Ir al contenido principal

Y vos que clase sos?

Hola gente, día de insoportable de calor! Ni si quiera da para calentarse con tal de no sentir mas calor que el que se puede soportar, no?
Hace un ratito leí en el twitter: Amor es garchar con este calor y sin aire acondicionado.  No puedo ni imaginármelo. Será que nunca amé?? Será que mi amor nunca llegó a ser amor???
Noooo!!! Es el calor! Estoy divagando! No me hagan caso.
                                                                          
A veces cuando   leo ese tipo de  cosas en twitter empiezo a flashear y es así como salen estos post! Me vienen miles de ideas… y eso me paso el otro día. Les cuento:
Escribí un tuit que decía algo así como “Hay 3 clases de personas: las que cogen bien, las que cogen mal y las que te dejan las piernas temblando”.
Obviamente despertó un poquito de polémica y no falto el que dijo: No es así! Depende de la persona con la que estés… y blablablablabla.
STOOOOOOOOOOP. Basta, dejemos de caretearla.
HAY GENTE QUE COGE BIEN Y HAY GENTE QUE COGE MAL. Y se terminó.
Obviamente a eso ponele el condimento que quieras… cuanto mas condimentado esté mejor será el  o los polvos.
Pero no me digan que no hay gente que garcha para el ortoooo como también hay gente que garcha increíblemente bien.
Y hay gente que le mirás la cara, ya sea en persona o a través de una foto y lo primero que pensás es: LO QUE DEBE COGER ESTEEEEEEE! POR FAVOR!
O yo sola estoy así de loca??? No me jodan!
Me pasó hace poco. Debo contarlo.
Vi la foto de perfil de un chico en el Facebook. No recuerdo bien como llegó a mi Facebook (pero que suerte que llego! Ja) y cuando vi esa foto, una muy de primer plano, como si fuera una foto carnet, pero claramente no lo era… lo primero que me paso por la cabeza, a parte de pensar en lo guapo que era, fue… LO QUE DEBE GARCHAR ESTE TIPO!
No se porque llegué a pensar eso, pero juro que la mirada de la foto era lo que transmitía. Parecía que esa foto hablaba y decía: NOOOOO SABES LOOOOOO QUE COJOOOOOOOO!
En fin, debo decir que era, y es, una foto perturbadora. Aunque solo sea una cara, una remera y nada mas.
Cuestión que cada vez que interactuaba con El, mas allá de comenzar a tener buena onda, pensaba… “Lo que debe coger este pibe”
Que loco, no? Ni lo conocía pero me parecía tener clarísimo que cogía muy bien.
También me he planteado este tema, sobre que es coger bien, y que es coger mal. 
Ya he escrito sobre eso en algún otro post.
Vamos a lo básico.
Un artículo de alguna revista pedorra podría titular: “Como reconocer a un hombre que no se da mucha maña en la cama”
1.     Siempre esta en la misma posición.
2.     No es muy contemplativo a la hora de estimularte
3.     No le dedica tiempo a la “previa”
4.     Si lo comparas con un vibrador, sale ganando el vibrador.
5.     Es mas emocionante interactuar con una maquina electrónica que te penetra consecutivamente que interactuar con el.

Ahora repreguntamos... que es que un tipo coja mal: 
Eso! Cero gracia! Cero onda! Mete, saca, mete, saca, el arriba, vos abajo, un gemidito chiquitito y se viene en seco.
Please... zafá!!!!!

La primera vez con un tipo, una se lo puede bancar… “Bueno, no tenemos mucha confianza… “ “Bueno, estaba súper cansado” “Bueno, laburo todo el día, la próxima deberíamos vernos un sábado al medio día” y 500 etcéteras mas!
Pero si ya cogieron dos o tres veces y el tipo sigue insistiendo con el misionero, con el “mete, saca, mete, saca” … listo chiquis! COGE MAL Y SE TERMINO.

Con las cosas un poco mas claras ahora analicemos que es coger bien:
Y… fácil, hacer lo contrario a lo que describimos anteriormente.
Ponerle un poco de onda, buscar una posición que sea copada para los dos, hacer una buena previa, un poco de sexo oral compartido y así… no?

Yo creo que con estas cosas te aseguras un buen polvo.

