Ir al contenido principal

El problema de saltarse salita de 2




Hola gente, no se asusten, no cambie la temática de mi blog. No me voy a poner a escribir sobre niños y jardines de infantes. Pero creo que todo se relaciona con todo.
Les explico...
Mi hija empezó el jardín a un mes de cumplir sus dos años. Hija única, nieta única, todo única, así que me pareció importante que cuanto antes comience a relacionarse con nenes de su edad. Y al mismo tiempo empezar a aprender las cosas básicas. Creo que ese año fue dedicado pura y exclusivamente a que los niños aprendieran a COMPARTIR. Lección número uno.
Y durante todo el año me la pase diciéndole cosas como... La muñeca se la préstamos a fulana porque este año en el jardín nos enseñaron a compartir!
Y quedo.
Hoy en día cuando alguna de mi grupo de amigas se garcha a alguien, y al tiempo otra se garcha a ese mismo alguien automáticamente sale la frase... FULANITA FUE A SALITA DE 2 Y APRENDIÓ A COMPARTIR.
Bueno, en el sexo podemos encontrár una similitud con esto. Si no hacemos salita de 2... Corremos riesgos de no aprender las cosas básicas. Se nos paso una de las lecciones más importantes!
Y cual es la lección más importante en el sexo?
La siguiente: salvo escasas excepciones SI NO EMPEZAMOS POR EL BESO VA A SER MUY DIFÍCIL QUE TERMINEMOS COGIENDO. O por lo menos cogiendo bien y con ganas.
Hombres, no es muy difícil... Si me queres coger mínimamente bésame. Y trata de hacerlo en lo posible antes de querer tocarme una teta, se entiende?
Escucho a muchas amigas y mismo yo he tenido experiencias donde se cuenta que el hombre en cuestión lo primero que hizo antes de cualquier cosa, por ejemplo, fue meternos una mano en el orto.
Realmente piensan que si no hubo un encuentro previo, una charla hot, un intercambio de fotos  porno que nos hayan hecho salir corriendo desesperadas para comernos esa pija van a lograr algo tocándonos el culo así como una vecina de barrio toca una naranja para ver si esta madura?
Se los pidooooooo! No hay manera.
Puede haber situaciones como tener un amigo con derechos, con el cual nos sentimos súper cómodas y con quien de solo mirarnos mientras nos tomamos una cerveza le decimos sin palabras, solamente mirandolo a los ojos .... Neneeeeeeeee hoy agarramos una cama y te cojo 8 horas seguidas. U otras situaciones como las descriptas anteriormente....que exista un cachondeo tal que en cuanto ponemos un pie en el telo/casa/auto etc... nos abalanzamos sobre su pantalón para desabrocharlo intempestivamente, bajarles el cierre y ponernos su maravillosa pija en la boca.
Pero sacando todo esto... si sos una persona que le gusta el jueguito seductor, la palabra halagadora, o algún que otro recurso extraordinario para levantarse a una mina, en la primera de vuelta que logras el encuentro LA TENES QUE BESAR.
Podes ser el Superman del sexo, el dios del kamasutra o quien quieras, pero si bajo estas condiciones no besas a la mujer que tenés adelante lo mas probable es que NO TE LA LOGRES COGER. Por lo menos no esa vez.
El beso te excita, te calienta, te hace mojar, te hace tener ganas de abrirte de piernas. Te lleva a imaginarte mas, a querer mas. Y si encima besas bien... A todo esto multiplícalo por 20.
Nada mas caliente que un beso bien dado. Nada mas que caliente que empieces despacio, primero solo los labios, luego abriendo un poco la boca, siguiendo con las lenguas húmedas, y porque no llegando a rico mordiscón que no llegue a producir dolor.
Y luego de esto, si entre esos besos hubo lo que dicen... química, sabé que te aseguraste un buen polvo en el 90% de los casos.
Así que hombres, por favor... no se salteen salita de dos. No sean ansiosos. Porque estoy segura que hasta el hombre que tiene el master o posgrado en cogida extraordinaria, si no aplica el beso como primera medida, y luego como un gran estimulador... No será más que un hombre con un posgrado teórico que se nota que nunca fue llevado a la práctica.
Pd: me extraña de vos que no hayas reparado en eso amigo. Me has hecho quedar mal.
Ahhh y otra cosa, parece que por las reglas nuevas de blogspot no se pueden poner mas fotos con contenido erotico.
Una pena,
Nos leemos la próxima.

Comentarios

  1. no te olvides de la parte egoista de las personas ;)

    seguramente a ese tipo de hombres, no les causa placer alguno el besar y solo buscan, y priorizan, lo que a ellos SI les da placer en el sexo.. cojer (rapidito.. y sin perder mucho tiempo por favor..)

    Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres!Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas!Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc.
Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande.
Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas!

En un almuerzo comunitario post fiesta, estábamos e…

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente
Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS.
Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas.
Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto.
Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol.
Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN.
La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas.
Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas.
Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se apiadarían un p…

Conchitas... feas, lindas, depiladas, peludas, mucha variedad!

Estamos en este preciso momento en la casa de Lula! Ayer salimos con Gaby, Lula, un amigo de Gaby que se llama Fran y yo. Fuimos a cenar a un restó divino, con un vino riquísimo y luego terminamos tomando una variedad de tragos. Para este momento podemos decir que estábamos bastante entonados, y Gaby y Fran ya se habían tomado una botella de vino tinto! A mi la verdad que los tragos, no se por que, pero no me pegan!!!! Y eso que me tomé 3 Mojitos! Pero Lulaaaaa!!!! Lula estaba como loca!
Cuestion que como de costumbre derivamos la conversación hacia el lado del sexo. Lo siento amigas, yo necesito data para mi blog, si no me voy a quedar sin!
Puedo decir que tengo muchaaaa data nueva!
COmencemos!
Hice una pregunta que la verdad siempre quise saber!
Chicos, porque es que ustedes se cojieron un par de veces a una mina y de repente le cortan la cara y no la quieren ver mas!??
Risas generalizadas como respuesta!
Luego de mucho ir y venir( Fran no me conocía por ende no tenia mucha confianza... …