Ir al contenido principal

Enfermos de celos?.... No, enfermos mentales





Hola gente, hace mil que no escribía pero acá estoy! Firme como... como... pene erecto? Sorry, tengo que mantener un personaje (?)
Acabo de pasar por una situación de celos. CELOS. Odio los celos.
El otro día en una mesa debatíamos sobre ellos.
Mi caso es un poco extraño. No soy celosa. No soy celosa de mi pareja, pero si soy celosa de mis afectos. Mis amigos, mi hija, mi madre etc.
No se porque no soy celosa de mi pareja. A veces creo que por estúpida. Por confiada.
Que se yo... creo que el amor se elige, y si uno elige a la persona a quien amar por que mierda va a tener ganas de estar con otra persona, si sería mas fácil decir... che, no da para mas. Y estar con quien se le da la gana. También uno puede elegir estar sin pareja y garcharse a quien carajo se le cante sin la necesidad de andar hiriendo gente por ahi. No?
Ojo... por confiada siempre me terminé enterando que mis parejas me cagaron. Ojo... siempre después de terminar la relación. Bueno no, una vez justo cuando nos estábamos arreglando. Ja... la guerra de los Roses fue, pero eso se los cuento en otro capitulo.
Lo que si viví fue tener una pareja enferma de celos. ENFERMA. Y cuando digo ENFERMA ES ENFERMA.
Hay una canción de Attaque77 que dice así:

A toda hora internándome por celular
en la obsesión de los celos tomaste el control
¿Con quien andas? ¿Donde estas? ¿Porque no venís?
¿A donde vas? ¿Que pensas? ¿Quien te llamo?

Y en nombre del amor hoy decidí dejarte
y empezar a caminar sin temor a la verdad por mi libertad

Les juro que era así! Terminé encerrada en mi casa sin hacer absolutamente nada que no sea sin EL. No podía ver a mis amigos, no podía hablar por tel, no podía estar en la compu! Llegué a sacar fibertel para dejar de tener problemas! ENFERMO TOTAL y yo mas enferma por permitirlo!
La realidad es que hoy en día con las redes sociales se hace un poco difícil vivir en paz con la pareja.
Si sos celos@ podés pasar horas y horas mirando muros, timelines, sacando conjeturas, haciendo investigaciones cual Sherlock Holmes y creer que ya formas parte de C.S.I.... y así cagarte cada día de tu vida. Definitivamente si sos celoso deberías evitar las redes sociales. 
Las redes sociales deberían hacer un test antes de permitirte abrir una cuenta. Si lo pasas podés tenerla, si no lo pasas... aguántesela! 
Yo no pienso pasar por ese infierno nunca mas en mi vida, así que lo primero que hago cuando conozco a alguien que pinta celoso es ponerlo inmediatamente en situación!!!
Me garche a todos mis amigos, tengo muchos amigos varones, tengo ciertos amigos que son fundamentales y a los cuales no pienso dejar de ver, me voy a comportar con ellos exactamente igual que como si no estuvieras. Te la vas a tener que bancar. Si te gusta bien y si no mejor terminemos con esto lo antes posible porque el único que la va a pasar mal sos vos. 
Sin embargo descubro que la mayoría de los hombres celosos prefieren que una se las caretee. 
A que me refiero?
A jugarla de chica buena. A mentir. 
Te ves con un amigo e inmediatamente ese amigo se transforma en una amiga. "Hoy fui a tomar algo con Vani" (Vani es Martín) y así.
No te das cuenta que si te cuento todo es porque no te oculto nada!? No te das cuenta que si lo trato a mi amigo cariñosamente delante tuyo es porque no te estoy ocultando nada!??? 
Por elegir la careteada!? 
Elegimos estar con la persona que tenemos al lado... no es motivo suficiente como para saber que es con esa persona con la que queremos estar?
Yo se que hay mucho garca y mentiros@ dando vueltas... pero si te lo ponés a pensar no hace falta que agarres la lupa y el sombrero del Inspector Gadget. Te aseguro que a ese tipo de gente un día le salta la ficha solo. Sin el menor esfuerzo. Las cosas decantan por su propio peso!

family: Georgia, Times New Roman, serif;">Si sos celos@ hacete un favor.... y hacele un favor... relajate. Respira profundo y espera que se te pase! 

Comentarios

  1. Muchos dicen que los celos son inseguridades, otros dicen que uno cela de tramposo....porque cree que el otro hace lo mismo que uno...bla bla bla. Yo creo que no hay un standard por el cual se cela.
    Lamentablemente somos lo que vivimos......tememos a la leche con la que nos quemamos.....y creemos erroneamente (no encuentro los acentos...)que siempre puede pasar lo mismo.
    Yo en particular! celo cuando amo, cuando veo a esa persona que me cierra por todos lados e inconcientemente quiero ser el ombligo de su mundo.....error! en este momento mi nueva pareja a la cual me estoy enterando en este ultimo tiempo que la amo con mi alma! me delira que soy celoso....es verdad! lo soy......tengo el prontuario encima.......pero al tener ese historial de ultraceloso, ahora resulta que ante una situacion quizas de que ni llegue a ser una escena de celos real! y sea una humorada barata se la puede rotular facilmente como algo escandaloso y un celoso empedernido.....
    Hay diferentes puntos de vista siempre en toda problematica social como esta....pero las cosas como son.....
    Todos tenemos un grado de celosos......siempre todos hasta el que no lo es...va a caer en alguna situacion, o celar por los amigos, o leerle el celular (aunque sea en su cara y te lo este permitiendo) o hasta terminarle preguntando "que" son cada uno de sus posts aunque no sea para "Quien" es todo igual...pero lo que si creo es que todos tenemos nuestro derecho a decirle al otro que es lo que no nos gusta de el o ella...pero la Forma! la FORMA! LA FORMA DEBE SER LA CORRECTA....PORQUE AHI! ES DONDE LE DEMOSTRAMOS AL OTRO CUANTO NOS IMPORTA Y LO QUE VALE!
    Creo que la Base de todo es amarse, cuidarse, quererse...pero ante todo! RESPETARSE!. Porque sino terminamos sacandonos 10 en "CELOS" pero "TOLERANCIA" me la llevo a Marzo desde prescolar, y "RESPETO" desde salita de Tres!.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Y si, las personas celosas no pueden vivir tranquilos, esa inseguridad de vive en la pareja y termina con la relación. A mi me pasó una vez con mi ex, llegué a su casa, estábamos por ver una movie, me abrazo y me empezó a oler cual vil perro, en eso me metió la mano en mis partes íntimas (por no decir otra cosa), ingenua yo que pensé que era un garche espontáneo, cuando me dijo, hueles a látex! .... Queeeeeeeeee!! Ándate a la cdtm!! Y así, permití muchos atropellos de los cuales me arrepiento, pero por eso ahora es mi EX.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api