Ir al contenido principal

Histeria masculina??? WTF




Hola gente, como va?
Yo aquí inspirada para escribir. Cosa que últimamente no es muy frecuente. Pero dale que vamos.
El otro día yendo para la radio con un amigo, hablábamos sobre las relaciones, como de costumbre, y en un momento atine a decirle:  "Es que vos sos un histérico". Pueden imaginar su cara. HISTERICO?? HISTERICOOOOOO?? Por que?? Por que no hago las cosas cuando vos querés??
Y esas palabras fueron el disparador de este post.
Analicé un poco la situación y le dije: Sabés que tenés razón!!!! Para nosotras, las mujeres, que el hombre no reaccione en tiempo y forma a nuestras pretensiones es motivo para calificarlos de HISTERICOS.
Creo que a partir de que la mujer adquirió cierta igualdad con respecto al sexo, y me refiero a poder coger sin amor y no por eso sentir que una es una puta, espera que el hombre acelere los tiempos, o es mas... espera que el hombre tenga el mismo interés que ella tiene. Y en este punto volvemos a un tema del que ya hablé. Para el hombre, la mujer es un tema mas de su agenda, en cambio para la mujer, el hombre, es EL TEMA DE SU AGENDA.
Y mientras hablábamos sobre esto, le pedí una lapicera y un papel para poder anotar estas ideas... porque mi memoria cada día esta peor y si no lo escribo, no lo registro.
Situaciones como la siguiente escuché miles de veces:
Mensaje de El a ella: Que haces hoy?
Mensaje de Ella: Nada, nos vemos?
Mensaje de El: Dale, vamos viendo... yo termino unas cositas tipo 10 y después nos hablamos.
STOOOOOOOP.
VAMOS VIENDO! Vamos viendo que? Nos vemos o no nos vemos??? Para que mierda me preguntas que hago hoy??? No te das cuenta que desde el momento en que me dijiste QUE HACES HOY mi plan fue verte a vos???
Es una ilusión creada! Vos creaste una ilusión en mi que no vas a poder sostener.
A las 10 de la noche, mi amigo me dice: Che... vamos a comer? Y yo le dije que si, pero al mismo tiempo pensé... pobre la minita, no? Le tiro una onda como para verse y prefiere ir a comer conmigo, que la realidad es que comemos juntos casi todos los días!
Que es eso??? FALTA DE INTERES. Ni mas ni menos!!!!! FALTAAAAAAA DEL PUTOOOOOO INTERES.
Y ni siquiera la delicadeza de mandar un mensaje que diga.. che, me salió un asunto, hablamos mañana. NADA
La pobre mina debe haber estado en la casa hasta por lo menos las 12 de la noche creyendo que en cualquier momento le llegaría el mensaje que dijera: Estoy libre, nos vemos?
Pero ese mensaje nunca llegó. PORQUE SE FUE A COMER CONMIGO. Y juro que no cogemos!
Por que un hombre elige cualquier otra cosa que irse a garchar?? POR FALTA DE INTERES!
Cuando yo le planteé este tema a mi amigo, El me decía: No, no es falta de interés, es que no me interesa tanto como para dejar de hacer otras cosas. BUENO PAPI... NO ME INTERESA TANTO Y FALTA DE INTERES VAN DE LA MANO!
Para que el hombre te ponga en los 2 primeros lugares de su agenda tiene que haber un gran interés hacia vos. Y BASTA... dejemos de justificar! Es así. Para que una mujer ponga a un hombre en los dos primeros lugares de su agenda alcanza con un poquito de interés. Por que la mujer se da el lujo de pensar que quizás ahora no le interesa tanto, pero si lo conoce un poco mas, seguramente le va a reeeeee interesar. Y mas allá de esto, para la mujer, si es que no tiene hijos, el hombre ES PRIORIDAD NUMERO UNO. Y para algunas que tienen hijos, también.
Giramos en torno a ellos. Basta, no nos hagamos mas las boludas.
Nos depilamos para irnos a coger con ellos, nos vestimos lindas para gustarle a ellos, nos compramos ropa interior para que ellos se cachondeen. Ustedes creen que los hombres son capaces de ir a comprarse un calzón y pensar... uhhhhh este le va a encantar!!!! NOOOOOOOOOO!!!! Lo buscan cómodo y listo! Nosotras ahi estamos... encorsetadas... con las tetas en las gargantas... llenas de almohadas en las tetas para que parezcan mas grandes... con una microtanga que nos viola, o con un culotte que nos marca el pantalón, pero no importaaaaaaaaaaa!!!! Con eso los matamos!
Y así estamos, justificándoles absolutamente todo.
No! Pobre... estaba muerto, se levantó a las 6 de la mañana, por eso no pudimos vernos!
No! Pobre... su mejor amigo esta re mal, se quedó con El para acompañarlo!
No! Pobre... se moría de ganas de venir conmigo pero los pibes lo matan si no va a fútbol!
No! Pobre... le re dolía el estómago y se iba a quedar en la casa aunque me dijo que le hubiera encantado venir al cumple de Sofi!
REPITAN CONMIGO!!!! FALTA DE INTERES. FALTA DE INTERES!
Hoy me vi una situación muy parecida a cualquiera de estas que acabo de nombrar. Y por un momento me encontré atando cabos y pensando en que podía haber errado para que #El (y no hablo del hijo de puta que nombro en twitter como #El) me mandara un mail de lo mas desencantador. Y pensaba por un lado, luego por el otro, y analizaba un tuit, y analizaba un mensaje... hasta que en un momento pensé: para! NO LE GUSTAS! NO LE GUS- TAS. Dejá de hacerte responsable! En todo caso sos responsable de no ser el tipo de mina que le gusta. Y BASTA! Y me acordé de algo que pasó el otro día en la radio... estaba escuchando DA PARA DARSE, en perros de la calle y resulta que llamó una chica para darle a un chico, y el chico cuando ella le hace la pregunta: da para darse? le contesta: No se, vemos. Y ella le decía: vemos que??? Y el: que no se! Vemos. Y salta una chica de la producción y dice: O ES GAY O TIENE NOVIA!
Claro... el pensamiento justificador! Es gay o tiene novia! No se les ocurrió pensar QUE QUIZAS AL CHICO LA MINITA NO LE GUSTABA Y ESTABA EVITANDO SER CRUDO!????
No. Es puto o tiene novia.
Chicas... hagámonos cargo. Queremos igualdad??? Ahí la tenemos. O acaso nosotras nos cogemos a cuanto tipo nos dice que nos quiere coger????
By the way... Le re gusto, pasa que le transmití inseguridad, le di mensajes equivocados, no fui como realmente soy..... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Comentarios

