le re tiró la goma y el no le dijo que es una reventada es por que no quiere perderse tremendo garche! El pensó: ´Listo, es copada,no me rompe las bolas,es re gauchita,será que se quiere ponerse de novia YA! y me esta demostrando que no tiene ningun rollo con nada? Será que sólo quiere polvo y nada mas? Para mí es re trola,da para garche y nada mas, pero en definitiva, que me importa? con lo que garcha a quien le importa, por las dudas no le digo nada a ver si se enoja y se me acaba la fiesta!

    Triste realidad chicas, la primera impresión es todo, midan muuuy cuidadosamente sus actos y palabras, hazte la fama y echate a dormir, uno es dueño de su silencio y prisionero de sus palabras y muchos adagios mas, besos a todos esos seres hermosamente complejos que nos hacen llorar desconsoladamente de pasión internamente,que a veces nos hacen querer cortarnos las venas, que nos impulsan a abrazarlas eternamente, en fin, esos seres que le dan sentido a nuestra existencia: Las Mujeres...

    ResponderEliminar
  44. Y guarda con disminuir a las putas... un dia nos pueden faltar y estara todo perdido.

    ResponderEliminar
  45. Perdon por comentar en un post tan antiguo, pero no puedo creer lo que leo.
    Antes que nada, soy uruguaya, para que veas que no todos los uruguayos somos iguales.
    Me parece que lo de la vestimenta va en como quiera vestirse cada una, soy bisexual y no hay nada más lindo que ver una mujer con minifalda para mi. Los tacos no me llaman mucho, pero tampoco me molestan.
    Ahora bien, como dije soy bisexual, y en un momento de mi vida, estaba saliendo con 4 personas (3 hombres y una mujer) a la vez, lo que me calificaría de puta según los comentarios anteriores. Conoci a mi actual pareja en ese momento, a quien prácticamente violé en la primera cita y que crei que no me iba a dar bola por todo lo anterior. Mis ideas resultaron equivocadas, ya que continuamos saliendo y paulatinamente yo fui dejando de estar con las otras personas, no porque él me hubiera forzado a hacerlo, sino porque yo sentí que no necesitaba a nadie mas para ser feliz. Y no soy una puta arrepentida!!! Disfrute bastante de aquella situacion, lo hubiera hecho mas si no hubiera sido por problemas romanticos dentro de la enorme relación, pero no volvería a hacerlo porque me enamore de mi pareja.
    Ah, por cierto tengo 26, y la regla de 3 me sirvió a los 22 también, jajaja.

    ResponderEliminar
  46. Yo vine mas tarde aún pero aqui va mi comentario Jime, no se si te sirva de algo pero aqui esta:

    Para nosotros los hombres existe varios puntos de vista con respecto a hacer el amor y la vestimenta de la mujer, y espero que me agarres la honda al respecto. Cuando andamos calientes y queremos cojer cuando no tenemos pareja, para nosotros es mucho más tentador ver un buen culo (una chica) con jeans o licra y que se note a simple vista que está ofreciendo el chocho con tan solo mover uno de nuestros dedos. Esto es el aspecto facil de la situacion e independientemente de si como ande vestida, si ella se insinua, nosotros de inmediato reaccionariamos. Te digo esto porque hay tambien de aquellas chavas locas que les gusta vestirse para provocar pero que no sueltan ni una peson ni aunque les paguen.

    Pero sucede el caso que a veces si una chava nos gusta y nos vuelve locos, no es necesario que ande vestida para provocar para que nos llame la atención, porque muchas veces en la mente de un hombre existe aquello que nos dice "como sería esa chica desnuda" sin importar el tipo de ropa que utilice, y más aún... como será haciendo el amor sin toda esa ropa... Se me fueron mucho las ideas porque estaba en la chamba y me toco hacer cosas por ahi, asi que dejaré corto mi comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  47. Bueno.. no lei ningun comentario todavia... veo muchas letras y tengo algo de sueño. A mi me gusta vestirme de puta cuando voy a garchar... x q? x q me parece mas sexy, me siento mas sexy y me gustan los tipos q se calienten, x q ahi sacan ese lado pajero con el q juego y ese juego me calienta a mi. Tampoco me da para ir a tomar algo con un garche nuevo y aparecer asi... x q el tipo puede sentirse incomodado, onda... el tipo garpa un gato para ir a tomar algo.. saldria vestida asi con mi novio... como juego pervertido.. salimos caliento tipos y soy toda tuya. Pero tu amiga podria haber solucionado el tema.. o al menos improvisar algo como "me vesti asi, x q hoy quiero sexo con vos" y aparte para mi siemppre es bueno jugar con los extremos. Quiero decir... un dia me ves vestida asi.. y al dia siguiente zapatillas jean y remera. Al menos yo soy una mezcla de esaas cosas. Siempre puta, pero el pan lo compro en zapatillas...

