Ir al contenido principal

CUALQUIERA MENOS VOS!



Reunión de amiguitas… todas conchis! De que hablamos las niña? DE HOMBRES, CLARO! SOMOS MUY OBVIAS!

Situación:

Anita hace como 10 años que garcha con un tipo. Garchan, ríen, garchan, cenan, garchan, charlan, garchan, van al cine, garchan, toman mate….PERO NUNCA OFICIALIZARON! Durante todo este tiempo el tuvo novias y ella también. La diferencia fue que mientras El estaba d novio igualmente garchaba con Anita. Ella no. Cuando estaba de novia no garchaba con El.


Y la pregunta obligada fue: PORQUE EL SE PONE DE NOVIA CON CUALQUIERA MENOS CON UNA! VOS!

Quiero hacer una salvedad: no estoy hablando de una relación donde los dos tienen claro que tienen un enganche sexual y nada mas! O sea… no estoy hablando de un FIJO! Estoy hablando de que Anita siempre estuvo esperando que esa relación crezca! Por que no solo comparten garche, también tienen mucho dialogo, risas, salidas, etc.!

Y me puse a pensar que TODAS EN ALGUN MOMENTO PASAMOS POR ESTO!

Me pase años esperando que el gran amor de mi vida me diga: “Quiero que estemos juntos!” pero jamás paso! En el medio… miles de conchas formaron parte de su historia amorosa oficial! Y yo????? Y YO????????

Claro… yo fui su amiga, su confidente, su apoyo, su risa, su concha…. PERO NUNCA FUI SU NOVIA! Y viene una que solo FUE UNA CONCHA Y DE REPENTE ES LA NOVIA!!!!?????? Me están jodiendo!

Y nosotras ahí… esperando que un día suceda el milagro! El cual es obvio que nunca va a suceder! Pero nosotras somos especialistas en creer que TODO VA A CAMBIAR! Así como la gente no cambia, es muy difícil que una situación de este estilo cambie! DESPERTEMOS! Si nunca fuiste su novia, y ya pasaron años, que te crees que pasará para que de repente un día el chongo se levante y piense: ahhhh cierto… quiero estar de novio con ella! Que boludo que no me acordé que ella existe!

Hay algo que evidentemente no generamos en ellos como para que esto suceda!

Seguramente los garchamos muy bien, se la chupamos genial, y blablabla… pero hay algo que no tienen de nosotras! En algún punto no llenamos su expectativa! Vaya una a saber que es!

Creo que las mujeres que pasamos por esta situación hay algo que no sabemos ver.

El tipo este que tanto nos mueve el piso ESTA TOTALMENTE IDEALIZADO POR NOSOTRAS, ya sea porque es la figurita difícil, ya sea porque no importa como pero queremos ganar la batalla, o por cualquier otra cosa.

Si una analiza la situación fríamente se dará cuenta QUE ESE TIPO NO VALE LA PENA, O NO VALE NUESTRA PENA!
A ver…

Es el mismo tipo que mientras te tuvo a vos eligió a otra!

Es el mismo tipo que mientras estaba de novio te garchaba a vos! (es infiel mamita!)

Es el mismo tipo que mientras estaba de novio te decía que nadie lo garchaba como vos! (pobre la novia, no?)

Es el mismo tipo que cuando se peleaba con la novia te contaba lo yegua que ella era, lo mal que chupaba la pija, lo aburrida que era… etc., etc., etc.

Es el mismo tipo que cuando definitivamente se separaba de su novia, elegía quedarse solo un tiempo, disfrutar su soltería y luego ponerse a salir con otra concha que conoció de casualidad en la verdulería! Mientras vos seguías esperando sentadita en la puerta de tu casa que se acuerde que estabas enamorada de El y que supuestamente a El le pasaban cosas MUY FUERTES CON VOS, pero que no era ese EL MOMENTO.

DESPERTEMOS. ESE MOMENTO NO EXISTE, NUNCA VA A LLEGAR.

Lo mas probable es que sigas idealizándolo, esperándolo, postergándote, descuidándote y mientras tanto El siga teniendo novias que nunca SERAS VOS!

