Ir al contenido principal

Ojo con lo que lees!



Hola gente, como andan?

Por acá todo genial! Debo decirles q me reí muchísimo con los comentarios del post anterior, sobre las incomodidades en los telos.

Yo creo que amerita una segunda parte, no?

Pero bueno, lo dejaré para mas adelante, para esos momentos en que no se de que mierda escribir.

Hoy tengo un tema chicaaaaas!!!!! Que realmente me sacó de mis cabales!

Estaba mirando la portada del diario Clarín y siempre al costado aparecen unas propagandas de un sitio que se llama “Entre mujeres”. Y debo admitir que siempre que me acuerdo entro porque estoy segura que alguna pelotudez voy a poder sacar de ahí.

Y esta vez no fue la excepción. Pero con una broncaaaaaa! TE-RRI-BLE.

Leí un par de artículos. Todos relacionados con la sexualidad. (si gente, no soy del palo del bricolaje!). Y la verdad… monté en cólera.

Les cuento los títulos primero:

Sexo en la primera cita, si o no?

La primera vez con alguien nuevo.

Tener sexo rápido, los retiene o los aleja?

Buahhhh, imagínense! Por Dioooooos! Yo no se si la gente que escribe estos artículos es gente de 80 años, es una yegua reprimida, es una mina INCOGIBLE o una resentida social!

Vamos por partes.

Sexo en la primera cita:

“Sincerate con vos misma y pensá las verdaderas razones por las que aceptarías tener sexo en la primera cita. Suelen ser diferentes para hombres y mujeres, así que no creas que la razón que él pueda esgrimir será similar a la tuya”

LAS RAZONES SUELEN SER DIFERENTES PARA HOMBRES Y MUJERES.

A ver… cuál es la razón de tener sexo, sea la primera, la segunda o la decimo novena?

QUEREMOS COGER! Y me parece que tanto la mujer como el hombre si se van a garchar es por que quieren coger, o no?

Cuál sería la razón, que interpreta esta mogólica que escribe, por la que una mujer elije tener sexo con un hombre en la primera cita? Por que quiere quedar embarazada? (¿?), Por que no sabía si ir al gym a hacer bicicleta o montarse arriba de un tipo a quemar calorías durante 60 minutos? (¿?). Que mierda quiso decir esta estúpida con que las razones son diferentes para hombres y mujeres.

Sigamos.

“si lo que querés es dar la imagen de ser una persona seria, quizás no es la mejor manera de empezar a conocerse.”

Que tiene que ver???? Estamos en el año 2012! Esto lo pensaba yo cuando tenía 17 años… hay si me acuesto con el muy rápido me va a tomar como una puta!

Por Dios! Desde que tengo 25 años que casi nunca esperé mas de 1 salida para cogerme al tipo con el que salí y sin embargo, con todas las personas con las que quise tener una relación “SERIA” la tuve! Creo que el hombre que hoy en día piensa que si te acostas muy rápido sos una trolita no debe ser digno de tener una MUJER al lado. MUJER DIJE, OK?

“ Nada se compara al sexo entre dos personas que se aman y se conocen con el tiempo.”

A ver… Nada se compara con nada! Es divino tener sexo con el tipo con el que te conoces y al cual amas, y del cual estás enamorada.

Y es genial garchate a un tipo que te re calienta y que sea todo súper caliente y nuevo! Por que tiene que ser o una o la otra. Hay momentos y situaciones para todo! Que se yo… NO ME IMAGINO GARCHANDO CON UNA MISMA PERSONA DURANTE 20 años ENAMORADA Y LLENA DE AMOR! (Hola, no me imagino 4 años!, nunca llegué) Entonces que… el sexo que una pareja tiene después de 15 años es una mierda!? (hmmm seguramente si)

No se.. me parece que por acá no va la cosa!

Me parece que si un día tenés ganas de pegarte un revolcón con uno que te calienta hace mil, y de repente se te dio… y dale!

