Ir al contenido principal

El calor no ayuda

Hola gente, hace mil que no escribo, lo se. 
Problemas. Me quede sin compu! Se murieron las dos que tengo, así que mis fans (?) se pueden copar y donarme guita para comprarme una nueva. O si alguno quiere me la regala directamente. (?)
En fin... tampoco estuve muy inspirada. Pero hoy recibo un comentario en un post viejo que decía lo siguiente:
"esto te pasa a vos y a tu entorno porque el sexo tiene un papel distorsionadamente enorme en tu vida" a raíz del post que se hablaba sobre... todos nos quieren coger o flasheamos cualquiera?
La cosa es que me agarro un poquito rayada! cruzada, con calor, con dolor de cabeza, resfriada, sin poder tomar sol ni meterme a la pileta con los 4500 grados de temperatura que hay.
Y me saltó la térmica.
Y me enojo, claramente.
Que significa que el sexo tenga un papel distorsionadamente enorme en mi vida????
Como es?  Cual es ese papel? Como mierda sabe que papel juega el sexo en mi vida??? 
Que yo escriba un blog pedorro de sexo mezclado con humor significa que el sexo es mi vida??? 
Puede alguien así creerlo?
A ver hombres y mujeres... EL SEXO ES UNA PARTE IMPORTANTISIMA DE MI VIDA, como lo es la diversión, como lo son mis intereses, como lo son mis hobbies, y como lo son tantísimas cosas mas.
Ahora, claro pasa a ser mas importante cuando estoy en pareja.
Si estoy en pareja el sexo me parece una de las cosas mas importantes de la relación junto con la confianza, el dialogo y el amor.
Una relación nunca funcionará si no hay confianza porque jamas habrá un buen dialogo y esto hará que el amor se vaya apagando. Pero nada de todo esto sucederá si no tienen buen sexo. Y no digo tener el mejor sexoooooo del planeta. Dije BUEN SEXO. Weeeeeee la Jime psicóloga!!! (Mis amigas me entienden!!)
Y si ya avanzada la relación no se cultiva el buen sexo, la misma irá camino a desvanecerse a la larga... ya que el hombre o la mujer buscaran tenerlo en algún otro lugar, con alguna otra persona. 
Acá es donde el sexo para mi pasa a ser IMPORTANTISIMO. 
Pero si estoy sola y sin pareja, el sexo pasa a ser algo menos importante para mi. No ando buscando desesperadamente tener sexo por ahi. Por suerte tampoco lo necesito y siempre tengo algun copado que tiene ganas de cogerme. Si tengo ganas me lo garcho y si no, No.
Pero lo que mas bronca me da es lo siguiente:
Porque que una mujer escriba sobre sexo se interpreta como una distorsion enorme del papel que el sexo tiene en mi vida?????
Por que esta sociedad machista nunca se va a sacar la careta y va aceptar que los hombres y las mujeres tenemos realmente los mismos derechos respecto al sexo!!!??
Un tipo se enfiesta con 3 minas y salen todos sus amigos a decir: pero que capoooooo!!!! Aguanteeeee!!!! Ehhhhhh... , ahora una mina se enfiesta con 3 tipos y no solo saltaran los hombres a condenarla si no que las mujeres comentaran cosas como por ejemplo: Pobreee... evidentemente no esta bien, esta tratando de llenar algun vacio. 

Creo que mientras esa mujer lo este haciendo porque realmente tiene ganas, que lo haga porque se le canta y es madura como para asumir esa responsabilidad, se la debería respetar y dejarla hacer con su vida sexual lo que quiera sin juzgarla ni tratar de analizarla.
El dia que la misma persona que llama capo al hombre que hace lo que se le canta con su sexo llame "capa" a la mujer que hace lo mismo que ese hombre, vamos a poder hablar de igualdad. 
Mientras tanto seguirá siendo la misma mierda. 
Los seres humanos poniendo en el banquillo acusador a la mujer que tiene la misma moral sexual que tiene el hombre. Poniéndole a la mujer un cartel en la frente que dice PUTA. Puta porque aprendió a disfrutar del sexo, puta porque se animo a hacer lo mismo que hace el hombre. Que no es ni mas ni menos que conocer un placer mas de la vida como es coger!Y ahora si... SOPLENMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Comentarios