Creo que tenemos que parar la pelota, mirar para adelante y ver donde esta el arco! Todo tiene un límite… y solo nostras sabemos donde esta. Una se puede hacer la boluda durante mucho tiempo. O se puede hacer la boluda por un rato. La diferencia esta en que si elegís hacerte la boluda durante mucho tiempo, te termines conveciendo de que en realidad SOS UNA BOLUDA!

También te puede pasar que un día despiertes! Un día pasó algo que te hizo un clic en la cabeza y viste todo claramente.

A mi me paso. Es la mejor sensación del mundo. Y hoy creo que tengo las cosas claras!

SOY UNA COPADA, UNA GENIA, UNA AMIGA, UNA HERMANA, TENGO UN CORAZON ENORME, SOY LO MAS (podría decir 1500 cosas mas que el me dijo) PERO LA REALIDAD ES QUE YOOOOO NO LE GUSTOOOOOO!

Lo bueno de todo esto es que me di cuenta que El es lo mas, es hermoso, es un dulce, es sincero, es copado, es un amor, es buen tipo, es un ser admirable (podría decir 1500 cosas mas como estas estas) PERO LA REALIDAD ES QUE A MI NO ME GUSTAAAAAAAAA!

Con lo que eso significa. Dejé de lado mi subjetividad y descubrí que hay miles de cosas que amo de El y hay miles de cosas que no me gustan de El. Y no hay nada que justifique olvidarme de esas COSAS QUE NO ME GUSTAN!

Ahhhhh…. Y lo más importante! Cada vez que cogía con El, estaba tan nerviosa porque me estaba acostando con el amor de mi vida, que la verdad… NUNCA TERMINE DE RELAJARME Y DISFRUTAR COMO UNA YEGUA!

Comentarios

  1. Charlotte Sometimes13 de mayo de 2011, 15:17

    El problema es de Anita, nunca se dio el lugar. Él la tuvo más que regalada, y a quién le gusta el regalo, si no te ganan a fuerza de insistir, sólo queda que les chupes la pija y ya. Añooooos pasé en el lugar de Anita y cuando quedamos igualados de pretensiones, él se volvió loco. Y no que lo disfrute cual dulce venganza, pero los roles cambian cuando madurás paralelamente a la relación. Hoy somos como hermanos.

    ResponderEliminar
  2. porque muchos tipos buscan novias que sean como sus madres y como van tener sexo del mejor si ella representa su madre ,son tipos que piensan en una mujer para madre de sus hijos y otra afuera para satisfacer su sexo ,es mas comun de lo que uno cree , nunca dejaron de estar enganchados con su madre -BAMBAN

    ResponderEliminar
  3. Los 2 estaban cómodos con esa situación!..sobre todo el!.Si Anita tanto espero que el le diera lugar porque no puso los ovarios sobre la mesa y le blanqueo lo que le pasaba con el?
    Tuvo miedo a que se terminara todo y no lo viera nunca mas?
    Besos
    Nick

    ResponderEliminar
  4. obvio que aca lo que importa es lo que piense Anita.

    si le afecta bueno...que pena q no tenga la capacidad para modificarlo.

    ahora si le gusta, que lo disfrute a mas de uno/a le gustaria tener una relacion donde se pueda compartir aquello que disfrutan ambos sin la necesidad de comprar todo un paquete.

    esto no es facil de conseguir, por un lado los celos enfermantes en la mayoria de los hombres. (ojo no digo q las mujeres no lo sean)

    y por otro lado "La idea fija" femenina de seguir los protocolos sociales que si o si hay qcasarse, entrar a la iglesia con vestidito blanco y tener muchos hijitos como susanita.

    el dia q quiera sentar cabeza q lo haga. mientras tanto que disfrute de alguien que realmente aprecia compartir con ella, algo en lo que es especial.


