Ir al contenido principal

El que garcha bien siempre te asegura un buen polvo?




Hoy estaba hablando con un amigo, bah… en realidad es el ex novio de una amiga. y justo unas horas antes habíamos estado hablando con mi amiga, su ex novia, de El. Un trabalenguas parece esto, no?

La cosa es así. Mi amiga, llamémosla Ana, tenía un novio al cual llamaremos Diego.

La cuestión es que Diego es un fuego. Un bombón. Una cosa de otro de planeta.

Esto quiere decir: INTELIGENTE, CABALLERO, ATENTO, EDUCADO, LIMPIO, COPADO, CON ONDA… Y COMO SI TODO ESTO FUERA POCO ES HERMOSO!

Y Ana me contaba que el sexo no era nada del otro mundo, por lo cual mi amiga Sol y Yo no lo podíamos creer!

Semejante tipo y no se te paran los pelos del ortooooooo!???

Entonces comenzó el debate acerca de que seguramente no se encontraron en la cama. Algo había ahí q hizo que el sexo no fuera nada del otro mundo, llámese piel, confianza, inhibición o lo que mierda sea.


Mi pensamiento fue, quizás si a vos te agarra un tipo que sea súper desinhibido, que la tenga un poco mas clara, que sea un poco mas sexual, te lleva a conocer placeres que no conoces. Y lo mismo para El, para tu ex. Evidentemente se encontraron en la cama : el agua y el aceite.

Y luego cuando me encuentro con Diego en el chat le pregunté como estaba con la chica que estaba estaba saliendo. El me contó q estaba mal, que se habían peleado pero que estaba súper mal. Que nunca le había pasado algo igual con nadie! La mina lo había dado vuelta SEXUALMENTE. Y digo SEXUALMENTE solamente porque me dijo: Es una hueca, no se puede hablar de absolutamente nada, pero me vuelve loco. Mas claro echale agua! Es solo sexo!

Y ahí me puse a pensar en todos los tipos con los que había estado. NO PIENSO DECIR CUANTOS FUERON! Obvio, pero fueron bastantes. Y me he encontrado con gente que garchaba bien, con gente que garchaba muy bien y con gente que garchaba para el orto!

O era yo la que garchaba para el orto!??? O no era que garchaban para el orto si no que NOSOTROS GARCHABAMOS PARA EL ORTO!

A ver… siempre hay otras razones que te hacen sentir mucho mejor al coger, como dije antes, piel, confianza y toda la zaraza… pero nunca les pasó que vino uno o una y te pego el baile de tu vida! Y ni tenías tanta confianza, ni tanta piel, ni tantooooooo amor!?

El que coge bien te asegura un buen polvo???? El que coge mal, tiene chances de mejorar!?

Debo admitir que hace poco estuve con un tipo que era buenísimo chupando la concha, pero la hora de coger…. Hmmmmm…. Todo un tema! Nunca la tenía muy parada, nunca era nada del otro mundo, nunca nada particular! Y pasó un tiempo que no garchamos hasta q nos volvimos a encontrar. Y debo admitir que me sorprendí! MUCHISIMO. Tuve algo así como un encuentro del carajo! Y pensé por dentro: que onda esssssste???? Como era que cogía así y yo no me enteraba!

Habré sido yo, habrá sido el, habremos sido los dos? Y porque ahora garchabamos bien? O solo yo siento que ahora si?

Si hombres, nuestra mente se hace estas y miles de preguntas mas! SEPANLOOOOOO

Pero lo que realmente me pregunto es: Hay gente que sabe garchar y gente que no?

Siempre hablando después de varias experiencias! Obvio que una o uno no nace sabiendo, es cuestión de práctica! Pero una vez que ya se tiene esa experiencia… están los que garchan bien y los que garchan mal?

O sea… una sabe cuando chupa bien la pija, o cuando uno chupa bien la concha… PERO QUE ES GARCHAR BIEN?

PONERTE EN 45 POSICIONES DIFERENTES???? HACERLO POR ATRAS ,POR ADELANTE, POR LA OREJA, POR EL OMBLIGO ???? ESTAR 5 HS DE RELOJ GARCHANDO COMO PERROS EN CELO? ACABAR 359 VECES???

QUE CARAJO ES GARCHAR BIEN?

Yo llegué a la conclusión que coger bien es disfrutar a full el momento, no sentir inhibición, sentirte con la confianza suficiente de decirle al otro lo que te gusta, estar tan cómoda que no te importe levantarte par air a la cocina a buscar agua y no tener que ponerte la remera! Y lo mas importante, tener ganas de que se repita!

