Ir al contenido principal

Día del orgasmo...




Antes que nada... VOLVÍ!!!!
Si supieran todo lo que hice para que el blog vuelva a estar on line. Dios mío...
En fin, aquí me tienen de nuevo en el ruedo y nada mejor que volver el día del orgasmo. Bah.. a estar hora ya sería la noche del orgasmo, no?
Es increíble que el marketing halla llegado hasta acá. EL DÍA DEL ORGASMO.
Me puse a pensar y marketineramente que habría que regalar? ORGASMOS? O sea, para gastar plata digo. Porque si el marketing no fuera solo para inflarle los bolsillos a alguien podríamos pensar que con un buen polvo de tu chico, tu fijo, tu amante, o alguien al cual nunca volverás a verle la cara, sería suficiente. Pero no! Entonces que? Nos están mandando a que nos compren unos buenos consoladores? Unas lindas mariposas vibradoras? Una cinturonga para nuestro chico? Y bue... el que se cope que lo haga.
Yo en cambio voy a colaborar con el día del orgasmo y les voy a contar un par de curiosidades sobre los orgasmos femeninos.
No me ocupo de los masculinos porque por suerte SON GRAFICOS. El hombre tiene un orgasmo y en el 90% de los casos eyacula. Lo vemos. Lo palpamos. En algunos casos lo degustamos... ( no te preocupes, cuando yo era mas chica también pensaba que eraaaaa un asco, luego un día te haces amiga). Pero los femeninos... ay chicos, que duda existencial para ustedes no?
Ah no ser que tengan la suerte, o la desgracia, de estar con chica squirting, ustedes no lo pueden ver. No es gráfico. Y ahí nosotras tenemos un poroto!
Levante la mano la que nunca fingió uno.
(...silencio en la sala)
No le creo a una sola mujer que diga que NUNCA ha fingido un orgasmo.
Ya sea porque estamos cansadas y accedimos a coger sin ganas, porque el tipo en cuestión no le emboca ni de casualidad al lugar que nos permite alcanzarlo, o quizás porque ya acabamos 3 veces y El todavía sigue bombeando como si intentara sacar agua de un pozo para los niños pobres de África. Siempre en algún momento de tu vida has tenido que fingir uno.
Mientras sea solo una eventualidad no es mas que un acto de compasión. Ahora si estas mega trabada y no podés llegar al orgasmo pero no querés que El se entere y entonces te la pasas fingiendo PONETE UN STOP!
Como sea lo tenés que hablar con El y si es necesario hacele un plano en autocad con instrucciones precisas de tus zonas erógenas mas una charla con mucha confianza contándole todo lo que te gusta. Sin vergüenza! Sin pudor. No hay nada mas lindo que coger y acabar.
Todo muy lindo con el biri biri de que no a veces no hace falta acabar, que simplemente pueden mimarse y acariciarse para pasar un buen momento... chamuyo! A no ser que te entre un pibe llorando a la habitación y no te quede otra que atenderlo... HAGANNOS ACABAR. La casa se lo agradecerá.
Y saben porque les digo esto?
Bueno, miren algunas cifras:

Ahhhh... vieron!!!
Bueno, así es la vida muchachos. 
El orgasmo en la mujer, para mi, es mucho mas difícil de lograr. 
Necesitamos besos, caricias, sentirse deseada, algunas otras quizás un chirlo, que se yo... estímulos. Ustedes es meta, saca, meta, saca... y dale que va! Porque su sexo esta para afuera, su pene es gráfico. El nuestro esta para adentro. Tenemos el clítoris... que muchos de ustedes todavía se preguntan donde queda! Se los pido por favoooooor! Mas que filcar en los kioscos de revistas deberían haber vendido el atlas de la concha! Q favorazo nos hubieran hecho!!!. Tenemos las tetas, los pezones, el punto G (esto ya es Zambia para ellos, no le pidamos peras al olmo!) y muchos otros lugares mas que nos encantarían que conozcan! Vamos chicos... hagan un tour! 
Así que ahora les dejo unos datos mas como para que se atrevan otro poquito...
Y??? que me cuentan ahora? Interesante no?
Ayudennos a usar estimulantes, a ser multiorgásmicas, a alcanzar el climax, a que no nos importe el tamaño y si no pueden con todo esto mínimamente  A TENER UN BUEN POLVO!
Besos y hasta la próxima.


Comentarios

  1. Jime, me alegra que vuelvas a escribir. que tema el orgasmo, para mi el verdadero polvo es que la mina tenga lo/los suyo/s y ahi solo ya viene el mio, pero hay algo que no tenemos en cuenta - somos personas que tenemos distintas sensaciones y aun estando 20 - 30 años con la misma persona cada vez que coges es distinto, porque ese dia a ambos le pasaron cosas distintas (aunque muchas veces se hace rutinario) - bien una vez vencidos esos temas, ya en la cama para los tipos la tarea es un master de arquitectura mientras que para las chicas alcanza con ser un peon de obra, mientras el hombre acaricia un pecho le dice cosas al oido y besa la mete y saca y con la otra mano le estimula el culo o el perineo... ustedes solo trabajan en recibir placer - despues estan las mas "gauchitas" que se sientan arriba y te cogen de frente de espalda y hasta te dan el culo pensando en no apurarse para que acabes temprano,
    Muchas minas piden pidey piden pero a la hora de dar... no todas responden, y al terminar los tipos tenemos la obligacion de decir y demostrar lo bien que la pasamos y la mina es raro que te diga al otro dia un halago.
    y por ultimo el tema del tamaño... los tipos se trauman porque cada conversacion de minas es el tema mas importante lo primero que le preguntan a una amiga que cogecon un tipo esss... " COMO LA TIENE!!! " particularmente me chupa un huevo eso - no se- debe influir que ninguna se quejo o que cuando vas a un vestuario estas por encima del promedio, pero si no importa el tamaño para que preguntan??? si lo importante no es solo ponerla, porque no laburan un poco mas; o las caricias les gusta a ustedes nomas??? que la mina se pajee con tu cuerpo, que te sobe la argolla, las tetas o el culo por todos lados, pueden hacer eso mientras el tipo tiene su periodo entre polvo y polvo... - , pero ultimamente la mujer tiene el mismo egoismo que el hombre tenía antes ---- busca su propio placer.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tu pareja te entienda!!!!! Por lo pronto sos mi sexóloga favorita

    ResponderEliminar
  3. No hice acabar a todas las mujeres que cogi, pero parece que soy un hombre crédulo, me creí el orgasmo de todas las que cogi sin pagar.

    Muchas mujeres no me hicieron acabar y no me pareció bueno fingir (con forro el hombre puede fingir también) vi la frustración de que no me puedan satisfacer, las multiosrgasmicas me tenian en un pedestal, las de tiro corto me odian en esas situaciones.

    El orgasmo no es todo en el sexo, el sexo no es todo en la vida. Pero la vida con sexo y buenos orgasmos, es una buena vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api