Pero el día que te encontrás con el Señor GARCHADOR… estas en otro nivel.

El señor garchador es otraaaaa cosa! Es una cosa de locos!
Es el tipo que te mide, que te mira y te calienta con la mirada, el que te habla y te hace mojar, el que no es explícito si no sugestivo. Y es el que cuando te agarra, TE PARTE.
Vieron esa expresión que dice: Te parto en 20 ¿? ES LITERAL. Te parteeeee en 20.
Te besa, y al mismo tiempo te come la boca, te toca y al mismo tiempo te hace pedir a gritos mas, te penetra y al mismo tiempo te hace sentir que estas al borde del orgasmo en cada movimiento.
Le pone la furia justa, la suavidad justa.
Y te hace acabar sin que sea un esfuerzo, sin siquiera tener que pensarlo, el orgasmo llega solo, sin darte cuenta, e inmediatamente parece que vas a tener otro, y así podés estar horas.

Y no se trata de que tiene la pija dura y enorme, se trata de la actitud. Puede tener la pija muerta y mostrar tanta calentura al mismo tiempo que la penetración puede pasar a un segundo lugar sin que te importe en lo mas mínimo.
Por lo general no es un polvo y listo. Te muestra que tiene mas ganas, te hace saber que esta caliente aunque haya acabado hace 5 minutos.

Creo que es una cuestión de actitud. También puede ser una cuestión de seguridad, creo… no lo se!
Pero cuando te cruzás con uno así… no la podés crees!
Y si encima es un bombón de guapo, tiene una onda que no puede mas y se zarpa de copado tenés la obligación de ir agradecer al Dios del sexo por semejante oportunidad.
Estas son la clase de personas que te dejan temblando. Que al otro día cuando salís de la cama y haces los primeros pasos, estos te hacen decir: Ahhh para! No me puedo ni mover! Me tiemblan las piernas como si hubiera hecho spinning durante 4 horas seguidas.
Así que chicas… ya saben, si se cruzan con uno d estos… lo atan a la cama!
Y ustedes hombres de mi corazón, sepan que si logran formar parte de esta clase d hombres serán recordados con el mayor de los respetos.
Ahhhh para!!! Me olvide… el chico de la foto. Como pensaba... tal cual, y mas también.
Ahora si habemus foto original. La tapamos para no andar avivando gilas!





Comentarios

  1. por aca también se agradece el encuentro ..
    y la sensación de anticipación de polvo divino fue compartida
    las piernas de AMBOS (entiendo que no es necesario describir aquí tu atributos) seguirán temblando
    "… cuanto mas condimentado esté mejor será el o los polvos" me gusta, suena bien.
    Todo divino (cambiame la fotito del chico Golden pls) jaja
    mis respetos hacia vos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando sea detras de las pantallas (actualmente detras del esmarfone) es puro ble ble. Salvo que tengas una interesante habilidad de desglosar las entrelineas hay una verdad entre tantas palabras picantes de como , como y cuando te va a dar fiesta.

    La previa Jime... es la clave. La expectativa y como desarrollar la seduccion conlleva a un picante encuentro.

    Por la cara, por la mirada, el tipo de fotos y como escribes podes tener pautas de como sera su perfomance en el sexo o la curiosidad que te da. Sucede , nosos la unica que piensa asi.

    ResponderEliminar
  3. muy buen post!! Debo decir q vale para ambos sexos, una mina q se deja coger como una bolsa de papas (sólo abriendo las piernas sin aportar nada más), es una mina q difícilmente vuelvas a llamar...
    Pd : Epic #martesdetetas..muy lindas (un favero d ayer)

    ResponderEliminar
  4. muy bueno Jime! y lo qe te paso a vos con esa foto me paso a mi la primera vez qe lei tu blog! :) esa carita algo dice.. besitos lin!

    ResponderEliminar
  5. jajaja cosas que se pregunta uno y siempre son buenas para dar debate y ver diferentes opiniones... muy buen post como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... me encantó la definición de "El Señor Garchador"... jajaja... buenísimo! Que andes bien Jime!