No se ustedes, esta es mi humilde opinión.!

Comentarios

  1. ya lo dijo el filósfo argentino chiche gelblung si quieren buen sexo busquen un tipo rústico , los intelectuales cojen remal

    bamban

    ResponderEliminar
  2. los lindos y lindas no necesitan esforzarse para conseguir sexo por eso no aprenden cosas que los demas si ,y solo se interesan en su hedonismo , juntar dos lindos en la cama compiten para ver quien se mira primero al espejo
    Sex and the City] ... "Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo". .

    bamban

    ResponderEliminar
  3. Claramente los dos comentarios anteriores fueron hechos por un bruto y un y por un feo... No habla de lindos sinò de saber garchar.
    Muy bueno JC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien jime jaja chupamedias sometido ,jime es divina escribe bien y lo que escribió me parece correcto ahora vos en vez de dar tu opinión solo haces comentarios de los comentarios ,solo te interesa quedar bien con ella no se te cae una idea ,desprecio a la gente que no tiene ideas , chau

      Eliminar
    2. muy bien jime jaja chupamedias sometido ,jime es divina escribe bien y lo que escribió me parece correcto ahora vos en vez de dar tu opinión solo haces comentarios de los comentarios ,solo te interesa quedar bien con ella no se te cae una idea ,desprecio a la gente que no tiene ideas , chau

      Eliminar
  4. Lendo tema, pero da para desarrollar largo... Igual resumiendo.
    Creo que influye cada uno como persona y a la vez como sos vos con el otro. En mi caso me ha pasado que si la mina con que estoy es muy lanzada o desinhibida yo juego un rol mas tranca y a la inversa, una piba tranqui me da como para pedirle cosas y jugar con el morbo, y luego el placer de que acepte y (la mayoría de las veces) le guste. Very bonito el blog Jime.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribis mostri! y en mi caso la historia es saber jugar bien con nuestro propio regulador, ajustarse a la situacion segun quien tengas en la cama; un poco de tacto y atencion sobre las expectativas del otro resuelve bastante, al menos en mi caso...y como somos todos distintos y teneos distintos gustos, esta bueno no caretear y tirarse a conocer q le gustaria a tu partner, mejor preguntar q pasar un mal rato...ajustarse a lo q tenes enfrente y dejar los roles de estrellasupercogedora (o de sumiso del orto) para cuano parctiquemos con nootros mismos a solas, q tambien se aprende mucho, jejejee, te amo Jime! keep up the good work! Nicky

    ResponderEliminar
  6. Que buen tema, particularmente se me ocurre que uno no garcha bien o mal por lo que sabe o su experiencia.. lo que a uno lo da vuelta de una relacion es lo que la otra persona nos hace sentir, yo he tenido relaciones donde mi pareja quedaba mas que satisfecha, volando por los aires mientras que a mi no me pasaba nada especial, no era mas que un polvo, y he tenido alguna pareja con la cual disfrutaba a pleno por que me hacia sentir especial, es lo que nosotros logramos en el otro, si se juntan dos personas que hacen al otro especial, entonces es una convinacion explosiva... mas alla de los sentimientos, de lo inteligentes, o lo que sea... cuando se trata de garchar, tiene que haber quimica... si no, no pasa nada...

    ResponderEliminar
  7. Garchar bien, mal....EL PROBLEMA DE MI VIDA ES QUE NO QUIERO ENTREGAR EL ORTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto lo de no ponerse la remera....grande flaca!

    ResponderEliminar
  9. Con esa historia del rendimiento y la calidad mucha gente la pasa muy mal, porque la presión no te deja desinhibir. Pero quien sabe, pienso que es más una cuestión de conexión, de empatía y de práctica.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero saber si el que realizo el tercer comentario cuyo encabezamiento es : claramente, es severino??
    Vaninita obvio

    ResponderEliminar
  11. muy buen blog, pase de casualidad y lei lo q escribiste.
    para mi garchar bien es tratar de q tu pareja este segura de entregar todo al momento de hacer el amor. Y como lo logre?
    primero me enamore de ella aun sin conocerla
    Luego la conoci y fisicamente me volvio loco
    L e di amor, seguridad, cariño en exceso y la hice sentir la mujer mas amada del mundo.
    Asi se abrio a mi. Dar todo por la persona q amas y verla disfrutar a la hora de hacer el amor sin ninguna inhibicion, no tiene precio.
    Cuando hay amor, siempre habrá una buena garcha

    Es a la unica mujer q me enamoro!!! y no fue el sexo..pero les aseguro que fue es y sera la unica mujer q en la cama me da vuelta como media.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api