Ir al contenido principal

Ilusiones y Desilusiones




Y un día ves sufrir a un hombre por una ilusión que se termina.
Y ahí debería venir el…”Y colorín colorado, esta historia se ha terminado”.
En mi caso fue el renacer de una ilusión. Increíble! Mientras la ilusión de El termina, la mía nace. Pero fue así.
A ver, he visto hombres sufrir por amor, no digo que vi miles, pero he visto algunos.
Pero nunca tuve la oportunidad de ver a un hombre sufrir por algo que creyó que podía ser y  no era.
Solemos ser nosotras, las mujeres, las que tendemos a idealizar a una persona que acabamos de conocer, algunas idealizamos hasta antes de conocerla.
Entablamos contacto con algún hombre y en menos de 24 horas somos capaces de creer que es el amor de nuestra vida, que es el tipo perfecto, que es lo que siempre estuvimos buscando. Y ponemos todas las fichas ahí.
Luego llegamos al sexo, la pasamos increíble y confirmamos todo lo anterior, para que en un lapso menor a 72 hs caigamos en la realidad de que a EL no le pasó lo mismo y toda nuestra ILUSION se muere… casi junto con nosotras.
Igualmente a la semana estamos preparadas para que nos vuelva a pasar.
Pero esta situación jamás la vi en un hombre. Y en estos últimos días la viví con un muy amigo mío.  Y quedé troquelada. Y con cierto entusiasmo. Me llevó a creer que en realidad los hombres y las mujeres podemos ser bastante parecidos! Lo cual me ILUSIONA al creer que podemos llegar a un gran entendimiento.
Si, a veces se me va la olla. Será uno de esos momentos.
Haber vivido tan de cerca la ilusión de mi amigo con una chica que conoció hace 5 días fue una experiencia conmovedora.
Les cuento:
Un amigo le presentó a la chica en cuestión.  Pasaron una noche bastante agitada (fiesta/drogas) y terminaron cogiendo. DIA 1.
DIA 2 no se vieron.
DIA 3 Se volvieron a ver, drogas de por medio, y terminaron en la casa de EL. Ella paranoiqueó y se quiso ir a dormir a su casa, El la acompaño y volvió a la suya.
DIA 4 El la llamó a la tarde y se fue para su casa. Pasaron la noche juntos.
DIA 5 Ella le mandó un mensaje diciéndole que no podía tener una relación con el. Que ahí terminaba todo.
Entre el día 3 y el 4 Yo me junté con el, lo vi triste, preocupado y le pedí que me cuente que era lo que le estaba pasando. Le pregunté: TE ENAMORASTE??? Y me dijo que no. Me dijo que estaba muy entusiasmado, que esta chica le había gustado mucho y que le generaba ganas de mas.
Debo admitir que fue un balde de agua fría. Yo lo quiero mucho, y tenemos una relación muy copada y de compartir mucho tiempo. Si el se pone de novio seguramente nuestra amistad modifique esa parte. No estoy preparada. Lo necesito cerca mío. Y se lo hice saber. Creo que lo sorprendió mi sinceridad.
Cuando finalmente la chica en cuestión le mando ese FRIO MENSAJE POR TELEFONO diciéndole que no quería seguir con eso fue un derrumbe emocional para El.
Increíble ver como el final de una ilusión puede dolerle tanto a un hombre.
Por supuesto que me significó tanto porque una suele trasladarlo a donde le conviene.
La fantasía de poder pensar que quizás ALGUN HOMBRE VIVIO ESO CONMIGO. Egocéntrica yo? No, manzana.
Me regocija asumir que como este amigo mío paso por esta situación ya es un poco mas probable que el hijo de re mil putas que me rompió el corazón también lo haya experimentado. Y si… no soy tan copada como para desearle al turro ese que sea feliz. No! Ojala sea un infeliz de mierda y se arrepienta toda la vida de no haber intentado ser feliz conmigo (¿)
Por otro lado este mismo amigo mío siempre termina dándome este tipo de esperanzas… recuerdo hace mucho tiempo un tuit de El que decía lo siguiente:
“Me estoy yendo a dormir pensando: si supieras lo yo que me esforzaría por vos, no perderías tu tiempo persiguiéndolo a él” y en ese momento también tuve la ilusión de pensar… Que lindo debe ser que un hombre tenga estos pensamientos para conmigo… que suerteeee que tienen algunas!
Y todo lo que me queda por decir es que nada es mas lindo que mantener viva una ilusión, pero por otro lado nada es mas sano que desterrar la incertidumbre y seguir caminando la realidad.
Como le dije a El: Prefiero el punto final que los tres puntos suspensivos.



Comentarios

  1. me aburro!! antes era divertido, excitante, ahora (el blog) es una secion de terapia, larga y aburrida, nena para!!.
    con la mejor de las ondas y espero no ofender.

    ResponderEliminar
  2. hay otros que con esta historia nos sentimos identificados y no por la terapia, sino porque son situaciones que pasan. recién me vi en una situación parecida. Sobre lo que escribe la autora...

    situaciones como esa me ha llevado a pensar que es mala onda iniciar una relación sin el corazón abierto -a menos claro que la intención sea claramente cojer por un rato con alguien diferente-. Es cierto que uno no puede fiarse de cualquier persona que llega a nuestra vida como para pensar en relaciones estables y blablabla, pero tambien me parece que darle una oportunidad a la otra persona es darnos una oportunidad a nosotros mismos. no se bien como explicar esto, pero si algo me ha dejado esa chica que solo estuvo un par de semanas conmigo, además de convertirme en nuevo fan de charly garcia, es que si vas empezar a andar con alguien, si le vas a dar una oportunidad, es porque vas a la relación con la certeza de que todo puede suceder.. de otra manera te involucras de mala fe, mintiendote a ti mismo que ese amor, que es fingido, es verdadero. como no es así pues pronto se acaba la farsa y es por eso que nos rompen el corazón a algunos, hombres o mujeres. porque mientras uno va haber que encuentra de bueno en el otro, el otro abre su corazón y se muestra dispuesto a vivir... es mala onda. por eso lo mejor es desde el principio, o poquito después, decir que es lo que uno necesita, preguntar que es lo que necesita el otro...

    ---

    tengo una frase que recién escuche en el subte y que te comparto:

    -la infidelidad rompe el autoengaño del amor-

    no se tu, para mi es algo completamente comprobado, más allá de la carga moral que le puedas poner al concepto infidelidad, simplemente la mera acción de lo que se considera infidelidad rompe el autoengaño del amor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api