Ir al contenido principal

Susanita? No te la cree nadie



Bueno… a ver, hace muchísimo que no escribo. No se si es que no estaba motivada, o si en realidad no escucha charlas interesantes, o si quizás no tenía nada para decir.

Hasta que finalmente ese día llegó! Para suerte de algunos y para desgracia de otras! Y por que digo DESGRACIA DE OTRAS?

Explico.

Me encontré con una amiga a la cuál hacía mucho tiempo que no veía. Compartimos un par de salidas y bastantes charlas. A veces pareciera que porque escribo el blog soy psicóloga/sexóloga y hasta psiquiatra! Si hoy en twitter me preguntaron algo de un método para suicidarse que sea eficaz, indoloro y no se cuantas huevadas mas!

En fin… cuestión que mi amiga a la cuál le vamos a poner el nombre de Mica (no me pregunten por que) siempre dio la impresión de querer formar una familia, tener hijos, etc. Todo eso que se quiere HASTA QUE SE TIENE!


Y digo que siempre dio la impresión porque es en lo que mas se esfuerza por dar a conocer cuando debe hacerlo.
Ella le cuenta a todos que quiere un novio, que quiere estar bien, compartir, disfrutar, charlar, etc. Y cada persona que conoce ya sea en Facebook, Twitter, la calle, el bar, el boliche, la facu, o donde mierdaaaaa sea, una que la conoce, podría pensar que saca el librito y lee de corrido, o peor aún, recita de memoria!
Pero la REALIDAD ES OTRA! Por que luego de semejante speach (el de la novia de America), automáticamente, sin esperar mas de 20 minutos termina garchando con “el de turno”. Lo cual, obviamente, para mi no tiene nada de malo, si no fuera por toda la sanata que había dicho hacía no mas de 20 minutos. Y a veces hasta les cuenta a sus nuevos amiguitos que esta súper enamorada de un chico que es un divino, pero que recién se están conociendo, etc.

Entonces es cuando yo me pregunto: Cual es la necesidad de este tipo de personas, de hacerle creer a los hombres que son SUSANITA y que son alguien que NO SON? Valga la redundancia!

Que se yo! A los 20, 25 yo tampoco me quería acostar con la primera de Boca, ojo… ahora tampoco, yo también creía que si me acostaba en la primera cita iba a quedar como una puta! Yo también creía que me tenía que comportar de determinada manera para que el hombre “ME TOME EN SERIO”. Pero hoy en día con casi 35 años, me di cuenta un par de cosas.

a) Cojo con quien TENGO GANAS, no con quien me TIENE GANAS!

b) No me vendo como si estuviera expuesta en una estantería compitiendo como si fuera el mejor DETERGENTE! El que deja los platos mas limpios!

c) No miento para coger! Ni miento mientras cojo! Si no acabo, no acabo y el circo que te lo haga otra!

d) Desde el principio… no lavo, no plancho, no cocino, no llevo el desayuno a la cama, ni nada que se le parezca. Porque no soy así. Y si te engaño al principio no voy a poder sostenerlo en el futuro! Lo cual significa SEPARACION ASEGURADA!

Soy lo que hay! Lo que ves desde el principio es lo que vas a seguir viendo durante todo el resto del tiempo que compartas conmigo. Y me parece que así debería ser.

Una mujer o un hombre suelen tener miles de defectos y virtudes. Y creo que eso es lo que nos hace interesantes.
Creo que lo mas importante es ser y mostrarse como realmente una es. Y con esto tampoco quiero decir que a la otra persona hay que mostrarle todos nuestros defectos de entrada! Por que seguramente tendremos varios defectos que nosotras/os mismos tenemos ganas de modificar! Entonces en el camino del intento no hace falta ponerse un cartel que le avise al otro.

O sea… si no chupas bien la pija… no hace falta que avises… mirá que no chupo bien la pija! Nada… esforzate cada vez un poco mas y un día la vas a chupar a bien! Si es que te interesa chuparla no? Si no, si… AVISA QUE NO TE GUSTE CHUPAR LA PIJA ( Y contá hasta 20 para ver como desaparecen!)