  1. Acabo d leer el post, es verdad lo d la falta d interés, o poco interés pero del otro lado hay q remarla con la "ansiedad femenina", cosa no fácil para nosotros. Este post para mí tiene un punto de conexión con chicas malas/buenas, xq ese histeriqueo o esa "indecisión" o falta d interés se acaba cuando aparece una mina q t para el carro. Estoy d acuerdo con lo q planteaste en el post anterior, sólo q una mina q t pone los puntos sobre las i, tiene q saber q los tiempos masculinos, son diferentes a los femeninos, y q esos asuntos hablados d buena forma y con timming adecuado, no las convierten en hinchapelotas o conchudas. Tb saber q todo o nada no es la cuestión, no podés pretender q TODO el tiempo sea para vos xq sino sos una pelotuda o no tenés carácter.
    Pero volviendo a este post en particular, la histeria masculina existe tb y creo q la razón d ser d esto, es q esa etapa en q cogés y t ves cuando ambos tienen ganas sin compromiso, no tan seguido, es una d las mejores. Y es la etapa del enamoramiento, cosa distinta al amor. Después q sea lo q tenga q ser, o se va todo a la mierda o se continúa y durará lo q dure dura..

    ResponderEliminar
  2. HAYYYYYYYYYYYYYYYY PARECE QUE HUBIERA LEIDO A LA VOZ DE MI CONCIENCIA JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Clau de las Pampas20 de marzo de 2013, 5:39

    El "VAMOS VIENDO", que yo uso bastante es justamente, un "no te pongas ansiosa, porque yo tambien quiero verte, pero puede surgir un contratiempo que atrase o impida el vernos y despues me vas a saltar al cuello".

