Ir al contenido principal

Nueva sección

Recibí un comentario muy inspirador.
Me mandaron el link de una nota sobre sexo y me pedía una opinión al respecto. Me pareció divertido y se me ocurrió que estas cosas pueden generar una mejor interacción con ustedes que me leen.
Asíque vamos a la primera experiencia.
Les pego la nota. A esto

MUJERES ALCANZAN MEJORES ORGASMOS CON HOMBRES RICOS Y DIVERTIDOS, SUGIERE ESTUDIO

Tres cosas hay en la vida

Las mujeres tienen más y mejores orgasmos cuando sus compañeros sexuales son divertidos, seguros de sí mismos y ganan buenos sueldos, sugiere estudio.



Un  nuevo estudio realizado por el National Center for Biotechnology Information de Estados Unidos, agrega una vuelta de tuerca a la tan popular como sexista afirmación de "billetera mata galán".
De acuerdo con dicha investigación, la capacidad de un hombre para satisfacer sexualmente a una mujer sí guarda cierta relación con factores económicos, pero el dinero no basta: también hace falta una buena dosis de sentido del humor y autoconfianza.
El estudio tenía como objetivo analizar si la calidad, duración e intensidad de los orgasmos en la mujer guardaban relación con la pareja elegida, y si había elementos en común en los compañeros sexuales que lograban los mejores resultados.
Los investigadores constataron que la frecuencia e intensidad de los orgasmos eran mayores en mujeres que describían a sus compañeros como hombres divertidos, seguros de sí mismos y con buenos ingresos, o al menos pertenecientes a familias acaudaladas.
Asimismo, se constató que las mujeres que habían iniciado su vida sexual siendo más jóvenes y habían tenido varias parejas a lo largo de su vida, experimentaban más orgasmos y se calificaban como sexualmente satisfechas en su relación de pareja.

 A esto les comento mi opinión.
Si yo hubiera tenido que tener orgasmos directamente proporcional a los bolsillos de mis ex... SERIA FRÍGIDA.
Por supuesto que puede haber minas a las que las calienten las billeteras, a mi a no se ser que la usen como un sustituto de un consolador (pero debería ser una billetera con forma redonda, ancha, de unos 17 cm aprox ,,,buahhhh, nada, me fui por las ramas...) no me genera excitación.
En lo que coincido es en el humor... si me habré garchado tipos espantosos solo porque eran... DIVINOS, SUPER SIMPATICOS, RE DIVERTIDOS!!! por favor. 
Igual lo que me parece es que en realidad es un todo. Y por que no un nada. Es el que te gusta, el que te hace reír, el que es un copado, el que se esfuerza en hacerte gozar, el que no te inhibe, en fin... Con este te aseguras pasarla genial, sentirte cómoda y por que no tener orgasmos. 
Pero así como te digo una cosa, también te digo otra...un día viene uno que casi no conoces, que no sabés si es divertido, que no tuviste tiempo de saber si te hace reír... si tiene 10 pesos o diez millones y te pega una cogida que las patitas te quedan temblando.
Saludos para todooooooos!

Comentarios

  1. Sobre la nueva "sexxión": te envié el link porque me pareció que le ibas a sacar jugo. jajaja. Nunca pensé que tan rápido. Aunque me parece que la idea de la interacción con tus lectores es excelente. Yo por ahora espero mantenerme en el anonimato. Mi país es chico y tal cual te dije la vez pasada los prejuicios (comentario en:Morbo Porno) si me dañan. Si alguna vez, andas por montevideo, me gustaría conocerte la cara y hablar "a calzón quitado" de mitos y secretos. Estoy seguro que ambos vamos a sacar mucho material para el blog ;) te mando un beso. Pido por favor , no nos haga esperar tanto por su próximo escrito.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, me cago en los estudios de los laboratorios y universidades americanas que solo sirven para que los publiquen en diarios y revistas. Pero si algo te inspira para escribir bienvenido sea. Siendo bruto, que es como me gusta a veces escribir, te coges a quien te gusta, a quien tenes a mano, a quien te da pelota, al que te tiene ganas, y a veces coges con quien no tenes ganas o al que nunca te hubieses cogido en tu vida. O a veces no te coges a nadie. Y todo depende de cada uno, la única regla general es que no hay reglas generales.
    En mi caso una de las primeras reglas es que me gusta coger con quien quiere cogerme. El mutuo es un incentivo para mi libido

    ResponderEliminar
  3. Que estudio más pelotudo! Mi mujer me contó q el tipo q mejor se la cogio en su vida fue un empleado de un gimnasio sin un peso. Pero buenos músculos buena pija h la hizo acabar como nadie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api