Solo hay que tener la cabeza en su lugar y no pretender que sea el padre de nuestros hijos por el garche que tuvieron! Lo cual no significa que no pueda llegar a serlo, pero sin expectativas chiquis!!! Sin expectativas!

Continuamos:

La primera vez con alguien nuevo:

Bueno según este portal ese “alguien nuevo” debería ser el chico con el cual ya hemos salido unas 15 veces y al cual finalmente le iremos a entregar nuestro tesorito!

FUCK YOU!!!!

Voy a dejar ese “supuesto” de lado y me voy a concentrar en la primera vez con alguien nuevo, sea la primera vez que lo veo y me lo cojo o sea la quinta vez que salimos y nos vamos a garchar!

Obviamente la primera vez que vamos a coger con alguien genera nervios. Yo creo que tanto para hombres como para mujeres.

Yo no se que pensarán ellos, pero si les puedo contar todo lo que se nos pasa por la cabeza a nosotras!

Tengo rico olor? Me puse desodorante? Estará bien esta ropa interior? La tendrá grande? Si tiene un maní que carajo hago? Ni hablar si vamos a ir a un telo. Ya lo tratamos en el post anterior.

Y de este tipo de pensamientos se nos cruzan millones y millones por segundo!

Pero en este articulo te dan este consejito maravilloso:

Si realmente deseás su cuerpo, probá besarlo. Si es el hombre indicado, sus caricias serán suaves y sensuales y no van a ir directamente a tus pechos u otra de tus zonas erógenas”

Si realmente deseás su cuerpo probá besarlo. STOOOOOOP! WHAT?

No entiendo esto… se supone que van a coger por primera vez y te dicen que si realmente lo deseas PRUEBES BESARLO. Y mirá… yo te diría que si no lo vas a besar le aclares la tarifa que le pensás cobrar! O sea, suerte que nos aconsejan besarlo! Si no nunca hubiéramos pensado en eso! La reputa madre que las re parió a las que escribieron esta mierda!

Luego dice: Si es el hombre indicado, sus caricias serán suaves y sensuales y no van a ir directamente a tus pechos y otra de tus zonas erógenas. Ajá.

Ok, se supone que ya hemos probado de besarlo, no? Y nos besamos, y nos besamos, y nos besamos…. Y me quedo dormida! O sea… si después de un par de besos no se anima a acariciarme una teta en que termina todo esto!?

Si el título es “la primera vez con alguien nuevo” quiere decir que vamos a garchar… si angún momento no se pone caliente la cosa y me acaricia la cara, el pelo, las piernas, y la mar en coche voy a terminar con una calentura mogólica y se me va a soltar la cadena y ahí si va a conocer a una puta en celo!

Creo que se van a la mierda con las cosas que dicen! No tienen un puto punto medio! O sea… besoooos, besoooos, mimos, y tócame! Y después cógeme! OK?

Ay gente, tengo una furia con estos artículos que no se imaginan!

Y el último título que leí fue “Tener sexo rápido, los retiene o los aleja?”

Ya el título es una falta de respeto! RETENER??? Hay que retener a un hombre????

Les falta decir: Chicas pórtense bien, hagan todo lo que les pida, cocinen, laven, planchen, cojan que hay pocos hombres en el mundo y hay que retenerlos sea como sea!

Andate a la puta que te parió! Las mujeres no necesitamos retener a nadie! Si el tipo quiere estar con nosotras tiene que ser porque le gusta! Por que tiene ganas!

Que es eso de RETENER!

En una parte dice:

quiero que tengas algo muy presente: mientras no le entregues lo que quiere, vos seguís teniendo el poder. Y podés despertar no solo su atracción física sino la emocional, que es la duradera”

Mientras no le entregues lo que quiere, vos seguís teniendo el poder!

