Ir al contenido principal

Cosas nuevas...y si no te gustan?












Hola gente, se que los tengo abandonados. Soy muy colgada! En todo, para todo, pero de repente un día hago un click y vuelvo. Así soy yo, para los que no me conocen, ahora saben uno de mis grandes defectos! (o virtud, no lo se... a veces esta bueno olvidarse del mundo)


En fin... tampoco estaba muy inspirada, no sabía sobre que escribir. Unos cuantos lectores me han tirado temitas! Así que hoy empezare por uno y luego seguiré con los otros.
Por lo pronto hoy seguiremos con el tema del culo. Es que este tema da para tantooooo que siempre me sorprendo!!!!!


Ya hablamos de que te hagan el culo, de cuando ellos te piden que juegues con su culo y otras tantas cosas. Pero que pasa cuando ellos te piden algo que a vos no te gusta! O peor aún... te da un poco de asquito! ? CUAK... te quiero ver en esa situación
Por ejemplo... me chupas el culo????? STOP.


Chupar el culo. CHUPAR EL CULO. Si, si, si... CHUPARTE UN CULO!!!


Ya de por si, yo a veces me pregunto como puede ser que al hombre le guste chuparnos la concha! Una siempre piensa en el olor, el sabor, etc de nuestro fluido. Ok, según la mayoría de los sexólogos, el olor de los fluidos corporales suelen excitar. Y la verdad es que creo que es así. Por lo menos es lo que se ve en los hombres cuando te la chupan. O lo que nos quieren hacer creer! Igual amiguitas, como siempre sabemos, no esta de mas lavarse bien, ser higiénica, y tratar de no tener HONGOS! ( me fui a la mierda?)


Lo nuestro es algo diferente, cuando les chupamos la pija, si el hombrecito esta mas o menos limpito, no lidiamos con fluidos que salen constantemente, a lo sumo el liquido pre seminal, que no es mas que un toque. Ya si hablamos de si la tragamos o no es otra cosa!


Pero el culo! EL CULOOOOOOOO!!! Es el culo. Uno no se puede olvidar que por ahí pasan otras cosas. Y no le voy a dar mucha vuelta a esto porque ya lo he dicho... el tema escatológico no me gusta en lo mas mínimo! Pero en el momento de chupar un culo, NADIE SE OLVIDA DE ESE DETALLE! QUIERAS O NO... SE CRUZA POR TU MENTE.


Ya he contado la anécdota de una amiga que le dijo a otro amigo mio...LO QUE PASA ES QUE A VOS NUNCA TE PEGARON UNA CHUPADA DE CULO!Y si, convengamos que en esa zona hay muchas terminaciones nerviosas! Por ende... mucho estimulo. Mucho Placer!


Pero que terrible cuando viene un tipo que te encanta, que te coge como nadie y te tira un ME CHUPAS EL CULO? o un... NO SABES LO QUE ME GUSTA QUE ME CHUPEN EL CULO! Y vos jamás habías pensado en hacer eso.


Por un lado te morís por satisfacerlo, pero por el otro.... ES EL CULO! Y esta todo re bien, y somos todos open mine, y bla bla bla... pero sea este el tema, el culo, o cualquier otro, cuando se trata de algo que nunca imaginamos, o que cuando nos lo imaginamos nos dio asquito, o repulsión, o alguna sensación parecida, a todos SE NOS FRUNCE EL CULO!


Y que hacer en ese momento!? Que podemos hacer?


No es muy difícil la respuesta! O lo hacemos o no lo hacemos! El dilema se presenta cuando el tipo que nos lo esta pidiendo es alguien que realmente nos importa! Y acá hay que dejar de lado las cosas típicas como por ejemplo: y si no se lo hago en algún momento lo va a ir a buscar a otro lado! Y si se lo hago... pensará que soy muy puta? y si no se lo hago... pensará que no me estoy entregando por completo y bla bla bla. Acá lo importante, por lo menos para mi, es lo siguiente: Por que negarle a una persona a la cual queremos tanto, y la cual es tan importante para nosotros/as algo que tanto les gusta, algo que tanto placer les da!


