Mujeres, universo femenino, charlas, palabras, pensamientos! Y esas cosas que le decimos al tipo con el que estamos, solo para quedar bien, y de las cuales después nos arrepentimos como pocas veces en la vida!
Se pueden dar en muchísimos casos diferentes! A ver… veamos!
Situación:
Conoces a un tipo, te encanta, y como te morís porque te vuelva a llamar LE DECIS QUE SI A TODO!
El: La verdad que a mi no me interesa para nada tener una relación formal!
Vos: Ahhhh, a mi tampoco!
El: Yo me quiero divertir, pasarla bien… no tengo ganas de pensar en el futuro
Vos: yo tampoco, odio pesar en el futuro.
Y por dentro en lo único que pensás en que los nenes entre ustedes serían re lindos… rubiecitos como la mamá y con ojitos claros como el papa!!!!!! Pobre pibe… si supiera lo que se te esta pasando por la cabeza!
Y después seguís con el viéndote y a los 3 meses… cuando estas pensando en el vestido de novia… el tipo NO TE LLAMA MAS! Y vos pensás? PARA QUE MIERDA LE DIJE QUE NO QUERIA NADA SERIO! PARA QUE ME EMBARQUE EN ESTA SI YA SABIA DE ANTE MANO QUE NO HABIA MANERAAAAA!
Otra cosa recurrente que escucho entre mis amigas y/o conocidas es por ejemplo lo siguiente!
Conocen un tipo, justo cuando estaban medias copeteadas… Y como estas sueltita se te escapan cosas que sobria jamás hubieras dicho!
El: Tengo unas ganas de agarrarte y hacerte de todo que voy a explotar.
Vos: uhhh que bueno! Pero te llego a agarrar yo y te dejo seco.
El: ah si…? Vos decís?
Vos: Obvio nene, olvidate…
La charla sigue y el te tira un: Me vas a dejar acabarte en la boca?
Vos: Si… y me la voy a tragar! (si supiera que en mi vida me trague nada! Y que cuando chupo alcohol me creo que soy una porno star… pero en cuanto se me pasa el pedo me quiero tirar de un avión sin paracaídas!)
Entonces luego de tanto teje te vas para la casa de El, y charla va charla viene… se te pasó el pedo y no encontrás un avión cerca y para colmo el tipo vive en planta baja!. Entonces al momento de los papeles mientras se la estas chupando tratás de encontrar la manera de EVITAR EL MOMENTO TAN TEMIDO!
Consejo: Antes de empezar la fellatio (o chupada de pija) tirate un: che… vos sabes que tengo un poco el estómago revuelto… creo que tengo ganas de vomitar!
Tenés dos posibilidades:
a) El pibe se re copa y te dice… tranqui… no pasa nada… vení que te hago unos mimos.
b) Le cortas el mambo de tal manera que no solo no se la vas a chupar si no que a los 10 minutos te esta llevando a tu casa o en su defecto te pide un taxi! O te invita a retirarte sutilmente!
Y una situación que es mas que recurrente es la siguiente:
Esta se da cuando ya tenés una relación un poco mas estable con el pibe, pero no llegas a tener nada formal. Entonces estas como en el limbo! No sabés hasta que punto esta todo bien.
Y en este punto me detengo! Y planteo un tema!
El tipo en estos casos, si vos los invitás a tu casa a cenar y a disfrutar de un buen polvo, decide El si se queda a dormir o si se va! Es increíble! Pero no están esperando que una les diga : Che… te querés quedar?
Nooooo! Ellos se echaron un polvazo y te tiran un: Vamos a dormir? O en su defecto a los 20 minutos se empiezan a vestir y te tiran un…tenés que bajar o me abren?
En cambio si sos vos la que va a la casa de El, una hora antes de encarar la ida a su morada ya te estas preguntando si dará para quedarte a dormir, o si es mejor irte, y en el caso de que tengas dudas… pensás como hacer para saber si quiere que te quedes o te vayas! Y esto te tortura la cabeza DURANTE TODA LA PUTA CENA! Y sos incapaz de disfrutar el polvo, porque estas pensando… que hago? Termino y me cambio? Termino y me quedo tirada? Me dirá algo? Le digo yo? Y es EN LO UNICO QUE PENSAS!