    ResponderEliminar
  4. Veamos....este "amigo tuyo" tiene que estar recontra enamorado, pero de AMOR de verdura....la otra opción claramente es que si, es gay, reprimido.
    En algunos post me voy con la idea de que conoces a los hombres mas que nosotros a nuestro propio Pene, pero en este ultimo no me pasa eso, es mas...le erras y feo. Cuando un hombre quiere conquistar a una mina hace cosas inimaginables....una de ellas es ponernos nuestro mejor calzoncillo. Besos

    ResponderEliminar
  5. stoy de acuerdo con lo d la falta d interes pero la 1er parte cuando habla d la histeria masculina no..yo no pienso q un hombre es histerico xq no hace lo q yo kiero..sino xq dice una cosa y al tiempo hace cosas q se contradice..o el mismo admitir q no sabe lo q kiere.. la verdad q tengo mala suerte! jaja

    ResponderEliminar
  6. Carliñus :
    El vamos viendo es:
    tengo ganas, me gustas (no me volves loco ehh) y tengo que acomodar unas cosas porque estoy con otra o no quiero que los demas se enteren, o tenia otras cosas arregladas que tengo que acomodar.
    Si un tipo les dice de ir a coger es un desesperado... si le da vueltas es medio maraca... en que quedamos.
    saben que es lo lindo de ser tan diferentes los hombres a las mujeres... ESO LA DIFERENCIA... ya me di por vencido de querer entenderlas, y ustedes nunca entenderan a los tipos y gracias que asi sea esa diferencia es lo que nos atrae y repele nos da pimienta a las relaciones.

    ResponderEliminar
  7. Soy mujer, y vengo leyendo en varios artículos tuyos unas generalizaciones bastante importantes, estaría bueno que hablaras solo por VOS, o que de última digas "algunas" mujeres, no LAS mujeres, porque no creo ser la única que tiene muchos otros intereses y pensamientos que van más allá de los hombres. A veces están en el top 5, sí, pero no son ni por asomo lo único, o lo más importante.
    No lo digo con ánimos de ofenderte, pero no puedo evitar que me molesten esas generalizaciones porque algunos hombres pueden leerlas y pensar que es así para todas cuando NO lo es, por eso agradecería que en lugar de hablar por todas, hables por vos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en varias oportunidades aclaro que generalizo porque no podría escribir para cada caso en particular, y trato d buscar un punto en común en todas nosotras. A veces una se siente mas identificada en algunos posteos que en otros. Si lees los comentarios vas a ver que en algunos, algunas mujeres me dicen... hay me leíste la mente y en otros me dicen que no se sienten muy identificadas. Y así es la vida! Cada una sabrá cuando compartir el sentimiento y cuando no. Pero si fuera vos analizaría el porque te afectó tanto que como "Mujer" q te hayan metido en este grupo.
      Besooooooo

      Eliminar
  8. Creo que no es que las mujeres dicen que es histérico porque no hacen lo que ellas quieren, sino porque ellas ahora al ser mas decididas y no sentirse mal si dicen lo que quieren, los hombres ahora te digan una cosa y en realidad sea otra. Si no le gusta la mina, que se lo diga: "no da para darnos, disculpame" (no tiene porque dar explicaciones), o si no quiere verte "mira... si los chicos al final no se juntan, podemos hacer algo, si vos tampoco haces nada para ese momento" (si vos esperas que no se junten los amigos y no arreglas por esperarlo es tu culpa lisa y llanamente) pero no...no lo hacen, y después la rematan cuando dicen sobre nosotras: ES UNA HISTERICA, porque de esperarlo tanto ella se terminó yendo a culear con otro jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es absolutamente cierto, que quizás para no pasarla mal no no hacemos cargo que al otro no le pasan las mismas cosas que a nosotras, . Esto me recuerda a la película "simplemente no te quiere" es así..Tampoco somos chocolate que tenemos que gustarle a todo el mundo. Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api