Ir al contenido principal

Pisame que me gusta





Ayer hablaba con una amiga, muy amiga. Una de esas charlas que hace mucho no tenés.
Una de esas charlas sociológicas... ( a veces las tengo... depende que amiga, no?)
Me encontré con un amigo que hacía muchísimos años no veía.
Claro... nos dejamos de ver porque se caso y evidentemente la que fue su mujer era mas que celosa, o desconfiada... o celosa y desconfiada. No se.
Mi amigo es una persona hermosa, no solo fisicamente, si no también espiritualmente.
Lindo. Por donde lo mires.
Se separó hace unos meses. Viene de una relación tortuosa.
Y me pasó algo re loco.
Tiene la autoestima por el piso. Y cuando uno tiene la autoestima por el piso lo mas probable es que alguien haya colaborado en eso. Uno solo no llega a sentirse un cero así por que si. Y charlando con el reviví sensaciones que ya había experimentado. Un tipo pisoteado por una mujer. Un tipo que durante mucho tiempo escucho cosas horribles de la mujer que supuestamente lo amaba y con la cual hasta ha tenido hijos.
Yo eso ya lo viví. Que me cuenten como su mujer lo denostaba constantemente, lo anulaba como persona. Lo anulaba sexualmente.
La diferencia de la vez pasada y esta solo fue el desenlace. Mi amigo se separó. Decidió ponerle punto final a esa situación de mierda. El anterior... ahi esta. En la misma situación, supongo que esperando alguna  catarata de mierda de la mano de su mujer.
Y me pregunto... que te lleva a soportar esas cosas? Y al otro, que lo lleva a denostar constantemente a la persona que elegiste para compartir tu vida? Será que uno se acostumbra a esas cosas?
Imaginate estar cogiendo y que te digan... Ay!! No me gusta así!! Te das cuenta que no sabés como hacerme calentar???
O que te digan cosas como Fracasado, no sos bueno para nada. No entiendo! Que mierda haces vos con un fracasado si eso es lo que pensas?? Como se vuelve de eso? Como seguís construyendo una relación después de ese tipo de cosas? Estas construyendo o estás destruyendo?
Pero estas situaciones se dan tanto de un lado como del otro. No digo que siempre sean las mujeres las que basureen al hombre o viceversa. Pero me cuesta entender como se vuelve de eso.
Y con mi amiga hablábamos sobre esto, y nos preguntábamos como te fumas a una persona que te produce estos sentimientos. Yo no puedo estar un segundo al lado de un tipo que no me genere admiración. Yo cada vez que tengo una relación con alguien siento que esa persona es lo mas! Siento que es lo mejor que puedo tener a mi lado! Y en el momento en que dejo de sentirlo opto por terminar todo. Como con el sexo. Si estoy cogiendo con un tipo que no me genera nada va a ser la última vez que me lo coja! No tengo manera de caretearla. Entonces si no puedo caretear ni un orgasmo, como mierda hago para caretear una relación entera?
Hay una frase increíble que dijo Sharon Stone... "La mujer es capaz de fingir un orgasmo pero el hombre es capaz de fingir una relación entera"  Y si... es muy cierta. Pero yo la transformaría un poco: Las mujeres son capaces de fingir orgasmos y también son capaces de fingir relaciones enteras... el hombre con el orgasmo todavía no pudo, esa es la única diferencia.
Aplaudo a la gente que de repente hace un click y elige el camino mas difícil... el camino de la felicidad en lugar del camino de la comodidad. Celebro a la gente que decide terminar con esas relaciones de mierdas que lo único que hacen es hacerte sentir un sorete y se bancan empezar de nuevo. Y a los que prefieren seguir viviendo anulados como personas... les deseo que encuentren el valor para afrontar la vida de mierda que eligieron vivir.
Cualquier semejanza con la realidad... NO ES PURA COINCIDENCIA.
Saluditos


Comentarios

  1. Es un tema bien complicado, ya q el/la q basurea llegó ahí, después d darse cuenta de que en cierta forma ya dominaba la situación tiempito atrás. Son personas q lo hacen (aunque suene raro) desde su propia inseguridad o desde sus propias carencias..lo peor d todo es q ellos/as sufren también.
    Muchas veces el "dominado" comienza a ceder x algo q su pareja necesita o reclama o pide, y al tenerlo tan rápidamente ya se zarpa, empieza a reclamar cada vez d una manera más caprichosa y desmedida. El otro, tratando d complacerlo, sigue cediendo. Al ver el caprichoso/a q todo lo tiene, pronto empieza a experimentar q eso tampoco lo conforma. Allí vienen los problemas y los malos tratos. Lo cuento desde la experiencia, cometí un gran error: fuí quien necesitara q fueran, no quien soy. Me sentí, encima d todo, para nada reconocido y cuando me empezaron a maltratar, contestaba d la misma forma, lo cual luego me era duramente recriminado. Sentía culpa, altamente manipulado x una pycho-Killer, q yo amaba. Pero bueno, llego el día q la mandé a la reconcha de su madre, luego d 2 años d pareja y uno d convivencia. Estuve triste, pero a la vez muy aliviado..y m fuí quedando con esta 2da sensación.

