Ir al contenido principal

#Maduramos ?


Jamás pensé que podía pasar por una situación como la que pasé hoy. Creía que eso no era posible.
Me equivoqué.
Pero de que se trata la vida si no de eso. Equivocarse, aprender y tratar de no volver a cometer el mismo error, no?
Hoy corté mi noviazgo. Adultamente. Sin gritos, sin llantos, sin por favor no me dejes. Simplemente dando vuelta la hoja. Mirando para adelante y pensando que todo siempre sucede para que estemos mejor.
Estuve 5 meses y medio al lado de una persona maravillosa. Muy golpeada, eso si. Pero que puedo asegurar sin miedo a equivocarme que no se merece ni un poquito todo lo que le pasó en sus últimos años.
Pero la vida evidentemente nos tiene planeadas cosas diferentes a cada uno y evidentemente por separado. Por que eso es lo que pienso hoy. Que seguramente lago mejor está por venir.
Y no estar con El me entristece, mucho. Pero se que lo sigo teniendo como persona, no como mi amor, pero si como un gran amigo y compañero de ruta.
Y en este proceso que fue repentino... porque juro que hasta hoy a las 11 pm ni se me cruzaba por la cabeza estar alejada de El, pude darme cuenta que en cuanto uno acepta la situación, en este caso el no tenerlo mas a El lado mío como amor, tiene que salir inmediatamente del circulo vicioso que es la idea del NUNCA MAS.
Ese circulo vicioso de una idea que se repite en la cabeza y te lleva a pensar que estar al borde del precipicio, que te hace sentir que todo se termina. Ese circulo vicioso no nos suma nada! Hay que cortarlo inmediatamente, poner la mente en blanco y volver al pensamiento de AHORA SEGURAMENTE VENDRA ALGO MUCHO MEJOR. Y no digo mejor que El, digo mejor para mi. Seguramente la vida me tiene preparada otra cosa! Y solo tengo que estar abierta a recibirla.
Hoy me siento madura... tanto que uno jode en twitter diciendo... #Maduramos cuando...
Hoy puedo decir que maduramos cuando llegamos a este tipo de lugares. Maduramos cuando podemos ver mas allá. Maduramos cuando no vemos oscuridad al final de la calle. Y si... evidentemente estoy mas madura.
Termino esta relación agradeciéndole a la vida por haberme cruzado con este ser maravilloso que me regaló momentos preciosos y que me llenó de amor. Y también por haberme dado una segunda oportunidad con alguien que hace 15 años atrás me hizo salir corriendo por miedo a enamorarme y sufrir como una condenada porque era un tiro al aire!
Se terminó. Pero con amor. Con luz. Con paz.
Gracias Emi por todo este tiempo juntos. Como te dije, mi amor por vos solo se transformará, pero jamás se va a apagar.

Jime

Comentarios

  1. HERMOSAS PALABRAS JIME, LA VIDA SIEMPRE NOS DA OPORTUNIDADES, SOLO Q HAY Q ESTAR ATENTOS PARA NO DEJARLAS ESCAPAR. Deseo q seas más feliz aún de lo q esperas!!!! Mil besos tkm Ro!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la madurez conque lo tomas.
    Un abrazo y que seas felíz.

    ResponderEliminar
  3. Ja, yo leo tu blog al revés y ya leí que volviste. Así que me alegro que lo hayas dejado apar madurar y volver con el.

    Me pregunto si estaré escribiendo al pedo todos tus artículos y no me vas a publicar ningún comentario.

    No importa, es un juego y me divierto, espero divertirte también a vos aunque no me autorices ningún posteo. Sigo para atrás a ver si encuentro cuando te pusiste de novia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api