Ir al contenido principal

Preconceptos o no?



Ya se que cada vez escribo menos, esto de tener una ocupación como lo es el bar contribuye mucho... Y a eso súmale la paja.
Paja... Paja para arrancar, paja para pensar, paja para levantarme de la cama, paja para cocinar... A veces creo que vivo en una constante paja...Pero de repente tengo un día donde la paja desaparece como por arte de magia... Y ese día agarrate... Lavo, limpio, pico, cocino, mezclo, bato, salgo y parezco una multiprocesadora.
No les pasa que cuando algo es nuevo en sus vidas y no es rutina tienen mas ganas de hacerlo?
Yo me compro una cafetera express y los primeros días hago café a loco... Me compro la bici fija y ahí estoy... Entrando para el ironman y así todo.
Ahora ustedes se preguntaran que tiene que ver esto con el sexo. Pues TODO.
Ayer estaba analizando con una amiga las actitudes de los hombres respecto al sexo. Apenas se produce un acercamiento entre dos personas hay ganas. Ganas de coger. Como conejos. Los primeros 15 días te agarran en la cama, en la cocina, en un bar, en cualquier lado. El hombre es hombre porque coge señoras! Y por otro lado nosotras somos mujeres que a la primera vista del hombre estamos para ser garchadas. No mal interpreten. Cuando un hombre conoce una mina que le gusta... Lo primero que piensa es en cogersela, o no? Me van a decir que sus primeros pensamientos son... Como me gustaría ir al cine con ella! O quizás un... Ay es divina para que vayamos juntos a cenar y luego al teatro. El que dice que es así...MIENTE.
Al hombre le gustas y te quiere coger. Y nosotras nos quedamos con esa idea. Le gusto porque me quiere coger, y agregamos el condimento extra nuestro para que eso que le pasa con nosotras no solo quede en un garche (en el caso que el nos interese realmente).
Vamos por la calle y el obrero que esta laburando nos grita un "Mamita si te agarro te cojo toda", a quien no le paso? Somos cogibles.
Y con eso nos quedamos. Entonces luego de esos 15/30 días destinados a fornicar como conejos todo esta maravilloso. En nuestra cabeza rebota el "si me quiere garchar siempre es porque le gusto, esta todo bien." Y esto un día se transforma en una relación. Y la relación va mutando con el tiempo.
Pero y nuestro preconcepto establecido donde lo dejamos? De repente hace 8 meses que estamos saliendo con ese chico y ya no nos quiere garchar todos los días! Y alarmaaaaaaaaa! No le gusto mas? Se coge a otra? Se le fueron las ganas? Que pasa?
Nosotras las mujeres tenemos eso en la cabeza y no hay forma de que no pensemos así. Si me coge es xq le gusto, si me coge es xq no anda con otra, si me coge no tenemos problemas de pareja... Grave error el nuestro.
Así como todo al principio tiene esa euforia de lo desconocido, cuando se vuelve rutina va la va perdiendo, lo cual no quiere decir que no nos amen mas... que no los calentemos mas! Quiere decir que ahora que estamos bien, que mas o menos estamos consolidados como pareja, el hombre ya no tiene que demostrar todo el tiempo su virilidad.
También por otro lado hay que desterrar un mito... El hombre a partir de los 30 y pico pierde esas ganas de coger incansables de sus primeros 20... Donde la mayoría se coge cualquier cosa. Para mi el hombre entre los 30 y pico y 40 y pico ya no necesita coger como un conejo. Encima es la edad donde se empieza a desarrollar económicamente por lo general, adquiere su independencia, tiene sus reuniones semanales con amigos, labura para crecer y etcéteras! En cambio nosotras las mujeres, en sa franja de edad nos liberamos de nuestros tabúes, nos animamos, nos sentimos poderosas y salimos a coger sin culpa. Entonces acá comienzan los roces. La mujer quiere coger todos los días y al hombre con dos veces por semanas le alcanza y a veces... Le sobra! Y nosotras cuando estamos en pareja necesitamos probar que nuestro hombre nos quiere coger! A veces hasta sin ganas... Pero nos hacemos las gatitas antes de dormir buscando una respuesta satisfactoria del amigo de nuestro novio. Debo aceptar que mas de una vez, luego de hacerme la putita con mi chico y comprobar que cuando metí la mano dentro de su bóxer  sentí su pija parada, fue suficiente para que me de media vuelta y siga durmiendo. Comprobado...quiere cogerme.
Listo, puedo seguir camino al sueño.
Y si no logramos que nos cojan mientras duermen (si flaco! Si te toco te levantas y arrancas!) paranoiqueamos con NO LE GUSTO MAS! SE GARCHA A OTRA! Y así miles mas.
Porque fuimos preparadas con los preconceptos de que el hombre siempre quiere coger. Porque interpretamos que por ser hombre y tener un miembro que se para tiene que estar disponible 7x24.
Bueno, no...no es así. A veces están cansados, a veces tienen sueño, a veces justo se hicieron una paja en la ducha porque no imaginaron que íbamos a querer coger, o a veces no tienen ganas, y nosotras debemos entender que eso no quiere decir que no los calentemos mas, o que no nos quieren coger mas. A veces y por lo general es eso y nada mas!
Pero por las dudas... Como somos unas descreídas de todo... No viene mal manotear un poquito el calzón y fijarse si por lo menos se le pone gomosa. Ahí puede ser un buen momento para irnos a dormir, a no ser que nuestro hombre se despierte y nos regale un polvo de costadito y medio dormido. O si tenes mas suerte se le despierte el Rocco Sifredi que alguna vez supo tener adentro.
Saludos para todos.