Entonces ya pasó la cena, ya pasó el polvo, ya pasó el pucho, y ya no queda mas nada para que pase… y vos te levantás sutilmente y….
PUEDEN PASAR VARIAS COSAS!
A ver… situaciones:
a)Te levantas como para ir al baño, sin ninguna intención de irte si no solo IR AL Baño, y el te tira un… No te preocupes que abajo te abren, pero espera que me pongo la remera y te acompaño hasta la puerta!
b) En un acto de mujer maravilla autosuficiente empezás a ponerte las medias y el pibe te tira un… DORMIS CON MEDIAS??? Y no te queda otra que decirle … nahhhh… mejor me voy porque me tengo que levantar temprano! (y es cuando te cuestionas PARA QUE MIERDA TE PUSISTE LAS MEDIAS Y DECIDISTE IRTEEEEEEE)
c) Te acercas a El haciéndote la gata, como para tantear si hay un segundo round y así alargar un poco la cosa, y el te tira un… Uffff estoy muerto y mañana me levanto a las 9 para jugar al futbol! (y aquí te cuestionas el porque no te levantaste y te fuiste cuando todavía te quedaba DIGNIDAD!
En fin… situaciones como estas hay millones… dudas como estas muchas mas!
La realidad es que una debería ser mas segura de si misma y hacer lo que realmente tenga ganas de hacer… y ser mas caraduras como ellos si saben serlo!
No agachemos mas las cabezas a sus deseos. Y en el caso que vos decidas quedarte y el te diga que no da por x motivo… pedile que te acompañe porque te da mucho miedo salir sola a las 4 am! En una de esas te dice… MEJOR QUEDATE!
Lo que saco en claro de todo esto, es que al final, hombres y mujeres tienen exactamente las mismas dudas, solo que las expresan de formas diferentes....
ResponderEliminarEs verdad que hombre y mujeres pensamos lo mismo, pero la mayoria de las mujeres No las decimos, por miedo a que va pensar, o directamente al rechazo de X situación, entonces directamente nos quedamos en el molde y despues pasan estas cosas!
ResponderEliminarTenemos que expresarno y decir lo que sentimos y asi vamos a estar mejor y vamos a poder disfrutar de buenos polvos y momentos!
He dicho!
Beso!
No tiene nada que ver con este post, pero es un hecho real de Uruguay.
ResponderEliminarNos instalamos en el sillón del living, con el termo y el mate, y el bebé en un cochecito azul, al lado nuestro. Dormía tranquilamente, y cada tanto succionaba con ganas un chupete celeste. Ahí fue que me contó la historia que quiero compartir con ustedes.
Cuatro meses atrás, María se había dado de que la chica que limpia en su casa, no estaba bien. La descubrió llorando atrás del parrillero, y le preguntó qué le sucedía.
- Nada, señora – le decía entre sollozos, – no se preocupe, ya se me pasa.
- Hasta que no me lo cuentes, no me voy – le dijo mi amiga.
Al final, se enteró del problema. El compañero de la chica estaba destinado en el Congo, en una de estas misiones humanitarias. Tenían dos niños, de dos y cuatro años. Ella estaba embarazada, nadie lo sabía, y su marido la iba a matar, según ella (porque no se veían desde hacía seis meses, o sea que obviamente no era el padre). La chica quería interrumpir el embarazo, pero no tenía un peso, estaba desesperada. Le dijo que una vecina conocía a no sé quién que solucionaba el tema “en dos patadas”, pero tenía miedo.
María se dio cuenta de lo mal que iba a terminar esta historia, y en un impulso, le dijo:
- Si seguís adelante con el embarazo, yo te ayudo.
La chica la miró sorprendida. Hablaron mucho esa tarde, y después de que logró tranquilizarla, entre las dos acordaron que así lo harían. La gestación siguió adelante, en silencio (no puedo entender como en su entorno nadie se dio cuenta, pero créanme que fue así) y María la acompañó a todos los controles y estuvo pendiente de que todo fuera bien.
