Ir al contenido principal

Y después del 2do año que hacemos?

Hablo con una amiga enojada.
Claramente enojada. La razón? Su pareja no se la garcha.
Tengo otra amiga, ya separada, pero cuando se quejaba era por la misma razón! El novio no se la garchaba.
Recuerdo mi última relación... idílica la mayor parte del tiempo, y cuando comenzaron los problemas coincidió con la falta de sexo por parte de El.
Mientras el otro día charlaba con mi amiga enojada a través del wap mediante audios, trataba de encontrar algún punto en común entre todas nuestras relaciones.
Y ahí estaba! Cuanto hace que estas en pareja con el?
El punto en común era ese... la cantidad de tiempo. Todas empezamos con los problemas de falta de sexo apenas pasamos o estamos por pasar los dos años de relación. Si la relación es con convivencia seguramente podrá suceder antes.
Que mierda hace que el hombre deje de tener ganas de cogernos?
Y que mierda hace que nosotras cuando nos dejan de coger tengamos mas ganas de cogerlos!?
Si, ya se que para algunos es obvio.
Te encanta la milanesa pero si todos los días comes milanesa lo mas probable es que te deje de interesar comer.
Porque el hombre viene y te dice... no! no es con vos! No tengo ganas! No tengo la necesidad de estar cogiendo todos los días! MENTIRA!
Suena triste, pero ponele una mina mas o menos buena que no conozca y vas a ver como se la quiere coger.
Podemos sentirnos un poquito culpable y pensar que ya no nos arreglamos como antes, que ya no elegimos la ropa interior como los primeros meses cuando nos encontrábamos para garchar, que ya no estamos perfectamente depiladas y perfumadas para eso y mil cosas mas. Pero aunque lo hiciéramos seguiría pasando lo mismo.
Siempre sostuve que el hombre es polígamo por naturaleza, y encima es capaz de separar perfectamente el sexo del amor. No creo lo mismo de nosotras. Salvo algunas excepciones o salvo un caparazón que hayas podido construir si encontraste titanio! Pero aún ese tipo que te garchaste sin ningún tipo de interés en especial, si no te llama de nuevo, pasará a importante. Te llevará a preguntarte si te lo cogiste mal, si fuiste muy cariñosa, si fuiste muy fría, o que mierda paso que no te volvió a llamar. Por que somos así.
Ahora, se que no voy a resolver el dilema de como mierda hacer para que nuestros hombres no pierdan el interés en el sexo CON NOSOTRAS, luego de los 2 años de relación, pero les voy a avisar un par de cositas para que por lo menos lo piensen dos veces. Y EN LO POSIBLE ... CONSIDEREN COGERNOS A NOSOTRAS EN LUGAR DE IR A BUSCAR OTRA!
ANOTEN:
Si dejas de tener sexo se elevan las posibilidades de tener un infarto. Esto es porque el sexo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que se puede practicar.
Si dejas de tener sexo al menos dos veces por semana tu cuerpo generará menos INMUNOGLOBULINA A cuyos anticuerpos los protegen de infecciones y resfriados!
Dejar de tener sexo aumenta lo probabilidad de tener cáncer de PROSTATA (y ahí te quiero ver!!!! no coges mas papu!). Existen estudios que demuestran que eyacular 5 veces por semana tiene un efecto preventivo en hombres de entre 20 y 50 años.
Si dejas de tener sexo, dejas de segregar ciertas hormonas responsables de tu estado de animo, la toma de decisiones y la memoria.
Y esto son solo algunos de los efectos secundarios de NO TENER SEXO!!!!
Así que hombres... GARCHENNOS. O lo hacen por nuestro bienestar o lo hacen por el suyo! pero por favor... no nos dejen de garchar a los dos años de la relación.
Un beso a mi ex que se le subió la libido al toque de dejarme!
Nos vemos la próxima.

Comentarios

  1. Los tipos y las minas somos tan distintos que ahi radica la atraccion.
    Los tipos somos cazadores cada tanto tenés la necesidad de ver como anda tu punteria, y al estar en pareja te convertis en un LEON HERVIVORO, estas con la mejor mina que podes tener es hermosa coge como los dioses te vuelve loco y todos le quieren dar pero... para el tipo no es un desafio es algo que ya gano.
    Cuando la relación empieza a crecer en el tiempo se terminan las hormonas corriendo carreras por tu cuerpo y ahi es cuando se pasa de la calentura a la relacion formal, la inteligencia de ambos es mantener esa llama encendida
    Pensa un poco x que si cojo igual siempre... al otro no le va a gustar como a vos no te gustaria saber que paso va a dar el otro: uhhh ahora va a la otra teta, sigue al obligo y manda dedo y ... noo000OOOO eso es la muerte lenta de la pareja, cambia el repertorio, trata de sorprender cambia los lugares, masajes, plumas, guantes, musica o las formas de hacerlo, si ves que algo ya no eriza la piel del otro improvisá cambiá (guarda eso para otro momento) agregale matices una vela, fragancias, colores, adminiculos, etc.
    tengo mas de 25 de casado y ha pasado que hay etapas donde es dificil mantener una regularidad pero no abandonen. y a las chicas en vez de pedir o esperar actúen porque ustedes saben como hacer que se te ponga gomosa y ese es el paso de no retorno cuando el motor arranca no lo detenemos-