El poder de Grayskull, quien sos? She-Ra?? Que poder??? El poder de mantenerlo caliente… entonces como esta re caliente le despertás atracción emocional??? Juró que no entiendo nada!

Y la atracción sexual no es duradera. No!!!! Para nada. Te lo digo yo que tengo un fijo hace casi 10 años! Pero seguramente debe ser por la atracción emocional. Por eso cada vez que me pongo de novia dejo de verlo y retomo cuando me peleo, eso es atracción emocional o sexual pedazo de boluda? (a la que escribió la nota)

No se… creo que va todo de la mano! Creo que es un poco de sexo, un poco de cariño, un poco de admiración por el otro, un poco de paciencia… un poco de tantas cosas son las que hacen que PUEDAS RETENER A UN HOMBRE. Yo en lugar de retener prefiero decir que todas esas cosas hacen que UN HOMBRE TENGA GANAS DE ESTAR CON VOS, DE VERTE, DE LLAMARTE, DE CUIDARTE, DE COGERTE, DE CHARLAR CON VOS… que dista muchísimo de RETENER.

Nada… me quería descargar después de haber cometido el error de haber leído a esta manga de retrogradas pelotudas que escriben un portal y nos quieren hacer sentir como estúpidas. Yo les recomendaría que en vez de sexo escriban sobre artesanías, manualidades, recetas de cocina y afínes!

Besos para todos y nos seguimos leyendo!

Gracias por sus comentarios, así como yo los hago reír y a veces pesar, ustedes con ellos también a mi!

Comentarios

  1. Jime.... me extraña tanto de vos!!!
    Veo que no tenes la menor idea de la cantidad de "retrogradas pelotudas" que existen, al menos, en este pais...
    Te aseguro que minas que piensen como vos (o deberia decir que piensen?) no hay muchas.
    Enterate, Jime, sos minoria!
    Un beso!
    Gus

    ResponderEliminar
  2. Osea yo no soy un experto en el tema para andar opinando, pero creo rotundamente ke las personas (mujeres) que escriben estas columnas, articulos, etc. estan claramente influenciadas por una manera de pensar, creo yo que es muy de machista el contenido de esto ke leiste Jime, osea esas personas, tienen el pensamiento de mis viejos (osea estoy hablando de personas de 50 para arriba), si en verdad lo escriben "periodistas calificadas" de alrededor de 30 años, espero que mi generacion que es la que le sigue nunca lea cosas como esta, porque me van a dejar un quilombo enorme.
    Jime como siempre tus posts son los mas y sigo esperando el libro.
    Lo mejor y un abrazo enorme
    Maurinho34

    ResponderEliminar
  3. Sabes como nos cagamos de la risa en la oficina con ese portal!!!

    Lo peor que la mayoria que escriben son minitas por ende se autotratan de pelotudas!!!


    Para mi esas no conocen una verga..

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, las mujeres que son habitués de asrtículos como ese, y creen en eso, son muchas, si no, no seguiría existiendo, al igual que la Cosmopolitan... he tenido oportunidad de que me lean (tengo muchas amigas y mucha confianza con ellas para hablar de todo eso, y algunas son lectoras de cosas como esas) no se cuántas lo leerán creyéndolo, al menos a mi me dicen que lo leen para cagarse de risa, pero son todos artículos para barbies de fantasía de los años 30...

    Asumo que esto llega a chicas preadolescentes, y adolescentes en esta época... y la verdad que si una persona del sexo femenino leyera esto con intención informativa habiendo pasado ya su segunda década d vida, es claramente una chica criada en un ambiente ultra represivo y conservador... el cual, por cierto, debe de tener grándes connotaciones religiosas, sin herir la sensibilidad de nadie eh... es solo mi opinión...

    ResponderEliminar
  5. hola jime, en mejor momento no pude haber venido este post, hay chance de que hablemos de algun modo, tengo dudas, preguntas y no da por aca...

    ResponderEliminar
  6. olivia.antonella@hotmail.com es mi dire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api