Ir al contenido principal

Hay algo peor????



Nada peor que…

Nada peor que te suspendan la salida porque a ultimo momento sus amigos lo invitaron a la cancha… o a un asado… o … parece que cualquier cosa es mejor que salir con vos!

Nada peor que mientras están charlando de algo súper interesante le suene el tel. y te diga… esperame dos minutos que ya vengo! …Quien es?? La ex? Quien es? Quien es??? Y el vuelve a la mesa como si nada!

Nada peor que reciba un mensaje de texto, lo lea y emita una risita cómplice con su teléfono (pelotudo!, es un teléfono, no te esta mirando!) Quien es? Quien es???

Nada peor que el día que vos tejiste una tela araña para que tus amigas lo vean “de casualidad”, el tipo se aparezca vestido de jogging porque viene de jugar a la pelota y no te aviso que era el día de futbol!

Nada peor a que NO SEPA BESAR! Que te meta la lengua cual percutor! Que te llene de saliva o que directamente NO TE META LA LENGUA! (Asi papi… no llegamos ni a una chupada!)

Nada peor que te este besando las tetas y que de repente se crea que un perro salvaje y te muerda el pezón cual perro con rabia!



Nada peor que te acaricie las piernas y que VOS JUSTO ESE DIA NO ESTES DEPILADA!

Nada peor que darte cuenta que lo mismo que te escribe a vos en el muro de Facebook SE LO ESCRIBE A 300 MINAS MAS!

Nada peor a que se saque los pantalones y muestre orgulloso sus calzones EYELIT!

Nada pero a llegar a su casa entregadisima a una noche de lujuría y encontrarte con envoltorios de PROFILACTICOS YA ABIERTOS! ( con vos no los usó!)

Nada peor que después que la pensaste mil veces y decidiste tomar vos la iniciativa de proponerle hacer algo, el te diga que justo ese día tiene que ir a comer con la familia!


Nada pero a que cuando finalmente decidiste mandarle ese mensaje de texto que deciá: Que ganas de que nos revolquemos toda la noche ( el cual dudaste durante 4 horas si mandarlo o no) NO TE CONTESTEEEEEEEEE!

Nada peor que después de haberla pasado súper bien con el, cuando te despedís no atine a besarte y solamente te diga: HABLAMOS DALE?... Hablamoooooos cuando? Hoy? Mañana? Pasado? … podés ser claro!

Y definitivamente… no hay nada peor que te diga… voy a comer con los chicos y te llamo cuando termine, querés? Y que sean las 4 am y vos sigas mirando tu teléfono como si en algún momento fuera a sonar!

Ya saben hombres: Si quieren sacar lo mejor de nosotras… INTENTEN NO COMENTER ESTAS COSAS ODIOSAS!

A alguien le pasó algo peor?

Comentarios

  1. nada peor que te invite a la casa y no te cojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. juajuajuajuajua es verdaaaaad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada peor que estar toda la noche levantando la temperatura con frasesitas al oido y q finalmente cuando llegamos a la cama dure solo 5 min...
    Nada peor q te la metan de una y en seco sin nisiquiera al menos tocarte antes...
    Nada peor que el chico q mas te gusta por fin te invite a salir y q su manera de romper el hielo sea "vos sos K o no sos K?"

    Aclaro... todas vivencias propias, si si, mi vida sexual hasta hace un tiempo era un garron!!! jajaja
    Me encanto el post Jime, segui asi =)
    CaroG.

    ResponderEliminar
  4. Llegar al telo, franela mal y ... yo: trajiste forro? el: mmm no yo: bueno aca debe haber y revolvi todo y encontre UNO!! y....NO SE LO SABIA PONER!!!!!!!!! ni siquiera atino a un PARA QUE PIDO o algoooooo!!

    MUY BUENOS TIPS JIME! Los que hacen referencia a los celus los odio!! son 100% exactos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Veo que este post está lleno de minas fáciles, o putonas, en ese sentido me gustaría saber qué opinan los querid@s blogeros sobre la putez de Juanita Viale, la nieta de Mirta que tantas veces ha sido invocada por Jime con su ASI NO ASI NOO, es posible que Juanita esté representando la putez argentina? O reivindica lo mencionadoen uno de los posts de Jimena, en donde hace mención que quiere tener sexo sin compromiso coo lo hacemos los hombres, pongo el tema en la mesa y les mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. me muero de risa (y eso que no se que es un eyelit...)
    Vamos flacas, no desesperen....

