Ir al contenido principal

Enroscadas??? Nahh



Hola gente, aquí de nuevo preguntándome como puede ser que algunas mujeres sean tan enroscadas!
Hace un tiempo hablaba con un amigo varón y le decía:
Ustedes los hombres tienen 2 respuestas posibles para todo. En cambio nosotras las mujeres tenemos 459 posibilidades de respuestas! Y lo vemos en los ejemplos más básicos y en otros que no lo son tanto!
Algo básico podría ser:
Gordo/a, tenés hambre?
1era respuesta posible de el : si
2da respuesta posible de el: no

1era respuesta posible de ella: Ay, no se!
2da respuesta posible de ella: un poquito, pero no se si quiero comer ahora!
3era respuesta posible de ella: no, la verdad que no, pero debería comer por que no comí nada en todo el día.
4ta respuesta posible: si, pero no quiero comer porque estoy a dieta...
y así podríamos seguir infinitamente!

El hombre es más básico para todo! Y nosotras las mujeres creemos que tenemos que interpretar cada una de sus respuestas!
Pero la realidad es que cuando el hombre dice blanco, ES BLANCO, y cuando dice negro, es NEGRO! Nosotras nos enroscamos pensando que en cada una de sus palabras hay un mensaje subliminal! LA MUJER ES ENROSCADA POR NATURALEZA!

Y de todo, de absolutamente todo hacemos una posible novela!
Si el te dice que se va a dormir inmediatamente estamos pre suponiendo que en realidad no tiene ganas de vernos, pero para que no nos caiga mal su respuesta prefiere mentirnos. Y a partir de ahi empezamos a tejer la novela mas triste de nuestras vidas! Y asi llamamos a nuestra confidente que seguro será nuestra mejor amiga y empezamos a presuponer juntas!



-No boluda, en serio!!! Estoy segura que salió! Es mas que obvio!
-Por que pensas eso?
-Es mas que obvio! Mira, primero me llamó y me dijo que haces? Es obvio que se quiere asegurar que no vayamos al mismo lugar! Segundo, estaba re cariñoso por tel. es mas que obvio que se hizo el cariñoso para que yo me quede tranquila y no maquine! Tercero, cuando cortó me dijo me voy a la cama, El nunca se acuesta antes de las 12 y eran las 23.30! Y por último, tipo 4am se conectó al facebook y en solo se conecta cuando llega a la casa! Es mas que obvio que llegó a esa hora y seguro se conectó para agregar a alguien que conoció!
-Uhhh... es verdad! Tenés razón!!!

Y de estas novelas las mujeres somos capaz de escribir millones!
Yo particularmente no me enrosco con nada! te queres ir a dormir, andate, queres salir, salí! Me queres mentir, mentime! Mientras no me rompan las pelotas ... me da todo lo mismo!
Lo que no entiendo es esa necesidad que algunas tienen de SUFRIR! por que esto, la novelita, al único lugar que te lleva es al SUFRIMIENTO! Y no se soluciona absolutamente nada presuponiendo! No es que una dice, bue... seguro las cosas fueron así, así que me voy a sentar a hablar con el para que no pase mas! Primero si lo harían sepan amigas mías que podrían caer en lugar de "LOCA DE MIERDA"! Si el pibe no salió y se acostó a dormir, lo único que puede pensar es: Pera a esta piba le patina la cabeza! Mejor salgo corriendo porque esta reeeee loca! y si el pibe salió JAMAS LO ACEPTARA! OLVIDENSE! Si hay algo que el hombre sabe hacer es mantener una mentira! Nosotras somos mas bobas para eso! (no todas!)
Entonces... porque no se dedican a pasarla bien, a disfrutar de lo que tienen y dejarse de romper las pelotas!?
Perdón! Hoy tengo un día muy ANTI MUJER! Seguramente la próxima tenga algo para reclamarle a los hombres...


Comentarios

  1. Es verdad, las mujeres somos así! cuando era mas pendeja no era tan enroscada, ahora de grande empecé con esas mañas, creo que tuve una revelación con este post, no puede ser que empiece a hacerme la novela ahora!!!
    muy bueno como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi chico no es tan simple como decís vos.
    Es cierto que es menos complicado que yo pero eso lo adjudico a que yo SOY UNA LOCA DE MIERDA jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola jime, cuanta verdad....nosotros somos màs bàsicos, y las mujeres que he conocido...son mas complejas....siempre buscando otra interpretaciòn a lo que uno dice....que hincha pelotas!jajjaj besos me alegraste el dìa

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj ame este blog... leí mucho y me encantó
    a empezar a seguirte mi querida ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  6. Admito que me reconozco como una enroscada total! Es verdad Jime, tenés razón con respecto a las novelas y a la ciencia ficción que podemos escribir las mujeres de hechos muy simples.Excelente Post!!!
    Celine

    ResponderEliminar
  7. jajaja, lo que me he reido leyendote!! y todo es absolutamente verdad!!
    juana la loca

    ResponderEliminar
  8. la verdad, muy bueno y siento que mi mujer es asi re enroscada, ya lo imprimo para que lo lea y se de cuenta!!!! gracias

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post y pues casi TOOOOODOS los demás del blog. Respecto a este post, solo diré que mi esposa por ser una mujer con una novela parecida a la que redactaste, echo a perder todo lo que creimos tener como un lindo hogar y un hijo peque de por medio, por puras suposiciones de mierda y blablabla. Lástimosamente que muchas mujeres son asi de complejas y creanme que a veces uno preferiría tener una mujer básica que una enroscada, pero al final nadie está conforme como Dios a uno lo tiene. Excelente post. Felicitaciones desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus comentarios! y si.... asi somos las mujeres! O la mayoría!

    ResponderEliminar
  11. Llego a leer esto por la publicación de este mismo Blog en el facebook de una amiga... me ha causado gracia, igual, discrepo con algunas cosas... Los hombres no saben mantener mentiras mejor que las mujeres, eso es totalmente proporcional a la confianza de la pareja...

    Yo tengo la teoría de que las infidelidades femeninas salen menos a la luz, porque los hombres son más confianzudos, y las infidelidades masculinas salen muchisimo más a la luz, justamente por la persecución de sus parejas y la poca confianza que tienen, no en sus parejas, si no en la relación y en si mismas...

    Aunque actualmente vivimos en una época en la que hay mucho, pero MUCHO histérico dando vueltas...

    Te quiero felicitar por el Blog, al menos este posteo, no he leido más de momento... pero ya lo haré...

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api