    PD: me encantan tus tetas.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja, "Me encantan tus tetas!" me pregunto si realmente las conoces!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Jime, ayer encontré tu blog y estuve leyendo varias entradas. La verdad que está muy bueno lo que escribís.
    Leyendo la mayoría de ellas me acordé de un video que había visto hace mucho, " la teoría de los dos cerebros", en la que se explica de una manera más que graciosa el porqué de que el hombre y la mujer muchas veces no se entienden entre sí. Obviamente esto se traduce a lo sexual.
    Muy bueno el blog y dejo el link del video para aquel que no lo haya visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=2Z__THcfLIQ&feature=related

    Sebastián

    ResponderEliminar
  7. Es común que nos pasen estas situaciones, de hecho me pasó y el se casó un año despues de que yo le diga que no iba mas el tema.
    Creo que no reaccionamos por miedo al abandono, al rechazo o simplemente a sentir que perdimos.
    Somos minas inteligentes, lindas, independientes pero tenemos MIEDO y el miedo paraliza, aunque no parezca, hasta que un día decis basta y no te importa más nada.
    Anita tiene que tomar la desición de cambiar, hasta que ella no cambien todo va a seguir igual, pero el cambio es interior.
    Como siempre muy bueno el post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Increible lo identificada que me siento con el post!!! Pero a diferencia de tu caso el chabon no valia un mango!!! El sentimiento de bronca que experimente cuando me di cuenta de todo el tiempo que habia perdido con el, no se me va hasta ahora!!!

    Buenisimo el texto como siempre!!!

    Saludos desde Chaco!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  9. la verdad que si.. nos pasó a pasa a todas, y es un bajpon porque siempre como una pelotuda esperás que llegue el momento y nada! y así no te das cuenta y pasan los años...
    pero cuando te das cuenta si! decís, que pelotuda fuí, pero es algo que todas pasamos !
    Besos Jime, me encantó el post,

    ResponderEliminar
  10. tengo una cancion para esto, se llama Alter Ego y en el estribo dice : por qué yo no, por qué Ella si???
    por miles de razones: primero, comodidad.
    muchas veces el hombre decide por una situacion mas facil, mas cómoda, menos intima y de menos compromiso y laburo. Alguien que no es un par sino alguien un toque inferior pero que termina aburriendo y next, la proxima inferior.
    presa fácil.
    Mucha gente no quiere pasion, intimidad..parece una locura pero es asi: el masomenismo es la consigna y la gente está feliz asi: escucha musica masomenos, vive cosas masomenos, se enamora masomenos..todo para poder "controlar"
    Ahora. tambien existe la posibilidad de que El no quiera,no esté realmente enamorado que es cuando todo el mundo reacciona sin pensarlo dos veces.( y como el no quiere nunca vamos a saber si nosotras realmente queremos, como vos decis..porque estamos mas concentradas en que El dice que no y no somos nosotras)

    Una vez uno en cuestion, del mismo tipo me dijo: Andrea, si yo fuera tu novio no me aguantarias ni 5 minutos. Y cada vez que me daban ganas de formalizar me venia esa frase a la cabeza Y esto tiene que ver con lo que una amiga terapeuta me dijo sabiamente una vez: CUANDO UN HOMBRE TE DICE YO NO ESTOY A TU ALTURA O YO AL LADO TUYO SOY UN BOLUDO O ALGO ASI, ESCUCHALO, TE ESTÁ AVISANDO"

    ResponderEliminar
  11. Es increíble el trasfondo sentimental que termina habiendo en el sexo, más allá de la joda. Igual habría que descubrir cual es ese "factor X" que define el dichoso "me gusta/no me gusta". Porque puede caer un ángel del cielo, pero si no aparece ese factor ni lo registramos.

    Igual coincido con Charlotte respecto a no dejarse regalada. A mí lo fácil me motiva menos que lo complicado, si bien a veces huimos de las complicaciones.

    ResponderEliminar
  12. Ayer una amiga me recomendo el blog, lei varios posteos y me encantaron !!!
    el tema de anita, es que si bien ella esperaba mas, todo esto pinta como que el era un fijo, y para el, ella INDUDABLEMENTE tambien lo era...
    yo tengo mi fijo desde hace años, agradezco a tu blog por poder al fin etiquetarlo, ya que nunca fue una relacion de pareja, ni de amantes, una mezcla de amigos con derecho a roce (flor de roces que nos damos !! jajaj)y al fin tiene etiqueta MI FIJO !!!
    el tema con MI FIJO en cuestion es que me gusta tanto, tanto, pero tantooooo en la cama, que cuando conozco a alguien mas, tal como hace anita, dejo de estar con el (porque estar con ambos como que me da cosita, que pelotuda.. no???), para irremediablemente volver al pie,porque como el en la cama no hay...
    y a veces me quedo pensando:por poner al sexo en un pedestal... me voy a terminar quedando sola !!!
    por que hay tan pocos tipos tan buenos en estas cuestiones??? o por que los buenos no llegan a mi !!!
    o debere hacerme a la idea de tener una pareja y a mi fijo a la vez??
    en definitiva seria como comprar las ofertas 3*2 de carrefour y la carne en jumbo porque es de mejor calidad !!!
    quiero tus consejos!!!
    sos una diosa !! y me encanta este blog...
    cariños
    Topisima

