Ir al contenido principal

Pete? Petiso? Nahhhh




Buenas gente! Aquí me tienen de nuevo.
Seguramente los que me siguen se preguntarán porque borre el post anterior.
Ok, expongo mi vida privada y no puedo decirles ahora q no les interesa! (#nomepeguensoygiordano)
La cuestión es la siguiente. Inconscientemente necesitaba expresar lo que me paso pero me equivoque de lugar. Comprometo a gente a la cual no debo comprometer y abro una puerta que luego es muy difícil de cerrar. Y no puedo ni quiero explicar cada paso siguiente que de.
Solo eso.
Ahora si... volvamos a lo nuestro.
Por que se supone q este lugar es para divertirse, aprender, compartir, debatir... o para estar muy al pedo. Ustedes eligen.
La cosa es así. Alguien tuiteó algo con un link, vi luz y entré.
Es un sitio que se llama "El Sensacional". Cuestión que tenía un cartelito que decía: Nueva sección sobre sexo. La puerta estaba abierta y vamos d nuevo... entré.
Les juro q estuve riéndome una hora! Digno de ver. Después les paso el link.
Al mismo tiempo le hice RT a un tuit que decía algo como: Las lindas tienen el privilegio de no chupar y/o tragar, las gorditas, petisas y feas no tienen otro camino.
Y otra vez me vino a la cabeza... el tema del pete.
Primero que nada... odio decirle PETE, odio a la gente que le dice PETE.
Se dice CHUPAR LA PIJA.
Me imagino la situación de estar con un tipo y que me diga... ME HACES UN PETE???
Hello.... RUN FOREST... RUN.
Sin embargo me imagino la misma situación pero el tipo mirándome con cara de sexópata (si... es para vos eso) y diciendome: Me la chupas??? o... Chupame la pija si viene un poquito mas violenta la cosa, y me calienta! Pero PETE??? PETE No!!!!
Al mismo tiempo me pregunto... como puede ser que haya minas a las que no les guste chuparle la pija al tipo con el que estan!!!???
O sea... entiendo que al principio sea como raro... hasta feo, pero vamos! Después de un tiempo, después que una aprende a disfrutar mucho del sexo... NO TE GUSTA CHUPARLE LA PIJA!!!!????
DEJATE DE JODER!
Yo creo que la mujer nació para ser penetrada! (me fui a la mierda no?) A ver... puedo estar siendo exagerada, pero no me digan que cuando están en una muy buena previa no llega un momento en que pensás... METEMELAAAAAAAAAAA POR DIOS!
Y que loco! A raíz de este pensamiento es que creo que nunca podré ser lesbiana. Me refiero a lesbiana con todas las letras... una aventurita con alguna mujer no esta mal... pero soy de las que piensan que siempre debe haber un hombre cerca para cuando llega ese momento... el de METEMELAAAAA POR FAVOR! Si no me quedo inconforme!
Pero retomando el tema... cuando estas en ese momento de METEMELA, ese momento donde ya es imposible controlar la necesidad de ser penetrada, no les pasa también que la querés tener en la boca??? O solo me pasa a mi eso??? Vamoooooooos....!!!!!
Por eso me cuesta entender a la mujer que no le gusta! Para mi no solo es un gusto... a veces también es una necesidad.
Así que en este sitio que les contaba, El Sensacional, encontré un artículo muy divertido y didáctico para ponerle onda a la CHUPADA DE PIJA! y por suerte también, ya que estamos, a la chupada de concha...
Se los voy a ir copiando y seguramente comentaré algunas cosas.
Ahi vamos:
"Todos estamos de acuerdo en que la boca (y no el barrio) es una de las partes más activas del cuerpo a la hora de mantener cualquier tipo de relacion, sobre todo sexual. Es un órgano que puede dar muchísimo juego y provocar sensaciones de lo más placenteras si sabemos cómo usarla y donde ponerla. En un esfuerzo de producción (y de mucha práctica), te develamos las mejores posiciones sexuales para dar sexo oral. Acá va"
Hasta aquí podemos ver una suave sutilidad al escribir acerca de la boca, no?

Bue... sigamos!

El Beso de la Mariposa (que nada tiene que ver con el chorizo...o sí)

Con esta posición, la mujer será la que reciba todo el placer. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas, mientras el bepi se sitúa entre ellas, encarando la zona que va a cubrir con caricias orales. Supuestamente, para él este ángulo de visión lo va a poner al palo y, además, tiene, como los celulares, sus manos libres para acariciar el resto de zonas erógenas del cuerpo femenino, mientras el clítoris es estimulado por la lengua.

La de que nada tiene que ver con el chorizo... es mundial!!!!! o sea... el chorizo se puede asar tipo mariposa! pero también a la pija le podes decir...CHORIZO? juajuajua ya parezco @spidermene_ que tuitea esta clase de chistes!! (gracias a vos de nuevo, porque lo conocí)
La del "BEPI" se la dejamos pasar, no?

Bien... continuamos!
La Flautista de Hamelin (alias el petiso orejudo)

A verga. Ahora le toca a los pibes. Prácticamente es la postura opuesta a la anterior. Ahora el chico, chongo o lo que sea, se acostará boca arriba sobre la cama, piso o sofá, no importa, la idea es que este acostado, boca arriba. Ahora vos, chica (o chico) te vas a arrodillar en frente (como si fueras una botinera o rezando una plegaria) al Dios pene y lo deberás rozar simplemente. Acá se ve la mano de obra y la calidad de la oración
Obviamente, acá hay miles de posibilidades distintas, todo es cuestión de probar, mientras no muerdas (a menos que a él le guste), y si quieren pueden manotear al amigo, pero suave o rápido, siempre conversado entre ambos y sobre todo cuando le des besos al microfono, la intensidad y fuerza tiene que ser hablada, durante el acto, pregúntesen todo el tiempo si les gusta o no lo que esta sucediendo. .



juajuajua... me mató la de chica (o chico)... que abiertos!!! Igualmente yo creo que a un hombre no hace falta explicarle nada para chupar una pija!!! Hellooooo... yo estoy segura que ser del mismo sexo solo asegura saber hacer las cosas bien! Nadie como el mismo sexo para saber como le gusta a la otra persona! o no?
Lo que no entendí mucho es lo de "como si fueras una botinera"... eh??????
Lo que si comparto es lo de que tiene que ser muy hablado... aunque siempre nos hayan enseñado que no se habla con la boca llena. Y no chiquis, no se habla con la boca llena. Pero tampoco es cuestión de que se enfríe la comida! O sea... se la chupas con cierta intensidad, paras, pones ojitos de putita y le preguntas muy suavemente... asi te gusta?? Querés que me la trague toda? Bien hasta el fondo?? etc etc etc... Se entiende?? A no cortar el mambo!
Lo de Dios pene, inmaculado! clap clap clap. Y la del titulo... se va al carajoooooo!!!! El flautista, yo le hubiera puesto La flautista, no?

El 69 (o trueque)

"Es la más democratica posición de sexo oral para ambos. La más común de las posiciones sería el flaco acostado boca arriba y la mujer sobre él, hacia el lado contrario. Es decir, que las cabezas de ambos queden a la alturas de las zonas erógenas respectivas. Las malas lenguas, dicen que con esta posición, al contrario que con el resto, se podría llegar al clímax oral de forma mutua y simultánea, sin necesidad de que una de las partes sea pasiva y otra activa. En esta postura es indispensable recibir placer, pero también proporcionarlo, así que no sean egoístas y se dején llevar más de la cuenta. Los dos deben disfrutar, pero también, hacer disfrutar."

Nunca menor dicho TRUEQUE. Yo te doy algo, y vos me das algo a mi.
Es genial. En lo que a mi respecta... me desconcentro y paro. No puedo hacer las dos cosas juntas... me cuesta. Pero para el que tiene facilidad es de lo más recomendable!

El 12 (pero no va a plaza italia)

"Según la revista femenina, esta es otra de las posiciones míticas del sexo oral, casi tan antigua como la práctica del sexo. Mientras él flaco permanece de pie, la mujer se agacha a la altura de su amigo. Ahora el chico, deberá acomodar el ritmo de tus movimientos, dirigiéndote la cabeza con la mano. La chica (o muchacho) puede variar la presión de los labios, mover la lengua cuando el pene entre en su boca. Dice la revista que es una posición muy excitante para ellos, que pueden dirigirte según su necesidad, claro, está al alcance de la mano"

Esta es genial... pero no va a plaza Italia. No! Claro, va directo a un polvazo para el hombre. Para ellos es como "estar cogiéndonos la boca" ni más ni menos. Ellos tienen mas control sobre la intensidad, sobre la velocidad etc. Si lo que estas buscando es que se muera con tu chupada de pija... esta debe ser tu elección!