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Jime, te voy a contar mi experiencia actual. Estoy de novio hace 1 año y 7 meses, una relación muy buena en lo emocional pero... garchamos muy poco; por ende tan buena no es. Yo estoy con una frustración tan grande que no te imaginas pero para ella no es prioridad el sexo y valora "la conexión" (como si fuésemos wi-fi)
    Algunos datos: soy su primer novio pero no su primera relación sexual (aclaro que no me importa su virginidad), ella tuvo un fijo durante año y medio aunque medio cortado que termino por enganche de ella. Ahora bien, por que con el si y conmigo no? Que tan interesante puede ser una relación con poco sexo? A esta altura ya ni se que hago de novio pero estoy pensando seriamente en cuernearla con una compañera de facultad, eso me hace una persona terrible? Esto viene al caso del tópico, a no dejarse estar porque viene otro/a y te acuesta (metafórica y literalmente)
    Tambien me doy cuenta de que es algo que pasa en mi grupo de amigos, que es esa sarasa de lo emocional. Estoy indignadisimo

    Leandro

    ResponderEliminar
  3. LEON HERVIVORO.. buen alias para la monotonía ;)

    Hasta lo de "Los tipos somos cazadores" comparto..

    Pero no creo que lo seamos por naturaleza, más bien me da a pensar que esta sociedad (machista de pies a cabeza) se lo auto-impuso, a modo de "excusa irrefutable" para justificar la cuestión de que está muy bien visto por sus pares y "es muy macho".. el hombre que se coje a todo lo que se le cruza por el camino (si la mujer hace lo mismo.. ya todos sabemos como se la tilda)

    Es lo mismo que el cuentito de la rana y el escorpión.. apelando a la naturaleza del bicho, se lo termina aceptando y hasta justificando por su traición (y ahí, te quedaste sin argumentos)

    Creo que este tipo de crisis simplemente se dan cuando en la relación se vuelve monótona.. (no encuentro otro motivo)

    El hombre (y considero que la mujer también) empieza a fijarse en lo que hay fuera de su cama, simplemente porque es nuevo (y todos sabemos lo que implica algo nuevo), hay mucho por conocer y existe, por sobre todas las cosas, el factor "sorpresa"

    La monotonía mata a la sorpresa.. eso es indudable

    Cuál es la consecuencis? perdés la líbido por tu pareja.. dejó de sorprenderte.. , dejó de llamarte la atención.. así de simple, dejó de calentarte. Y tus ratones,ahora, se van para cualquier lado, menos para donde está tu pareja

    Saludos!

    Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres!Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas!Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc.
Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande.
Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas!

En un almuerzo comunitario post fiesta, estábamos e…

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente
Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS.
Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas.
Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto.
Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol.
Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN.
La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas.
Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas.
Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se apiadarían un p…

Conchitas... feas, lindas, depiladas, peludas, mucha variedad!

Estamos en este preciso momento en la casa de Lula! Ayer salimos con Gaby, Lula, un amigo de Gaby que se llama Fran y yo. Fuimos a cenar a un restó divino, con un vino riquísimo y luego terminamos tomando una variedad de tragos. Para este momento podemos decir que estábamos bastante entonados, y Gaby y Fran ya se habían tomado una botella de vino tinto! A mi la verdad que los tragos, no se por que, pero no me pegan!!!! Y eso que me tomé 3 Mojitos! Pero Lulaaaaa!!!! Lula estaba como loca!
Cuestion que como de costumbre derivamos la conversación hacia el lado del sexo. Lo siento amigas, yo necesito data para mi blog, si no me voy a quedar sin!
Puedo decir que tengo muchaaaa data nueva!
COmencemos!
Hice una pregunta que la verdad siempre quise saber!
Chicos, porque es que ustedes se cojieron un par de veces a una mina y de repente le cortan la cara y no la quieren ver mas!??
Risas generalizadas como respuesta!
Luego de mucho ir y venir( Fran no me conocía por ende no tenia mucha confianza... …