Ir al contenido principal

Mr. Twitter




Hola gente, aquí d nuevo.

Hoy no me hago responsable de lo que escriba. Sería todo como #listolodije , para la gente que tiene twitter. El que no tiene twitter… debería tenerlo.

Ya que estoy les explico por que.

Esto esta fuera de libreto, pero como estoy un poquito dispersa por ciertas sustancias “casi legales” viene al caso.

A ver… twitter es el nuevo PHONOBAR!

Se acuerdan de los bares donde había mesas y en cada mesa había un teléfono? Y que vos podías llamar a la mesa donde estaba sentado el chico que te gustó y ponerte a hablar con él sin necesidad de decir quien eras hasta que se te cantaba!!?? Bueno… eso es twitter.

Antes que nada es una vidriera donde todos nos esforzamos para ser ingeniosos, divertidos, inteligentes, lindos, cancheros, y largos etcéteras…para que??? Para que las gente nos siga y así creernos que somos INFLUYENTES. Y al mismo tiempo tu ego crece!!!!!

Eso es para algunos. Anótenme en ese grupo.

Para otros es el bar del levante.

Algunos ponen una foto de un huevo, o de un logo, o de cualquier cosa que no sea su cara y pululan por la red en el mas grande anonimato. Después tenemos a los que ponen una foto editada por Mario Testtino (Uno de los mejores fotógrafos del mundo) y pareciera que estuviéramos siguiendo a Brad Pitt, o que ustedes, hombres, estén tuiteándose con Angelina Jolie.

Y todo esto dista tanto de la realidad!!!!! Ojo… que una vez me paso una increíble!

Mi única experiencia con uno de twitter. Lo sigo, me sigue, mas que nada me lo recomendaron porque era piola, inteligente etc. y veo su avatar (así se llama el lugar donde va la foto) y era HORRIBLE. Viejooooo, feo, con anteojos culo de botella.

Cuestión que me tirotea un poco y accedí a salir con el para no sentirme tan trola y solo salir con gente que me guste, por que eso querría decir que solo salgo con gente para coger. Por que no conocer a un señor interesante.???

En fin… quedé en un bar y cuando lo vi, la flasheeeeee…. Lo bueno que estaba!!! Ahora porque mierda tenía esa foto espantosa todavía no lo entiendo!

Si gente… me lo garche! No me pareció q fuera importante, iba a otra cosa!

En fin… ahora que el twitter se popularizó tanto ya no es lo que era! (¿)

Antes había mucho mas flirteo! Un poco de tuits como para llamarte la atención, luego se daba la comunicación por un par de días mínimo y hasta llegar al DM podían pasar varios días. Y del DM a garchar… muchísimo mas!

Ahora veo que uno tira un dardo por TL (públicamente) al toque la otra lo sigue, se mandan dos DM (mensaje directo y privado) y al tercero se están diciendo como se van a garchar cuando se vean! Mierda que va rápido!!!

Y veo mas y mas casos de este tipo, es más a veces me divierto leyendo los tiroteos de algunos por los TL y veo que al tercero se cortaron. Inmediatamente digo… ya están cogiendo por DM.

Y bue… esta la plataforma ideal para el casado PIRATA. No es el Facebook, porque ahí uno tiene q subir fotos, exponerse, etc.… por que una minita ve un perfil de Facebook muy vació y se paranoiquea… si te piden amistad inmediatamente pensás: Hmmm debe ser mi ex! Nooooo chicas… es un casado tratando de hacer lío seguramente!

En fin… twitter es el oasis de los piratas. Recomiendo cuidado sobre todo si son propensas a creer en Papá Noel!!! Si la cosa se blanquea y a ustedes nos les importa todo bien, pero si la juegan de PIRATA… a tener atención que después las cosas duelen!

Uhhh ven lo que me pasa? Estoy tan dispersa, que me colgué escribiendo sobre twitter y me olvidé el motivo principal de este post. Ahora tengo que hacer un esfuerzo!!!!

