Ir al contenido principal

Que nos pasa a las argentinas??







El otro día tuve un lapsus de terror. Lo comenté en el post anterior.
Resulta que había entablado una “pseudo” relación virtual con un tipo. Un amor El.  Y por nervios, vergüenza o vaya uno a saber por que, no supe comportarme.
Luego de algunos mails de explicaciones sin sentido, le mande uno totalmente delirante diciéndole, en síntesis, que no me chamuye. 
El tipo me contesto con una altura que lo único que logró fue que me sienta mas en evidencia que nunca.
Y juro que me sentí culpable durante toda la semana.  Y por supuesto esa pseudo relación virtual nunca volvió a ser lo mismo.
Esa manía que tenemos las mujeres de atar cabos, de creer que el hombre es tan enroscado como nosotras. Y olvidamos lo básico de ellos.
Dicen quiero y es quiero, dicen no quiero y es no quiero. Dicen si y es si, y dicen no y es no.
Nosotras somos los opuesto!
El: Querés venir a casa??
Ella: Ay, no.
El: No querés?
Ella: No, si… en realidad si quiero, pero no se… no me parece, aunque me muero de ganas de estar con vos.
ANALICEMOS ESTA FRASE: NO, SI, NO SE, NO ME PARECE, SI, ME MUERO DE GANAS DE ESTAR CON VOS. Un poquito ambigua no?? ASI SOMOS.
Entonces nos vemos antes situaciones enroscadas por nosotras mismas.
Y gracias a Dios siempre hay un gueto dentro del género femenino que nos hacen sentir mejor. Gracias por existir. Sin ustedes yo, por lo menos, me sentiría la peor del mundo.
Un amigo mío vino hace unos días a preguntarme que había escrito en el blog. Se lo leí y cuando terminé le dije: porque me preguntaste?? Y me respondió: Es que una chica me mando un mail diciéndome que había leído tu post (¿?) y que ya se había dado cuenta de todo, que si El no tenía interés en ella que se lo diga… y blablablá.
LA MINA SE ESTABA HACIENDO CARGO! Flasheó que el chico que iba conmigo a la radio conversando sobre sus relaciones era EL.
Juro que no lo podía creer.
O sea… hasta donde llega la cabeza femenina. Pero lo peor de todo no es que ella flashee, si no COMO SE ANIMA A RECLAMAR ALGO QUE NI SIQUIERA SABE SI ES PARA ELLA. O sea… te mando a la mierda porque interpreto que estabas hablando de mi!!!! Y se lo haces saber a la otra persona. Realmente me costó creer que haya chicas que se animen a tanto. Esto ya me hizo sentir mejor acerca de mi actitud con el chico virtual. Yo no me fui taaaaaan a la mierda!
Y al otro día la sorpresa fue mayor. Me encuentro con mi otro amigo, con el que había estado hablando sobre las relaciones de hombres y mujeres y me muestra un mensaje que le había mandado una chica.
LES JURO QUE NO MIENTO! JURO QUE ES TODO VERDAD!!! El mensaje decía lo siguiente:
LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE NO ME DES BOLA. YO LE SUELO HACER ESTO QUE VOS ME HACES (no darme bola) COMO A 20 PIBES. PERO A VOS TE DOY BOLA! Y YO SOY UNA MINA LINDA, INTELIGENTE,  TENGO TRABAJO, VIVO SOLA, GANO BUENA GUITA, Y ENCIMA TENGO UN CULO DIVINO… Y VOS NO ME DAS BOLA?
STOOOOOOOOOOOOOOOOP. ME MORI.
Me descompuse. Juro que me descompuse y me sentí una carmelita descalza! Yo solo mande un mail diciéndole… che, si no hay onda todo bien, pero no me chamuyes.
Con que cara le mandas un mensaje así a un tipo!???? Que se supone que querés lograr??? Que el tipo recuerde el buen culo que tenés y que tenga ganas de hacértelo o que piense… che, me estoy perdiendo un partidazo! Entre el buen culo y encima gana bien (¿?) soy un boludo si no me caso con ella!
A donde hemos llegado??
Que creen algunas mujeres? Que el hombre tiene la obligación de cogernos? Que el hombre tiene la obligación de que le gustemos???
Yo cuando era mas chica me la tenía que re currar!!!! Y era un laburo fino!
Y juro que cuando tenía 20 años tenía una fila de pibes queriendo tener algo conmigo. Y no me agrando, pero así y todo, cuando me gustaba alguien… era un laburo arduo hasta que pasará algo. Y si concretábamos después venía el laburo mas  pesado… lograr que no pierda interés y que quiera tener algo conmigo. Y jamás se me ocurrió decirle a alguien… tengo 20 tipos que se mueren por estar conmigo… y yo te doy bola a vos y soy re copada, y re linda y viajo a Europa una vez por año! (No se si hubiera tenido un culo del carajo si no lo hubiera usado como extorsión ehhhh)
Chicas… mucha novela.  Dejemos de tejer. No pretendamos mas de lo que hay.
A veces no hacen falta las palabras. Con solamente analizar las actitudes es mas que suficiente. Si le gustas, si esta interesado en vos vas a ser la primera que se entere.
Pero en estos momentos debo ponerme del lado del hombre y animarlos a ser 100% sinceros y ante estos casos de locas desquiciadas que te increpan por no cogértelas cuando ellas quieren, recomendarles una dosis de crueldad. Anímense al NO ME INTERESAS. NO SOS UNA MINA QUE ME PRODUZCA GANAS DE COGER. Puede ser un buen remedio al egocentrismo desmedido.