Creo que uno tendría que estar abierto a estas cosas, a cosas nuevas, siempre y cuando no sea una ofensa para nosotros. A ver... si venís y me pedís que te mee, yo no lo voy a hacer, pero por una cuestión de que, por lo menos yo, no me excito con eso, no me caliento, no me gusta, y es mas... me disgusta de sobre manera. Pero seguramente para otra persona no será lo mismo!


Entonces volviendo al tema de la chupada de culo quizás podríamos contemplarlo.


Se supone que si te lo esta pidiendo seguramente LO TENGA LIMPIO, si no es así que se lo vaya a lavar! No es mas que pasar la lengua suave y delicadamente por ese lugar. Podemos jugar con algunos geles que tengan sabores y olores ricos por ejemplo, como para evitar sentir y/u oler algo que no nos guste! Podemos empezar de a poco, yendo desde su pija lentamente hacia sus huevos (que fea que suena esa palabra, sorry, lo siento, es horrible, y bolas ni te cuento!!!! para mi es peor!... pero no tenía otra manera de decirlo) y seguir bajando suavemente hasta llegar a la zona indicada.


Tampoco que el pretenda que la primera vez sea una zorra en celo que le va a comer el ano como una demente, por que seguramente no sera así! No por lo menos la primera vez! Y después de la primera vez... cada vez que avancemos sera mucho mas espontáneo! Y quien les dice... llegará un día que nos encantará tanto como a ustedes.


Y a las pruebas me remito! Creo que a ninguna mujer le gusto la primera vez que chuparon una pija! Les podría jurar que casi todas la primera vez lo hemos hecho por ustedes... y con el pasar de los años.... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN.... algunas morimos por hacerlo!


Bueno gente... como siempre un placer escribir, que me lean y que comenten los que quieren!


Disculpen el temita de los acentos y otras cositas... pasa que esta no es mi compu y no manejo bien este teclado!


Besoooooooos y ahí nos vemos!

Comentarios

  1. Que temita Jimena! Ante todo cada dia me engancho mas con tu blog, que esta muy bueno por lo abierto y desinhibido... y ahora te quiero comentar acerca del tema de hoy: soy hombre y no se me ocurriria nunca pedirle esto a una mujer, pero si me encanta hacérselo a mi "fija", ella es hiper-higiénica y ultradepiladita siempre y me da placer chuparle TODO! En nuestros encuentros a lo largo de 13 años nunca faltaron los besos negros... Me fasina recorrer cada rinconcito de su cuerpo y cada uno de sus poros... Creo que esa es la principal consigna, pero habitualmente un hombre no se hace "la tira de cola" para sacarse el vello del orto (perdon) y asi llegamos al tema de no estar del todo limpio y "bienoliente" por lo que a la chica de turno no le dará mucho ánimo ahondar por esa frontera, por mas que quiera complacer a su pareja... Tendria que tener "mucho estomago" para hacerlo, creo yo. Saludos atte Esteban_R

    ResponderEliminar
  2. Jua!!!!!!!!!!!!!!!!No puedo parar de reirme con el recorrido a chupar!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. solo dejo un fragmneto
    de LAS TEORÍAS SALVAJES; Pola Oloixarac.

    A Rodolfo, la constelación de palabras que orbitaban tranquilamente alrededor de los orificios anal y vaginal le parecía algo indescriptiblemente osado, adulto, diferente a todo lo conocido (y por contraste, parecido al amor), cuyas consecuencias lo dejaban al borde del priapismo. Al hablar, ella dejaba caer los párpados, intercalando silencios significativos; parecía una chica inteligente, pero Rodolfo no podía estar seguro. Cuando ella le contó del mito edípico, la vagina dentada de Juanito y la mamá-auto de Melanie Klein, Rodolfo hizo lo posible por disimular su sorpresa; la escrutaba intentando adivinar, bajo el rímel y la sombra, a esa selecta multitud letrada que se tomaba en serio esas gansadas.