Y lo peor de toda la historia de mi amiga Mica, que como ella hay millones de mujeres iguales, es escucharlas preguntarse: No entiendo… al principio cuando yo le conté que es lo que pretendía de un hombre me dijo que le encantaba, que siempre quiso una mina como yo! Que el también estaba pensando en sentar cabeza y pensar en un futuro con alguien, y un montón de cosas mas por el estilo. Después garchamos y ES INCAPAZ DE MANDARME UN MENSAJE DE TEXTO PARA VER COMO ESTOY????? Y Desaparece así como si nada???? Que hice mal???

Antes que nada... ENTERATE! EL HOMBRE CUANDO TIENE GANAS DE GARCHAR TE DICE A TODO QUE SI! A TODO! ANDA A PEDIRLE ALGO DESPUES DE GARCHAR!!!! OLVIDATE!

No se mami… FIJATE! Tu historia de amor duró algo así como 3 días de… FACEBOOK y dos días de Blackberry. Virtualmente sumaría algo así como 5 días y si a eso le sumas el tiempo real debés llegar a 5 días y 2 horas!

Bueno people, necesitaba hacer catarsis! Mis amigas a veces ME SUPERAN! PERO ASI Y TODO LAS AMO MUCHISIMO!

Comentarios

  1. Creo que Mica leyo el Post y no le gusto! :(

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como vos, no busco un marido (ojo en mi caso lo tuve y soy mama) ni en pedo, ya hice todo lo que debia y me separe cuando no dio para mas.
    Q el/la anonimo no se enoje! si es Mica quizas deberia tener las cosas mas claras, y tb ver mas alla, son pocos los hombres q hoy en dia quieran formar un hogar.
    Besos !!
    La Go...
    (no me deja comentar con mi nombre!!!)

    ResponderEliminar
  3. Creo que sos muy categórica Jime. No todos los tipos son iguales y, los que parecen iguales, no todos lo son por la misma razón. Así también para las minas.
    He leído varias entradas tuyas y me parece que eso es casi lo único que no comparto contigo: esa necesidad de categorizar todo, personas, actos, gustos...
    Es la impresión que me da.
    Igual me gusta leerte, siempre sos muy directa y eso hace falta, especialmente en temas tabú.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Jime! Leyendo esto me doy cuenta que tengo una amiga muy parecida, no tan al extremo. Pero he tenido que escuchar sus lamentos y por dentro pensando, Me estas cargando?! Qe esperas de ese tipo?! Obvio que la contuve pero en ese momento tenia ganas de matarla jaja, ya para cuando estuvo más tranquila le dije la posta pero bueno.. Cosas que pasan! Besos !

    ResponderEliminar
  5. Porqué todos los boludos que se quieren casar me tocan a miiiiiii?????????

    ResponderEliminar
  6. jajaj muy bueno, me resultan tan aburridas y falsas mis amigas cuando se las dan de enamoradas y susanitas , y terminan garchandose a cualquiera q le de una promesa!
    Verdad Absoluta.. seamos Mafaldas desinhibidas
    http://becausethemovie.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Una amiga me preguntó una vez sobre un tipo de perfil bastante "serio y responsable". Ella creía que al menos él no la iba a boludear. Igual no sé como termino la cosa pero mi respuesta fue simple: "esperá una semana y vas a ver como todos estamos en la misma mierda". De todas formas, como dijo Alexandre Dumas (hijo) alguna vez, "todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta".

    P.D.: por favor, no nos metan a todos en la misma bolsa, algunos debemos admitir que eso nos perjudica bastante.

    ResponderEliminar
  8. pero no entiendo, ademàs de encasillar, la matàs a tu amiga.
    Una amiga debe cuidar a sus amigos, no tirarles mierda!, encima publicandolo.
    Las personas ante diversas situaciones reaccionan distinto, ella quiere tener una relaciòn pero hay algo que hace que no pueda formalizar con nadie, Y POR ESO LE DECIS QUE ES UNA PELOTUDA? que vos sos una capa que la tiene re clara?. A mi de este blog lo ùnico que me queda claro es que vos sentìs que te las sabes todo...
    que sos una persona muy arrogante

    ResponderEliminar
  9. Q uno ame a sus amigos , no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hacen.
    Seguramente amas a tu mama y no siempre estuviste de acuerdo con ella, no x eso vas a dejar de amarla..
    Seguramente ella tampoco estuvo de acuerdo con todas tus acciones, y tus amigos/as menos.
    Asi y todo debes seguir teniendolos..al fin y al cabo somos personas..no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api