    ResponderEliminar
  13. Me mori con las ofertas 3*2 de carrefour!!
    Yo quiero un fijo, en esta etapa de mi vida, necesito eso, no un novio/pareja y no pienso en el futuro como cuando me dicen "ay nena cuando tu peque se vaya que haras?" y yo digo salir y vivir como hasta ahora!!! pero bueno no a todas les pasa, y no hay que arrepentirse de lo vivido chicas, si fue bueno mientras duro ya esta, y llegado el momento a buscar lo que una necesita =)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cunnilingus

QUe palabrita no? Bueno, CUNNINLINGUS se refiere a la estimulación de los órganos genitales femeninos mediante la lengua y los labios. O sea… LA FAMOSA CHUPADA DE CONCHA! Hemos llegado a este tema luego de que varias personas tanto hombres como mujeres me dijeran que hable de esto. Al principio pensé… que podría decir? Que debería aclarar. Claro… soy mujer y me parece mas que obvio aclarar ciertas cosas sobre la chupada de concha! Pero hablando con amigas y amigos me di cuenta que no todos tienen claras esas cosas! Entonces intentaremos aclararlas! Y vamos por partes! No es nada fácil que un hombre te chupe la concha. Es mucho mas probable que la mujer te chupe la pija a que el hombre te chupe la concha! Y me pregunto por será! Es como que la chupada de pija es mucho mas popular! Los tipos te quieren mandar a cagar y en vez de decirte andate a cagar te dicen chupame la pija! La mujer es raro que te diga: chupame la concha! (ojo que hay unas nenas muy sutiles que te lo dic

El temita del culo… Pero de ellos!

Hace bastante tiempo ya estuve tocando este tema referido a nosotras, las mujeres. Y pensando sobre que escribir me acordé que no me había referido a este tema sobre los hombres! Me acuerdo hace muchísimos años, creo que yo tenía 19 años. La verdad que no era muy ducha en el tema de sexo. Pero si me gustaba escuchar conversaciones de mis amigos que eran un poco mas grandes que yo, y así enterarme un poco mas de las cosas! Cuestión que en el grupo había una chica que era TERRIBLE! Cuando digo Terrible no exagero! Ella quería tener sexo a toda hora y con todo el mundo. Le encantaba hablar de sexo, hacerles preguntas a los hombres, etc. Solíamos hacer fiestas en la casa de una de las chicas. Y como sus padres viajaban terminabamos quedándonos todos a dormir. Era una casa super grande. Y no era raro despertarse en algún momento y toparte con esta chica medio en bolas pidiéndote vaselina, o forros o lo que sea… algún había caído en su sábanas! En un almuerzo comunitario post fie

Tetas. Tetitas. Tetotas

Hola gente Siguiendo con la nueva sección de NOTAS PARA COMENTAR, me llego una muy interesante sobre las tetas. Benditas TETAS. Antes que nada vamos a hablar un poco sobre ellas. Resulta que hay una creencia popular que dice que los hombres las prefieren naturales. jajjajajajajajaa....se me ríe el orto. Claro, ellos las prefieren naturales, pero luego ven un par de tetas DURAS, GRANDES, BIEN UBICADAS Y TURGENTES que obviamente naturales no son, y se les ponen los ojos como dos pelotas de fútbol. Porque sepanlo hombres! LAS TETAS GRANDES NATURALES SE CAEN. SE CA-EN. La ley de gravedad ES INEVTABLE. Los años ni les cuento. Dar de mamar al bebe... bue! Así que cuando vean dos melones duritos y paraditos... son operadas. Pero ellos siguen mintiéndose y mintiéndonos con lo de que las prefieren naturales. Quizás al tacto puede ser, pero a la vista nada mejor que las siliconas. Si ustedes supieran lo que vivimos las mujeres que tenemos tetas grandes y no tenemos siliconas se api