Ir al contenido principal

Juguemos con Amor





Ya lo se. Hace mil años que no escribo. Bueno, ok. Mil años no... dos meses? Pero porque romper con esa tradición femenina de exagerar todo a la enésima potencia, no?
En fin... vamos a lo importante, porque hace mil años, dos meses?, que no escribo y entonces no da que me ponga a decir boludeces.
Hoy le pensé cuando me obligue a sentarme a escribir... Tenés que volver con algo contundente. CONTUNDENTE... CONTUNDENTE.... PIJA. PIJA DE PLÁSTICO, CONSOLADORES, VIBRADORES, CONTUNDENTE. Si, ese tema es contundente.
Pero en otro post ya he hablado sobre esto. Los juguetes. Así que hoy quiero escribir sobre los juguetes dentro de la pareja.
Apa! Que temita.
Debo admitir que cuando mi chico me dijo hace unas semanas "Donde tenés el pitufo?" quedé troquelada.
A ver... si, tengo mi vibrador, es de silicona color azul. Claro, por eso el le dice EL PITUFO. Como cuando nosotras las mujeres somos mas chicas y solemos ponerle sobrenombres a las pijas de nuestros hombres. Ya que estamos hablando de eso... Dios mio! Que cosa espantosa ponerle sobrenombres a los pitos!
Algunas le ponen nombres propios, como ser Osvaldo, Carlos, Juan y cualquier otro. Otras mas originales hemos optado por nombres mas divertidos. (Divertidos??? Por favor! Tristes!) Como trompita, el peladito, elefantito... etc. O siempre anduvimos con pitos cortos o tenemos algún tipo de problema con los diminutivos. Eso nos debe haber quedado de nuestra infancia, cuando nuestros padres nos enseñaban que la CONCHA era la pocholita, y la PIJA era el pitulín.
Pero bueno, prosigamos con los jueguetes.
Una cosa es tener tu vibrador, consolador o rosario y cuando te pinta agarrarlo y hacerte una buena paja, y otra cosa es enfrentarte la primera vez con tu chico y decidir usarlos.
A esto me refiero... la primera vez que te plantean o que planteas usar juguetes en pareja.
Lo bueno de esto es que una vez que ya pasaste esa barrera, después sale solo (?) No te volvés a poner nerviosa si te dice ..." Querés que agarre tu juguete?"
Pero la primera vez... es como cualquier primera vez! Que mierda que son las primeras veces! Salvo escasas excepciones.
Cuando mi chico me dijo lo del pitufo lo miré y le dije: EHHHHHH??? VOS ESTAS LOCO?? NI EN PEDO!
Ni en pedo que? me dijo.
Que ni en pedo me animo a que juguemos juntos con eso!!!
Y me retruco con un: BUAHHHH, LA CHICA SEXO! LA ESCRIBE UN BLOG DE SEXO... LA QUE DA CONSEJOS, LA QUE SE ANIMA A TODO, LA QUE SE ENFIESTA, LA QUE ....
OK, OK, OK... Pará!!!!! No hieras mas mi ego la puta que te parió!!!
Bueno, si, me da pudor. ME DA PUDOR QUE MI CHICO QUIERA USAR JUGUETES CONMIGO.



O sea, lo que me da verguenza es sentirme tan expuesta, que me mire la cara que pongo... es como que te este garchando uno y otro te este mirando. Y ahi vamos.
Es la solución ideal para cuando tenés ganas de mas y no te animas a que ese MAS suceda con tu pareja.
Siempre dije que el swinger, los tríos, cuartetos y enfiestes, en mi caso no eran aplicables al estado de pareja. No puedo mezclar eso con sentimientos, porque no se si me la voy a bancar después, entonces no me expongo por las dudas. Mejor así.
Pero cuando a veces están cogiendo con tu pareja increíblemente bien, vos estas re caliente, el también, y llegas a ese punto que decís: POR FAVOR METEME TODO! HACEME LO QUE QUIERAS... AHI... AHI SE PONE INTERESANTE EL TEMITA DEL PITUFO!
Entonces es una manera de poder gozar otras cosas, sin necesidad de poner a prueba tu seguridad, tu ego, tu confianza y todas esas cosas que son tan jodidas!
Sos vos, el (o ella) y tus juguetes. Y esta buenísimo.
Experimentar esas sensaciones con el tipo que amas es sublime. Por que te aseguro que una cosa es sentir eso con alguien con el que no te involucraste sentimentalmente y otra cosa muy distinta es sentirlo con la persona a la que amas. Son dos mundos totalmente diferentes.
Creo que acá es cuando empezás a madurar sexualmente, bah no se, cuando quise entender que era tener una MADUREZ SEXUAL nunca lo logre. Quizás ahora, después de haber tenido esta experiencia maravillosa lo puedo relacionar con la madurez sexual. O quizás estoy mandando fruta. Que se yo! Quedaba bueno (?)
Pero bueno, la realidad es que el mundo de los juguetes no solo es un flash cuando uno es pequeño! De grande también lo puede ser!
Si quieren pueden comentar cuál es su juguete preferido así intercambiamos data! #Cuak.
Saludos para todos y espero que la próxima no pase tanto tiempo.

