Ir al contenido principal

Volver con la frente en alto


Hola gente! Acá estoy.
No morí, no desaparecí... simplemente estube poco inspirada y con la puesta en marcha de un súper proyecto que me consumió todas mis energías pero con saldo favorable.
Ya que estoy les cuento. Abrí un bar.
Un sueño de toda mi vida hecho realidad.
Por si les interesa... se llama Bar Setenta&Siete y queda en Estados Unidos 671, San Telmo, Buenos Aires, Argentina.
Ahora si... continúo con lo que tengo en mente antes de que se me olvide.
Si mal no recuerdo dejé de escribir cuando mi novio me dejo.
Ja... el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... era así no???
Cuestión que volvió... y ahora formamos una lindaaaaa pareja.
Entonces debo hablar del amor... amor...
En un par de días encima es San Valentín.
Como sabrán... yo me cago en San Valentín, me dan fobia esas demostraciones trilladas y cursis de amor. Prefiero estar bien día a día, confiar en mi pareja, ser su amiga y coger como los dioses a todo momento.
En fin...
Ayer estábamos con mi chico tirados en la cama y me puse a leer un diario online... el cual me linkeó con una página que siempre me hace reír mucho por las idioteces que escriben. Pero ohhhh sorpresa!
Esta vez me hizo descostillar de risa pero no por esas idioteces si no por una nota que me pareció genial!
La nota se titula: 13 consejos para fracasar en pareja. Y fue uno de los artículos mas divertidos que he leído.
Les voy a copiar los consejos que dan para que tu pareja se vaya a la concha de la lora!
Así que ya saben... si no aguantan mas a la personita que tienen al lado, pongan en práctica mas de 6 de estos consejos y no habrá víctima que aguante.
El índice de eficacia de cada consejo es del 8%... así que si cumplen con todos les aseguran un éxito del 97,99%.

Listos?
Acá van:
1. Viole el contrato de relación (con las cláusulas dichas y las no dichas).
2. Diga una cosa, haga otra. Diga una cosa y luego diga otra cosa. Haga y diga cualquier cosa.
3. Reclame, reproche y recrimine.
4. Idealice y desilusiónese. Después, denigre.
5. Pase la factura.
6. Sacrifíquese por su pareja.
7. Invalide a su pareja.
8. Haga desaparecer a su pareja, sea uno con ella.
9. Juegue a las escondidas.
10. Arruine su vida sexual.
11. Estropee la comunicación.
12. Entrometa a su familia.
13. Abúrrase en pareja.
Ya saben... ahora todo queda en ustedes.
Gracias por los pedidos de que siga escribiendo, me hicieron sentir muy querida, yo también los extrañe, espero no colgarme mas. Y los que gusten pueden pasar por el bar a tomar un rico trago...quizás algún día en el piso de arriba inauguremos un swinger para gente como uno! #DerrapeModeOn

Comentarios

  1. Me alegro mucho que pudieras realizar tu sueño y te deseo lo mejor!!! (seguro algun viernes de after office caigo). Lo que pusiste de consejor para arruinar una relacion es TAL CUAL! Así arruine la ultima relacion que tuve, paradoja: ahora volvi con la misma persona y formamos una pareja barbara y super diferente a esa enfermiza que eramos y hasta decidimos casarnos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. respecto del amor solo me cabe una pregunta, sentiríamos amor si no existiera el sexo? Podrían decirme, no amas a tus hijos? Y yo podría responderles, mis hijos habrían existido si no hubiera tenido sexo? Bueno podrías haber adoptado también... Ok, tenes razón, pero igual no me convenciste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api