“Después de chuparle la pija hasta el cansancio, propio y suyo, que se le acalambre el glande de las veces que le babeaste con la punta de la lengua con movimientos bruscos y suaves en el orificio, como cosquillitas; se desnucan de placer. Seguís: los huevos, con las manos, jugás, jugás, lengüetazos por ahí y por la pija intermitentemente, te chupás la mano para lubricarlo bien… A medida que se va inflamando y poniéndose violeta, te comés la pija hasta que te llegue a la garganta: cuando sentís que te tocó las amígdalas, con esa mano que te lubricaste, ese dedo medio que viene jugando se lo ponés cual tapa en el culo. Te hacés la boluda, seguís con la pija en la boca, se la chupás como loca, la punta del dedo hace de sopapa y con la palma de la mano le sostenés los huevos. Vas a ver que se le empieza a dilatar y es tal la excitación, la de una y la suya, que no podés hacer otra cosa que meterle le lengua en el culo. Con los labios llenos, besos largos, la punta de la lengua, suave, muy suave, la sacás y la metés, rápido, luego despacio. Solito él y su alma se entregan dándose vuelta y poniéndose culo arriba, entregando esas dos montañas hermosas de glúteos para que una haga y deshaga a antojo. A esa altura no hay prejuicios ni pensamientos ni hostias, ya no puede más, se lo viste en la mirada antes que se pusiera boca abajo. Hay tres momentos en el polvo: cuando le chupás la pija, cuando acaban y cuando entregan el culo. La cara, la expresión, la prueba de que ese momento es único, es inescrutable. Tiemblan, se sacuden de placer. Te decía: quedó boca abajo, le abriste muy delicadamente las nalgas, te acomodás –porque te vas a quedar un rato, creeme- y le lamés el culo mientas escuchás los gemidos y las barbaridades que nunca antes. Casi tanto como el acalambramiento de la fellatio que te relataba al principio, lo mismo con el culo. Vas a ver cómo se lubrica solo prácticamente. El dedo medio como tapón primero, intercalando lamidas, hondas y sobre todo penetrantes para seguir con el dedo más profundamente. No hay vuelta, la entrega es absoluta. La prueba, la manifestación de eso es su gozo. Tanta voluptuosidad resulta insondable. Muy sutilmente sacás y metés este dedo en suave vaivén, babeándole el culo, intercalás mordidas, fuertes, en esos glúteos que te vas a querer comer, largos besos con los labios bien húmedos. Abrís y cerrás las nalgas, toqueteás los huevos, volvés a lengüetearle la pija para hacerle ver que una no la olvidó y así hasta que te pida por favor que te lo cojas. Es todo”.
En fin gente... Me encantaría leer opiniones de todos! Debo decir que a mi me asusta, me intriga pero no creo estar preparada! Y ustedes...? Que onda? Se cogerían un tipo? Se dejarían coger por una mina???
Nos leemos pronto!
siempre que sea una chica todo vale ,siempre que ella tambien esté dispuesta a todos mis fetiches y caprichos , el masage prostático es tan viejo como el yoga en la india o el tao sexual en china , mi mejor orgasmo fue con un masage prostático y chupándomela al mismo tiempo ahora si dejo que me metan si les da placer siempre que no lastimen claro
ResponderEliminarEn cuanto a la veracidad de la historia, debo decir que he escuchado de varias amigas historias similares (sin tanto detalle), pero yo no dejaría que me hicieran eso. Pero al que le gusta le sabe, cada loco con su tema.
ResponderEliminarcomo dicen arriba, si la flaca va a todas,, no me parece mal. te abre un monton de posibilidades (y es un tema muy viejo y anatomico), en asia va con el shibari. pasala bomba! ;)
ResponderEliminaryo lo practique con mi pareja y fue tal cual relata tu amiga,hasta usamos un arnes para poder penetrarlo, aprenden que no por tener un dedo en el orto son gays. es exitante porque pasamos a ser dominantes. dejense llevar chicos, disfruten
ResponderEliminarA mi me convence tu amiga, nunca se me había ocurrido... tuve algun acercamiento pero muy lejos de esto. Me calentó mucho lo que leí, yo la dejaría. Y que me diga puto, lo que quieras.
ResponderEliminarLo he practicado con mi marido, la primera vez en un trio que me habia pedido, mi amiga saco el arnes y fue muy fuerte....cambia los roles, si probas un poco de bondage, es espectacular....
ResponderEliminarbesos chicas...(y chicos)
no es de homosxual ni bisexual ni nada, es querer pasarla bien probando todas las fantasias que se tengan, si esta movida es una de esas fantasias, la haces. Tu amiga es muy atrevida, todo lo que cuenta seguro q es asi pero a mi que nunca me lo hicieron ya me dieron ganas. Ahora lo sumo a mis fantasias y decile q me llame, ajaja.
ResponderEliminarTodo esto del arnés esta muy lindo, muy descriptivo pero NO CUENTA COMO SIGUE LOCOOO. Queremos la parte dos de la historia, tengo los h**v*s hirviendo.