    ResponderEliminar
  7. ES EVIDENTE QUE A LAS QUE LE PASAN ESTAS COSAS ES PORQUE SOLO TIENEN RELACIONES SEXUALES POR UNA NECESIDAD FISIOLOGICA. CUANDO LAS REL.SEX. SON CON AMOR ES MUY DIFICIL QUE TE HAGAN ESTO.
    BUSQUENSE POR DENTRO, REFLEXIONEN Y SE VAN A DAR CUENTA QUE EL SEXO NO ES UNA MEDICINA PARA LA SOLEDAD.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, cuando las relaciones sexuales son con amor no te pasa eso!!!! Donde???? En Alicia en el país de las maravillas!!!!! estas cosas pasan con amor, sin amor, con calentura, sin calentura... POR FAVOOOOOOOOOOR!!!
    Y no sigo comentando, porque me parece que la escribió semejante estupidez es mi madre... tengo una leve sospecha!!!!!!!!!
    Y para el que escribió que este blog esta lleno de minas putonas... SI CORAZOOOON seguramente somos muchas las putonas! Somos muchas las mujeres que elegimos disfrutar del sexo, pasarla bien, gozar.. etc.
    Y una buena definición de MUJER FACIL ES LA SIGUIENTE: FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo el ultimo comentario!!! Totalmente de acuerdo!! el mundo seria muchisimo mejor si todas las minas deciden cortar con la histeria y pasarla lo mejor posible!!
    No me aflojen las trolas, las adoramos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estaria bueno que el tan macho Anonimo diga su nombre no?? o tenes miedo de las putonas jajajajaja dios mio! o apodo o algo!!!
    Jime Yapó a tu rpta!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con el comentario de tu madre, a mi como mujer me pasa que los mejores polvos los he tenido con alguien a quien amo, pero cuando he cogido sin amor fue solo para echarse uno y a otra cosa, al menos eso me pasa a mi. Y pensándolo bien, este ha sido tema de discusión con mis amigas (quienes además te leen) y a todas les pasa lo mismo, cuando garchan con alguien a quien no aman los polvos no tienen la intensidad de aquellos a los que llegamos cuando cogemos haciendo el amor con una persona querida. Ojo, no soy tu madre.Muy bueno el blog, me lo recomendó mi marido quien te lee desde hace tiempo, y yo que pensé que era un pajero.

    ResponderEliminar
  12. el que escribio el anónimo de las putonas es mi esposo, jajaja

    ResponderEliminar
  13. si mi amorcito fui yo, y tengo un botón más para la muestra de la putez Viale - Valenzuela - ex Mininistro; mató el comentario final.
    Viale y Valenzuela se juntaron en un club de Buenos Aires para aclarar algunos temas, entre ellos, supuestamente la realización de un examen de ADN para comprobar la paternidad del chileno.
    La nota también afirma que Viale -embarazada de casi siete meses- se refugió en la religión y se reencontró con Dios tras la polémica.

    ResponderEliminar
  14. Si coges con más de uno... si coges con dos el mismo día... si estás embarazada y coges con uno que no es el padre... uffffff...
    El sexo se disfruta, no importa con quien, cuando, donde, ni con cuantos/tas... cuando llegas a esa etapa de la vida en que podés gozar sin culpa, qué carajo te importa que te llamen putona!!!!!

    NADA PEOR QUE UN TIPO QUE SE CREE QUE EL DUEÑO DE LA MORAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te apoyo La Novia, siempre y cuando no sea mi esposa la que piense eso, jajaja. A nadie le gusta ser cornudo, no? A mi ya me pasó, y fue mi culpa, por qué? porque me iba a jugar al golf los fines de semana, y me garcó bien garcado, ahora solo juego al golf en el wii..teléfonooo.
    que bueno que está este blog, te felicito Jime

    ResponderEliminar
  16. Diego, me gustan los tipos que asumen su porción de responsabilidad... Es muy saludable, no pasa muy seguido...

    Una mina que piensa así como yo, dificilmente te vaya a cagar con otro, lo mas seguro es que te diga, Flaco o te pones las pilas o me cojo a otro, está claro???

    Al Novio le encanta que sea como soy... está tranquilo por ese lado...

    ResponderEliminar
  17. Ojo al gol, que soy remachista y me revienta lo de la igualdad en relación al sexo, asumo que es un problema de retrogradez mío, pero es como que lo traigo en los genes, o en la educación que tuve, me tendrían que hacer el transplante del cerebro de alguna mina para que yo oueda cambiar......pero bueno, al menos reconozco mi "trogloditismo".
    Respecto a asumir la porción de responsabilidad que nos compete cuando una relación fracasa, ahí discrepo contigo, casi todos la asumimos, lo que nos cuesta es reconocerla públicamente, porque eso nos hace menos "machos" y yo creo que es a la inversa. Bien por El Novio, eh?

    ResponderEliminar
  18. nada peor q cuando una se tomo el trabajo d ir a verlo a otra prov y dio la puta casualidad q se enfermo y andaba con 39°, el agarre y se vaya con el amigo 2 hs y encima cuando le reclames t diga q lo unico q keres es pelear con el..
    nada peor q se haga pasar x el tipo mas honesto y frontal y resulte completamente lo opuesto
    experiencias supongo.. muy d acuerdo en varias q pusist jime!t leo hace poco pero ya m lei todo je
    saludos!
    Eli

    ResponderEliminar
  19. las mujeres son y seran siempre estupidas por eso se las trata asi... y por mas mal que les paresca siempre van a volver

    ResponderEliminar
  20. Wow, al fin una parte bien minitah de Jime!!!
    OJO:tomarselo a bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api