  1. hola jime, excelente post, lleno de verdades, no me gusta que al tipo se lo vanaglorie por coger mucho, y se llame trola a las minas que disfrutan (al igual que el hombre) el sexo, vivimos en una sociedad hipocrita, quien no quiere presentar a los viejos a la chica bien, pero en la cama tiene que ser una puta, cuando logremos ese equilibrio avanzaremos como sociedad, creo yo
    siempre que puedo te leo, aprendo y me cago de risa, la mejor para vos

    ResponderEliminar
  2. GENIA!
    Me leí TODO el blog (deliciosamente gracioso y esclarecedor por cierto); y finalmente verte ponerle los puntos al machismo me emocionó. Por culpa de ese machismo de mierda existe esa asimetría en la moral sexual entre los géneros... una lástima, porque muchas minas terminan con prejuicios que no dejan materializar sus fantasías (que siempre las tuvieron!).
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el problema del machismo va a ser complicado de erradicar, pero se empieza cuando las mujeres dejemos de ser tan criticonas y envidiosas, porque vos fijate que entre nosotras mismas nos menospreciamos (uso el lenguaje de englobar a todas pero se que hay distintas, yo no me considero ese tipo de mina, claramente, si no, no estarìa en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en todo.
    La falacia (tomar la parte por el todo) de quien te enviò el mensaje es de una miopia notable.
    Coger es coger y punto. Las interpretaciones de quien tiene màs derecho a divertirse en la cama (por decir un lugar) son boludas.
    Son los mismos amputados mentales que van a coger a un prostìbulo como rutina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jime,soy Mir, hoy te leo por primera vez, y realmente sos una capa!, es muy cierto todo lo que decis, lastima que soy de una generacion de mujeres a las que nos cagaron la cabeza con respecto al sexo, y soy de las muchas que no se pudieron liberar, tambien me casè con un hombre, machista que salio a coger durante todo mi matrimonio por ahi, con mujeres a las que cuando hablaba conmigo de las mujeres que gozaban del sexo con distintos hombres descalificaba como putas, imaginate que eso amì me inhibìa màs todavia! como vas a soltarte con un tipo que dice todo el tiempo que las mujeres que cogen por coger, que gozan son putas. Pero por suerte despues de muchos años de matrimonio, descubrì lo que hacia a mis espaldas, Eso me matò y dio una terrible bronca su doble discurso, me acordè de cuando alguna de mis amigas se separaba y salia con otro tipo decia...ves es una puta, solo queria coger con otro distinto que no fuera su marido, yo las defendia a muerte! porque consideraba que cada cual tenia que seguir su deseo! aunque yo no lo hiciera, lo veia bien, en fin. El resultò ser uno de esos tantos de doble discurso. Lamentablemente para mi, se me pasò la vida por darle bola, por creerle y confiar. Ahora no confio mas en el. y aunque està arrepentido de haberme engañado, nuestra relacion ya no es lo mismo, siento que perdi el tiempo por darle bola, por ser como el decia que habia que ser, mientras el se enfiestaba y la pasaba barbaro con otras. Por eso ahora trato de leer y abrir mi cabeza y hacer ls cosas que yo siento, todavia me queda algo de tiempo. Saldos Capa! segui escribiendo, a muchos/as nos harà bien leerte.

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Mirá lo que generó mi comentario!!! En un rato cuando tenga más tiempo aclaro bien los tantos. Por lo pronto comento que veo ciertas contradicciones. De lo poco que lei, una:
    "No necesito sexo porque siempre encuentro a alguien con quien coger".
    Soy yo o eso es un poco carente de sentido?
    Una 2º cosa: lo que dije lo dije con onda. Sin mala leche.
    En fin, al amigo "bloggerglc" le diria que analice un poco más el contexto antes de decir que algo es una falacia.

    Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jime,
    Tenes razòn. tengo que analizar un poco más el contexto antes de decir que algo es una falacia.
    Tomè sòlo la frase que citaste: "esto te pasa a vos y a tu entorno porque el sexo tiene un papel distorsionadamente enorme en tu vida"
    El lector argumentò, me parece, una causa, un efecto.
    leyendo un poco màs acerca de las falacias (lo citè de memoria y asì me fuè) me parece que es una falacia de causa-efecto.
    Gracias por el Blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api