Ir al contenido principal

Me canse de laburar



Hola gente, de nuevo medio colgueti, pero aquí estoy. A no quejarse y a leer ahora.
Se preguntaran a que me refiero con el titulo:"Me cansé d laburar". Seguramente los que me conocen mas que preguntarse a que me refiero, deben estar pensando... esta mina es una caradura. Y si... yo pensaría lo mismo de alguien como yo. La verdad que mi fuerte no es el laburo. SOY MAS ESPIRITUAL (?)
En fin... les cuento.
Hace unos meses estaba en la casa de un AMIGUITO. Si... esos amiguitos con los que de vez en cuando te revolcás.
Cuando nos juntamos, lo hacemos con alguna excusa barata del tipo... Hola nene, nos juntamos a cantar unos temitas, vos tocas... yo canto, zarasa!!! Uhhhh daleeeee, genial. Y así lo hacemos. Cantamos unos temitas, boludeamos un rato y a coger.
La verdad que con este AMIGUITO nunca cogimos muy bien... es mas... cogimos? No se si cogimos cogimos o nos refregamos un poco. Pero bue... mucho alcohol de por medio.
Cuestión que esta última vez que nos juntamos, luego de tocar unos temitas y de tomar muchísimooooo FERNET, y haber quedado los dos bastante borrachos...vimos la luz del día por la ventana. Lo cual nos llevó a decir: que onda?
El se me acerco, me dio unos besos y... Y YO PENSE: STOP! NO TENGO GANAS DE LABURAR!!! ESTA CON UN PEDO QUE NO VE, SEGURAMENTE VA A TARDAR MIL HORAS EN QUE SE LE PARE Y YO NO TENGOOOO GANAS DE ESTAR UNA HORA CHUPANDOSELA.
Así que con mi mejor cara de amiga, se lo dije: sabés que??? Mejor me voy a casa... vos estas re en pedo y yo no estoy para laburar tanto. Beso y ADIOS!
Y la verdad que luego de analizar mucho mi decisión tuve que aceptarlo. Hay veces que no tenemos ganas de laburar las minitas!
Los tipos se ponen en pedo y nosotras arruinadas como estamos... UNA HORA CHUPANDOSELA... y de repente parece que se le para y de repente.... NO ESTA MAS PARADA! Y así te la podés pasar dos horas que siempre va a ser lo mismo!
Se le para un poco, tratás de que te la meta... y se le baja, se la volvés a chupar y lo mismo. No... dejame de joder! NO TENGO GANAS DE LABURAR!
Y así como te digo una cosa te digo la otra!!! (gracias Andrea Alvarez x tu letra)... Un día estas haciendo magia para que se le pare, y otro día estas haciendo magia para que no acabe! Que loco no? Nos vamos del blanco al negro, del todo a la nada, y de la nada al todo!!!!
Hoy hablabamos con una amiga sobre esto! Y cual de las dos situaciones es peor.
Que tarde mucho en que se le pare o que no tarde nada en acabar!?
Inmediatemanete sentí una pena por los hombres!!!! Que presión para ellos el temita de la pija! Que se para, que no se para, que esta medio parada, que esta medio dormida... y nosotras? Si no me la humedeces flaco... retirate! Aunque no digo que nunca nos pase, solo que es mucho mas difícil.
Pero bue... ustedes cargan con la presión de la pija y nosotras... con la depilación, la menstruación, las contracciones, las canas y miles de cosas mas. Ustedes... SOLO LA PIJA!
La vez pasada fui a la casa de mi ¿fijo? (N.d.R: no seas maloooo, no me abandones!), y cuando llegué, religiosamente charlamos algo así como... 10 minutos y pasamos a lo interesante. Se la chupe 10 minutos y empezamos a garchar. No va que a los 5 minutos de reloj ACABO??????? A todo esto la señorita salió de su casa a las 3 am solamente para echarse un polvo! Y el señor ACABO EN 5 MINUTOS.
Y yo pensé: si estaba tan caliente se hubiera hecho una paja! y después pensé... y si se hubiera hecho una paja seguramente después, yo, hubiera tenido que remarla como una bestia!!! Mejor que no se hizo una paja, PERO PORQUE ACABO TAN RAPIDO??? En fin... gataflorismo elevado a la máxima potencia! Si se te para porque se te para, si se te baja porque se te baja, si me garchas una hora es mucho, si me garchas 10 minutos es poco! Asi somos chicos... unas neuróticas en potencia. O quizás deberíamos decir que somos UNAS MAL COGIDAS!? Nahhhh. Ustedes nunca tienen la culpa!

