Ir al contenido principal

Orgasmatrón


El otro día alguien me escribió diciéndome si podía tocar el tema de cuanto le cuesta a la mujer alcanzar el orgasmo.
Me pareció un tema interesante, pero mis cuelgues constantes hacen que... ME CUELGUE.
Pero hoy estaba mirando el facebook y aparece una publicidad de un artículo de una revista de esas femeninas pedorras y la que lo escribía no era quien si no... ALEJANDRA RAMPOLLA.
No pude conmigo misma y ahí estaba leyéndolo.
Hablaba de los ORGASMOS MÚLTIPLES y la posibilidad de que toda mujer puede tenerlos.
Y ahí pensé... que loco, no? Por un lado a muchísimas mujeres les súper cuesta llegar al orgasmo y por el otro a otras les ocurre esta maravillosa experiencia que es tener orgasmos múltiples.
Y porque a algunas mujeres les cuesta tanto acabar?, me pregunté.
A ver... convengamos que cuando una empieza con la vida sexual compartida con otra persona lo mas seguro es que no sea "soplar y hacer botellas de orgasmos". Que se yo, por lo menos no lo fue para mi.
Antes que nada (y ya hemos tocado este tema en otro post) es indispensable que sepas lo que es tener un orgasmo. Y USTEDES HOMBRES NO HABRÁN LOS OJOS COMO DICIENDO... EHHHHHH.... COMO NO VAS A SABER LO QUE ES UN ORGASMO!!!?? Por que yo también quede troquelada cuando me enteré, pero hay muchas mujeres que no saben si experimentaron un orgasmo alguna vez.
Elemental Watson! Si no te pajeaste alguna vez en tu vida, o no te franeleaste con alguien de chiquita, o no te refregaron por arriba del pantalón logrando que ese roce te ponga caliente como una yegua... va a ser difícil que un día te agarre un tipo y haga acabar cuando te garche!!
Entonces antes que nada hay que conocerse bien. Y cuando digo conocerse bien es SABER MASTURBARSE HASTA SENTIR UN PLACER TAL QUE CREAS QUE VAS A ESTALLAR. Bueno, eso... ES UN ORGASMO!
Y luego de mucho masturbarse y saber donde esta tu punto de placer máximo, como tocarte, la velocidad, la intensidad, etc etc recién ahí vas a poder darte el gusto de acceder a tener orgasmos con facilitados por otra persona.
Pero ojalá fuera así de fácil.
Nononononononno.... una vez que rompemos la barrera de la vergüenza con nosotras mismas, tenemos que romper la barrera de la vergüenza con el otro.
De por si, si no tenemos mucho confianza con la otra persona, se hace mas que difícil decirle al compañero (de turno?) como nos gusta que nos toquen, o como nos gusta que nos penetren, o que parte nos tienen que estimular y cual no hace que sintamos nada.
Pero lamentablemente si no manejamos esto va ser muy difícil que nos hagan acabar.
Y te vas a encontrar en situaciones como por ejemplo...
El arriba tuyo con el clásico mete/saca, mete/saca y vos tratando de levantar la pelvis para ver si de casualidad su pelvis roza tu clítoris.
La realidad es que el orgasmo vaginal es mas difícil que la tabla del 273,entonces hasta no tener la cancha suficiente, debemos ir  A POR EL CLÍTORIS!
Y el hombre por lo general, cuando garcha... mete/saca mete/saca, y en esas condiciones es complicado que roce tu clítoris.
Y tenés la suficiente confianza como para decirle... ME TOCAS MIENTRAS ME COGES? o bien, TOCARTE VOS MIENTRAS TE COGE? Hmmm... no creo.
Hombres, les doy un consejo:
Nos tienen que garchar de tal manera que su pelvis nos estimule directamente nuestra arvejita (buenaaaa rampollaaaaaa) y como logran esto?
Viste cuando te tiras de cabeza a la pileta? Bueno ese ES EL MOVIMIENTO QUE TIENEN QUE HACER... el mete/saca es como cuando te tiras a la pileta de cabeza y en vez de esto hacer un panzazo, en lugar de que entre al agua primero la cabeza, entra la panza. SE ENTIENDE la diferencia entre el panzazo y un lindo estilo de cabeza? Bueno, así solemos querer que nos cojan.
Ya una vez que estamos bien estimuladas, por lo general nuestro clítoris (que tiene una parte interna dentro de la vagina) se hincha y se expone... entonces ahí es mas fácil que el mete/saca nos roce esa parte y logremos el aclamado ORGASMO.
Y si quieren darnos un ayudín con sus dedos... bienvenidos sean. Y si a eso le suman frases como... me encanta tocarte o que te toques mientras cogemos, serán los amos del universo ya que nos dan el puntapié inicial para perder esa vergüenza que llevamos dentro!
Chau... creo que tengo que masturCOCINAR.

Comentarios

  1. Te dejo esta nota que salio en un medio "local". Me gustaría leer tus comentarios al respecto: http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?252690

    ResponderEliminar
  2. Cada mujer es un mundo, a misma forma de coger no tengo idénticos resultados. Adiós la matemática y aritmética sexual. Hay mujeres que les encanta que les coma la arvejita y otras arrastran para arriba para que les entre sin dilaciones. Están las que me decían animal por un bombeo ultra duro y otras que me pedían que las banque ahí despacito.

    La cabeza es el órgano sexual por excelencia.

    ResponderEliminar
  3. Jime, buenas tardes, mi nombre es Claudio. Dicen que mucho depende de la distancia que existe entre el clítoris y el orificio vaginal. Cuanto más cercano está más fácil llegan al orgasmo. Hay tres tipos de medidas con nombres raros. Muy bueno tu blog, y como corolario, dejo una frase epica... QUE INVENTO LA CAJETA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api