ResponderEliminarA mi me lo practico una novia que tuve hace años. La verdad,me encanto.
ResponderEliminarUno de los mejores ( sino el mejor) orgasmo de mi vida.
YO NO LO HARIA TODO BIEN PERO NO LO HARIA. PREFIERO QUE SI ME VAN A HACER EL ORTO ME LO HAGA UN PIBE. Y LISTO. MAS CLARO TODO.
ResponderEliminar¡Troquelada con los comments!
ResponderEliminarLike me! Increible como se soltaron! Me encantaaaaa... es la parte mas divertida del blog! Que comenten, que opinen.
ResponderEliminarYo no soy la dueña de la verdad, por eso esta bueno que todos nos cuenten sus opiniones!
Gracias gente! Le ponen mucha onda y me agitan a seguir!
Me oculto bajo el cobarde antifaz del anonimato para decir que QUIERO.
ResponderEliminarEs maravilloso saber que en el sexo no hay techo....todo vale; todo suma cuando es por plaser. He compartido practicas similares con mi mujer y son "alusinogenas" ......... Jime.... saludos a tu amiga, obviamente una mina sana mentalmente, sin tabues ni prejuicios pelotudos....
ResponderEliminarSalu2 desde la costa
Es lo más tremendo que te lei y es la primera vez que escribo pero no puedo dejar de hacerlo. Me paso con una loca y fue lo mas increible que me paso en la vida, mori de placer, No me anime a decirla a nadie mas que lo haga y los tipos no me atraen. Gracias por esto.
ResponderEliminarYo lo hice, me siento confesándome con un cura pero esto no tiene forma de iglesia.
ResponderEliminarSE me atragantó la comida. Quiero que vos y tu amiga me den clases, me enfiesten, me peguen, lo que quieran, chicas.
ResponderEliminarNo solamente me entregaría a esa locura, sino que exijo que hayan muchas minas más así, como tu amiga. El sexo en este mundo necesita loc@s que se atrevan a ir muy lejos, al desmayo mismo. Me divirtió mucho el relato y esta experiencia entra en la lista de pendientes.
ResponderEliminarBASTAAAAAAAAAAAA! Lo leo cada vez que lo subísssssss!! Me estoy volviendo locoooooooooo!
ResponderEliminarhay q relajarse y hacer lo q a uno le gusta, eso es todo, sin rollos, te va q te den? q te den. el novio de la loca se fue por puto, ese es puto y punto, saludos, chicas, gracias por todo
ResponderEliminarDesde el punto de vista psicológico (es mi profesión) la homosexualidad esta dada por la elección del objeto de deseo. Si el dedo en el culo te lo mete una mujer, no sos gay, sos un hombre disfrutando tu sexualidad con una mujer. Si sos hombre, y te gustan los hombres, sos gay aunque no te penetren ni con el meñique.
ResponderEliminarAsí que a no asustarse y a vivir el sexo con libertad. Con libertad en la mente que es lo mas importante.
Gracias, licenciada. Esperaba una opinión profesional. ¿Qué hay con los temores, entonces? ¿Por qué la huida?
EliminarMe extraña de vos Jime que esta no la tenias clara!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPara aclarar, soy nena, entonces la primera vez que me "enseñaron" como se hacia esto, fue mi primer marido, al que el dedito le encantaba. Con los años (y ya separada del incitador), vinieron otros prospectos y algunos lo habian probado y se entregaron una vez mas a una experiencia facinante y otros, que JAMAS lo hubieran hecho (segun dijeron), no se negaron, lo probaron y despues pidieron mas.
A mi marido actual le encanta, pero todo depende de lo que yo quiero hacer. Hay dias que quiero ser la nena dominada... Y hay dias que quiero ser la machona que domina!
BUENISIMO EL BLOG!!!!!!!!!!
B.Y.H.
Te diría que le pidas a tu amiga que cuente como sigue, porque además de haberme quedado encendida y con los recuerdos que me llovieron, necesito saber si lo hice bien,a mí también se me "huyó". Muy bien escrito! Una descripción perfecta!
ResponderEliminarBuen comentario de la Lic. Martinez. Creo que en la vida todos los nunca se llegan, incluso por curiosidad. Aclaro antes que nada que no soy gay, me gustan las hembras y me vuelven loco y eso de meter el dedido en el chiquito es tal como dice el comentario #1 que mas bien es la estimulación de la prostata, a mi me ha pasado y no por eso soy gay, e incluso la verga se me ha puesto como si fuera un buen trozo de hierro, RE-DURA y con más ganas de pisar una deliciosa concha. Aclaro que estos son casos de 1 ó 2 entre 1000. E incluso me atrevería a decir que más de algún lector del blog, ya se ha introducido algún dedo en el ano mientras se estaban bañando por mera curiosidad, eso es asi. Que una mujer me meta un dedito no lo considero una ofensa siempre y cuando ella tambien permita algo parecido, pero pensar eso de un hombre con otro... puta!!! eso ya es una gran mariconada!! es ser Gay total.. coman mierda!!! me aparto de esa.