Comentarios

  1. Chicas, quiero consejos!!

    Quiero usar juguetes con mi esposa, ella no es "mojigata" pero no me dice cual le gustaría, esquiva dar respuestas. Debería ir y comprar el que a mí me interese y listo?

    Cuales recomiendan?

    ResponderEliminar
  2. Invitala a tomar un café y metela en un sexshop!!!
    Lo compran juntos, es redivertido y no corres el riesgo de llegar con algo que no le guste.
    Es verdad Jime, la primera vez es complicado y te dá cosita, pero después todo se enriquese y crece hasta el cielo!!!
    Mencantó
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Jimena, un placer leerte, como siempre. Te cuento nuestra experiencia. Después de muchos años juntos y de variados placeres, hablamos con mi pareja de comprar un juguete. Vimos catálogos por internet. Ella no se animaba a acompañarme al sex shop. Un día fui solo, sin avisarle. Compré algo tranqui, un pene de silicona, unos 16 cm de largo, por 2 cm de ancho. Sin decirle nada de la novedad, cuando fuimos a la cama, le pedí que no hablara y que se dejara hacer. Ella es muy abierta, generosa y decidida en la cama, le gusta tomar la iniciativa, y también sabe jugar a la obediente. Nos besamos y acariciamos un buen rato en total oscuridad, con música de fondo, hasta que saqué algo de una bolsa (primero lo había lavado bien) . Se lo metí de a poco en su dulce y rica conchita, la fui estimulando y besando, hasta que le pedí que se ponga boca abajo, con el juguete adentro de la concha, es más mientras se daba vuelta se lo dejé bien adentro... Ella entrega su cola, y logra buenos orgasmos dándose duro en el clítoris. Me puse un preservativo, la acaricié y la lubriqué, y la penetré por atrás; le pedí que el juguete lo manejara ella; le di de a poco, hasta que empezamos a subir intensidad, en general trato de ser cuidadoso, ella pone el ritmo, cuando está por explotar se mueve rápido de tal manera que me golpea con sus nalgas, lo cual me vuelve loco de placer, y estalla de manera inequívoca. Volviendo al estreno del juguete, acabamos casi juntos, fue nuestra primer doble penetración; a ambos nos encantó. Ella me lo agradeció. Este tipo de sorpresas es común entre nosotros, ella me exige iniciativas, es más hace unos días que no cogemos, y me viene reclamando, mañana sábado a la tarde nos vamos a sacar las ganas juntos. Somos gente común, normal, buenos compañeros, la amo infinitamente. Nos resulta divertido usarlo, y ya superamos esa barrera del pudor. El juguete luego tuvo más usos (una tarde ella estaba caliente y se hizo flor de paja; otra vez, ella arriba con la pija en la concha, y el juguete en la colita). Bueno Jimena, por hoy nada más, me divierte leerte, y me encanta tu buena onda. Un beso. Pablo.-

    ResponderEliminar
  4. Voy a contar mi experiencia... Yo tenía 22 años y nunca, nunca, había comprado nada... si había ido a sex shops con mis amigas para ver que onda etc pero no compraba. Estaba de novia con un chico de mi misma edad que, sexualmente... era un genio. Trabajaba en el microcentro y luego de trabajar venia a casa o yo lo iba a buscar. Un día apareció diciendo que tenia un regalo (nunca habíamos hablado sobre el asunto), y sin pudor y tirándose a la pileta, me tira: MIRA! y saca un dilatador anal. Yo obviamente, que ni lo esperaba, me reí de los nervios pero la verdad es que en el momento de usarlo a la noche, no lo pensé ni dos veces... cuando lo vi me había dado vergüenza, pero después con la calentura lo que pensé fue "me vio en el peor estado, me conoce hasta las pecas que tengo en la concha y me da vergüenza que me vea con un dilatador en el culo?" jajajajaa... así que BIENVENIDO AMIGUITO! y a usarlo con ganas. igualmente lo mas gracioso fue cuando su familia entro un día a su habitación y la vieja encontró el dilatador en el escritorio, y que desde ahí comenzaron a pensar sobre su sexualidad jajajaja. Eso si... si me aparecía con un cinturonga (el cinturón con la poronga) no se si yo hubiera sido capaz de utilizarlo!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy juguetero, pero confieso que si al instrumento lo llaman dilatador anal en vez de consolador, el juguete se vuelve interesante para un test drive con mi próxima amante.

    Me gusta la improvisación, no me gusta la repetición. En condiciones como esas, todo juego me resulta interesante en materia sexual.

    Ya se, me van a joder y decirme que me sorprenden con un traba y me hice puto. Quien sabe no? Por ahora sigo militando en el bando hetero, será que soy un tipo muy cerrado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api