Bueno, no me acuerdo, así que seguiré escribiendo sobre esto…que garpa también.

Lo que estaría bueno es que ustedes cuenten anécdotas de encuentros, flirteos, calentadas, etc. por twitter!!! Se copan???

Podríamos hacer también una base de datos de tuiteros/as Piratas y calentones. Gente que sepamos que al toque te lleva al reservado (el DM) y te quiere coger!

Que loco, ahora me parece que el twitter es el nuevo boliche!!!

Uno en vez d ir a bailar y ver que hay se queda en su casa calentito mirando el twitter. De repente ve uno/a que le gusta… quizás por que esta bueno en la foto, quizás porque dijo algo re gracioso o porque suena interesante.

Entonces el otro tira un tuit y una se lo responde…pasan los minutos y nada. Entonces una responde otro tuit. Como cuando una esta en la disco… ves uno q t gusta, te acercas… el otro ni te mira. Entonces te acercas un poco mas! Y nada.

Tercera mongoreplier (respuesta al pedo) y pica! Le ganamos por cansancio! Enterémonos! Al toque el tipo se empieza a hacer el canchero y nos dice… vamos a sentarnos para estar mas cómodos? (Hablemos x DM, así hablamos mejor).

Apenas estamos en los DM, perón en los reservados, el tipo nos empieza a tocar un poco las piernas. (lo mismo que en DM son las frases como… que lindaaaaa que sos! Te deben volver loca en el twitter no?) Y luego nos comen la boca sin que le hayamos dicho ni el nombre!!! (x DM tampoco nos dijimos los nombres! El es @siteagarrotemato y una puede ser @frutillasconcrema , y nos creemos que nos re conocemos!)

En el twitter ya estaríamos hablando en formato HIGH VOLTAGE!: Te voy a chupar esas tetas de tal manera que vas a gritar como una loca! Cuando te coja me vas a pedir que pare para no morirte!

En fin… año 2012. Las cosas han cambiado muchísimo. Por mi parte no soy partidaria de andar conociendo gente ni por twitter ni por Facebook. Me da miedo que no me guste la persona y no saber como zafar, encontrarme con un pelotudo a cuerda y tener que fumármelo 2 horas, o simplemente pasar por una situación mas que incómoda! Solo conocí al que les conté y fue mas para darme la oportunidad de salir con alguien sin intención de coger. Ustedes sabrán que hacen con esta nueva herramienta de la promiscuidad!

PLease… ahora ustedes!!!! Cuenten sus anécdotas en los comentarios así nos reímos todos!

Comentarios

  1. Jime, me encanto tu reflexión. Te cuento que soy casi un debutante en twitter y sin embargo me siento un poco identificado con ambos grupos que describís. Tus notas y ts me hacen reflexionar pero tampoco puedo negar que te empece a seguir porque me calentó uno de tus comentariossss.
    Seguí así. Te saluda Ale; casado, pirata, aprendiz, mientras cambia un paisaje de avatar por un foto de su peor perfil...

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad será q soy un tipo de pueblo, q de pendejo se fue a vivir solo a Buenos Aires y ahora de Joven a Cordoba, pero no me parece creible nada de facebook ni twitter. A mi no me cuadran los histeriqueos y en los 3 años q llevo en redes sociales jamás me paso nada con gente q no conocia de ante mano. Si, tal vez sea un pelotudo y solitario pibe de 25 primaveras; pero prefiero toda la vida un veterana compañera de laburo o una vecina cariñosa a tener q perder tiempo en conocer a un ser q por internet es genial y en la vida real es un bodrio. No la voy de pirata, ni de dandy; apenas puedo con lo q tengo... El blog está muy interesante, pero en este tema no tengo nada interesante q compartir.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja... interesante... varios me han comentado ya de los flirteos de las redes sociales... yo por mi parte, muchacho de 26 años, tengo facebook, que es la red en la que más me encuentro, pero no la uso para levante, estoy descreido del levante por internet, por otro lado, tengo Twitter, si, pero no lo entiendo mucho, asi que no paso mucho tiempo en él... igual me sucede con el Google+... pero bueh, está divertido leer sobre estas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Jime, tengo pocos seguidores y sigo a pocas personas en Twitter, me gusta conocer a la gente, y no puedo conocer a miles.