ResponderEliminarExcelente experiencia.
ResponderEliminarHe probado dedito y arnes, y te puedo asegurar que es como tocar el cielo con las manos.
Soy hombre, pero me dejo llevar por el placer en el momento del sexo.
Si alguna chica quiere, me ofrezco a que experimentemos juntos.
che mis lectoras estan interesadas en algunos comentaristas! Pasen dataaaaaaa! Foto, algoooo
ResponderEliminarfantasyosito@gmail.com me contactan interesadas. Por favor, solo mujeres. no me interesan los hombres.
Eliminaro no era con mi comentario con lo que estaban interesadas o tus comentaristas no se animaron a escribir.
Eliminarfantasyosito@gmail.com me contactan interesadas. Por favor, solo mujeres. no me interesan los hombres.
ResponderEliminarPrimero lo primero. Excelente el blog. En mi experiencia, debo confesar que mi primera mujer y esposa jamas lo practicó, pero luego, al salir con otras hubo quienes decisididamente disfrutaban la dominacion carnal en la cama. A lo que no me negué, aunque nunca pasó de un dedo. Ya llegará la proxima ex que se atreva a mas...
ResponderEliminarTremendo viaje me acabo de pegar con vuestras palabras. Bravo!
ResponderEliminarMuy bueno, la verdad que me dio curiosidad, nunca se me ocurrió, pero estoy dispuesto a entregarme a una mujer, esta bueno que la mujer tome otro rol, si alguna se ofrece como maestra bien venida sea, en el sexo todo vale si los 2 están de acuerdo un beso.
ResponderEliminarY espero encontrar alguna mujer que esté dispuesta a explorar nuevas experiencia, chicas para ustedes lo que quieran solo pidan, un beso.
Dejo mi Mail / MSN javierdecongreso@gmail.com
Soy macho pero tuve una novia que me chupaba el culo de tal manera que me provocaba una excitación sumamente placentera. Lastima que llegaba hasta ese punto, no se animaba a seguir con los dedos por temor a lastimarme, eso que yo estaba entregado completamente. Lo recomiendo, lo probas y queres repetirlo.
ResponderEliminarNunca fui "cogido", pero sí estuve con algunas mujeres que jugaron con mi culo mientras me la chupaban, y realmente me hicieron ver las estrellas!!! O también me metieron un dedo mientras me las cogía, cosa que me hizo acabar como una bestia! Altamente recomendable para la dama y el caballero. Pero hace poco una chica sacó de una cajita un tremendo vibrador con la idea de insertármelo y digamos que me asusté un poco y decliné la oferta... Ella se quedó visiblemente desilusionada, como que le daba mucho morbo y tenía muchas ganas de hacérmelo así.... Pero por lo que cuentan más arriba, quizás me tenga que dejar llevar para la próxima! Por mi parte, siempre trato de estimular a mi partenaire por todos lados posibles: vagina, clítoris, culo y tetas. Y si la posición me lo permite, alterno con caricias, chupadas y lamidas por la espalda, los pies, las orejas, los tobillos, rodillos, pezones, el cuello, los brazos, las manos, los dedos, la boca, en fin, todo! Y el resultado hasta ahora siempre fue un tremendo, sonoro, potente y exultante orgasmo de mi chica. Quizás deba entregarme yo también a la magia de una mujer que sabe lo que hace...
ResponderEliminarPor aquí otro chico fascinado con que su esposa juegue con su ano. Sí, yo. También comparto la idea de que son los orgasmos más potentes que jamás he experimentado. El placer es máximo, a tope. Primero empezamos con sus dedos y ya hemos pasado a una tira de bolas anales... aunque nada como sus dedos, cómo los mueve, cómo los dobla... aquello son como corrientazos de placer adentro de mi, y si viene acompañado de una mamada, ya ni te cuento... y los comentarios sobre si es una practica homosexual me resbalan totalemente, yo disfruto de mi cuerpo en pareja y punto. Sin etiquetas.
ResponderEliminarSaludos
Acabo de ingresar por acá y debo reconocer que me quedé fascinado con la sinceridad de todos los escritos.
EliminarCon éste especialmente me siento identificado ya que los mejores orgasmos que he tenido, fue cuando previamente me chupaban el culo y me jugaban con el dedo.
Después puede haber variantes: me pongo en cuatro patas y mientras me meten el dedo suavemente en el culo y con la otra mano me acarician los huevos, me hago una paja que termina con un orgasmo explosivo, tremendo.
La otra variante que me gusta es montarla, y mientras garchamos ella me mete el dedo en el culo, justo cuando le falta poco para acabar y de esa forma, casi siempre, acabamos juntos, en medio de gritos, guasadas y todas esas cosas.
Y la tercera y no menos agradable, es que la monto de frente, pero le meto la pija en el culo y ella me mete el dedo en el culo y los dos acabamos por el orto. Una delicia.
Gracias amigos y especialemtne a Jime.
Felices fiestas