Ir al contenido principal

Todos rendimos examen!




El otro día fue el cumple de Lula, se acuerdan? Algunos seguramente si, los que me siguen desde el principio, y otros quizás no, en fin... tampoco es tan importante.
Cuestión que estábamos en un barcito con un amigo mío charlando sobre distintas cuestiones, la mayoría sobre sexo como de costumbre, y en un momento El me dice... "Pasa que nosotros los hombres, cuando nos vamos a garchar a una mina, tenemos una presión extra... que es que se te pare la pija!"
Y claro... es verdad! Yo creo que el hombre en algún punto debe sentir esa presión al irse por primera vez a la cama con una mina.
Que se le pare, que no se le baje a la mitad! Que su tamaño este bien para la minita en cuestión, etc.
Y si chicos! Nosotras las chicas, como ustedes sabrán lo primero que hacemos, luego de una primera revolcada, es juntarnos con nuestras amigas y contar como fue!

NO ENTENDES!!!! LA TENIA ENORME!
UFFFF... NO PODES CREER LO QUE COJIA!
BUENO, NO LA TENIA TAN GRANDE, PERO ESTABA BIEN!
CUANDO LO TOQUE YA ESTABA AL PALO
SE LA CHUPE UN TOQUE Y SE LE PUSO REEEE DURA
LA VERDAD QUE EL PIBE RE BIEN! NO LA TIENE GRANDE PERO ES SUPER LABURADOR!
Pero ojito!!!! No todas son rosas en la vida de las mujeres y sus encuentros sexuales! También solemos decir cosas como por ejemplo:
Noooo, el pibe era un cero! Pretendía que yo hiciera todo sola!
Fue incapaz de chuparmela
Apenas empezamos a transar me la quiso meter!
La tenía enorme, pero la verdad que no le servía para nada!
Cuando se saco el boxer no entendés! Era una selva el hijo de puta! (si chicos, se pueden recortar un pocooooo los pelos! no hace falta la tira d cola, pero copense!)
Y podría contarles un millón mas de comentarios! Pero creo que con estos ya se dan una idea de las cosas que a nosotras nos hacen ruido!
En fin... es verdad, nosotras les tomamos un examen! Y seguramente ustedes pensarán que para nosotras es mucho más fácil. Nos abrimos de piernas, nos movemos un poquito, pegamos unos grititos, nos hacemos las putitas y PAN COMIDO! En parte es así. Pero STOP! Nosotras también tenemos nuestra prueba de fuego.

Lo que para ustedes es que se les pare, que no se les baje y que tengan aguante, para nosotras es: LA CHUPADA DE PIJA.
Y eso es lo que le contaba a mi amigo.
Cuando nosotras les vamos a chupar la pija también pasamos por un momento de de gran nerviosismo!
Ayyyyy, se la chuparé bien? Le gustará así? Le habrá dolido el diente que tengo salido para afuera? Lo habré hecho muy fuerte? Se la habré chupado lo suficiente? Y montones de cosas mas!
Por que no existe una fórmula única! (lamentablemente). Quizás una cree que dos o tres boludeces queda como una reina, pero no es tan así.
A ver... si, es verdad que con 3 o 4 tips seguro que no fallas, pero de ahí a que te recuerden hay un paso muy grande! Y no me jodan... pero yo creo que pasada una cierta edad, o no, todas queremos que nos recuerden sexualmente hablando. Tampoco digo que el objetivo de todas sea tener la corona a la mejor chupadora de pija, pero sabés que si te destacas seguramente recibirás un segundo llamado como mínimo! y para eso hay que asegurarse.
A veces me fantaseo con la idea de "intercambiar data". Tipo: A ver... como te gusta? te gusta que te chupe los huevos? Te gusta fuerte? Despacio? Cambio de ritmo? Pero por otro lado sería demasiado robotizado todo, se perdería un poco esa magia de no saber como será, de flashearla, de irte a la cama pensando como la tendrá, como te tocará, etc. Así que como conclusión creo que así esta bien, que hay que dejarse llevar, y recién en la cama empezar a conocerse mas íntimamente! Probar, variar, y por que no... rendir examen para intentar sacarse un 10! O aunque mas no sea un 8!
Sorry por cuelgue y gracias por leerme y divertirse conmigo

Comentarios

  1. Me borro mi comentario...ahi va de nuevo....excelente jime...cuanta verdad, uno quiere que lo recuerden sexualmente...espero que me recuerden bien! jajajaja. También es cierto lo de las presiones, es jodida la pija...viste? A veces nos juega una mala pasada. Como hombre te digo que es muy importante la actitud cuando chupan la pija...se nota cuando es de favorcito. Bueno nenita, a ver si te rescatas y empezás a postear mas seguido. Besos. Michelangelo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver Jime, tengo que decir que realmente excelente todos los post. Hay para todos los gustos.
    Como yo te encontre hace poco, no pude comentar en los otros, pero a ver si hago un resumen de mi opinion gral de los temas
    Me gustan las minas, me encantan que me chupen la pija siempre!! no hay sexo sin chupada.
    Me encanta chuparles todo a las minas, y mucho! lo mismo, no cojo si no chupo antes, eso si, limpita querida.
    Si yo me esmero en que encuentres todo limpito, pido lo mismo.
    grande, chica? nose, que se yo, lo que si, cabezona!! y eso a varias minas les encanta! osea, a ver, el glande mas grande que el tronco, se obsesionan con la cabeza y le dan pa que tenga.
    culo!! siii, mal me encanta entrarles por el culo, y un buen culo pide pija. Si uno lo hace bien, solita entra y cada vez
    pide mas! Ultimamente me pasa que me lo piden asi a lo bestia, que no lubrique, y si, al principio raspa, pero después ufff, alta sensacion, esta bueno asi al natural. Y como la tengo cabezona disfrutan ke les meta y saque la cabeza.
    Mi culo, seee, chupalo, manda dedo, me encanta!! y por suerte me dan el gusto sin problemas.
    Flaca..... remala!! yo no hago todo!! y vos te kedas ahi esperando a ver ke tire una idea ke te cope!! nonono, no me van las minas comodas, tienen ke participar, ke pedir!! me re calienta.
    Ademas, nada me exita mas que la mina que encara, uffffffffff, nada de las mosquita muerta histerica, ke un dia si, al otro no, al otro si, y asi hasta ke ellas tienen ganas, na, a la 1ra me mande mudar, comprate un dildo y listo! A mi me calienta la mina ke apura!
    Y por este ultimo, si, no solo se rinde en la parada, sino en al durabilidad, en la cantidad de veces y tiempo.
    No da 3 acabadas en media hora..ehhh1?!?!? na, matate!! No solo se tiene ke parar sino regular la dosis, se entiende?
    Lo mismo las minas, es verdad, si no la saben chupar se nota y si ensima lo hacen sin ganas, naaaa, puff, muere...adios!
    Trae la grua! Nada mas feo que esas que apoyan el codo en el colchon y la mano en la cabeza, nuuuuuuuuuuu, esa imagen mata a cualquiera!!
    bue, me copé!! perdon, pero es que esta bueno tener un lugar donde intercambiar este tipo de cuestiones!
    besos Jime! y genial el blog!
    ValeTodo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api