Ir al contenido principal

Tetas. Tetitas. Tetotas



Hola gente
Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS.
Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas.
Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto.
Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol.
Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN.
La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas.
Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas.
Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se apiadarían un poco mas de nosotras.
Pero bueno, a parte de las tetas grandes, chicas, lindas y feas tenemos otro detalle para debatir y aquí viene la nota que me mandaron. Se las pego aquí abajo y seguimos a bingo. En fin

ASIMETRÍA DE LOS SENOS DEPRIME A NUMEROSAS MUJERES


Igual pero distinto

Los pechos femeninos no sólo obsesionan a los hombres. También enloquecen a muchas mujeres, especialmente cuando no son del todo simétricos.

"Tiran más dos tetas que dos carretas”, dice el refranero. Sin embargo, un reciente estudio sugiere que lo que tiran es la moral de muchas mujeres. Y la tiran muy abajo, a menos que esas tetas sean perfectamente simétricas y de un tamaño considerado normal.
A nivel sociológico y psicológico, el tamaño de las tetas sí importa y puede derivar en importantes problemas y desequilibrios mentales en las féminas. Madlen Davies, consultora de salud del periódico londinense Daily Mail, advierte en las páginas de dicha publicación que “más que el mayor o menor volumen, lo que más angustia a las mujeres es que ambos pechos no sean iguales”.
Los investigadores destacaron el fuerte impacto negativo que puede tener el tamaño de los senos en su salud mental, afectando a la autoestima y a los comportamientos sociales de las mujeres con pechos asimétricos o que sufren macromastia (cuando las mamas son anormalmente grandes).
Los resultados demostraron que aquellas mujeres con pechos asimétricos tenían la autoestima más baja y mostraban menor bienestar emocional. Además, constataron que muchas de ellas padecían trastornos en la alimentación y problemas para interactuar en sociedad, según recoge el periódico El Confidencial.
Asimismo, comprobaron que no se requieren asimetrías extremas para este desasosiego, ya que los investigadores descubrieron que el impacto es igualmente perjudicial en las féminas con diferencias leves en el tamaño de sus senos.
Sin embargo, los investigadores encontraron que en casos en los que esta asimetría es más visible es necesario tomar medidas para evitar los trastornos mentales y del comportamiento que pueden desentrañar en las jóvenes.
Antes de que la apariencia de los senos derive en serios problemas para la salud mental y afecte al desarrollo físico y mental de las jóvenes, los expertos coinciden en no descartar la cirugía estética a tiempo para reducir los riesgos a medio y largo plazo.




Comentarios

  1. Antes que nada, gracias por elegir el articulo que le envié para hacer la nota de hoy.
    Igual debo confesar que no he parado de pensar en como hizo para medirse las tetas y llegar a la conclusión de que una mide 15 la-unidad-de-medida-que-sea mas grande que la otra. Si trata de medir un "guevo" es cuestión de circunferencia, pero una teta? veamos algunas opciones:
    - por la espalda? como hace para eliminar la otra de la circunferencia de la cinta métrica
    - de costado? no estaría siendo justa con la medida de sus pechos
    - midiendo una y restando la otra desde la base del tórax hasta que finaliza la teta bajo su brazo? Imagino el problema matemático referente a la medición.
    Estoy seguro que ni la mujer de Einstein tuvo este problema matemático colgando de su pecho...
    Ahora, ud. cree que que medirse el pito es una cuestión fácil? sobre todo cuando la sociedad se ha cansado de decirnos que si tenemos una pija chica somos unos infelices? años de gimnasio me enseñaron que tengo un pene entre normal y chico.. sin embargo, parece que esto también tiene sus ventajas... por un lado me enseño a ponerle onda a la cuestión del sexo, pues sin onda, estaríamos fritos. Por otro, es raro que una mina no me deje hacerle el orto "porque la tenes muy grande". Hace no mucho, cogiendo con una mina, me dijo que hacia no mucho, había salido con un pibe que la tenia enorme. Me confeso que no le gusto.. que el tipo bajo el pretexto que la tenia enorme, se tiraba en la cama y le ponía menos onda que un balde de cal. No es la primera mina que me dice que los tipos que la tienen grande no cogen bien. No es siempre, obvio, pero... su opinión podría ayudarnos a quienes natura nos dio otras armas para pelear una guerra dominada por los medios.
    Ademas no solo esta el largo, sino también el ancho y la edad en que nos da por esto, suele ser cuando aun vivimos en la casa de nuestros padres. Ud no imagina ir a robarle la cinta métrica del costurero a mama o la abuela para medirsela. Créame, no es tan fácil....
    Tome esto con el humor que se merece y espero recibirla por montevideo en cualquier momento...
    No nos haga esperar tanto por su próximo escrito.Le envío un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido tu blog, fresco, agrego a lo escrito que los seres humanos no somos simetricos, hay un aumento de los músculos del lado dominante. En el caso de las mamas una gran cantidad de mujeres tienen alteraciones de volumen, esto no les impide llevar una vida normal y ser atractivas para los hombres, cuando esas mujeres se ponen protesis el cirujano plastico le pone mas volumen de un lado que del otro y quedan parejas...todo se arregla en el siglo XXI siempre y cuando tengas algún dinerito... alrededor de 35.000 $ de papel devaluado....

    ResponderEliminar
  3. Parece que no salio, mi comentario anterior, ¿ Como medir una teta chica y una grande ?
    ¿ como saber el volumen? ... facil... agarras una jarra olla o lo que sea la llenas de agua.... y pones una teta adentro, tratando de que el agua este a temperatura normal, luego medias el volumen de agua desplazado, luego volves a llenar el recipiente u metes la otra...no se si quedo claro pero asi se hace...

    ResponderEliminar
  4. las comparaciones... vivimos comparandonos, y base de nuestra infelicidad es que nos comparamos pero siempre contra algo mejor, ya sea el que la tiene grande, el que sale con ese minon, el que tiene ese auto deportivo, el de la casa tipo mansion, etc.
    Cuando vos te des el valor que te mereces y que te chupe un egg lo que digan los demas no vas a disfrutar de tener tetas... pensa la que por problemas de salud ya no tienen o las que tienen menos que un hombre....
    Trata de no hacerte drama, de ultima que disfrute tus pechos el que gane ese derecho.
    Te mando beso y escribi seguido.

    ResponderEliminar
  5. Y si, el mundo es injusto. El hombre feo tiene mas chance que la mujer imperfecta en la sociedad. Ahora, en materia sexual, los ciegos son más felices. Eliminan el sentido de la vista que muchas veces nos desfrauda y potencian los demás sentidos. A oscuras he gozado de mujeres que nunca hubiese elegido si las hubiera visto a clara luz del día.

    ResponderEliminar
  6. Todo bien...es cierto que compararse es la base de la inseguridad y el malestar. Pero cuando te enamoras de alguien y queres ser la mejor en todo sentido para el y resulta q tuvo una ex o varias con las tetas de buen tamaño y sin tanta diferencua entee ellas....eso jode. Al igual q si un hombre la tiene de 13 cm y su amada tuvo tipos con pijas de 18 o 22 cm....la diferencua se nota (aclarando q hayan sido buenos amantes).en fin solo queda la resignacion..

    ResponderEliminar
  7. cuanta energía me ahorro simplemente disfrutándolas como son.. ;)

    Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie