Ir al contenido principal

El comentario mas erótico q recibí


Hola gente! Tengo un par de temitas de los cuales escribir, pero la realidad es que recibí este comentario en el post de Calentamiento Virtual y me pareció super hot y lo quiero compartir con todos ustedes. 
Al que no le guste calentarse con relatos eróticos pase d largo y espere el próximo post! Que by the way, no falta muchooooo!
Me tome el atrevimiento de corregir un par de cosas!

Hola Jime ...me encanta leerte diosa! todo lo q decís es muy cierto y la forma graciosa en q lo contás ni hablar. Es como que a muchos les viene bien y querrán darse la cabeza contra la pared , jajaja. 
Mirá, hablando de lo virtual y todas estas páginas de levante q hoy en dia nos ofrece la internet "yooo soy una agradecida". Después de haber dado un monton de vueltas con la persona q conoci claro!! Porque también pensaba q te re versean hasta q cedés te dejas coger y después no volves a verlo nunca mas, "el miedo a engancharte, q se yo" y el no ser una mina q se deja hacer de todo x pasarla bien y listo.
Doy comienzo a mi historia tan loca pero real . Lo conocí en FB en un famoso jueguito de clanes y todas esas huevadas q muchas veces en ciertas horas de aburrimiento nos entretienen, el muy serio hasta con cara de malo , si te digo q me gusto mieeeeeeeento. Dije... q tipo feo , pelado , gordito y encima cara de culo, naaaaa ni cerca de mirarlo . Así y todo, conmigo fue todo lo contrario o sea “me hecho el ojo de una” jajaja. 
Todo empezó hablando de nuestras vidas, fracasos... etc. Tuvimos una linda amistad por un mes mas o menos, era un ir y venir de firmas jodiendo , de videos musicales , cargadas , intercambios de cel , largas llamadas etc. 




Que me iba a imaginar que asi de la nada, un dia x la noche hablando me iba a decir: te voy a contar algo y seguro te vas a reír! Que cosa, a ver? …..prometo no reirme pero fuerte, jajaja. 
Buuuu (me reto encima ) porq no lo dejaba hablar. Y ahi se lanzo como el mejor: me encantas nena ……me despierto todos los dias teniendote desnuda en mi cama , mirandote re baboso y tocandote sin parar ... Confieso q hasta me pajee varias veces imaginando estar adentro tuyo y vos pidiendome mas , mas. 
Les juro mi cabeza hizo clic y dije... q estoy escuchando? Noooooo! Lo mando a la mierda, estabamos en el skype... nos veiamos... y mi cara era espantosa . 
Me parecio tan ridiculo!!! Sonreía y tenia otra mirada q junto con su voz me dejaron helada sin saber q hacer porque sus gestos eran de enamorado maaaaaaaal (no de pajero) y senti q me gustooooooooo , no pude contra eso. 
En ese momento me di cuenta q mi cuerpo temblaba con todo lo q me decía y q mi piel pedia... Siiiiiii tocame , veniiiii, probame q se yo. Pero ahí mismo me hice la tarada y chan! Lo corte en seco 
No….no confundamos las cosas estamos lejos es algo q no se puede , no quiero una relación de esta forma. La fui remando por varios dias hasta q ya no pude mas (no pudimos mas),  el tema venia denso ,
de cualquier conversación surgia algo q nos re ponia a los 2 y terminábamos desnudos frente al monitor tocandonos a a pleno y acabando como los mejores , cada noche q nos encontrabamos era lo mismo desde la tarde el me insinuaba de tal forma q era como una preparación para nuestro encuentro habitual de las 12 al acostarnos. 
Eran fatales las calenturas q nos agarrábamos... ni les cuento. 
Así lo tuve unos 5 meses calmándolo para q no se viniera a verme... q se quería casar y todo conmigo......pero de mi parte por momentos se creaba la confusión de q solo era una experiencia rara el tener ese tipo de jueguitos nuevos q estaba descubriendo, algo q nunca habia hecho y generalmente lo había oído de otros amigos , entonces pense: solo me calienta el pibe... no pasa mas de ahí……..! 

Voy a alejarme de esto y listo .
Hummmmm q trate de hacerlo, como noooo!! Pero el me buscaba como loco x todos lados, y el leerlo nada mas.... uffffffffffff. “Bebe tengo la pija dura, mira como me pones , teeeeeeeee quiero coger , no aguanto mas , sos malita" se zarpaba el chabón. 
En fin …… tenia su parte dulce también.
Y bueee llego el dia esperado... me anime... q venga!!! Si me cae horrible como al principio , me tapo la cara, paso de largo y lo dejo plantada , jajajaa. 
En enero una tardecita fui a esperarlo al colectivo, cuando llegue me olvidé de mirar si era lindo o feo... me perdí en su mirada que era re tierna. Dos desconocidos y a la vez sabíamos como nadie uno del otro,le sonreí y el sin dudarlo hizo q me pierda en un abrazo gigante ademas de partirme la boca de un beso con lengua q me dejo dura. 
Mamitaaaaaaa q momento, me apoyo descaradamente y así tenia la pija. Trate enseguida de salir de ahí , conversando... caminamos unas cuadras x mi pueblito de calles vacías, descuidado de casas bastantes separadas , despoblado en una palabra. Que ansiosa estaba por saber como era en el sentido de todo lo q habiamos vivido x  esta vía... lo deseaba. 
En una de esas me sorprende...pone sus manos sobre mis tetas y dice “sos tal cual lo imaginaba” hermosa , mi rubia...me encantas . Yo muda, pero el se mando al toque... me apreto contra una pared abrio el cierre de mi pantalón , corrio la tanga y no se de donde o como en un seg me metió su pija tan dura... a lo cual respondí con un ayyyyyyy... mirando para los costados por si había alguien porque no me dio ni tiempo, que ya la tenia adentro, lo único a que atiné fue a preguntar: tenes forro? No, me dijo ….lo empujé pero me trabó de tal forma q no tuve opción mas q dejarlo que siguiera moviéndose... re fuerte... desesperado , mientras me levantaba el pelo mordiéndome el cuello. Diooos pensé! Que bien coge... queria que siguiera, que me acabara toda... no me importaba. 
Lo sentia venirse y de una también lo hice …..nunca había visto o tenido a alguien así. Después de eso quedamos todos mojados , aún con mas ganas de recorrernos, así que fuimos a un hotel porque a mi casa no daba. 
Una vez ahí entramos al cuarto, de una patada cerro la puerta y me tiro sobre la cama. Quitó mis pantalones , todo muy rápido, fatal... abrió mis piernas y sin sacarme la tanga... metió sus dedos en mi concha, la acomodo a su modo para q su lengua entrara...que lo parió...el desgraciado... como me lamía,  apretaba el clítoris , se saboreaba, respiraba mal ……acelerado... no paraba de chupármela , me retorcía... le pedía basta ya!!! , tenia una sensación de cosquillas , placer en realidad... gozaba tanto que quería que me cogiera, q sacara su lengua. Se lo pedí..."cogeme papito, cogeme como quiero yo” pero el seguia ahí, le encantaba , me lo decia “sos mia rubia, te voy dar y hacer lo q nadie... sabeeesss?. Auch!! No me lo esperaba así pero lo quería de esa manera, era lo que buscaba... q alguien me enloquezca , que fuera insaciable... el pibe lo estaba logrando en la primera de cambio nomás... y yo que me había hecho rogar al pedo todo este tiempo...  rendida estaba... dispuesta a cualquier cosa por el. Me acabeeeeeeeeee...Ayyyy  papito... seeeeeeeeeeee me re acabé!!! Seguía ahí,  mientras lo hacía lo sentía tragar todos mis jugos mientras me decía: “mmmmmm que rico, que rico... quiero tomarme todo hasta que no salga mas. Que caliente estábamos. Voleeeeeee... hasta fiebre tenía , ya no sabía ni que me hacía , sentía y queria tenerlo adentro de mi... nada mas! Y parece q el entendía lo que yo pedía a gritos pero en silencio. Me corrió contra el filo de la orilla de la cama... su pija seguia dura, enorme... la metía, la sacaba y en cada quegido mío entraba su dedo en mi cola , siiiiiiiiiiiiii... dolía un poquito pero me aguantaba ….. estuvimos un largo rato así... jugaba conmigo... me tocaba una y otra vez... no paraba de decirme “te amo mi coshita, a nadie le tuve tantas ganas... no te me vas a escapar"
Ayyyyyyyy noooooo, dije cuando abrio mi culo apoyando la punta humeda de la pija, pero en ese Ay no... baje mis mano ayudándolo a abrirlo, queria q me lo hiciera! porque no???? Lo queria...entró y me gusto tanto!!! Como lo disfruté, encima me dijo “ahora si sos mi mujer, nadie te va a tener". 
Hace 4 meses q estamos juntos chicos, vivo con el! Tenía razón... es mi hombre (soy su mujer ) ,me entregue toda, cada dia q pasa me hace la mina mas feliz …
Se abre la puerta de mi casa y tengo q estar preparada para un polvo de esos completos. 
Me duermo con el cogiéndome por la cola , me despierto de la misma forma aunque a veces le gano! Ohhh sorpresa para mi gordito q le coma la pija entera... ni hablar cuando tomo la mema como un bebe.
Somos 2 locos amándonos pero así como pocos lo hacen, con pasión, con experiencias nuevas , calientes a full, ya no nos queda nada por  hacer... nada. 
Nos filmamos, nos sacamos fotos pero son solo nuestras... por ahora no queremos trio, jajaja. Aunque a veces le pregunto... no te gustaría? y me responde con cara de enojado... "Si no te dejo satisfecha me tomo la pastillita y te doy toda la tarde. Imagínense... cuando ya no se le pone mas dura, sigue chupándomela... es de lo q no hay . 
Estoy embarazada JIMEEE... me besa la panza, es un amor,  se prende de mis tetas para hacer formar mis pezones... ya anticipándome que cuando tengamos a nuestro hijo le tengo q dar de tomar a el también... Es un celoso,  cuando se pone denso con ese tema me hago la que no lo escucho, pero el sabe como me puede. Es asi...apenas me toca exploto, moja sus dedos en mi concha, uno lo deja delante y el otro detrás! Como no me voy a poner locaaaaaaaaaaaaaa. Me desnudo al toque, se mete entre mis piernas para hacerme gozar... acabar mal y tomarse todo...no me da tiempo a naaaadaaaa.
Tengo q decirle: espera! Para que me suelte... porq yo tambien quiero tragarme su leche! Que placer!. Ayyyyy... lo amo tanto, te juro …..que no hay momento q deje de desearlo , de ponerme la ropita mas sexy para provocarlo y que me coja sin parar . Soy feliz.... siiiiiiiiiiii!!!! Lo grito al mundo entero , no se pierdan de hacer todo lo que el cuerpo les permita por miedo o tabúes ,  nooooooo... el culo también es para darselo a tu hombre, ser la mas puta para el!, se los aconsejo. Están libres de cuernos mujeres ,  Con mis 24 años puedo decirles q le di todo a este pibe el primer día en que nos tuvimos piel a piel sin nunca haberlo visto. 
Pero sabia que era el amor de mi vida porque cada cosa q me hizo fue como estar en las nubes... no me pude resistir... lo dejé... lo dejé y me cogio como nadie 
Me COGEEEEEEEE como nadie... 3 veces al dia. 
SUERTE GENTE ....... A ALGUNOS NOS LO TRAJO LA BENDITA INTERNET =)

Comentarios

  1. Que buen post Jime, una excelente historia, seguro habrán más así pero pocos se atreven a hacerlas públicas, claro que hay otro tanto que se queda en como lo llamas vos histeria, me he reído mucho leyendo tu blog, en un mes que lo conozco lo he leído todo, sigue así, hay cosas que los hombres necesitamos saber para tener una mejor performance con ustedes, un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una historia similar hace ya un buen tiempo, tenia una amgiga por el viejo ICQ, los chats empezaron a subir de tono, luego llamados telefonicos interminables a la noche, hasta que arreglamos el encuentro, pero lo simpatico es que ya previamente en chat armabamos la coreografia de lo nos hariamos, como me la chupaba, las posiciones, y lo cumpliamos, era exitante pensarlo, escribirlo y luego ejecutarlo. casi no hablabamos mientras estabamos juntos, luego de cojer, cada uno a su casa y nos conectabamos, a chatear sobre el encuentro. seguimos asi un buen tiempo y se corto cuando le propuse sexo anal, ahi me corto, pero me encanto mientras duro

    ResponderEliminar
  3. Interesante la historia pero no se de algo.... 3 polvos al día?? puta!!! eso me parece demasiado, a lo mejor por ser gordito esta bien alimentado pero con 3 polvos diarios, yo quedo disecado en pocas semanas. Yo lo más he llegado a meterle 3 polvos uno tras a otro a una chica sabrosa, teniendole muchas ganas en un par de horas, y conste que no me ha dejado ponerle otro porque se ha cansado, y sin usar ningun estimulador farmaceutico, aunque aclaro que son casos excepcionales.

    Yo cierta vez conoci a una chava asi, mucho antes de que existiera el feibuc, chateando en los chats de yahoo, y pues mira que la cosa no fue directamente buscar a una chava para hacerle el amor, sino que todo surgio por amistad y admiración, a tal grado que esa admiración se volvio poco a poco en necesidad, hasta que llego el punto en que esa necesidad de uno por el otro llego al extremo de querer hacer el amor, sin importar nada solo gozar el uno del otro sin tener una relación que nos atara, que fue algo de lo cual ambos estuvimos de acuerdo. y etc etc etc. una larga historia, y para resumir, pues la primera vez la cague, porque solo como 3 veces la penetre en esos 2 minutos quiza, que acabe rapido y quede avergonzado como no se imaginan.... uuuff inolvidable la historia, claro que no fue asi las sucesivas veces, pero después ella quizo un bebe mio y ahi si me asusto y preferí evitarlo a tener que sobrellevar una situación en el cual no estuvieramos ambos de acuerdo. Fin. Ya no les cuento más.

    ResponderEliminar
  4. venía leyendo muy enganchada... llegué a la parte del embarazo y directamente lloré de la emoción, ajajaja! Marisa

    ResponderEliminar
  5. Me siento super identificada, leia y me venian imagenes a mi cabeza jaja. Maravillosa historia, maravillosa vida. Seguro te la mereces. Disfrutala!

    ResponderEliminar
  6. nooooo nose como llegue aca jaj que mina tan genia loco, toda mi puta vida me aburrieron los relatos de lo que sea no te miento pero con los tuyos no es asi! che y no te pinta la torta también? jajajaj que hdp yo quiero uno asiii

    ResponderEliminar
  7. te preguntaba lo de torta porq me casaria con vosssss jaja te juro

    ResponderEliminar
  8. en dos años se separan jajajaj eso les pasa a todos nena, ahorra para mantener ese crio que los va a separar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, tampoco la negatividad.
      Si hay algo reprochable en toda esta historia es el no cuidarse en la primera relación sexual con un desconocido (cosa que me extraña que nadie haya mencionado).

      Eliminar
  9. Siempre tiene q haber un pelotudo negativo q dice q se van a separar,seguramente te dejaron, resentido, anda con tu mala onda a otro lado. La historia,excelente!!yo tambien quiero!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jime !!! Hace poco te empece a leer por recomendacion de una amiga, tu blog es geniaaal!!! lo lei todo, a veces me siento muy identificada con lo que escribis, muchas otras me muero de risa, y trato de poner en practica muchas otras! me encanta! Casi siempre cuando leo algun post en un ratito libre, tambien leo los comentarios y la verdad felicito a esta chicaaa, no solo por su historia sino por compartirlo porque realmente quede en llamas cuando termine de leerlo!!

    Te mando un beso! Es muy bueno lo que haces!




    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api