    Con todo, le parecía entendible que entre el noviazgo y la militancia a ella no le quedase tiempo para estudiar una carrera de verdad. Cuando ella hablaba del ardor de la lucha,movilizar las bases desde lo más abajo y romper de una vez con la cáscara individual, Rodolfo tenía erecciones como para llenarle la boca a todos esos hacheros del Chaco con proteínas y filamentos grasos made in Kamtchowsky. En alguno de estos intervalos engendraron a la pequeña K.
    bamban

    ResponderEliminar
  4. Alternativa a huevos: testículos. Y más científica no podés ser, aunque quizá un poco aburrida.

    Ah, y con todo esto de dar y recibir placer la verdad que ya no me sorprendo, incluso de las cosas que yo mismo soy capaz de pedir jaj.

    Se te extrañaba, no te vuelvas a colgar así.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que me den besos negros, y me masturben, cuando llegas al orgasmo....es mortal.
    a vos no te lo han dado?

    ResponderEliminar
  6. Hola Jime. Hace mucho que no escribís; nos tenés abandonados!!!!
    REspecto de la chupada de culo, particularmente no tengo problema en hacerlo (y mucho menos que me lo hagan, ja!!!) pero el tema es que a algunos hombres cuando rumbeás hacia la zona anal, ya fuere con un dedo o con la lengua, se aterran!!!! creen que los considerás putos o que una tiene complejo de travesti. Igual, son algunos los boludos que se lo pierden y no se animan a recibir el besito negro de la chica con la que están.
    SAludos Jime, y no nos abandones
    CELIA

    ResponderEliminar
  7. Por Dios! que tema, te juro, una vez me han pedido que introduzca un dedo que es mucho menos heavy que la lengua, igualmente lo pensé lo re pensé y cuando menos me lo esperaba y sin darme cuenta ahí estaba YO metiéndole el dedo a mi ex en el culo mientras yo acababa como por 3era vez. Creo que después de eso no me sorprende mucho lo que me puedan pedir, me sorprende LO QUE YO PUEDO HACER.
    Y con respecto al sexo oral, creo que chupar una concha es lo peor jaja es tan rico recibirlo, pero NO imagino hacerlo nonono! ahora chupar una pija es tal cual lo decís, las primeras veces es por compromiso, después te vas acostumbrando igualmente no hay nada más feo que un poco de olor ( la pija es muy olorosa) y nunca falta el pelotudo que no se recorta siquiera el pelo y te quedan algunos en la boca... a quién no le paso? vamos es demasiado común... igual... viva el sexo, la libertar en el sexo y el sexo sin inhibiciones! hermoso blog!

    ResponderEliminar
  8. Hay que pedirle a los chicos que se depilen,entonces es un placer para todos/todas....no hay que privarse de nada en la vida...

    ResponderEliminar
  9. un poco como esto o demasiado fuerte? http://www.redtube.com/59507
    te extraniabamos

    ResponderEliminar
  10. A mi me lo hacen y lo he hecho, mi pareja no estaba depilado ni nada por el estilo, bien limpio, claro.
    Pensaran que soy una asquerosa..no se... pero la verdad es que cuando tenes un arrebato de placer con alguien que te coge de tal manera que le entregas hasta la oreja... Chuparle el culo parece ser solo un detalle ;) que a juzgar por lo que me han dicho, no solo gusta y da mucho placer al sexo femenino...
    Muy lindo todo el blg, besos!
    K.-

    ResponderEliminar
  11. esta muy bueno el tema, ami me encanta que me chupen el orto es lo mejor!! el que dice que no le gusta nunca se lo lenguetearon... yo pregunto 1ro "te gusta hacer besos negros?" si me dice que si, dale que va... besos esta muy bueno el blog, siempre lo leo, segui asi. es mas me gusta por que es gracioso sin pelos en la lengua como tiene que ser. abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api