El tren oral (chucu chucu chucu)

Dice la revista (textual) que esta es una de las posturas más cómodas, y al mismo tiempo, prácticas, del sexo oral. No exige ningún esfuerzo especial para ninguno de los dos “miembros” de la pareja y esta enfocado para la mujer. El chico se acostará boca arriba, relajadamente, mientras la mujer, apoyándose sobre sus rodillas, colocará sus genitales sobre su boca. El hombre deberá hacer el resto (acá debe faltar información).

Claramente esta se refiere al cunnilingus... y es para las mujeres lo que el 12 (pero no va a plaza Italia) para los hombres. Acá nosotras controlamos todo. Nos movemos buscando que el acierte con su lengua el lugar exacto de nuestro clítoris, le damos la intensidad que nosotras queremos y ACABAMOS CUANDO QUEREMOS! Muy recomendable cuando el hombre no sabe chuparla muy bien.
Lo que no entendí es el titulo! Bahhh... lo del tren... lo del chucu chucu.

La pajita (o el sorbete)

Esta postura parece media incomoda. Sin embargo, según la revista es muy gratificante y confortable. La chica se acuesta sobre la cama, dejando apoyada, únicamente, la cabeza y los hombros, mientras eleva hacia sí misma el resto de su cuerpo, flexionando las rodillas, para que queden mirando a sus hombros. El chico, arrodillado, la ayudará a elevarse, sujetándola de la parte inferior de la espalda. Ella con las piernas flexionadas hacia sí misma y abiertas, y él arrodillado con la cabeza frente a sus genitales femeninos… El chico tendrá un primerísimo primer plano de la chuchi en dirección a la boca. ¡A comerla!

Al leerlo de esta manera suena medio como complicado... como si una tuviera que ser acróbata para lograr esto!!!
Pero es más fácil de lo que parece.
Es la chupada de concha con PATITA AL HOMBRE. Acostadita, le pones las patitas al hombre que esta enfrente tuyo arrodillado y que te la chupe!

La Carreta (o los ravioles)

Esta posición dice la página sirve para ejercitar los abdominales del hombre. El chico se acostará boca arriba, elevando la pelvis, apoyándose con los pies en la cama. La chica mantendrá su boca en posición fija, a la altura del amigo del chico, entonces cuando el pibe suba y baje su pelvis, su pene entrará y saldrá por la boca de la chica, que podrá aumentar el placer del chico con movimientos de tu lengua y variando la presión. El chico en cuestión, no sólo recibirá placer, sino que también podrá sacar los abdominales tipo Cristian Sancho.

Sorry, esta me parece lo mismo que "El flautista de Hamelin" pero con la diferencia que el hombre de paso hace gimnasia! Solo para esos pelotudos que cuando van al gym les gusta mirarse al espejo mientras levantan pesas!
Sorry si sos uno de ellos! Pero es la verdad... narcisismo en su mas puro estado!!!

Bueno gente... a ejercitar! A probar! A chupar! Y cuando encuentren a el/la que se las chupe como los dioses, agarrenlá/ó bien fuerte y que no se pueda ir nunca a ningún otro lado!!! Que esos no se consiguen tan facilmente!

Besoooos




Comentarios

  1. Es la primera vez que paso por acá y me pienso quedar, así que haceme un lugar en la mesa.

    Buenisima la data.

    ResponderEliminar
  2. El otro dia volviendo de un sabado muy reviente, y yo haciendo de taxi. Tres mujeres, una era amiga y dos amigas de ella. Se baja una y las otras empiezan: ella, no hace petes (o para ser respetuoso, ella no chupa la pija). Como??? dije yo. Claro, la nena era santita, nada de chupar pijas. 23 años y con una nena de 2, soltera, pero nada de chupar pijas.

    Listo. Esa piba nunca mas se sube a mi auto. Jamas.

    Mina que no la chupa es sinonimo de que algo nada mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api