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a lo que dijeron mas arriba de que vale para ambos sexos. Mucho se habla del hombre que coge mal, del que la tiene chiquita, del precoz, del bombeador empedernido, etc, etc. sin embargo se habla muy pero muy poco de las minas que cogen mal y la verdad es que son muchas!! Y no solo el hecho de que cojan mal sino que también hay una cantidad inmesa de mujeres con grandes traumas y/o complejos a la hora de garchar. Tal vez sera porque me gusta mucho la seducción y los desafios que en mi vida me cruce con varias, siempre me calentó mucho mas una mina dificil o imposible que una muy fácil. Sin embargo probé de todo, también hay mujeres precoces que no te permiten tocarlas o hacer juego previo porque acaban enseguida, como multiorgasmicas y también he llegado a conocer mujeres de 30 años y mas, sin un solo orgasmo en toda su vida. Con respecto al sexo oral, en mi experiencia personal puedo decir que de cada 10 minas, 1 sabe lo que hace, 7 la chupan horrible y 2 ni se molestan. A mi particularmente me exita mucho impartir placer, practicar sexo oral y si es cierto que nosotros los hombres, o al menos la mayoria podemos calentarnos igual aunque la mina este tirada cual fiambre con las gambas abiertas en la cama y acabar igual sin problema. Si bien no soy el gran cogedor de america mi opinion esta basada en haber estado aproximadamente con un poco mas de 100 mujeres.
    PD: Muy bueno el blog, acabo de descubrirlo y estoy empezando a leerlo. Salutes!

    ResponderEliminar
  8. Anonimo del 13 de noviembre, mas de 100 mujeres, andate a cagar.

    ResponderEliminar
  9. mvolonte, tengo 41 años, no soy un pendejo y sin embargo tampoco me parece un gran número. Si 100 te parece mucho te diré que conozco personas para las que 100 no es nada.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el comentario sobre 100 mujeres cogidas, esconde un metrosexual / putito adentro reprimido, y que se mira en el espejo del Gimnacio con los amigos.
    Tu expresiones están a años luz de poder asemejarse ala actitud de Sr Garchador al que Jimi refiere.
    lo tuya denota un Esperanto + depilación definitiva + escote en V

    abrazo, nos vemos en Pinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas muy parecido al chico del q hablo en este post! jajajajajajajaja

      Eliminar
  11. Nada que ver, cero gimnasio, contextura normal, un tipo completamente normal. Si queres te hago la cuenta por 20 años (desde mis 20 ponele hasta los 40) da 5 mujeres por año. Te parece muy garchador y metrosexual? Dejense de joder si en 20 años no llegan a garchar con 100 personas es porque pelotudean mucho con FB, TW o la play. Mucho histeriqueo, dejen de pelotudear tanto y cojan mas por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de esa cuenta me dejaste tranquilaaaa!!!!
      Y si... vamos a coger pronto! (A77)

      Eliminar
  12. Ya de por sí me resulta medio pelotudo el temita de contabilizar la minas que te has garchado/marcado/ incado.
    Y si, es verdad, ahora que lo dices, 5 por año es muy poco... no tienes parámetro para dar opinión .
    probá con un test de la cosmopólitan

    #besis

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasó al revés: conocí a una mujer casada, sexualmente insatisfecha, muy linda, pero bastante tímida. Yo pensé: "qué ganas de partirte en 20", pero después de un largo proceso de seducción y de ablande (tenía algo de culpa por estar de trampa, pero también estaba muy necesitada, ya que su marido no la atendía), cuando la besé y ella finalmente bajó la guardia y se dejó llevar, levantó vuelo de 0 a 1000 en un segundo y me pegó un garche de antología!! Fue sexo salvaje y desenfrenado, con caída de la cama, revuelque por el piso, de todo. Es más, se notaba que hacía mucho deporte, porque cada músculo y fibra de su cuerpo tenían una firmeza increíble! Y cuando estaba yo arriba, me apretaba con sus piernas con tanta fuerza y desesperación que pensé que me iba a quebrar las costillas (y eso que soy muy deportista). Al final de no se cuántos polvos, terminé exprimido como un limón, con las piernas temblando, la cama empapada de sudor, y con moretones y dolores musculares que me duraron una semana!
    En fin, el garchador fue olímpicamente garchado, sin piedad ni miramientos! Wow! ;-)
    Saludos,
    Paco