    ResponderEliminar
  2. Uhh que tema... estoy con ella desde hace 12 años. Casado hace 7, con una hija de 6. No lo he vivido tanto de la manera descripta, pero hay mucho paralelismo. Principalmente con el inconformismo. He tenido que enfrentar intentos de suicido de su parte, quilombos de todo tipo, ataques verbales y hasta físicos, etc. Me ha costado muchísima energía poder entender que pasaba.

    Si no me fui es porque por un lado la quiero mucho y por el otro si me voy dejaría a mi hija expuesta sin mi proteccion/cordura. Ha sido un gran esfuerzo no dejar caer mi autoestima. Mido 1.83, caucásico, soy atletico y hago deporte, educado, no tengo tabues con el sexo, trabajador, ATEO (ella tambien lo es), laburo bien, hablo 3 idiomas, me gusta cocinar, soy totalmente fiel (seré un boludo tal vez...pero tengo la conciencia tranquila). Que quiero decir? Me considero un muy buen partido para cualquier mujer normal.

    Después de todos estos años, terapia de ella y un poco mía pude llegar al fondo de la cuestión. El problema son sus padres, 2 psicópatas siniestros que se muestran muy simpaticos pero por detras la han hecho mierda. Como bien dice el comentario de arriba, ellos le generaron un autoestima baja, problemas de ansiedad, estallidos de ira, etc (leer sobre los narcisistas perversos, "El acoso moral").

    Finalmente tuve que elegir entre apostar a que todo se va a resolver con su terapia y reduciendo al minimo la relacion con mis suegros, o bien irme y dejar a mi hija a la suerte de todos ellos. Porque obviamente no me daría la tenencia por buena voluntad.

    Mi terapeuta me preguntó una vez: como siendo tan racional y midiendo tanto los riesgos terminaste envuelto en esta relación? La verdad es que todavía no he encontrado una respuesta racional, simplemente me enamoré y fue la primer mujer de la que realmente me enamoré. He tenido varias amigas muy lindas tanto por dentro como por fuera, pero ninguna me hizo sentir lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada para agregar y/o comentar, solo que sos una genia y me sacaste las palabras de la boca. Florencia Arrua

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la nota acompaña lo que estoy pasando, venia de una relacion del orto, donde no me voya hacer la victima, pero donde mi pareja no habia poronga que le venga bien,..no estudies, no vas a las fiestas de fin de año porque son todas putas,no esto,no lo otro,no,etc de no.
    Me acabo de separar y me siento genial.En estos momento pareciese que me encuentro con notas que acompañan lo que estoy viviendo, y me ayudan a salir adelante queria compartir algi que lei y es un cuento el del sapo y la cacerla de agua hirviendo, donde decia que si al sapo lo metes en una cacerola de agua hirviendo la priemra reaccion va hacer es salta hacia afuera, pero si lo pones en una cacerola de agua fria y de a poco vas calentado el agua, este no va a dar cuenta de lo que pasa ya que su cuerpo se ira acostumbrando a la temperatura...ya sabesmos el final, pero esto es lo que muchos vivimos a diario y por años.
    Gracias por la nota.Te mando un beso enorme.Marcelo

    ResponderEliminar
  5. Interesante. Pero cuando empece a leer pensé que ibas a tirar alguna punta de como levantar la autoestima. Pase por lo mismo hace bastante, y verdad que costo un egg y medio la remontada. Mas cuando hay hijo de por medio y la tenes que seguir viendo indefectiblemente.
    Lendo el comentario de Marcelo de arriba mio.
    El Tavo

    ResponderEliminar
  6. A veces se reacciona agresivamente (cosa que está mal, convengamos) porque el otro también aporta su granito de arena (indiferencia, desamor, incomunicación, etc). Son ambos parte del problema. Y no de la solución... Hay que hablar, comunicar lo que no va lo más claramente posible pero, eso sí, SIN ofenderse, porque ahí pierden los dos. A los hombres: digan, hablen con sus mujeres, no se escondan ni se escapen. A las mujeres: aprendamos a escuchar, a no sobre reaccionar... Construir con el otro y no destruirse mutuamente! Quién dijo que es fácil, pero no imposible...Yo trato de aplicarlo cada día y funciona...casi siempre;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api