Comentarios

  1. jaja es asi los hombres y las mujeres somos distintos pensamos distinto nos hacemos el bocho distinto y todo es distinto.
    Por un lado mejor no? se imaginan todo esquematico programado, sin sorpresas... seria horrible.-
    desde el comienzo de los tiempos el hombre(o macho ) busca tener descendencia y agrandar la especie y la mujer (o hembra) busca al mejor para procrear y mejorar la especie, la mujer quiere preservar a SU macho y el hombre quiere desparramar su hombria en cuanta hembra vea.
    Por eso es mas normal que una mina medio pelo te la ponga gomosa ---y que a una mina un tipo que no la atrae NO LE MUEVE UN PENDEJO...
    La vida de hoy hace que todos lleguemos cansados a casa pero hay diferencias entre los sexos, mientras la mujer llega sabiendo que tiene muchas cosas por hacer el tipo solo piensa en ponerse en bolas en el sillon y mirar tele o la play o sea ya se desconecto mientras la mujer sigue a mil revoluciones , ahi comienza la sabiola de la mina a pensar en todo tipo de boludeces como vos enumeraste jime, no me quiere, no le gusto, no lo caliento, NOOOOO ESTA CANSADO Entendelo...
    segun dicen algunos estudiosos el hombre habla en promedio 4000 palabras y la mujer 6000 pero resulta que las 2000 que le sobran quieren utilizarlas cuando el tipo llega a la casa (Y ESTA CANSADO), la mujer se fija en detalles que cuando cuenta algo y decora con esos detalles ya no nos importa lo que nos tiene que decir queremos que terminen ya... AHI APARECE LA CARA DE OJETE del tipo y el enojo de la mina .-

    el mismo tema; JUAN se separa de LUCIA
    El tipo: sabes que juan y lucia se separaron me entere porque me pidio si le ayudo a llevar las cosas a la casa de la vieja.-

