Ir al contenido principal

FORROOOOOOOOS!




Antes que nada les cuento... del doctor ni noticias! Ni si quiera me agregó al Facebook.
Ahora dejando de lado mi momento #looser continuamos a BINGO!
A ver... hoy es el día mundial de la lucha contra el SIDA/VIH, y de repente veo en twitter a todoooos tuiteando cosas alegóricas, retuiteando mensajes etc etc. Y la verdad me agarró un ataque de furia impresionante! Muchos de esos que tuitean y retuitean son los mismos que al momento de ponerse el forro te miran con carita de "en serio me lo tengo que poner?". Y si corazón! En seriooooo!
La mayoría de estos boludos son los mismos que te dicen: pero trankaaaa... mira que te acabo afuera! STOP! What????
Ahí es cuando reconoces q al boludo lo único que le importa es no dejarte embarazada!
A ver pedazo de forro!!!! Tengo un DIU, tomo pastillas, me pongo un diafragma, me tomo la pastilla del día después... embarazada no quedooooo INFELIZ! Te digo que te pongas un forro porque hay q cuidarse de las ETS! (demasiado pedir que entiendan esa sigla???).
Pero los tipos (vamos a los mismo: en general!) ni piensan en eso! Pero no voy a ser tan feminista!!!! La mayoría de las mujeres TAMPOCO!
Y encima cuando la boluda le dice... Ay... pero vos no te cuidas nunca??? El pelotudo le dice: Yo me cuido siempre... solo con vos no me cuido!
Clarooooo.... yo soy tan especial!!!!! Chateamos dos veces por facebook, nos estamos encamando y ahora resulta que SOY ESPECIAL. Soy especialmente pelotuda si te creo!!!!
O el que te dice: me hice los análisis hace 3 meses! Aja... 3 meses, aja, y durante los 3 meses no cogiste mas, y los 6 anteriores a los análisis tampoco, no mi amor???? Que pasa chicos!!!?? Todavía no conocemos el período ventana!? Y ya que te hiciste los análisis... porque no me los mostrás, en vez de la fotito del pene, perdón... del auto, que llevás en la billetera, deberías llevar el análisis!
Hagámonos cargo! Todooooos! Y me incluyo! NO COJAMOS SIN FORRO!!!! POR VOS, POR MI Y POR TODOOOOOOS LOS QUE ESTAN POR VENIR!
Si nuestro compañero/a no tiene 2 dedos de frente, tengámoslos nosotros! No se jode con esto!
Saben que... HAY QUE ENCONTRARLE LA ONDA AL FORRO! Eso hay que hacer!
Hoy en día tenemos esa posibilidad!!!

Con tachas, con gusto, con colores, con geles, con sabores, con vibradores... CON TODOOOOO VIENEN!!! En breve mas que forros serán multiprocesadoras! Entonces encontrémosles la onda por ese lado!
Que te lo pongo con la boca sin usar las manos! Que usamos el gel tibio de los primes violetas para sentir algo diferente, que te la chupo con uno con gusto a chocolate... y miles de cosas mas!
Que el momento del forro no sea un garrón!
De repente se para todooooooo, menos la pija. Se corta el mambo y lo ves a el peleándose con el forro y la pija para poder calzárselo mientras la tiene muerta! Noooooooo! Así no! ASI NOOOOOO.
Y vos mirándolo con cara de ... uhhhhhh se te re bajo!!!! Menos!!!!!
Tocalo mientras el lo hace, chupalo, besalo, tocate, ponéselo vos, bañalo en aceite cuando ya lo tiene puesto y hacele una buena paja! En síntesis... COPATE CON EL FORRO!
Gente... que la enfermedad se trate y ya no sea terminal no quiere decir que NO HAY PELIGRO. Quiere decir que se hicieron muchos avances, pero sigue siendo una epidemia mundial, sigue siendo un garrón, sigue siendo una mierda!
CUIDATE, QUERETE, OJITO... OJETE!



Comentarios

  1. che ese doc o es gay o aplica al pie de la letra lo de la ética profesional o lo que me temo un cagón jaja
    lo del sida te dejo un link no es todo lo que se cree pero es discutible

    Nobel Laureate Montagnier: HIV Can Be Cleared Naturally

    http://www.youtube.com/watch?v=tKyIBYKoT20&feature=player_embedded

    Y Stefan Lanka: El Virus del Sida no existe

    http://www.youtube.com/watch?v=YL45yIs5HwU&feature=player_embedded

    BAMBAN



    ESTOS INFORMES ESTÁN EN PÁGINAS DE MÉDICOS QUE SON NATURISTAS

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada, es una lástima lo del doc., no será puto?

    ResponderEliminar
  3. Comentario 1: Creo que esta es una de tus mejores entradas.
    Comentario 2: Me dió mucha curiosidad esto de los médicos naturistas, voy a vicharlo...
    Comentario 3: ¡¡por favor!! dejemos de adjudicarle a los hombres esa "necesidad imperiosa" de cojer con cualquier ser vivo (o no) que se les pase por delante ¿acaso son tan animales que no pueden decidir si les gusta alguien o no? ¿acaso nosotras no decidimos? ¿acaso los hombres que levantan el dedito diciendo "ese debe de ser gay si una mina se le ofrece y él no la acepta de inmediato" se encaman con cualquier tipa que se les cruce y haga ojitos? No seamos hipócritas y dejemos de adjudicarle al sexo masculino lo que no tiene, seguramente estaremos más distendidos para elegir lo que nos guste.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta debatir sobre estos temas, y creo que has tenido la mala suerte de cruzarte con cualquier "negligente" (por no decirlo de una manera chocante), porque pertenezco a los muchos hombres que sabemos encontrarle la onda al forro. Estaría genial que todo el mundo pudiera ir un poquito más allá con el sexo y con estos asuntos de salud pública.

    P.D.: si te cruzás con alguno de estos especímenes, y te dice que no usa forro porque "le quedan chicos" chupásela y mordésela así aprende.

    ResponderEliminar
  5. execente post y muy cierto

    saludos

    karo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api