    ResponderEliminar
  48. Hola, interesante tema.... y creo que todo depende del contexto en el que se ubique la situación... a ver si me puedo explicar:

    Lo ideal es vestirnos sintiéndonos cómodos, que refleje nuestra personalidad, que proyecte lo que somos: unos mas recatad@s, formales, ejecutiv@s... otr@s sexy, atrevid@s, osad@s y conjugándolos con el lugar donde estemos.

    Si se viste con una mini mini mini mini apenas debajo del orto y se va en el subte o colectivo a la cita entonces para mi gusto queda fuera de lugar por la razón de que se esta exhibiendo de mas ante cualquier cantidad de extraños que no solo la van a mirar sino tratar de ponerse detrás de ella y buscar recontarse en cuanto puedan. Es muy diferente que la pasen buscando en auto, la lleven a un restaurant y después a casa de alguien u otro lugar que NO se exponga como un boliche.

    De imaginarme buscando en auto a una mina así vestida para ir un restaurant me pone a mil y si da onda ojala lleguemos a algo mas y se transforme en una relación.

    Claro, están los que tienen la fantasía de estar con una mina que todos la miren y que todos la deseen, o compartir a su pareja... los que quieren garchar con este tipo de mina y así un monto mas.

    Ahora, lo mas importante, si se da, son las otras citas... salir al cine por ejemplo no da para una mini debajo del orto... unas botas, un jean ajustado, una remera informal o algo menos sexy que muestre que no necesita vestirse de trola para ser una mujer segura, inteligente y espectacular.

    Si puedo escribo mas, me tengo que ir. Chau. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  49. Los prejuicios muchas veces coinciden con la realidad.
    Igual cuando decís ”cita de garche”quédate tranquila que el hombre sabe que se está por encontrar con una puta. Así que se ponga lo que se ponga la imagen que el hombre tiene de la mujer no varía. Y lo que llamas “prejuicios pelotudos” son pensamientos realistas, ahora que no se echen en cara o se demuestren es otra cosa, porque depende la seriedad del asunto se hará o no problema. Si un hombre sale con una mujer a la que considera que podría estar en una relación estable se hará problema, si sale con una puta se aguantara todo, total es solo garche y eso se consigue en cualquier lado. Un hombre no se hace problema en cosas que no le importan.
    Las mujeres si quieren son libres de dejar los prejuicios de lado pero la mirada de los demás esta siempre atenta y esa mirada es la que decide si se llega o no a cumplir el deseo de las “Susanitas”.
    Lo que pasa que los hombre de los 30 y pico ya tienen la experiencia de que más o menos con las mujeres es siempre lo mismo, que se complican por estas cosas y siguen siendo inseguras y si quiere garche le tiene que dar confianza de no acomplejarla. Porque imagínense si un hombre le dice después de la primera cita -“Susanita me parece que sos medio puta, si de entrada la chupas se lo harás a cualquiera que te encare”. Si el hombre dice lo que piensa se queda sin coger con su puta, para eso se queda calladito y le sigue dando, total no es nada serio. Además hasta la más puta quiere sentir que la ven como una dama y ningún hombre inteligente le dice la verdad a una puta.
    Y si, el hombre que toma una relación en serio valora TODO lo que haga y se ponga la mujer, el hombre que solo quiere sexo le da lo mismo lo que se ponga la mujer porque ya sabe lo que se espera y no tiene muchas más expectativas que la cama, en ese caso valora más que no lleve ropa.
    La ropa dice muchísimo y más en las mujeres que no hay nada casual y todo es por algo premeditado. Si pasa 2hs vistiéndose, maquillándose y parece una puta… es porque busca que la traten así y paso 2hs tratando de que el mensaje sea claro. No por nada muestran todo.
    Tacos de 15cm con una mini sos re puta!! Y menos mal que no agregaron escote exagerado. Si la mujer sabe que esa vestimenta es estereotipo de puta y aun así la imita que después no se ofenda si la toman de puta. Pero si quiera solo cita de garche, esta vestida para la ocasión. Lo que importa es la impresión que se de porque raramente un persona se detendrá años de su vida a interpretar la vida de todas las personas con las que se cruce y si de entrada dan una idea errónea no es culpa de quienes las juzguen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api