    La mina: ayyy no sabes lo que tengo para contarte... ni te lo imaginas.... viste lucia la hermana de laura que trabaja en la oficina en la parte de gerencia, esa que siempre tiene cara de culo y anda buchoneando a todas y que nadie se banca... bueno al parecer desde hace rato no venia bien la relacion con la pareja yo ya me habia dado cuenta venia con una caraaaaa, ella sospechaba que el la engañaba con la cuñada o con una vecina pero parece que no la cuñada trataba de hecerle entender que no solucionaba nada terminando la relacion y con la vecina que es amigota de la cuña lo querian convencer, pero el parece que lo tenia decidido.... parece que se llevo las cosas a algun bulin no se como hacen los tipos siempre...y asi puede estar media hora o mas, algo que se dice en 2 oraciones...
    A que quiero ir
    si vamos a querer extender el dia arranquemos antes---
    durante el dia mensajito o en el desayuno un
    -- Esta noche venite descansado porque te garcho entendiste !!!
    el tipo va a tomar precauciones y va a estar esperando llegar a su casa...
    A veces es mejor cuando son directas sin rodeos...
    y en cuanto a las edades y si a los 20 los tipos cojemos mucho... pero mal no me compares un polvete de uno de 20 con un tipo de 30-40 y no me pretendas que un tipo de 50 la tenga dura todo el dia como a los 20... sino tambien los tipos pedimos las tetas que no esten caidas... que los labios de la concha no sean como un pavo viejo, etc, etc.
    Cada cosa a su tiempo y a disfrutar lo que te toca...
    a los 20 un pavo viejo te puede parecer extraño feo...
    pero saber saborear una chocha a los 50 es distinto --- al igual que la mina va a laburar mas con uno de 50 que con un adolecente.-
    Difrutemos de nuestras parejas, conversemos pidamos, no le rompamos las bolas y disfrutemos de esa diversidad que es la base de todo.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció interasantisimo aparte de divertido caer en este blog luego de chismear un rato el Tinder. ... aparte de esperanzador! Pq Muchas veces es tabú charlar de estos temas o quizás te sientes muy expuesta al decirle a otras chicas con lo que te encuentras bajo la sábana, esa rutina o lo que es lo mismo el día a día en una pareja estable. Me divertí y ahora cada vez que tenga un chance me vengo aquí a ver como otras largan eso que también me pasa a mi.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Jime, como siempre, un placer volver a leerla. Pensé que estaría de vacaciones y por eso su tan larga ausencia...Me alegra saber que era solo "paja" (en uruguayo).
    Creo que alguna vez, le escribí sobre este asunto. Creo que a lo que ud. se refiere,una vez mas, es a los prejuicios. Yo soy un hombre de poco mas de 40 y si por mi fuera, cogería todos los días y de ser posible, mas de una vez por día. Por que vamos, tal vez estas cansado o tuviste un día de mierda en la oficina, pero que mejor que terminar el día con un buen polvo. De esos que te dejan la pija hecha un fleco.
    Estoy de acuerdo con ud. que las mujeres a partir de los 40 se "liberan" de tabúes y estupideces. De hecho creo que el sexo es mejor después de los 40 cuando las mujeres ya no tienen miedos de decir me gusta esto y no aquello. No he conocido ninguna mujer de mas de 40 que no la trague. A los 20 o 25 es común el "me da asco".
    Porque creo que cae dentro de la órbita de la creatividad el sobrepasar los primeros 15 o 20 días de relación y seguir cogiendo con la misma pasión que el primer día. Tal vez el primer día, sea algo pronto para sacar las esposas o el antifaz, pero al día 15 o 20, tal vez ya sea tarde. El sexo es una cosa maravillosa a todos nos gusta. La única traba, es la "paja" (la argentina).
    Le mando un abrazo grande y como siempre, si tiene planes de venir al Uruguay, la espero.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo jome, viendo la abundancia de los comentarios de tus seguidores resumo: si te engancho te garcho

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo jome, viendo la abundancia de los comentarios de tus seguidores resumo con todo respeto: si te engancho te garcho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api