    Agrego a una chica, le escribo, me responde, la faveo y me retwitea. Un día escribe sobre sus ganas de ver una peli de los setenta que se re estrenaba y le respondo con una invitación. Me manda por DM que no le gusta hacer públicas sus salidas, la vuelvo a invitar al cine, esta vez por DM, y acepta.

    Lo interesante fue, cuando me dijo que vivía en provincia y como la película terminaba tarde, no tenía donde quedarse, y no quería viajar a esa hora hasta la casa. Como vivo solo, la invité a quedarse en mi casa, y ella aceptó. Osea, no nos conocíamos, y ya se iba a quedar en mi casa...

    Como ya se olía el sex el aire, empezamos a hablar por DM de cosas sexuales, y me acuerdo que le dije, que como tengo casa, hace mas de 8 años que no iba a un telo (tengo 35 años yo), y ella me responde que hace 8 años, estaba en la primaria... Tenía 20 recién cumplidos. Una manteca, diría el Bambino.

    Acordamos un día y decidimos encontrarnos en el cine. Cada uno había visto la cara del otro en nuestros avatares, estaba todo OK, salvo que, cuando llega... ella pesaba 50kg más que en su foto.

    Vimos la peli, cenamos y fuimos a mi casa. Lo que pasó esa noche, lo dejo para otro comentario, solo te cuento que al otro día me dió UF, y yo, me alivié! :)

    ResponderEliminar
  5. Hacen 12 años el pajereo virtual era palabra mayor en mi vida, pero muy raras veces se volvia algo carnal porque fuera de la Argentina y solo chateaba con gente viviendo ahi. De aquella epoca solo rescato a 1 flaco con el que finalmente nos conocimos en uno de mis viajes a Buenos Aires y hacen 12 años, que cada vez que voy nos tiramos un polvito seguro.
    Hoy en dia ya no es como antes. Yo en twitter no participo porque no es lo mio, y prefiero tener una vida antes que pasarmela tooooooooooodo el dia revisando que escribieron los 350 mil tarados que se me ocurrieron seguir.... naaaaaa, ni en pedo!!!!
    Sigo prefiriendo la cruzadita de miradas en un bar, en una boliche, en una supermercado, lo que sea... Pero con un desconocido que me calienta con palabras, la verdad que ya no solo no me interesa, si no que me da miedo, porque la verdad hay muchos tarados dando vuelta.... Y nunca sabes cuando te vas a topar con algun rayadito...
    Aparte, prefiero un viejo conocido que sabe hacer las cosas como a mi me gusta y no un tarado nuevo creyendose que es COGERMAN y resulta que es un nabo y lo unico que me produce es perdida de tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Ya hace 14 años.existía el ICQ, si que habré cogido con extrañas, con las cuales casi no cruzamos palabras en los encuentros, me gustaba que acordábamos la rutina en el chat, y después al volver a nuestras casas comentábamos el encuentro en el chat, por supuesto se reencendia la calentura y planificábamos el siguiente encuentro.
    Una vez se me escapo y sin querer acabe en su boca, en el momento no dijo nada simplemente fue a limpiarse al baño , el reclamo vino después en el chat.

    ResponderEliminar
  7. no entendi un pomo, claramente, no es mi generacion......a duras penas en FB, con menos de 30 amigos, de los cuales mi mujer tambien tiene 26 comunes....patetico....

    ResponderEliminar
  8. Jime, un post sobre blackberry!!! esta genial esto del tw y del face... pero descubri que el bb es peor!!! jajajaja
    si necesitas preguntar avisame que te cuentoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api