Comentarios

  1. Mucho comentario de que no se les para, de que acaban demasiado rápido.

    Con todo respeto, me parece que te están garchando bastante mal, ja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja... puede ser! quien t dice tenés razón.
    jajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. es un signo the times, el famoso stress..los pibes chupan, se falopean y nosotras la remamos o la padecemos.
    Tengo infinidad de relatos de amigas pendex que lo confirman. Lo peor de todo: sostenerles el looser.O sea. actuar como que está todo ok y despues morfarnos todo para compensar: o sea: nuestro tema del sobrepeso se debe a que los guachos chupan, se drogan etc y se cagan en que nos tiene que curtir como la gente asi no necesitamos despues comernos una torta entera de chocolate!!!!
    A mi me da miedo que minas de 25 años que insisten en los pibes"lindos-inteligentes-supuestamente heteros" esten tal mal cogidas.
    Y hasta a veces los caraduras se hacen los langas con otras minitas para demostrar que son unos curtidores de primer nivel.
    Yo creo que hay que ir por el chongo básico representante del pueblo, menos drama, menos cuestionamiento, menos frustraciones y definitivamente menos dudas de si les gustaria probar con una pijita de vez en cuando, que es uno de los grandes temas de hoy( no animarse a lo que se cree que uno quiere probar)
    los chongos son mas simples, y chau..y despues te buscas una buena amiga para charlar y escuchar buena musica..cual es?
    yo he visto casi de todo y mis mayores frustraciones fueron con lindos pendejos nocturnos( un cero en la cama)..toco madera, cambié de rubro y me va bien!

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTEEEEEEEE ANDRE!!!!!! IMPECABLE TU PENSAMIENTO! y adhiero con el cambio de rubro!

    ResponderEliminar
  5. Son un bicho raro, pero por comentarios de muchisimas minas los flacos vienen todos para atras! Tampoco esta para que me traten como un mesias pero... Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. hola! Muy interesante lo que escribiste, pero en ningun momento dijiste nada acerca que vos acabes 3 o 4 veces en un buen polvo. Deberias probarlo jeje! Yo se como dartelo! Besoooooos

    ResponderEliminar
  7. Que clase de hombre necesita hs de blowjobing para que se le pare? ni da, sabelo.

    ResponderEliminar
  8. Jime, indudablemente tenes mala suerte..., por supuesto que los chongos básicos (rubro del que soy fiel representante), te van a cepillar de lo mejor, si lo más hermoso es coger...buscate una persona menos complicada, si queres te paso mi fono! jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Por algo Dios no nos puso un botón del orgasmo automático: porque es un egoísta. Él seguro que lo tiene. ¿Cuánta guita ganaría el que inventase algo así? Lo voy a proponer en las comisiones de bioingeniería de mi universidad.
    Igual debo reconocer que ME CONVIENE AMPLIAMENTE que los lindos sean malos en la cama. Menos competencia (sí, envidia, y que? jajaja).

    ResponderEliminar
  10. ajaj sos grosa! y estas en lo cierto! los tipos cada vez peor! ya casi se està volviendo un parto que se muevan,que respondan un puto mensaje etc!!! QUE HAGAN ALGOOOO!!!!!
    y cuando lo hacen ,lo hacen medio pelo! ... y claro como uno no va a pensar en la posibilidad de cambiar de rubro! ni feos ni lindos!....... todos un desastre jajaj

    ResponderEliminar
  11. Nosotras somos unas histéricas, no nos viene nada bien...ok!! Pero coincido plenamente con Andrea...aguante el chongo básico!! buena cogida, cero enrosques de ningún tipo y todos contentos!

    ResponderEliminar
  12. El tema es que hay minas para todo tambien, hay algunas que con 15 min de buen garche estan contentas y a otras les tenes que dar una horita, el problema es que nunca se sabe cual es cual jajaja...igual ultimamente el que se quedo con las gans de acabar fui yo, porque despues de tanto darle y acabar ella como 4 veces (dicho por ella eh, no supuesto) me dijo peremos un ratito y despues seguimos...y despues de un rato ya fue ya se me fueron las ganas de cojer y me quedo terrible dolor de huevos....si yo te paletie, te cole los dedos y te garche que te costaba hacerme terminar con una paja...pero bue evidentemente no solo ustedes las minas estan mal garchadas, algunos de nosotros tambien

    ResponderEliminar
  13. Garchar bien o garchar mal depende de cada pareja en particular. A veces es necesario un buen blowjob porque como boludos que somos antes de ponerla nos pasamos de copas. Eso si es loco, salis a buscar una mujer para hacer cositas y te mamas. Cuando te da bola lo prinero que pensas es que NO SE TE VA A PARAR!!!! En fin gente, no se pasen con el alcohol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api