Comentarios

  1. aaaaaaajjjjjajaja como me haces reir jota jaja, lo q pasa es q cuando estas del lado ganador y tenes pretendientes(tanto hombre como mujeres) haces lo q se te canta el ojete con el otro(lo isteriqueas, forreas,boludeas)y ni siquiera pensas en el otr@,esta todo bien, pero cuando la torta se da vuelta y estas en una situacion q nunca estubist (si en la del pobre much@)cagastes!!!pasa de los 2 lados de la vereda tanto hombres como mujeres.

    ResponderEliminar
  2. jaja una genia la mina q le reclamó destacando sus cualidades y su condición de independiente. Me pasó algo parecido, a mí me tiraron "Pensé q no t gustaba, y no podía entender cómo no le gustaba a alguien". Sí, aunq no lo crean se ve q la mina se creía Valeria Mazza.
    Después con el tema d los "enrosques mentales", faaa q bajón tener q volver a decir lo q quisiste decir y se malinterpretó o cuando t quieren explicar lo q pensaron q pasaría si..y x eso dijeron lo q dijeron, pero en realidad era x una suposición...Eso t la baja. Basta. Y va p hombres tb.

    ResponderEliminar
  3. Much@ bolud@ dando vueltas.... tod@s seria mas facil si uno se sincera y va de frente y listo pero no... si le decis de una que te gusta sos un calenton si esperas un dormilon... en fin, 18 es corta, 19 es larga...

    ResponderEliminar
  4. ahhh jiimee como siempre me encantan tus post,te comento de los dos post, ya que los lei recien ambos.
    Estamos muy acostumbradas a que todo sea a nuestro tiempo, y te pongo un ejemplo: ayer termine con una relacion de 1 año y pico, no es mucho, pero es algo, y me dije a mi misma, si no me manda un sms, llama, me tuitea, o m manda mp al fb EN 3 DIAS, no vuelvo con el nunca mas, no le hablo, me abstengo hasta de pensar en el.... en 3 dias... otra vez, poniendo tiempos y limites MIOS, tipico de toda mujer. La verdad es q se que no me va a mandar una mierda,XQ? XQ NO LE INTERESO... pero todavia me queda ilusionarme, la ultima esperanza q no se pierde nunca, la ilusion por mas pequeña que sea siempre esta, pero bueno todavia no le mande nada diciendole xq no me hablas o bla bla bla xq no te gusto" ya no me amas" no eso no lo hice, ni pienso hacerlo, pero a la mayoria le pasa, es esa necesidad femenina, de saber el por que de todo, y mas si alguien no esta interesado en nosotras, no dormimos en paz hasta q no sabemos el por que.En cambio los hombres parece que en su diccionario no existe el por que. Me encanto tu post jime, me venis dando una mano enorme!. Saluuudoos! Florr Arrua

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api