Ir al contenido principal

Simplemente no te quiero... como vos a mi


-Estoy con la nena, si no te juro que nos re vemos.
 -La verdad que me encantaría pero hoy no puedo, Guada esta re mal y necesita estar con una amiga… se  peleo con el pibe con el que anda
 -Me tengo que acostar temprano porque mañana tengo que hacerme un análisis súper temprano, y si te quedas obvio que nos colgamos hasta cualquier hora.
BLA… BLA.. BLA… BLA. Excusas.
 La realidad: NO TIENE GANAS DE ESTAR CON VOS. O por lo menos no tiene las mismas ganas que vos tenés de estar con ella. Claro como el agua.
 Los hombres pueden actuar de otra manera… PONELE. (Tampoco me lo creo)
Pero cuando una de nosotras, una de la raza FEMENINA esta enganchada con uno de ustedes, uno de la raza MASCULINA, no hay motivo alguno que haga decirles que NO. Que hoy no nos vemos.
 Ahí estamos paraditas, depiladas, perfumadas, y con la repita interior impecable, para cumplir con el el deseo de ustedes de querer vernos.
 Y NO HAY TU TIA.
 Agarro el crío, se lo llevo al padre, abuelo, tutor o encargado para poder salir con el pibe que nos rompe la cabeza.
Le digo a Guada que todo re bien, que el novio es un pelotudo por dejarla, pero que no tiene que llorar por un boludo, y que mañana a la tarde vas para su casa a apoyarla mientras toman unos mates, porque ahora…. ahora tengo que salir con El que no sabeeeeeeees…. me llamo y me quiere ver!!!!!! Y respecto al análisis… llamo y digo que no voy a poder ir porque estoy con fiebre, o me quedo hasta la hora que EL QUIERA y sin dormir, sin comer, y sin chistar me voy finalmente a hacer el análisis de mierda. SE ENTIENDE?
Y si estoy cerca de su paradero, y justo me manda un mensaje para vernos cuando había arreglado con una amiga que me tiraba en casa en auto, LE DIGO A MI AMIGA QUE NO IMPORTA… QUE ME TOMO 35 BONDIS, 2 SUBTES Y UN METROBUS Y VOY SOLA CASA, QUE NO SE HAGA PROBLEMA.
 SE ENTIENDE? Por que nosotras las mujeres cuando nos enganchamos con un tipo lo priorizamos. Lo tenemos en la cabeza todo el día. Lo soñamos. Y por sobre todas las cosas, HACEMOS MAGIA CON TAL DE PASAR UN RATO CON EL.
Y si no hacemos nada de esto, es mas que claro que:
 a) NO ESTAMOS ENGANCHADAS DEL TODO. Hay algo haciendo ruido… y ese ruido por lo general siempre es otro tipo.
b) ESTAMOS TRATANDO DE DEJAR DE VER AL HIJO DE PUTA QUE NOS HACE MIERDA Y QUE SOLAMENTE NOS DA BOLA CUANDO A EL SE LE CANTA Y ESO NO NOS LLENA PERO ASI Y TODO NO PODEMOS CORTARLO, ENTONCES NOS AGARRAMOS DE UN SALVAVIDAS CREYENDO QUE "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO" Pero después del subidón del primer mes… primer mes y medio… nos damos cuenta que no hay manera… QUE UNA TACHUELA ES IMPOSIBLE QUE SAQUE OTRO CLAVO.
 o c) SE ME PASO LA EUFORIA y nos dimos cuenta que no era para tanto. Todo lo demás mis queridos es COTILLON.
 Perdón por la demora en escribir…. es que Guada esta re mal xq la dejó el novio, aparte me tengo que ir a hacer unos análisis y encima no tengo con quien dejar a la nena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres!Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas!Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc.
Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande.
Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas!

En un almuerzo comunitario post fiesta, estábamos e…

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente
Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS.
Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas.
Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto.
Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol.
Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN.
La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas.
Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas.
Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se apiadarían un p…

Conchitas... feas, lindas, depiladas, peludas, mucha variedad!

Estamos en este preciso momento en la casa de Lula! Ayer salimos con Gaby, Lula, un amigo de Gaby que se llama Fran y yo. Fuimos a cenar a un restó divino, con un vino riquísimo y luego terminamos tomando una variedad de tragos. Para este momento podemos decir que estábamos bastante entonados, y Gaby y Fran ya se habían tomado una botella de vino tinto! A mi la verdad que los tragos, no se por que, pero no me pegan!!!! Y eso que me tomé 3 Mojitos! Pero Lulaaaaa!!!! Lula estaba como loca!
Cuestion que como de costumbre derivamos la conversación hacia el lado del sexo. Lo siento amigas, yo necesito data para mi blog, si no me voy a quedar sin!
Puedo decir que tengo muchaaaa data nueva!
COmencemos!
Hice una pregunta que la verdad siempre quise saber!
Chicos, porque es que ustedes se cojieron un par de veces a una mina y de repente le cortan la cara y no la quieren ver mas!??
Risas generalizadas como respuesta!
Luego de mucho ir y venir( Fran no me conocía por ende no tenia mucha confianza... …