    ResponderEliminar
  14. Y que pasa cuando no es que un tipo "coja mal"... y que la mujer "coja mal"... qué pasa cuando, por ejemplo... fuiste una pareja que quemaba la cama, literalmente la pasaban apoteósicamente bien... pero que últimamente no hay esa magia. Aunque hay otras muchas cosas, es más esporádico que se produzca esa "conjunción" de deseos de los dos. (onda, cada tanto la cosa sale igual de bien que antes, pero la mayoría de las veces no, sino que es algo mucho más lavadito)
    Qué pasa cuando tenés la seguridad de que tu mujer sigue siendo esa bestia que era, pero que ya no le pasa lo mismo con vos, y un poco viceversa.. o sea... que vos SABES que si te ponen una mina nueva capaz la descosés en la cama, pero con ella te sentís como inseguro desde hace un tiempo?

    ResponderEliminar
  15. Jime, sos una grosa.

    Para el que dijo: Si, 5 por año es muy poco...Es poco si te las garchaste 1 o 2 veces. Ahora si 5 te llenan el almanaque los 365 días del año, es un excelente número. Conozco gente que garchó muchisimas minas pero sin repetir y sin soplar...Y en la mayoría de los casos, no fue porque ellos no quisieron reincidir.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi nombre es Martín
    Parece increíble que siga con el tema del sexo, cuando a veces uno debería tener aceptadas un montón de cosas, pues ya no se está en la adolescencia.
    Y cuando uno piensa que sigue "dominado" por esa obsesión maldita, casi psicológica o psiquiátrica, encuentra lo que realmente a uno le da algo parecido al morbo.
    No sé si ya había leído un post tuyo, Jime; hoy caí acá por el tema del "tamaño", por esa cuestión que más a los hombres que a las mujeres les importa realmente. Yo no creo tener un pene grande, ni siquiera uno mediano... tal vez uno que está en el límite de lo pequeño y lo mediano, es mi propia apreciación...

    Y después de leer largo, entretenido y extenso, me dije a mí mismo: "si esta chica puso lo que pienso que puso, cerremos las otras pestañas". Y sí, finalmente una chica "salvaje" y decidida, puso "Y no se trata de que tiene la pija dura y enorme, se trata de la actitud." Y más adelante: "Creo que es una cuestión de actitud. También puede ser una cuestión de seguridad, creo… no lo se!"

    Creo que nunca es fácil entregar al otro lo más íntimo de cada uno, ni siquiera luego de años de experiencia. Cada encuentro es único y se pone mucho en juego. Todos los días se aprende algo (se debería). Es un encuentro, de dos, de tres... pero debería ser verdadero, transparente. Y puede salir bien como puede salir mal. Y todo puede estar bien o todo puede estar mal.
    No queda otra que pensar que el sexo, la cópula, hacer el amor, es ser nosotros mismos. Hasta lo más íntimo. Hasta lo más interno. Pero no es sólo una persona, son más de una. Uno no puede hacer el amor con uno mismo (bue..........).
    Sinceramente, pienso que una pareja se redescubre a sí misma como unidad y como individuo al tener un encuentro sexual.

    A veces los señores y señoras garchadoras pueden tener un mal día. Pero no por eso van a dejar de serlo. Pero nadie se recibe de señor garchador o señora garchadora, se aprende todos los días, siempre y cuando tengas ganas de aprender.

    Entonces, si a mí o a unos cuántos nos afecta el tamaño del pene, con lo que dijiste en este post, deberíamos creer realmente que es mentira que 1, 2 o 5 cm. sean lo importante. Los extremos siempre son malos, pero aunque no lo creas, el morbo puede más.
    Puede ser un fantasma el tema del tamaño, puede ser. Pero luego de leer lo que pusiste, y teniendo en cuenta el estilo de contar que tuviste en otros post, ya no deberías tomar el tema del tamaño del pene como manera de desvalorizar a otros hombres. Es solamente una chicana, una forma de venganza (por lo mal que cojiste, por lo mala persona, o por lo que sea).

    Saludos, y disculpá si mi mensaje fue demasiado aburrido y extenso.
    Saludos a todos.
    Martín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api