El problema era, ¿qué pasaría con el niño?. La muchacha, obviamente, no podría quedárselo o terminaría sin pareja (estaba absolutamente decidida a que él no se enterara de nada). María tiene cinco hijos, ya lo dije, y una situación económica muy precaria. Ninguno de los dos tiene un salario fijo, y a pesar de que es una madraza, realmente no podía pensar en criarlo en su familia.
Ahí fue cuando se le ocurrió algo: ella tiene una amiga, de toda la vida, que vive en Canadá. Llevaba quince años intentando tener un hijo, y ya casi había desistido de conseguirlo. Hablaron, le contó la situación, y la amiga quedó fascinada.
- Voy a hacer los trámites necesarios para poder traerlo conmigo. Me has dado la mejor noticia de mi vida – le dijo, emocionada. Empezó a enviarle el dinero necesario para los controles médicos de la muchacha, medicamentos, ropa, y lo que necesitara el bebé.
El último mes, la chica envió a los dos hijos con la abuela, al pueblo del interior donde vivía, y se instaló en casa de María. El bebé había nacido dos días atrás, todo había salido bien y era precioso y saludable. La cosa se había complicado un poco, porque el compañero de la muchacha volvería poco antes de lo previsto del Congo, así que la criatura ya estaba en casa de María. La madre prefería no verlo, para no encariñarse con él.
- Estamos muy encariñados con él – me dijo – Lo cuidamos entre todos, no sabés cómo me ayudan los chicos.
- Sí, pero: ¿qué vas a hacer?- le pregunté, preocupada.
- No sé. Lo de mi amiga de Canadá está complicado, ella está desesperada por agilizar las cosas, pero todo está en manos de abogados y funcionarios, y parece que es difícil que pueda entrar con él en forma legal al país. Los trámites y controles son tremendos.
Lo dijo con toda la tranquilidad del mundo.
El sabado pasado me paso algo parecido, mi fijo, por asi decirlo vino a mi casa, estuvimos, todo genial hasta el momento. Terminamos yo me paro voy al baño, busco agua y para cuando vuelvo a mi cuarto lo veo a el acostado durmiendo en mi cama como si nada... A lo que me pregunte "que mierda esta pasando aca?" Claramente no queria que se quede, me gusta dormir sola mas cuando no tengo sentimientos involucrados con la persona en cuestion. De mas esta decir que la situacion fue incomodisima para mi. No sabia como sacarlo de mi casa sin ser maleducada, la relacion viene hace dos años, pero por mas confianza no me daba la cara, al dia siguiente se desperto como si nada. Cuando se fue me quede pensando y me dije "Che! Él me hubiera sacado cagando!" Realmente cuesta decir las cosas
ResponderEliminar¡Relajense! ¡La ansiedad es mala para el sexo! No tienen por qué ponerse a analizar situaciones y estrategias, basta con que sean naturales. Además las situaciones patéticas son más incómodas si las ocasiona el miedo a meter la pata.
ResponderEliminarJime buenisimo! es increible como nos carcomemos la cabeza las mujeres con este tipo de situaciones q al final terminan por no dejarnos disfrutar el momento. estoy de acuerdo con nlo q dice Veronica, hay q relajarse mas y decir lo q pensamos o sentimos y q nos empiece a chupar un huevo un poco mas lo q piense el otro... mas comunicacion!!!
ResponderEliminarAhora parentesis...
Anonimo de Uruguay: me queres explicar q carajo tiene q ver eso q contas con el post de jime??? Me lo lei todo esperando encontrar el punto de asociacion con lo q se plantea en el post y nada... ni siquiera tenes un punto... Dios!
Buenisimo jime, segui asi q me encanta leerte! besos
Diana.
Diana, lo dicho al principip, el comentario no tiene nada que ver con el post, pero es un hevho real, pobre milico, la muy brisca lo cuerneó mal mientras el pibe arriesgaba su vida en El Congo y encima la putarrca se embarazó. Suerte
ResponderEliminar